Autor Tema: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....  (Leído 8913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2008, 09:37:22 pm »
hola tu brico para llevar los fusiles es muy ingenioso,lo que no se, es lo que te va a aguantar.
los cajones de las persianas cuando les damos un golpe no muy grande con algo que tenga canto, hace unas estaladuras guapas

ya contaras como te va con el

suerte y al mero
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2008, 09:55:47 pm »
Bueno decir que no es una caja de persianas normal ya que las cajas de persianas son de 18x18 lo máximo y esta, esta hecha por mi comprando dos laterales de 20 en forma de U y de 6-7mm de grosor + una tapadera con la que le ise el fondo del cajón mas las tapaderas laterales que las compre de aluminio de 20x20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..este fin de semana lo e probado y e navegado unos 30km con mar buena y picada del sur y 3 personas mas le material y va de lujo, tengo que probarlo en mas salidas claro esta pero tengo claro que a quedado mas firme que incluso la consola que si creo que tendré que hacerle algo para que me de mas seguridad de que no la arrancare del suelo al cual la he pegado con sicaflexíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Ya os diré pero por ahora de lujo y caben 9 fusiles, que son suficientes +-
Un saludo
 

Desconectado monosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2008, 10:56:29 am »
otra que me acordo ahora.
al pvc para exterior le dan una especie de filtro solar, si no lo lleva, se reseca y estala con mucha facilidad.
las tapas de pvc de persiana, como son para interior no suelen llevar ese tratamiento.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #63 en: 05 de Febrero de 2008, 04:44:25 pm »
la erdad es que no se cuanto durara la caja pero con que dure 1-2 años me vale ...me a costado 40 euros por lo que no sale caro 40 euros cada 1-2 años minimo....haber cuanto dura, por ahora de lujo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #64 en: 05 de Febrero de 2008, 05:00:54 pm »
la erdad es que no se cuanto durara la caja pero con que dure 1-2 años me vale ...me a costado 40 euros por lo que no sale caro 40 euros cada 1-2 años minimo....haber cuanto dura, por ahora de lujo

Si tu estás contento. Pues cojonudo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2008, 08:22:16 pm »
la erdad es que no se cuanto durara la caja pero con que dure 1-2 años me vale ...me a costado 40 euros por lo que no sale caro 40 euros cada 1-2 años minimo....haber cuanto dura, por ahora de lujo

Si tu estás contento. Pues cojonudo.

Es lo que yo le dije en su momento...  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2008, 08:30:23 pm »
la verdad es que asi he aprobechado mucho mejor el barco y si victor=vigamope con quien pesque el domingo y tiene una searibs 5,50 con un 75cv 4t , que sabe mucho mas de barcos y de como ir mas comodos entra en este post que opine el de que le parecio, yo solo he tenido este barco ,me he montado en muchos y de 4,50 para abajo me quedo con el mio de todas todas,por ahora , tengo que provarlo con el mar muy malo, para ver como navega con muy mala mar ,pero por ahora de lujo , no entro ni una gota de agua dentro y no estaba el mar plato....y lo de los fusiles un puntazo ;) ya lo vereis cuando le haga un video ;D ;D
un saludo
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2008, 11:01:46 pm »
Que pasa tocayo  :)
Perdona que no haya contestado antes ,pero hasta ahora que me conectado no lo he visto .
Bueno el invento tocayo te ha quedado de perlas ,No se mueve ,no hay holgura ,no vibra y entran un monton de fusiles
La verdad que yo pense como muchos de los compis del post ,pensaba que se moveria y seria aparatoso ,pero va muy sujeto y no molesta para nada ,ademas al ser PVC no pesa y no supone ningun estrago con mala mar ( y el otro dia estaba fea de cojones ).................
Has hecho una buena compra de barca y la has TUNEADO de una forma practica  tanto con el invento de los fusiles como con el deposito de gasolina ahora como diria el anuncio de la fabada  (DISFRUTALO RUBIA ) ;D ;D
Por cierto ,como en la siguiente salida no mates un puto MERO  ,te quitare el apodo  :D ,o mejor te lo cambiare por el ESPANTAMEROS   :D :D :D :D
 

Tags: