Autor Tema: patagonia argentina  (Leído 7531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #45 en: 14 de Enero de 2008, 08:07:00 pm »
Por suerte hoy en dia la tecnologia hace posible trabajar desde cualquier lado del mundo si se trabaja con internet. En verano tengo que estar presente, pero en invierno de momento me lo estoy montando para trabajar desde cualquier lugar del mundo donde llegue internet. Que viva cierta tecnologia Hurra
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2008, 09:21:55 pm »
Bueno, al final me tengo que volver 2 semanas antes de lo previsto, los preparativos de la temporada ibicenca me llaman. por otro lado estoy contento ya que volvere al agua pronto, asi aprovecho lo que me queda antes de la locura del verano. a ver si puedo colgar una pesca pronto, que primero a recuperar un poco de aire despues de 6 semanas sin agua. un saludo desde argentina
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: patagonia argentina
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2008, 12:07:35 am »
Pues va a ser cierto eso de que el interné sirve también para trabajar desde casa ??? :D 8)
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2008, 10:17:47 pm »
la pena es que no se pueden servir platos desde internet, en verano trabajo en gastronomia y me llaman para los preparativos, sitio nuevo que hay que montar. mi empresa se puede desde internet. una pena eso, pero por lo mehos me voy a mojar la semana que viene. hurrrraaaaaa  ;D
 

Desconectado brian -patagonia-

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: patagonia argentina
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2008, 05:19:21 am »
que paso loco?!!!!! que mala leche lo del equipo!! Bueno igual por lo que vi mal no la pasaste. Lamento que no hayas podido pescar con nosotros, igual no te perdiste de mucho, entre una cosa y otra no tuvimos dias muy buenos de pesca, y no hay piesas muy grandes para mostrar. Por otra parte estoy contento por que mi entrenamiento en pileta y en seco de todo el año sirvio mucho para bajar con mayor tranquilidad unos metros mas. Espero que nos podamos encontrar en otro tiempo
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #50 en: 11 de Febrero de 2008, 09:52:53 pm »
Buenas, yo ya estoy de vuelta en el mundo laboral de locura ibicenca, pero ya aproveché algún rato para tirarme al agua. En 10 dias que llevo de vuelta ya me fui 3 a pescar, aunque el mar no acompañó mucho. Algo para cenar por lo menos agarré y algo grande para estas aguas ví pero no llegó a casa. Espero que me salgan los planes y la temporada sea tan buena como pinta, entonces a finales de este o principios del año que viene vuelvo, aunque primero toca thailandia el viaje que viene, pero a lo mejor hay que hacer una escapadita a tus tierras que me encantan y me estoy viendo ahi en un futuro a lo mejor no muy lejano.
Espero poder pescar en pirámides, iré practicando por si acaso. un saludo y espero que cuentes y documentes alguna salida.
saludos de ibiza
 

Desconectado brian -patagonia-

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: patagonia argentina
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2008, 05:21:30 am »
La verdad es que mal no te va, por que si te vas a tahilandia y luego pensas volver para aca... tu trabajo esta funcionando bien. Hace casi 3 semanas que estoy de vuelta en Santa Fe, hoy rendi una de las ultimas 4 materias que me quedan para terminar mi carrera, asi que estoy mas que feliz.
Ya pondre alguna foto de salidas, aunque no se ilucionen por que no grandes piesas ni nada por el estilo, todas las fotos estan en la laptp qie me esta píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²r llegar en unos dias. A por cierto... llevate el equipo a Tahi, mi hermana estubo buceando por ahi y dice que es increible (sobre todo CO PIPI), aunque esta vez trata de no viajar por iberia...  Saludos y buena pesca.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: patagonia argentina
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2008, 01:08:33 pm »
Brian: Estoy seguro de que todos apreciarán tus capturas. No es el tamaño, sino cómo lo hagas...  :D ;D ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado brian -patagonia-

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: patagonia argentina
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2008, 10:58:52 pm »
es verdad marco, tenes razon, la verdad es que si. Los amigos con los que voy a pescar son todos de mi edad(26) y somo 3 los que empezamos hace mas o menos 10 a pescar y entre una cosa y otra ninguno tiene bote,por lo cual todas nuestras pescas son de costa y la movida es bastante grande, sobre todo para llegar a lugares buenos. Hay lugares en los cuales tenemos que caminar mil, dosmil metros para llegar a un buen lugar, ya que hay pocos caminos costeros, otras veces tenemos qie nadar mucho hasta llegar a una buena restinga, la verdad que es extenuante, supongo que pescar de bote debe ser menos cansador y debe rendir mas.
 

Desconectado brian -patagonia-

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: patagonia argentina
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2008, 02:59:04 am »
Aca va algo,de un lugar llamado bengoa,solia ser un muy buen lugar para cazar, entre los marisqueros  y los pescasub se han acabado las buenas piezas, espero que dejemos descansar un par de años a ver si se recupera un poco.
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2008, 06:00:33 pm »
Buenas brian, he estado desconectado del foro bastante tiempo, el curro no deja ni un minuto, he conseguido ir a pescar un par de veces pero me gustaria ir mas. Por el momento me han atado a la cama por una hernia, a ver cuando puedo volver al agua.

Ya mandare un pequeno reporye con mi ultima salida y mi primer denton de kilo y medio

Un saludo a todos

 

Desconectado gabisur

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re: Gabriel de Viedma (Rio Negro)
« Respuesta #56 en: 08 de Abril de 2008, 05:27:52 pm »
BRIAN: SOY GABRIEL, VIVO EN VIEDMA, PERO VOY MUCHO A LAS GRUTAS. NO SE DONDE ESTAS VOS PERO PONGAMONOS EN CONTACTO. ESTARIA BUENISIMO TENER UN COMPAíƒâ€˜ERO DE PESCA Y COMPARTIR LO QUE SABEMOS. TENGO SEMIRRIGIDO Y SOMOS DOS LOS QUE PESCAMOS HABITUALMENTE, ASI QUE TE INVITO CUANDO QUIERAS. MI MAIL ES cosenza76@hotmail.com
 

Tags: