Autor Tema: patagonia argentina  (Leído 7532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brian -patagonia-

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: patagonia argentina
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2007, 03:16:05 am »
Cordero patagonico, choricitos de cerdo, morcillas... mas o menos no?
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2007, 11:39:53 pm »
hola brian y a todos los que esten siguiendo o lean este post.

por desgracia tengo que cancelar mi viaje de pesca, contra ciertas fuerzas mayores no se puede hacer nada (sin ofender a nadie: me cago en la maldita compania aerea de miercoles de iberia!!!!).
primeramente tienen un servicio expectacular ofreciendote el transporte de material deportivo gratis, con cinta especial para equipaje grande, pegatinas "FRAGIL" por todo el equipaje, etc. Ahora me pregunto para que. el dia de mi llegada a buenos aires pasando via chile, todas las maletas enseguida sin espera, pero donde esta la bolsa portafussiles? con todo mi material dentro, hecha con toda tranquilidad, emocion, y cariño que se puede tener al material tan apreciado. Bueno, vamos a preguntar. Resultado: no llego a salir de madrid, pero nos ocupamos (hay que mencionar que fue lan chile los que se ocuparon de todo dando uun servicio espectacular). En el aeropuerto ya nos esperan para irnos 350Km en coche a casa de mis suegros. Al dia siguiente: buenas noticias, la misma noche llegara la bolsa. Como a la semana me voy a buenos aires, genial, me la guardan para ir a buscarla en persona.
Hoy llego el dia: llego al aeropuerto con unas ganas de recibir mi macuto y prepararme para mi viaje, que pena que solo duro 5 minutos.
Me entragan mi bolsa portafusiles, deberia decir lo que quedaba de ella. reventada por todos los lados, marcas de haber sido arrastrada kilometros, agujeros y cortes por todos los lados, cremallera petada, etc..
Resultado en el interior:
- fusil 75: partido a la altura de la maneta y tubo aplastado por todos los lados
- fusil beuchat mundial 90 con 10 usos: toda la culata raspada hasta llegar al mecanismo, gomas reventadas
- bolla: con 4 agujeros por donde me pasaba el puño
- cuerda y maneta para ella: raspados para no usar mas
- faltan gomas de repuesto a estrenar
- pantalon del traje: que "suerte" solo esta arrugado para la mier...., pero intacto
- aletas cressi 2000hf con 15 usos: partidos por la mitad

Os podeis imaginar mi cara no?? Ya os pondre unas fotos, porque la verdad es para flipar. Espero que Iberia: que son los unicos que han manejado la bolsa se hagan cargo, porque sino ya seria el colmo.

Resultado: me tendré que aguantar unos meses sin ni siquiera mojarme los pies, porque hasta mitades de febrero nu vuelvo a ibiza y a  los dos dias de millegada empiezo a trabajar a full y no creo que tenga mucho tiempo.

Desde aqui agradecer a Iberia por su buen manejo con el material de sus clientes y su excelente servicio de mier... para los deportistas, menos mal que le pusieron las pegatinas de FRAGIL, no me quiero imaginar como tratan las maletas sino las llegan a poner.

Tened cuidado al viajar con Iberia y por si acaso: un seguro para el equipaje.

Bueno Brian: te deseo una buena pesca y espero que otro año pueda ser, cuelga algunas fotos de las pescas: sufriré pero sabré lo que me espera para la proxima.

de momento seguiré con mi entrenamiento en seco.

Saludos a todos desde argentina, para quitarme las penas me comeré un asado para tres esta noche, con unas birras bien frias.
Ibifreak
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: patagonia argentina
« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2007, 01:59:03 am »
QUE MIERDA!  >:( :( :-[
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2007, 11:49:37 pm »
Bueno,
no me dio tiempo todavia de cargar las fotos, pero ya me dieron la contestación:

Indemnización del equipaje de deporte: 300 Dolares (que pago con eso me pregunto).

Alguien ha tenido alguna experiencia parecida para saber si se les puede sacar mas dinero?

Estaria agradecido por cualquier ayuda.

Un saludo y una buena pesca a todos

Ibifreak
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: patagonia argentina
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2007, 12:35:43 am »
Bueno, te fastidiaron una bonita aventura, ...lo que no tiene precio.
Y el material deteriorado lo suelen valorar a muy poco el kilo,...así que pilla los 300$ y pasa página.
Yo no te puedo decir otra cosa. Lo siento.
Que te vaya bien  8)
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2008, 01:03:46 pm »
BUeno, aqui seguimos de viaje. Como no pude seguir con el plan de pescar en península de valdes me fui viajando hacia el norte por la cordillera de los andes. De paso me fui a la laguna de los diamantes: un sitio espectacular a casi 4000 m de altura. Como os podeis imaginar, al escuchar que ahi se pesca truchas, aproveché el momento y a usar caña. Por ser la primera vez de pescar con señuelo artificial y en agua dulce, la verdad me quedé realmente contento de sacar una. El hermano de mi novia sacó otra y en el supermercado cayó un costillar de ternera y a empezar el asado. LAs truchas estaban de muerte. Ya colgaré unas fotos los próximos dias. De momento estamos degustando vinos en Mendoza pero ya vamos camino de vuelta.
POr el tema de los 300$, no se si los cogeré en efectivo o si aprovecho que me abonan la doble cantidad en billetes de avión. Como nos queda un mes mas de viaje, a ver si nos vamos a otro lado más.
Esto es todo por el momento, espero que todos estén aprovechando la pesca a tope.

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: patagonia argentina
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2008, 05:53:45 pm »
Si quieres un consejo, cógelos en billetes verdes... En eso de las tarifas de avión hay un mundo de diferencias entre las caras y las baratas y SEGURO que cuando vayas a reclamar tus 600$, no va a haber puestos económicos.  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2008, 07:28:11 pm »
Bueno, como ya anuncié voy a colgar unas fotos. Espero que funcione que es la primera vez. Empezaré por la peor que es la del material despues de su viaje. Seguido vienen unas fotos de una parte del mi viaje a mendoza y los andes, empezando por una bañito seguido por la pesca y finalizandolo con una buena comida con los correspondientes vinos mendozinos de priemrissima calidad
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2008, 07:30:18 pm »
sigue
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2008, 07:32:21 pm »
y el lago de la pesca
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2008, 07:41:03 pm »
la comilona
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: patagonia argentina
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2008, 07:44:15 pm »
eso viene siendo lo que yo tengo en la mente como la vida ideal soñada.... una pasada ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2008, 07:45:00 pm »
Acompañado por un poco de vino, eramos solo 3 para comer, obviamente comimos la carne también.

Un saludo y buena pesca a todos. Como no puedo ir a pescar bajo el agua, me voy a pescar por las lagunas y de paso a cazar patos.

Hasta pronto
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: patagonia argentina
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2008, 08:48:23 pm »
Qué lindo!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: patagonia argentina
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2008, 11:59:44 am »
Vaya paseito bueno que te estás pegando. Lástima lo del material, pescar por allí tiene que ser alucinante pero bueno, no parece que lo pases muy mal  ;)

Enga, que sea to bueno.






Pd. No te preocupes que aquí estamos todos bien......     currando....     tú tranqui.    ;)
 

Tags: