Autor Tema: Numeracion Mustang  (Leído 11709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2008, 04:34:49 pm »
Yo creo que las de 80 son demasiado, mejor las mas cortas ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2008, 04:59:55 pm »
pues para lo que valen y lo innovadoras que son...ya podían tener mayor variedad de numeración :(

Son de las que mayor variedad de numeración tienen, colega. 

Van de número en número. No de dos en dos, como muchas otras.  ;)

Javi.

Yo me refería a que saltan de 43-44 a 45-45.Y  lo decía porque si se supone que su fuerte es que se adaptan muy bien al pies, pues su numeración podría ser 43-44 , 44-45 , 45-46 , .....etc.Aunque eso igual es rizar el rizo sobre todo en costes de fabricación, pero también sería lo suyo jeje porque puede ser el cambio entre y perfectas y ir casi perfectas.Aunque con los cordnes que trae supongo que se elimina ese juego de números.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2008, 05:24:19 pm »
Tengo las Mustang normales (81x19).  Para la mayor parte de las ocasiones me irán mucho mejor que las Mustang 80 (87x19), y es que esos seis cms. se notan. En unas ocasiones para mejor, y en otras para peor...

No las he probado en profundidad. He estado pescando por aquí con ellas hasta los 15 o 16 nada más, pero llevando mucho lastre, y la verdad que la subida es muchísimo más cómoda que con las mixsub. Con un esfuerzo muy reducido, rinden lo mismo o más que con mis "tablas" dándoles caña.

En superficie también vas más cómodo, pero la diferencia no es tan remarcada como abajo. Los desplazamientos por el fondo, que para mí son de lo más determinante, son es pec ta cu la res.

Un saludo.

Javi.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2008, 05:25:02 pm por Umberto »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2008, 05:26:01 pm »
Yo creo que las de 80 son demasiado, mejor las mas cortas ;)
rafa no tenia las cortas y las vendio y se pillo las largas???? le van mejor o peor??? haber que dice coronil???
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2008, 05:28:02 pm »
Tengo las Mustang normales (81x19).  Para la mayor parte de las ocasiones me irán mucho mejor que las Mustang 80 (87x19), y es que esos seis cms. se notan. En unas ocasiones para mejor, y en otras para peor...

No las he probado en profundidad. He estado pescando por aquí con ellas hasta los 15 o 16 nada más, pero llevando mucho lastre, y la verdad que la subida es muchísimo más cómoda que con las mixsub. Con un esfuerzo muy reducido, rinden lo mismo o más que con mis "tablas" dándoles caña.

En superficie también vas más cómodo, pero la diferencia no es tan remarcada como abajo. Los desplazamientos por el fondo, que para mí son de lo más determinante, son es pec ta cu la res.

Un saludo.

Javi.
las 81 son con el calzante no???? entonces las tuyas son iguales que las de coronil no????
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2008, 05:58:30 pm »
Ya Víctor viene y se compra otro juguete....  ::) :D

Pregunta: Si uso 42-44 en calzantes Spora, cuál número de Mustang me irá bien? IMPORTANTE: Uso todo el año escarpines de 3 mm máximo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2008, 05:58:51 pm »
Yo lo que me pica la curiosidad es saber que dureza te vas a pillar. Teniendo en cuenta que el numero ya lo tienes claro, y tambien que no tienes claro qeu la dureza 3 de las MAT sea la qeu te convenía, digo yo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No será mejor escoger las 25? Te permitirian mas comodidad, mas horas en verano, menos cansancio en los pies. Les sobra reactividad coño !! Especulo .....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2008, 06:05:46 pm »
No veo a Predator con menos de dureza 30....

Otra pregunta a los eruditos: Cuál modelo recomiendan? El superfalcon o el mustang?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2008, 06:59:30 pm »
No veo a Predator con menos de dureza 30....

Tienes tu parte de razón MArco. Para un tio de 90 kg ...... pero es el quien me puso en dudas con un comentario. Lo digo por eso.  :-\

Otra pregunta a los eruditos: Cuál modelo recomiendan? El superfalcon o el mustang?

La gente está poniendo las mustang por encima de todo ahora mismo.

 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2008, 09:12:10 pm »
La Superfalcon es la falcon adaptada para el calzante de las mustang. Si pones una pala Falcon a ese calzante, a tomar por cu..

Son iguales en todo (las SuperFalcon y las Mustang), también de largas, con la excepción de que las Mustang tienen el Flap. Según C4 se nota una mejora en la eficacia de la aleta. Otros no quieren ese "apéndice" ahí por riesgo a roturas. Para gustos, colores.

En cuanto a dureza, los propios de c4 dicen que la dureza de la mustang 30 es equivalente a una falcon 25.  De hecho, en España no se comercializa más que la dureza 30.

Un saludo.

Javi.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2008, 09:13:52 pm por Umberto »
 

Predator

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2008, 09:32:56 pm »
.
Cuando este marzo encima y los peces aparezcan, Predator estará al 200% ;D

Ayer  tuve el mondadientes en el agua, partio una goma que debia estar defectuosa con un pequeño corte, fue montarla al tercer teton y se secciono limpiamente sin tocar nada el fusil ( fondo), pase la jornada con una goma solo ( menos mal que no entro en distancia un lila de 3-4 kg, aunque si lo llego a tirar y clavar con una goma ya  :P ); partio tan cerca del obus que la he aprovechado perdiendo tan solo un par de centimetros, la he probado y carga al uno y dos teton bien; aproveche para hacerme con la manejabilidad ( practicamente igual que el 95  :o )

este año tengo mas libertad y espero ampliar horizontes pesqueriles( estrecho, puede que Marruecos, Venezuela *Leo dice que los cuberas estan honditos* )  ;)
En cuanto a dureza, los propios de c4 dicen que la dureza de la mustang 30 es equivalente a una falcon 25.  De hecho, en España no se comercializa más que la dureza 30.
eso te iba a comentar, que solo tienen en catalogo la 30, y con lo que comentas de la relacion equivalente a 25 de superfalcon pues mejor que mejor.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2008, 09:37:40 pm por Predator »
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2008, 09:37:07 pm »
Yo tengo unas mustang talla 43/44 y antes usaba unas cressi 44/45,siempre uso escarpines de 5mm y las mustang me bienen mas ajustadas que las cressi ,no uso para nada los cordones,los tengo puestos de adorno y la aleta se ajusta de maravilla,es el modelo con flap y la verdad es que si tuviera que comprar otras ahora serian las mismas.
Si te decides no creo que te defrauden en nada.
 ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2008, 12:15:05 pm »
Las primeras que salieron creo que hacían un ruidito "Clack" "clack". Alguien sabe algo?

Respuestas sobre la numeración Spora 42-44 en relación con Mustang?  ::)

Vamos que me estoy animando!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2008, 12:37:20 pm »
Las primeras que salieron creo que hacían un ruidito "Clack" "clack". Alguien sabe algo?

Eso es lo que menos me gusta de una pala de carbono. Y de hecho creo que es causa clara de fatiga-rotura. A parte que el "clack" ese se oye hasta en el infierno.  :P

Alguna vez me han dejado probar palas de carbono (no las Mustang), y de varias palas unas hacian el clack y otras no.  ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2008, 01:56:02 pm »
Marco, éstas ni click ni clak ni clok.  ;)

En cuanto a la numeración, ponle dos-tres números más de lo que calzas si usas escarpín de 5 mm; y sólo uno-dos si usas de 3 mm.

Si pescas sin escarpín, porque la tempe te deja, quetedenporahí  :P    :-* :-*

Javi.
 

Tags: