Autor Tema: RollerGun version 1.0  (Leído 10867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #90 en: 15 de Febrero de 2008, 07:35:54 am »
Yo acabo de traer varillas desde USA en 8 mm. En 17-4 ph. Con el cambio del dólar te salen casi más baratas que aquí las de 7  ;)

Me pillé seis para el rg, tres normales con tetones, y otras tres tipo neumático, para disparar con ambas varillas (ya que al mío le va todo, como a Sh......  ;D) y ver lo que influye en el vuelo y en la penetración una varilla completamente lisa de otra con tetones.

Tienen una pinta de la hostia, y todos hablan de que son de lo mejorcito del mundo. El porte de las seis varillas 55$. Vamos, que están a tiro  ;)

Javi.
 

Izand

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #91 en: 15 de Febrero de 2008, 08:28:45 am »
Pau, cojones... culata alineada es por ejemplo el Effesub, el Cayman, el nuevo Geronimo... si eso se consiguiera en un neumático  ::)

Por cierto, comentado hasta la saciedad... Omer va a sacar un neumático con culata (más) alineada y tubo con sección oval. Quitando el detalle de que seguro explotan, puede ser un punto de inflexión interesante para neumáticos largos...

Yo acabo de traer varillas desde USA en 8 mm. En 17-4 ph. Con el cambio del dólar te salen casi más baratas que aquí las de 7  ;)

Tienen una pinta de la hostia, y todos hablan de que son de lo mejorcito del mundo. El porte de las seis varillas 55$. Vamos, que están a tiro  ;)


En americano.... WTF!!!  :o
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #92 en: 15 de Febrero de 2008, 08:56:36 am »
En americano.... WTF!!!  :o

Pues sí, por aquí no hay forma de encontrar 8 mm en buena calidad, y a buen precio,  precisamente...

Javi.
 

Desconectado luciano.garibbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
    • Il mio sito
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #93 en: 15 de Febrero de 2008, 09:18:53 am »
Volevo un'asta corta per tiri potenti da effettuare con un 75.

Ho comprato un'asta da 8mm di un oleo, praticamente solo il tondino con filettatura, mi pare 13 euro, l'ho tagliato e realizzato un'asta adatta all'arbalete



Un'asta cosíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ ha la massa di un'asta da 6,5mm lunga 150cm quindi íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ in grado di fermare pesci di mole, chi utilizza i pneumatici lo sa bene.


Si puíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² fare anche per aste piíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹ lunghe ;)

ciao. Luciano  ;D

======================= spagnolo by google  :D
Quería una subasta para el corto potentes disparos que se llevarán a cabo con un 75.

Compré una subasta de un 8mm de petróleo, prácticamente la única vara con hilo, me parece 13 euros, me di cuenta y cortar una subasta adecuada all'arbalete

Un también lo ha hecho la masa de una subasta por 6,5 mm de 150cm de largo y luego es capaz de detener la mole de pescado, que utiliza los neumáticos sabe bien.


También puede ya Subasta
========================== (secondo me si capisce meglio in italiano  :D)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2008, 09:29:41 am por luciano.garibbo »
 

Pau

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #94 en: 15 de Febrero de 2008, 09:21:38 am »
No si el final aprenderé italiano  ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #95 en: 15 de Febrero de 2008, 10:54:46 am »
La verdad que me está entrando un gusanillo de roller por todos lados........lástima que no domine la madera y el bricolaje tanto como quisiera....  :-\ :-\ :-\ :-\

Saludos y ánimo, post como estos son los que crean afición y pican a superarse

Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #96 en: 15 de Febrero de 2008, 10:59:24 am »
Marc el juguetito tiene un pintón, ve aprendiendo de las mejoras que han aportado otros compañeros, y en la version 11.7 a ver que tenemos ;) ;)
Se agradece el espíritu "aventurero" que teneis algunos y que nos lo mostreis por aquí

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #97 en: 15 de Febrero de 2008, 11:07:48 am »
Se agradece el espíritu "aventurero" que teneis algunos y que nos lo mostreis por aquí

espero ansioso su nueva creacion... que me consta que esta casi cocidito ya  ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #98 en: 15 de Febrero de 2008, 12:13:54 pm »
Lo que pasa es que hay que estudiar, mejorar punto a punto, y eso pide paciencia y mucha. Un fusil de alto nivel no se consigue en 3 meses, hay mucho que estudiar y además, es una suma de éxitos y fracasos de otros fabricantes. Esto que funciona, aquello que no etc etc.
 

Predator

  • Visitante
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #99 en: 15 de Febrero de 2008, 01:01:24 pm »
bueno que?? sigue el debate o que, mira que a mi aun me quedan palomitas  ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #100 en: 15 de Febrero de 2008, 01:38:42 pm »
La verdad que me está entrando un gusanillo de roller por todos lados........lástima que no domine la madera y el bricolaje tanto como quisiera....  :-\ :-\ :-\ :-\

Saludos y ánimo, post como estos son los que crean afición y pican a superarse



Tu encárgate de pescar! Ya nos regañaron y nos pusieron en nuestro sitio; los que pescan, pues eso, A PESCAR! El bricolage y las teorías para los que saben de eso....  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #101 en: 16 de Febrero de 2008, 01:45:13 am »
Joder como avanzan los posts....en fin
Despues de que lo pruebe victor y me de sus impresiones decidire que hacer con el RG:

opcion A: una fogata
opcion B: palillos chinos
opcion C: un 60 doble goma (solo por plagiar a dapiran...como hace todo el mundo)
opcion D: mejorarlo hasta que me canse de el y vuelva a quedarme como al principio pero solo con 3 opciones...las 3 primeras....

PD: en cuanto acabe los 2 proyectos que tengo a medias...dejo los bricos de larga duracion. Es un tiempo precioso el que te pasas haciendo "cosas" para tener resultados inciertos que ni siquiera te llenan, me lo paso mejor en el agua con 0 pescados y un frio de la hostia....masoquismo quiza.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #102 en: 16 de Febrero de 2008, 12:29:05 pm »
La verdad que me está entrando un gusanillo de roller por todos lados........lástima que no domine la madera y el bricolaje tanto como quisiera....  :-\ :-\ :-\ :-\

Saludos y ánimo, post como estos son los que crean afición y pican a superarse



Tu encárgate de pescar! Ya nos regañaron y nos pusieron en nuestro sitio; los que pescan, pues eso, A PESCAR! El bricolage y las teorías para los que saben de eso....  ::) :D

Los que pescabamos si que podemos interesarnos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? :-[ :P
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #103 en: 16 de Febrero de 2008, 12:36:40 pm »
Joder como avanzan los posts....en fin
Despues de que lo pruebe victor y me de sus impresiones decidire que hacer con el RG:

opcion A: una fogata
opcion B: palillos chinos
opcion C: un 60 doble goma (solo por plagiar a dapiran...como hace todo el mundo)
opcion D: mejorarlo hasta que me canse de el y vuelva a quedarme como al principio pero solo con 3 opciones...las 3 primeras....

PD: en cuanto acabe los 2 proyectos que tengo a medias...dejo los bricos de larga duracion. Es un tiempo precioso el que te pasas haciendo "cosas" para tener resultados inciertos que ni siquiera te llenan, me lo paso mejor en el agua con 0 pescados y un frio de la hostia....masoquismo quiza.


por que no te haces un 85 de dble goma sin carrete? para pescar a poca agua, con el agua limpia, limpia, lipisima (cabrones, la envidia me corroe) te iria muy bien.

aunque yo creo que ese fusil te tiene que ir bien...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: RollerGun version 1.0
« Respuesta #104 en: 16 de Febrero de 2008, 07:34:16 pm »
Quizas algún día pruebe o me guste un fusil de aire.

Pero....llevo enamorado de los fusiles de gomas muuuuuuuchiiiiiiisiiimos años.

Rash. Te ha quedado muy bonito.
 

Tags: