Como siempre.. comienza con desventuras..
Trás haber quedado con Sergio, cuando ya lo estoy esperando vestido, lo llamo.
Nos vemos en el agua, tardo al menos 45 minutos.

, me he quedado frito.. menos mal no soy el único.

(Ya creía que era un problema). -
Hoy se respira buen ambiente, el nrote muy parado, el agua plato, y el aire impresionantemente claro.. Africa queda más cerca que de costumbre. -

La idea, es dar un paseo por la punta.. el agua por fin plato, aunque la superficie ya me indica corriente dirección tarifa. -

Me echo al agua.. y empiezo a grabar.. la corriente es fuerte ahora que está bajando.. se ven bueno sargos, y la visiblidad, aunque no es la apetecible, ya me deja distinguir sombras a unos 8 m.
Grabo el video de la captura de un buen sargo común.. carajo.. sin soporte.. no se vé el tiro.. lástima es muy bueno. -

Sigo pescando pero la corriente es fuerte, voy hacia afuera, y hago una espera.. se me planta un super sargo a distancia, pero tengo que girar el fusil.. coño.. que no se mueve el fusil.. me cago en .. que cenizo. se ha enganchado a un hilo del fondo..

Alguna imagen de ambiente..
sargos que no entraban..-

Mucha salpa, mucha boga, raspallón.. pero no entraba na bueno..

Sergio sigue sin aparecer.. me voy a la pared, a esperarlo, mientras entra el reparo..
Allí bajo a una piedra.. hay un congrio muy majo.. está de cola, aunque se le vé parte del morro detrás.. Lo pincho varias veces para que se gire, pero no se gira.. me ignora.. Así que viendolo como está .. me planteo disparar a la parte dura de la cola, y pinchar detrás la cabeza..
Disparo.. lo engancho, pero, no se pincha bienla cabeza.. lo saco con un par de jalones de cola..
Joder.. no hay quien lo agarre.. está muy encabornado... y muerde la varilla, y me intenta enganchar las palas.. decido salir a matarlo, ya que estoy a 3 metros de salir del agua..

(las imagenes son todas de video..perdonar la calidad).

Este bicho estaba el pobre predestinado.. Presenta un anzuelo enorme en la boca. -

(Pablo , se que andas detrás de uno de estos.. siento haberte quitado el único que pasea por tu faro..

).-

Vuelvo a la punta , a ver si veo a Sergio.. nada , no lo veo.. la corriente ya ha cedido, pero con ella, ni rastro de pescado.

Finalizado el paseo, me voy a hacer unas fotillos a bichillos.
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=9902.0Me quedo sin batería.

.. No hay fotos de las capturas. Me dispongo a limpiar el pescado , y veo , como salen del congrio trozos de pulpo, un rascacio, camarones.. este cabrón come de todo..
Enciendo la camara, y me permite hacer una última foto..

Decido irme a casa.. Sergio no aparece.. me cambio.. y cuando empiezo a subir.. Me encuentro a Sergio, me toma foto con cara de KO técnico..

Me indica que ha estado todo el tiempo en la punta..

Hemos estado pescando en 50 m, y no nos hemos visto.. que sigilosos somos coño.. -- Tenía hoy las napias atascadas , y no podía bajar, así que ha estado poco tiempo allí. -
Nos hacemos foto de despedida.. (se la ha puesto de avatar.. este tio está grillao.. ).

Charlamos unos minutos.. y pa casa que toca curro. -
La pesca.. otro desastrillo, pero estoy mojando el culo.. y lo voy notando.. lo gracioso..es que estas aguas medio-turbias.. sin mis 10 m de visiblidad la caida es imposible y me están acostumbrando de nuevo a las esperas.