Autor Tema: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....  (Leído 8911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2008, 10:15:37 pm »
esa distribucion de los asientos esta un poco rara no?si es una 4,30 pienso deberias haber puesto un jockey pues ese asiento ocupa tela no?
de toda vida de dios los fusiles han ido posados en los laterlas y sin problemas, a lo sumo metidos en una funda para estar mas en orden,tu mas que nadie sabes que con mala mar sale todo volando,y tu zodia con el 40 tiene que ir que te cagas;)
pero si no lo he hecho por gusto .....mira bien las fotos y dime donde entran los fusiles....que vuela la barca ya te lo digo yo ;D pero dentro no caben bien ni es seguro por el poco espacio que hay entre el aciento y el flotador.....ya os dire en cuanto lo pruebe, aun me queda hacerle el cierre a la caja porta fusiles para que no se salgan......el brico esta por terminar ;)
un saludo falete y ahora nos veremos en el agua fijo ;)
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2008, 10:41:36 pm »
si, se ve que no hay mucho hueco , por eso me referia que el asiento no se acopla muy bien ahí.
por el agua dudo que nos veamos victor,nada mas que salgo a nado y ahora estas embarcado jejje.bueno tio un saludo y buenas mareas,que falta nos hacen
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2008, 07:42:21 am »
Hola Victor, yo voy a dar mi opinión, pero sobre el tubo de combustible... No me gusta nada como lo tienes puesto. Cualquier enganchón o rozadura lo puede romper o desconectar.. Intenta meterlo dentro de una canaleta (tipo electricista o algo así), te irá mucho mas protegido.
Sobre el cajón, yo tengo una 4 metros y llevamos de 4 a 6 fusiles en el suelo distribuidos entre babor y estribor. Es cierto que tienes poco sitio entre el asiento y el pepino, pero, no podrías poner un refuerzo en el asiento y poner las puntas de los fusiles apolladas en el asiento en vez del espejo de popa?...

La barca de lujo,,
Otra cosa,, como pusiste las letras al final?

Saludos

« Última modificación: 25 de Enero de 2008, 07:43:18 am por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2008, 08:58:04 am »
Una pregunta victor, que capacidad tiene el depósito que te entró en proa???


Saludos y a por meros
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2008, 02:53:52 pm »
Hola Victor, yo voy a dar mi opinión, pero sobre el tubo de combustible... No me gusta nada como lo tienes puesto. Cualquier enganchón o rozadura lo puede romper o desconectar.. Intenta meterlo dentro de una canaleta (tipo electricista o algo así), te irá mucho mas protegido.
Sobre el cajón, yo tengo una 4 metros y llevamos de 4 a 6 fusiles en el suelo distribuidos entre babor y estribor. Es cierto que tienes poco sitio entre el asiento y el pepino, pero, no podrías poner un refuerzo en el asiento y poner las puntas de los fusiles apolladas en el asiento en vez del espejo de popa?...

La barca de lujo,,
Otra cosa,, como pusiste las letras al final?

Saludos


lo del tubo de combustible aun no esta terminado le he hecho una pieza para que nada le de golpes de un material riguido que aun me falta por poner, ya pondre las fotos....lo que me dices para los fusiles con tan poco espacio lo veo mas peligroso ya que con los botes podria pinchar el flotador...haber cuando lo pruebe como va el cajon...
Una pregunta victor, que capacidad tiene el depósito que te entró en proa???


Saludos y a por meros
el deposito es de 25l + un deposito de reserva de 12l que llevare en proa....no es una valvaridad pero yo no soy de navegar por eso me e comprado el barco por que estava arto de navegar y en cuanto me tiro al agua llega el dueño y dice......aqui no hay na vamos aaaaaaaaa ....otra ves aqui no hay na vamos aaaaaaaa....
en fin lo mas lejos que ire seara a cabezoa y se gasta +- 20l ir venir y dar vueltas.....al deposito de 15l lo e llenado y le entran casi 27 + 13 del otro son 40l que pa algun mero dara ;D ;D que veo que no hay suficiente pues pillaria otro mayor...pero me estrana...
un saludo
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2008, 03:42:20 pm »
Personalmente no me gusta mucho el invento ::).Lo veo demasiado aparatoso pero Victor mejor que tu nadie.De todos modos no podrias poner ese mismo invento paralelo al respaldo del asiento y entre el asiento y el motor?En esa zona casi no molesta ya que es una zona que no se usa demasiado en el barco.Pero ya te digo es solo una opcion y tu mismo.Tambien te digo lo que te han comentado,ese macarron de la gasolina asi va fatal.Yo ya tuve una experiencia muy mala por llevarlo asi de desprotegido :'(. Un saludo y a ver si nos enseñas ya unas fotos del barco con un par de meros en cubierta....Un saludo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2008, 03:45:23 pm »
Hola victor , yo ni tengo barca, ni entra en mis planes tenerla,  ;D .
pero hay dos cosas que no me gustan , una yá la handicho los compañeros, y son las aristas del cajón, y otra y la más importante!!!!!!
NO HAY VIDEOOO DEL BRICOOO!!! :D :D :D.
bueno, fuera coñas, que todo te salga como lo esperas, y eso si, ház caso de algún consejo de los compis, jeje, que le sacas respuesta a toooo macho!!, jajajaja ;D ;D ;D.
pd: en algun post por ahí, te habia comentado algo sobre el drenaje del agua, y sobre ponerle al cajon tubo o lo que fueras a poner, (que en este caso es cajón), algun tipo de proteccion pod dentro, sea de neopreno o corcho, o lo que creas que pueda minimizar el choque de los fusiles contra éste.

un saludo ! y a seguir mejorando fiera!!

Traski.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2008, 03:59:58 pm »
Personalmente no me gusta mucho el invento ::).Lo veo demasiado aparatoso pero Victor mejor que tu nadie.De todos modos no podrias poner ese mismo invento paralelo al respaldo del asiento y entre el asiento y el motor?En esa zona casi no molesta ya que es una zona que no se usa demasiado en el barco.Pero ya te digo es solo una opcion y tu mismo.Tambien te digo lo que te han comentado,ese macarron de la gasolina asi va fatal.Yo ya tuve una experiencia muy mala por llevarlo asi de desprotegido :'(. Un saludo y a ver si nos enseñas ya unas fotos del barco con un par de meros en cubierta....Un saludo
en popa no puede ir ya que el motor hay quelevantarlo al salir por playas que es la idea y pesa un huevo y con el asiento quedaria lejos de la mano....fue mi 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- opcion...
lo del macarron esta por terminar lleva una pieza de material rijido para que no le den golpes y demas y le voy a meter macarron en un tubo mas rijido...no problen la idea es no hacer agujero al casco ...la tapa es otra cosa y mas varata ;)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2008, 04:56:07 pm »
Creo que vas como que muy rapido, por lo que he visto en tus post, tienes muchas habilidades artisticas, manuales, creativas, etc. y estoy seguro que resolveras ese detallazo de llevar fusiles (muchos), en un bote de 4,30 (poco espacio), hechate un vistazo por los botes especializados de pesca que ya tienen experiencias con las cañas que al igual que los fusiles son un guevo guardarlas y hay diseños interesantes para portarlas (individuales y multiples), en el techo, laterales, espoiler, mando central, piso, etc.

Personalmente, si no hay espacio para colocarlo horizontalmente utilizaria la opción vertical apoyado de la consola.

Suerte con  tu inquietud.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2008, 05:35:57 pm »
Creo que vas como que muy rapido, por lo que he visto en tus post, tienes muchas habilidades artisticas, manuales, creativas, etc. y estoy seguro que resolveras ese detallazo de llevar fusiles (muchos), en un bote de 4,30 (poco espacio), hechate un vistazo por los botes especializados de pesca que ya tienen experiencias con las cañas que al igual que los fusiles son un guevo guardarlas y hay diseños interesantes para portarlas (individuales y multiples), en el techo, laterales, espoiler, mando central, piso, etc.

Personalmente, si no hay espacio para colocarlo horizontalmente utilizaria la opción vertical apoyado de la consola.

Suerte con  tu inquietud.
gracias...ahora intentare que esta forma de llevarlos funcione aunque habra que mejorarlo..... ;) este find hay fuerza 6-7 asi que no creo poder provarlo, no seria el mejor dia ;D
Hola victor , yo ni tengo barca, ni entra en mis planes tenerla,  ;D .
pero hay dos cosas que no me gustan , una yá la handicho los compañeros, y son las aristas del cajón, y otra y la más importante!!!!!!
NO HAY VIDEOOO DEL BRICOOO!!! :D :D :D.
bueno, fuera coñas, que todo te salga como lo esperas, y eso si, ház caso de algún consejo de los compis, jeje, que le sacas respuesta a toooo macho!!, jajajaja ;D ;D ;D.
pd: en algun post por ahí, te habia comentado algo sobre el drenaje del agua, y sobre ponerle al cajon tubo o lo que fueras a poner, (que en este caso es cajón), algun tipo de proteccion pod dentro, sea de neopreno o corcho, o lo que creas que pueda minimizar el choque de los fusiles contra éste.

un saludo ! y a seguir mejorando fiera!!

Traski.


yo le hago caso a casi todo el mundo te lo aseguro.....pero hay cosas que no se pueden hacer como llevarlo en popa por ejemplo ni en los lados del balon ya que no hay sitio....delante en la consola de pie con sujeta tubos con las olas no lo veo seguro...asi que esta opcion esta +- bien solo hay que mejorarla....lo del drenaje ya estan los agujeros por debajo y el forrarlo de material blando ya esta comprado solo queda pegarlo.....y ya esta pensado como hacer una tapadera facil de habrir solo queda tener tiempo...cosa que con los del tiro de precision no tengo....ahora me voy a hacer los soportes de las dianas y para cojernos al disparar ;)
un saludo
pd: el cajon pesa unos 5k menos que el tubo en pvc y entran los mismo o mas fusiles,otra cosa es que no se rompa ;D es de 5-6mm la pared del cajon :-\
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2008, 05:40:47 pm »
el cajon pesa unos 5k menos que el tubo en pvc
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que peso tiene en total el invento? ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2008, 05:53:12 pm »
el cajon pesa unos 5k menos que el tubo en pvc
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que peso tiene en total el invento? ::)
no lo e pesado todo junto pero menos de 10k fijo...es lijero o mas que con el tubo de pvc ;D con el tubo que compre are los soportes para las dianas y para agararce para disparar ;) ya los pondre una ves los termine
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2008, 07:03:30 pm »
SI te gusta es la tuya, que mejor valoraras las necesidades que tienes aunque siempre puede venir bien  alguna idea. Yo uso una plancha de pesca enooorme que suele asustar al personal y por cierto llevo los fusiles en una canaleta eléctrica y sujetos unicamente por la empuñadura con una cuerda de goma y nunca se han soltado asi que no le veo el problema que dices de ir en un tubo los fusiles.
Vistas las fotos de la lancha no parece para nada mala idea, lo único que no me convence es que vaya en el aire y tan alta, era mas interesante apoyada en el balón previamente protegido o algo así.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2008, 09:13:38 pm »
al principio lo íbamos a poner encima del flotador pero tenemos un compañero que lo tenia así y pega unos balanceos de aupa ya que vota lo que vota el balón....por eso ponerlo en alto así votara lo que vote en casco -consola-asiento.....estoy deseando probarlo para ver como se comporta pero esta semana no puedo ir ya que me a cogido el toro para lo del campeonato de tiro y tengo que hacer las dianas-soportes y demásíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.....así que tendré que esperar a la semana que viene >:(
hay que tener en cuenta que el barco no esta inflado del todo y que en el agua subirán los balones y quedara mas cerca, le are unas fotos desde el agua una ves la eche ;)
un saludo
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2008, 01:27:30 pm »
Creo que una neumatica tiene que ser como minimo de 4.80 en adelante.Mas pequeña es agobiante,aunque solo sea para una persona.
 

Tags: