Autor Tema: patagonia argentina  (Leído 7530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brian -patagonia-

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
patagonia argentina
« en: 10 de Septiembre de 2007, 11:36:43 pm »
Hola amigos...

Les escribo desde la patagonia argentina, primero para agradecerles toda la info que brindan en el foro y contarles que aca la raza de pescadores es bastante diferente, ya que es muy dificil que se comparta informacion (sobre todo de lugares de buena pesca), cada uno se guarda para si lo que sabe. Luego para dejar abierta la invitacion para quien desee conocer mas de nuestras costas, ya que es minima la informacion disponible en la red. Atentamente. Brian
 

Pau

  • Visitante
Re: patagonia argentina
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:38:34 pm »
Pues es absurdo Brian. Argentina es un pais enorme en el que podrian vivir 500 millones de personas y viven solo 30. Con los mile sde Kms de costa que tienen y aun así andan con secretismos de zonas?  :D
 

Desconectado brian -patagonia-

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: patagonia argentina
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:45:49 pm »
Lamentablemente si, es absurdo , (pero por algo argentina esta como esta). De cualquier manera el mejor lugar para practicar esta disciplina es en las costas de la peninsula de valdez, por la claridad del agua y la diversidad de especies, la cual no es tan extensa, pero si, sufiente para la cantidad de pescasub que hay.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: patagonia argentina
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2007, 12:44:30 am »
Bienvenido Brian.

Lo que comentas es así en todas partes del mundo y tiene su razón; yo he visto como me han "pelado" sitios excelentes de pesca por haberlos confiado a "amigos". Vuelven otra vez con otros "amigos" que a su vez llevan más "amigos" y asi... :P

Es lo que hay... :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado adriyo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: patagonia argentina
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2007, 07:04:47 pm »
Bienvenido Brian.

Lo que comentas es así en todas partes del mundo y tiene su razón; yo he visto como me han "pelado" sitios excelentes de pesca por haberlos confiado a "amigos". Vuelven otra vez con otros "amigos" que a su vez llevan más "amigos" y asi... :P

Es lo que hay... :-\


Bueno.. "me han "pelado" " no creo yo ke sea la forma mas correcta de decirlo..   ;) la costa no tuya por el mero hecho de descubrir un buen sitio..

Yo creo que la unica forma de no "pelar" un sitio es pescando solo lo pescable.. porque la mayoria de las fotos que veo siempre de pescasub veo pasapeces llenos.. cuando legalmente no s epuede pescar tanto kilo..

Salu2
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: patagonia argentina
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2007, 07:49:55 pm »
Estube hace año y medio en península de valdez y conocí un pescasub de ahi que directamente me invitó a ir a pescar con el, la lástima que no llevaba material y me iba el dia siguiente. En diciembre vuelvo a argentina, pero no se si pasaré por puerto pirámides (alucinaaaaaaaaaaaannnnnnnte), pero me encantaria para probar la pesca ahi.

Un saludo
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: patagonia argentina
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2007, 09:13:21 pm »
Bienvenido Brian.

Lo que comentas es así en todas partes del mundo y tiene su razón; yo he visto como me han "pelado" sitios excelentes de pesca por haberlos confiado a "amigos". Vuelven otra vez con otros "amigos" que a su vez llevan más "amigos" y asi... :P

Es lo que hay... :-\


Bueno.. "me han "pelado" " no creo yo ke sea la forma mas correcta de decirlo..   ;) la costa no tuya por el mero hecho de descubrir un buen sitio..

Yo creo que la unica forma de no "pelar" un sitio es pescando solo lo pescable.. porque la mayoria de las fotos que veo siempre de pescasub veo pasapeces llenos.. cuando legalmente no s epuede pescar tanto kilo..

Salu2


Adriyo. Si no hubiera peces en el pasador... no habria foto  ;D  son incontables las veces que sales del agua sin ver nada "apreciable" por un buen pescador.....  esas fotos nunca las verás.
Por otro lado, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no puede ser que Marco se refiera a que lo pescable a sido pescado?

Pelin negativo Tu íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Brian, bienvenido al lugar. Saludos.

 

Desconectado adriyo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: patagonia argentina
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2007, 11:22:46 pm »
Bienvenido Brian.

Lo que comentas es así en todas partes del mundo y tiene su razón; yo he visto como me han "pelado" sitios excelentes de pesca por haberlos confiado a "amigos". Vuelven otra vez con otros "amigos" que a su vez llevan más "amigos" y asi... :P

Es lo que hay... :-\


Bueno.. "me han "pelado" " no creo yo ke sea la forma mas correcta de decirlo..   ;) la costa no tuya por el mero hecho de descubrir un buen sitio..

Yo creo que la unica forma de no "pelar" un sitio es pescando solo lo pescable.. porque la mayoria de las fotos que veo siempre de pescasub veo pasapeces llenos.. cuando legalmente no s epuede pescar tanto kilo..

Salu2


Adriyo. Si no hubiera peces en el pasador... no habria foto  ;D  son incontables las veces que sales del agua sin ver nada "apreciable" por un buen pescador.....  esas fotos nunca las verás.
Por otro lado, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no puede ser que Marco se refiera a que lo pescable a sido pescado?

Pelin negativo Tu íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Brian, bienvenido al lugar. Saludos.



Mi comentario fue sin animo de crear polemia.. pero no veo yo muy claro eso de "me pelaron" como si fuere de su propiedad... y a los de los pasadores.. tb me refiero a ke si se kema es porke muchas veces se pesca mas de la cuenta.. segun veo en las fotos..

Slu2
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: patagonia argentina
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2007, 11:45:27 pm »
Mi comentario fue sin animo de crear polemia.. pero no veo yo muy claro eso de "me pelaron" como si fuere de su propiedad... y a los de los pasadores.. tb me refiero a ke si se kema es porke muchas veces se pesca mas de la cuenta.. segun veo en las fotos..

Slu2

Bueno, comencemos por el final: Te refieres a fotos mías? En ellas nunca verás un pez de tamaño ilegal. Es más, siempre se trata de ejemplares "grandes" para su especie. En cuanto a los 5 Kg. donde yo vivo no tenemos ese "problema", hay límites y yo los respeto, créeme.  ;)

Lo de "pelarme" un sitio....  ::) Tienes razón, el mar es de todos. Pero si te jodiste nadando, sondeando, estudiando cartas marinas para conseguir buenos sitios y se los muestras a un "amigo", me jode un poco (solo un poquito... ;)), que vuelva sin mi (con otra gente, que pesca con otra mentalidad muy distinta a la mía "$$$") y le mate todo lo que se mueve disparando a diestra y siniestra y desgarrando un pocotón de pescados....

En resumidas cuentas; a MIS sitios solo llevo a mis AMIGOS (con mayúsculas). Tu haces lo que quieras (sin polémicas).  ;)

Buena suerte, buena pesca y muchos buenos sitios.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: patagonia argentina
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2007, 01:55:45 am »
Bienvenido a la web Brian!!
Espero que nos deleites mostrando tus pescatas, vives en un paraiso
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Re: patagonia argentina
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2007, 10:08:37 pm »
bienvenido al web  :D
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: patagonia argentina
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2007, 12:34:08 am »
Mi comentario fue sin animo de crear polemia.. pero no veo yo muy claro eso de "me pelaron" como si fuere de su propiedad... y a los de los pasadores.. tb me refiero a ke si se kema es porke muchas veces se pesca mas de la cuenta.. segun veo en las fotos..

Slu2


Lo de "pelarme" un sitio....  ::) Tienes razón, el mar es de todos. Pero si te jodiste nadando, sondeando, estudiando cartas marinas para conseguir buenos sitios y se los muestras a un "amigo", me jode un poco (solo un poquito... ;)), que vuelva sin mi (con otra gente, que pesca con otra mentalidad muy distinta a la mía "$$$") y le mate todo lo que se mueve disparando a diestra y siniestra y desgarrando un pocotón de pescados....



eso exactamente me paso a mi la semana pasada, uno con el que iba normalmente a pescar le dije una muy buena zona que habia visto con la botella para coger cosillas....a condicion que no se lo dijera a nadie, tardo una semana en ir con otro sin decirme nada, lo pillé y me mintió...resultado:??? un compañero menos de pesca
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: patagonia argentina
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2007, 12:54:19 am »
pues ahora...se va a joder!, y más después de la peazo barca que te has comprao! jejeje . Enhorabuena por la adquisición!
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: patagonia argentina
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2007, 04:23:22 pm »
eso suele pasar a menudo como dice marco por la rason que muchos pescan para vender $$$$$ y no les importa la amistad pero no es que allan acabado con el pescao es que el pescao se asusta y se mueve tienen que buscarlo en la misma sona un poco alejado de el punto orijinal y es posible que los puedas encontrar y si molesta no marcos no un poquito un monton que despues que tu encuentras un sitio lleno de pescao grande y solo matas los buenos bengan otros pendejos y le tiren a todo y te jodan el lugar despues que uno lo a cuidado tanto.




      P D MARCO CREO QUE NOS VEREMOS PRONTO Y EL GORDO TE MANDA SALUDOS

     
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: patagonia argentina
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2007, 09:22:09 pm »
Bienvenido Brain estas como en tu casa  ;) y no creas que por alli hay alguno que otro argentino registrado en esta page ;D y si tambien media sangre argentinos como mi hermano y yo ::)

Asi que lo que sea a la orden ;) mi Familia en Argentina se encuentra en Colon de Buenos Aires.. una ciudad pequeña :)

Saludos... 8)

Pd:  segun el tema de los sitios aky en Panam'a todos los pescadores, no quieren llevar a ningun extranjero a pescar, al menos que sean AMIGOS como dice mi tio Marco :, ya se han dado casos de que los llevan y luego vuelven el otro año con más amigos y no dicen nada y pelan el sitio porque venden todo el pescado :P y eso que en mi pais eso de cuotas no existe.

Si uno quiere puede undir el bote en pescado y no pasa nada :o

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: