Autor Tema: De pesca con Esclapez  (Leído 8201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2007, 12:34:02 pm »
Rober: He notado un poquitín más de "pimienta" de la necesaria en alguno de tus cometarios. Te parece que aportas algo al foro con ellos? Si ese es el caso, entonces explícanos mejor, porque lo único que noto es mala intención y sentimientos negativos Espero equivocarme.

Tenemos suerte de que gente como Nando participe en este Foro. A mi me encantó el relato y no me interesa si el pescado lo vendieron o se lo donaron a un horfanatorio. Qué más da? Es importante? No creo...

Saludos y buena agua.  ;)

mira marco...paso de discutir contigo. el tema empezo hace un par de semanas, que a mi no me gusto que se le borraran fotos a un conocido mio con unos robalos como los de las fotos de nando oy, las cuales no se borraron y sí se adoraron, y solo dije que no me parecia justo. a partir de ahí, paso de volver a comentar lo mismo, ya esta todo dicho

Para un poco.. Si está todo dicho, dejalo estar. -  :D - Si no estas conforme con algo reportalo a moderacion, no sigas soltando pullas en cada post. -  ;)
Mantengamos el buen rollo , por favor !!!  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2007, 12:43:41 pm »
por cierto cutre como va la pesca por Rota??? ha entrado pescado o sigue la misma tonica de hace dos años??
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2007, 12:46:21 pm »
Hace tiempo que no toco Rota.. Prefiero mis aguas más limpitas del estrecho.. Imagino que mal no vá, por que en la lonja se nota, y algún que otro bicho suena en la oreja por aquellos lares.  :D
Vaya coña , poder mojarse con el barbas !!!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2007, 03:03:07 pm »

En cuanto a los campeonatos suprimidos en Francia creo que te equivocas, se hacen lo mismo que aqui (a patita), lo único que especies como el mero esta prohibida su captura y el suso de la linterna. Creo que antes de hablar deberías informarte, que es un derecho constitucional, la crítica destrucitiva no.


informado estoy  ;) si lo digo sera porque lo he leido

 http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=12477.0

y para terminar con el tema, te digo que no venia a cuento lo que dije que no tenia merito las capturas, me supuse que serian encuevadas, si son cmo tu dices enorabuena, es una pesca dificil y con mucho merito.

tambien te digo que yo contra tus pescas no tenia nada, yo soy el primero en dispararle a todo lo que se mueva, y si puedo coger 50kg d robalo no cojo 10, lo que si dije y es por lo que me e puesto asi es porque a algunos se les hayan borrado fotos y a otros no,siendo todas ilegales.

editado por usuario : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


enga un saludo,me e pasado con algunas cosas pero creo que en algo tenia razon...






« Última modificación: 01 de Diciembre de 2007, 03:59:51 pm por usuario »
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2007, 03:23:03 pm »
Creo que esto no deberia estar en el foro publico. Lo peor que podemos hacer es enfrentarnos entre nosotros. Al menos estar unidos los pescasub.

Muchas de las cosas que se estan diciendo aqui, podrian ser utilizadas en nuestra contra. Pensadlo, por favor.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2007, 04:02:08 pm »
Yo no soy partidario de polémicas, y mucho menos en este foro, ya que de toodos es sabido que es el más respetuoso de todos (opinion mia)
Pero una cosa esta clara, y es que muchas fotos de pesqueras exageradas han sido criticadas e incluso eliminadas del foro...y lo único que se pide es un trato igual para todos.
Si decimos que en Francia no hay límite de pescado ni cupos y que se permite pescar hasta el límite del autoconsumo, y que esta pesca estaba dentro de estos límites, entonces entendamos que la foto deba respetarse...No creo que Rober quisiera crear polémica; vio una actitud sospechosa y la comentó.
Quizá si se le hubiera aclarado la duda por privado, el se habría retractado de inmediato en el foro y todo hubiera quedao zanjado.
La comunicación y la comprensión debemos ponerla TODOS.
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2007, 04:07:40 pm »
Rober

Aceptamos críticas porque cometemos errores.
Intentamos que las fotografías que aparecen correspondan a situaciones que son legales.
Si dos personas se pasan del cupo la foto es manifiestamente ilegal.
Si aparece una persona con lo que podría ser la captura de 4 personas, puede ser legal, se le da el beneficio de la duda.
Lo intentamos pero no siempre lo conseguimos.
Puede que nos equivoquemos.
Pero que este claro que no tenemos nada contra nadie en particular.
Si tenemos algo, porque no comulga con las normas y no quiere dejarnos en paz con nuestra forma de ver las cosas, intentamos evitar que nos siga molestando.
De verdad, no pienses cosas que no son. Tratamos de llevarnos bien con todo el mundo.
Poner fotos con un pez grande, que son mas bonitas, y será todo más fácil.

Saludos.




En cuanto a los campeonatos suprimidos en Francia creo que te equivocas, se hacen lo mismo que aqui (a patita), lo único que especies como el mero esta prohibida su captura y el suso de la linterna. Creo que antes de hablar deberías informarte, que es un derecho constitucional, la crítica destrucitiva no.


informado estoy  ;) si lo digo sera porque lo he leido

 http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=12477.0

y para terminar con el tema, te digo que no venia a cuento lo que dije que no tenia merito las capturas, me supuse que serian encuevadas, si son cmo tu dices enorabuena, es una pesca dificil y con mucho merito.

tambien te digo que yo contra tus pescas no tenia nada, yo soy el primero en dispararle a todo lo que se mueva, y si puedo coger 50kg d robalo no cojo 10, lo que si dije y es por lo que me e puesto asi es porque a algunos se les hayan borrado fotos y a otros no,siendo todas ilegales.

editado por usuario : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


enga un saludo,me e pasado con algunas cosas pero creo que en algo tenia razon...







« Última modificación: 01 de Diciembre de 2007, 04:41:19 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2007, 04:31:11 pm »
No me gusta entrar en polemicas ni en discusiones, aqui hay mucha gente de otros paises y otras legislaciones y lo que en españa esta prohibido en otros paises no, yo puedo poner fotos de ñoclas y vieiras capturadas este año buceando completamente legales ( en noruega estan permitidos y su captura es muy normal no hay cupos ni de pescado ni de marisco), en francia como bien se ha dicho no hay cupo como tal (solo en caso del centollo que puedes pillar 5)y la captura de marisco es completamente legal. Antes de hablar hay que informarse. en cuanto a la famosa foto borrada se da a entender que fueron pescadas por dos personas en galicia cosa que es ilegal y por eso y a buen juicio furon borradas, si esa misma foto hubiera sido en francia no habría ningun tipo de problema(hay que dejar las cosas claras), en cuanto a las fotos de Nando, dejo claro que eran capturadas entre varias personas por lo que no se escedio el cupo. Lo único que se consigue con esos comentarios es que la gente no participe y que no se publiquen fotos, en cuanto a lo del campeonato de lubina Med contra Norte digamos que es un juego entre caballeros y que es para pasarlo bien (no nos jugamos nada). Si alguien quiere ser mejor que el otro que valla a los campeonatos y lo demuestre. No quiero que le sienten mal mis palabras a nadie pero es que últimamente el foro esta un poco enrarecido y me preocupa.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2007, 04:43:19 pm »
Hagamos lo posible por retornar a la normalidad.

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2007, 05:35:41 pm »
Todos tienen la razon ;) en todos los paises las leyes y reglas son distintas, aky en mi pais como muchas veces lo eh mencionado... puedes hundir el bote con pescado, perderlo todo, sacar el bote a flote y volverlo a llenar y nadie dice nada... :( triste pero cierto :-[

La Foto de Nando esta excelente, que suerte tienen algunos de poder pescar con campeones y fueras de serie de este mundillo ;) ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2007, 05:37:22 pm »
nando marikita aora entiendo como cojes tanta lubina por bcn si tuviste clases particulares del níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-1 ;D
Lo único que se consigue con esos comentarios es que la gente no participe y que no se publiquen fotos

tienes toda la razon bustelo...alguien sabe dnd esta eloy ::) es una pena la verdad...

 

Desconectado @lex (robalofilms)

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 159
  • We salute you
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2007, 06:09:00 pm »
Citar
en cuanto a lo del campeonato de lubina Med contra Norte digamos que es un juego entre caballeros y que es para pasarlo bien (no nos jugamos nada).

Así de simple y de sencillo.
Y me parece una pena que un pescasub como nando,que puede aportar muchísimo con su experiencia a este foro decida que no cuelga mas imágenes por toda esta polémica creada sin ningún sentido.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero que coño está pasando?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no es este un foro para compartir nuestras experiencias de nuestro deporte favorito?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o es un foro para espantar a los pescasub que lo hacen de puta madre?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Más pescasub y menos puticlub! 
 
 

Desconectado alcatraz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2007, 06:18:57 pm »
 :)Creo que la responsabilidad del foro es dar un toque privado ante una foto ó redacción de algun forero,cara a la galeria,pues si algo es ilegal no se debe publicar. aunque se sepa.

los marineros no se hacen fotos con ilegalidades, pienso que son listos.si un marinero nos lee o ve las fotos, pues.....

las buenas pescatas siempre he pensado que se deben fotografiar sin testigos marineros, sin hacer alarde, la envidia es muy chunga, a mi me denunciaron una vez por envidia y sin demostrarlo me metieron en la comandancia a las malas.

otra cosa es lo que haga cada uno en privado, y el que este libre de.......
todos cagamos fuera del caldero y no lo decimos.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o nó?
ó se pone todo ó no se pone nada. :) tambien se puede poner que el foro no se hace responsable de las opiniones...y... ,etc ,etc
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2007, 06:27:38 pm »
menuda experiencia pescar con ese monstruo....

Titou fue mi primer "maestro", jejjeje, me explico, en mis tiempos mozos, con 13 o 14 años, me regalaron un libro de pesca submarina, en formato comic, que explicaba las técnicas básicas... en el primer episodio pilla un dentón a la espera... Yo epseras hacia de 3 segundos, y me movia mucho, luego me explicaron que eso era pescar a la india.... aaaaaaaaah.
Luego a los 20 me junté con unos de por aquí y otra vez a mirar agujeros... y me compré mi primera linterna!!!!! Me haria mucha ilusión pescar con ese hombre, auqnue la barca que veo en la foto... no es la zodiac de 15 caballos que salia en mi comic  ;D

PD: NO AL MAL ROLLO EN PESCASUB.COM
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2007, 06:36:21 pm »
venga buen rollito entre todos ;)
si al final el concurso lo ganare yo  ;D ;D ;D
 

Tags: