Autor Tema: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....  (Leído 8912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« en: 23 de Enero de 2008, 11:19:49 pm »
Buenas acabamos de montar la caja donde meter los fusiles fuera del barco y ha quedado asííƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.haber que os pareceíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦aunque en las fotos queda algo alto ,los balones aun no están llenos del todo y una ves metida la barca en el mar subirán y quedara mas cerca del soporteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.la medida es de 165cm de largo por 20x20cm es de pvc y los laterales de aluminio lacado en blancoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦los soportes son en acero inox y el de la consola hemos aprovechado para hacer un arco para podernos agarraríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.en fin a mi me gusta y caven 6-8 fusiles y mucho sitio libre dentro del barco que es la ideaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Un sañudo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2008, 11:22:40 pm »
mas
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2008, 11:27:20 pm »
muy currado pero me parece muy aparatoso y estéticamente no me convence... consumirás más gasolina por la mayor resistencia al viento... ???
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2008, 11:31:41 pm »
Ha quedado del carajo Victor, me gusta la idea, yo lo he visto en una barca que todos los veranos está en Barbate pero es con una tuberia redonda de PVC, macho lo habeis clavado y aprovechais sitio dentro de la barca pa ir mas comodos, haber cuando probamos los "barquitos" tienes que estar frito supongo porque yo me como las uñas jaja, por cierto el nombre cañero cañero jaja LOCCOOOOO, cuando te vea en la mar te llamare asi jeje, un saludo compadre..
 

Josu

  • Visitante
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2008, 11:50:32 pm »
 :-\ Por aqui todos lo ponen con tubo de PVC ,y lo veo con más ventajas que lo que habeis puesto : el tubo y las tapas se venden en los cualquier almacen de fontanería ,después de poner las tapas se le hace una hueco por arriba y con un par de gomas con gancho se impide que en un salto se escapen .Además de ser muy baratos el tubo y las tapas ,se trabaja rapidisimo ,sólo hace falta un poco de pegamento y sierra de calar .Pero todo sea probar cosas nuevas  ;) .
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 11:52:51 pm por Josu »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2008, 11:55:44 pm »
:-\ Por aqui todos lo ponen con tubo de PVC ,y lo veo con más ventajas que lo que habeis puesto : el tubo y las tapas se venden en los cualquier almacen de fontanería ,después de poner las tapas se le hace una hueco por arriba y con un par de gomas con gancho se impide que en un salto se escapen .Además de ser muy baratos el tubo y las tapas ,se trabaja rapidisimo ,sólo hace falta un poco de pegamento y sierra de calar .Pero todo sea probar cosas nuevas  ;) .
pues te vendo el tubo que lo compre y no me gusta nada...pesa mucho mas que esto y entran los mismos fusiles.....debarato me acostado lo mismo que este cajon de percianas de 20x20 ....aun no esta terminado esta montado ,pero aun le queda como cerrarlo ya os pondre las fotos....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2008, 12:14:57 am »
Bonito no está, pero si funciona y te gusta....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2008, 12:35:01 am »
Solo de 20x20?

Ahi no te entra ninguno de tus meros.  Fusiles si, unos cuantos.

El ataud ese no es muy aerodinamico, pero como tu no eres F.Alonso da igual.  Acabado muy bueno, instalado en sitio perfecto .  Creo que sera MUY practico.  Notable-alto.

A ver si te dedicas a pescar y dejas los tornillitos. ;D

Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2008, 08:39:02 am »
Verifica que el contacto entre aluminio y acero inoxidable disponga de protección contra la corrosión galvánica para que no tengas problemas. Se llevan muy mal en el mar.

Es una pena no poder apoyar en el balón, porque con tanto descuelgue y el peso los pantocazos no ayudan.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

kara-yo

  • Visitante
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2008, 08:54:17 am »
 El trabajo esta muy bien hecho,  yo lo hubiera colocado transversalmente en popa, a modo de arco de luces, asi te queda una banda inutilizada, pero es cuestion de gustos .
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2008, 08:55:34 am »
Bonito no está, pero si funciona y te gusta....  ::)

 ;D ;D ;D Ja, ja, ja.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado @lex (robalofilms)

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 159
  • We salute you
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2008, 09:14:33 am »
En mi opinión esas aristas del cajón tan vivas son un peligro, con algo de mar os podeis dar una ostia de mucho cuidao. Protégelas o diseña algo para prevenir accidentes.
Es lo que yo veo.
Un saludo 
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2008, 09:23:15 am »
Es una pena no poder apoyar en el balón, porque con tanto descuelgue y el peso, los pantocazos no ayudan.

Eso estaba pensando al verlo. Si se pone mucho peso en el cajón puedes tener (casi seguro) problemas con el anclaje en la consola. Y tú eres un exagerado llevando material en la boya así que en una barca... ;D
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2008, 09:40:49 am »
El trabajo esta muy bien hecho,  yo lo hubiera colocado transversalmente en popa, a modo de arco de luces, asi te queda una banda inutilizada, pero es cuestion de gustos .

Yo también hubiera buscado la forma de colocarlo en popa. Pero si te funciona, estupendo. Lo que si puede que le venga bien, son unos agujeros en el fondo, a modo de drenaje. No sé.

A disfrutarlo ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: mi brico para llevar los fusiles fuera del barco.....
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2008, 09:45:54 am »
pues yo lo veo muy chulo............ ;D
 

Tags: