Autor Tema: RollerGun version 1.0  (Leído 10866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #75 en: 14 de Febrero de 2008, 08:55:21 pm »
(...)de momento el mio lo he hecho a mi gusto, y eso hace mucho!!

y por aquí la mayoria de inventos caseros son copias del tuyo... que está inspirado en dapirán, que ahora parece que te ha copiado a ti...

no hacemos mas que chupar unos de otros  ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #76 en: 14 de Febrero de 2008, 09:01:35 pm »
Javi, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo dices por Predator? Que aunque le gustó el tiro no tiene neumáticos?

por mi creo Pau  :-\ si yo a este hombre no le he dicho nada, ni que haga , ni que no haga pruebas, ni he mirado para ningun lado, pobrecico de mi :-X

es mas me ha invitado y todo a que vaya a tomarme unas sidras y a intentar pescar dentones asturianos :D

no Javi?? Javiiii dime que me quieresíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :'(

Por supuestísimo que no iba por ti Juanjo.  Lo que pasa es que escribís a toda hostia y uno responde a toro pasado, jajajajaja.
 
Insisto en que yo NO VENDO FUSILES, y por supuesto que Victor aunque los venda puede realizar las pruebas y concederle toda la honestidad del mundo.

Pero enfrentar LOS DOS SISTEMAS se ha realizado MULTIPLES veces. Pero hay quien no lo quiere ver.

Mi comprobación fue apabullante, y me da igual que se busque la posibilidad de que ambas varillas no fueran iguales.  Lucciano tiene mucha más experiencia en fabricarse y comprobar opciones, y es tan claro en esto como yo o más.  Memo lleva fabricando fusiles MULTIGOMAS casi tantos años como los que tenemos Victor y yo juntos, y también rg para colegas, y pregúntale...

Por favor...

De verdad que da lástima oir algunas cosas.

Javi.

Pdta. Pau, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo es eso de que Victor DENOSTABA las poleas....?  Explícate, please...  ;D ;D ;D

Victor, si es así, la "secta rollerista" quizá sea acreedora de alguna .... "rectificación" ???  ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #77 en: 14 de Febrero de 2008, 09:07:52 pm »
Javi, yo recuerdo que Víctor me dijo: "íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tu sabes lo que cuesta cargar un RG?" Evidentemente faltaba mas de un año para ver tu vídeo en la cocina de lo facil que es y los pocos problemas que da, y es un 115 !!!


y ahora me meto con Víctor  ;D   :-*

pau:

1 -el roller no neutraliza el retroceso, por favor no me digas que la goma de abajo compensa a la de arriba  porque newton se va a levantar de la tumba! jajaja

Víctor, tal vez me pasé en el verbo usado, pero lo que está claro es que no necesitas la misma masa para la misma potencia (y eso da mucha polivalencia a la hora de fabricar). A ver si el amigo Umberto nos ilustra sobre como y por que el RG actua de esa manera.

El roller tiene un retroceso más progresivo por la manera de entregar la energia

Al final, tiene menos retroceso, y eso influye directamente en la precisión y en la masa a darle al fusil.


2- la empuñadura de los neumáticos no está alineada por mucha masilla que le eches

Define "alineada"   ::)

3- el tiro no es estable aunque el retroceso sea mas progresivo y es por la forma redonda y por la empuñadura...

retroceso mas progresivo? Ahora me hablas de los RG o de los neumáticos. Si es de neumáticos, el retroceso no es mas progresivo, es menor, ya que no hay contracción de gomas (que dan retroceso aun sin disparar nada)

4- una forma ovalada se mueve mejor que una redonda (factor forma) aunque tenga 'esquinas'

No lo veo así Víctor, pero de todas maneras, una forma oval se le puede dar. Brico-sub

5- que no me gusten no quiere decir que sean peores, es una opinión pues yo valoro otras cosas

El mediterráneo, los olivos, los arcos y la madera. Me gustan esos valores !!

6- te lo sigo diciendo: traeme un fusil que me vaya mejor que el mio y te lo compro (o te lo copio) jaja
 el punto 6 no lo digo para bacilar, lo digo para que entendais que soy el primero en querer mejorar, me da igual quien lo haya inventado o de quien sea la idea, no busco la gloria, quiero pescar másssss ;D y de momento el mio lo he hecho a mi gusto, y eso hace mucho!!

Eres un fenómeno Víctor, y si yo hubiera diseñado tus fusiles, reconozco que me costaría no ser de piñon fijo. Abrazos !!

 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #78 en: 14 de Febrero de 2008, 09:21:19 pm »
jodios puñeteros!!
tendré que acabar dando explicaciones...

pau nunca te dije nada de la carga, lo siento pero te confundes
te dije: me da igual que dispare más rápido la flecha, la resitencia hidrodinámica hace que se frene por lo tanto en vez de mejorar las armas hay que empezar por mejorar las flechas!! o algo muy oarecido...
nunca desprecié el roller, ni el aire, simplemente no les di importancia

asi que no tengo que 'rectificar', simplemente ahora me intereso mas...

contentos??
 :-* :-*

 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #79 en: 14 de Febrero de 2008, 09:37:46 pm »
Contentos y de que participes tan activamente, se agradece  ;)

Yo creo que un neumatico ovalado tendria mejor movimiento lateral seguro. Yo lo preferiria aun a costa de sacrificar movimiento vertical, porque creo que daria estabilidad al tiro. Ademas considero IMPORTANTISIMO el tema de dar flotabilidad neutra, y sin inventos de cachos de corcho, ahora tengo un fusil con flotabilidad neutra, es un 100 y es mi titular en estos momentos, y es mucho mas comodo que mi antiguo titular un 82, que picaba de delante. Aunque soy gallego, me gusta pescar a la espera, y tener el brazo extendido y olvidarte de que no tienes fusil, y moverlo solo a los lados, sin hacer fuerza vertical es una gran ayuda. Yo estoy contentisimo con mi fusil.

Lo que mas me sorprendio cuando probe los maderos que hice fue que, aun pegando ostion en la muñeca, el movimiento era estable, en un pequeño gomas o en un neumatico el movimiento del fusil es mas "DESPENDOLADO", eso se aprecia en cualquier video.

PD: Tengo ganas de cojer el STEN 100 KARAYONIZADO, hoy me putearon unos sargos a 5m  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #80 en: 14 de Febrero de 2008, 09:42:47 pm »
jodios puñeteros!!
tendré que acabar dando explicaciones...

pau nunca te dije nada de la carga, lo siento pero te confundes
te dije: me da igual que dispare más rápido la flecha, la resitencia hidrodinámica hace que se frene por lo tanto en vez de mejorar las armas hay que empezar por mejorar las flechas!! o algo muy oarecido...
nunca desprecié el roller, ni el aire, simplemente no les di importancia

asi que no tengo que 'rectificar', simplemente ahora me intereso mas...

contentos??
 :-* :-*

Cuidado con lo de la varilla... que le quiamos el cono, le rebajamos la sección en el engnche de la aletilla, le rebajamos el culo para el hilo... pero ahora se usan varillas de 7'5 y de 8mm... también roza más no??? Supongo que menos que una 7mm de neumático con corredera, pero....

Ahora el tocapelotas del aire soy yo  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #81 en: 14 de Febrero de 2008, 09:48:47 pm »
pau eres el mejor!(yo tb te quiero)

alineada: en linea , defino linea?  ;D
que está alineada con el centro de masas
(para disminuir el retroceso secundario, a ver si nos leemos los articulos técnicos del amigo errondosoro...)

contraccion de las gomas? no es por eso, las gomas sin flecha no generan retroceso, o al menos inapreciable ( tensa una goma con el fusil apoyado en el pecho y sueltala, verás que casi ni se nota) mueven una pequeña cantidad de agua al contraerse, y eso se puede mejorar ( famosa optimizacion de las gomas)
pero creo que la gran diferencia está de nuevo en como entrega la energía el
neumático, al igual que un roller en un mayor recorrido
por que por enésima vez: m1xv1 = m2xv2


mekon el cono y la aletilla generan turbulencias
una mayor sección de la flecha es una mayor area frontal enfrentada, pero al disminuir la oscilacion compensa notablemente, además de la masa inercial...
por favor es muy tarde ya para estos temas ...hablemos de las tetas de la de telecinco!



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #82 en: 14 de Febrero de 2008, 09:53:31 pm »
(...)
mekon el cono y la aletilla generan turbulencias
una mayor sección de la flecha es una mayor area frontal enfrentada, pero al disminuir la oscilacion compensa notablemente, además de la masa inercial...

si yo tambien las prefiero gordas... pero... para que peces? (tu si que te hacen falta, que ves mas lechas tu en un mes que yo en toda la vida)

por favor es muy tarde ya para estos temas ...hablemos de las tetas de la de telecinco!

anda... lo primero sensato que se dice desde hace rato  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #83 en: 14 de Febrero de 2008, 10:04:24 pm »
jodios puñeteros!!
tendré que acabar dando explicaciones...

jejeje de verdad Víctor, no lo hago a propósito para que participes, pero me encanta que lo hagas, y que te equivoques  ;D  jajaja

pau nunca te dije nada de la carga, lo siento pero te confundes

No Víctor, me acuerdo pero la rehostia de bien. Me dió la impresión de que rechazabas propuestas.

te dije: me da igual que dispare más rápido la flecha, la resitencia hidrodinámica hace que se frene por lo tanto en vez de mejorar las armas hay que empezar por mejorar las flechas!! o algo muy oarecido...

Eso es verdad, pero te olvidas de un parámetro Víctor, Si la varilla sale mas rápido, aunque se frene por la Ley de fluidos, llegará antes. No tengas la menos duda.

nunca desprecié el roller, ni el aire, simplemente no les di importancia

asi que no tengo que 'rectificar', simplemente ahora me intereso mas...

contentos??
 :-* :-*

Yo contentísimo de tu participación. Eres un crak cojones.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabes que pensaba hoy? En tu primer vídeo, Al acecho. En esa toma que cuando llegas a la termoclina decides subir. Vas remontando a ras de rocas, ves un mero a la derecha que se va, y al llegar al final de las rocas hay un banco enorme de sargos gordos y muchos otros peces, se acerca un espeton, y con la apnea cerca de 2:45 le disparas y lo insertas, sin que tiemble el pulso. jooooooo-derrrr y ahora falta subir 8 o 10 metros. nos vamos a 3'  Que mal repartido está el mundo coño

Y luego me acordaba del cámara. La madre que lo parió. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no te dijo nada? Como: "Te has pasado coño"   ;D



« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 10:08:17 pm por Pau »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #84 en: 14 de Febrero de 2008, 10:19:18 pm »
mira yo con la apnea esa :o...ya no se ni para que os calentais la cabeza en que tire mas o menos el fusil jajaja.Esque con esas apneas y esos trabucos...al final hareis esperas a los submarinos 8),a ver quien "aguanta " más el lance jejeje ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #85 en: 14 de Febrero de 2008, 10:31:07 pm »
Me estoy perdiendo,jjj. Necesito una flecha de 7.5mm X 140. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuando Victor?
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 10:32:22 pm por alcaraz »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #86 en: 14 de Febrero de 2008, 10:33:37 pm »
Me estoy perdiendo,jjj. Necesito una flecha de 8mm X 140. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuando Victor?

Lo que se hecha de menos son varillas "cortas y gordas", por lo menos por España no se encuentra nada por encima de los 7.5 y en medidas inferiores a 130, ná de ná  :(
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #87 en: 14 de Febrero de 2008, 10:43:38 pm »
Me estoy perdiendo,jjj. Necesito una flecha de 7.5mm X 140. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuando Victor?

no necesitas eso si no tienes un fusil que dispare bien con dos buenas gomas... esa ya s una varilla pesada.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #88 en: 14 de Febrero de 2008, 10:44:01 pm »
Me estoy perdiendo,jjj. Necesito una flecha de 8mm X 140. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuando Victor?

Lo que se hecha de menos son varillas "cortas y gordas", por lo menos por España no se encuentra nada por encima de los 7.5 y en medidas inferiores a 130, ná de ná  :(

toda la razón.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #89 en: 14 de Febrero de 2008, 11:10:17 pm »
pau no te me pongas tierno :-*

 

Tags: