Autor Tema: Numeracion Mustang  (Leído 11706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #75 en: 21 de Febrero de 2008, 01:32:12 pm »
Precisamente lo bueno de estas aletas es el calzante y el angulo que traen, literalmente es un zapato y con éste se empuja muy muy bien si que afecte a tobillos, tendon de aquiles. El pie al estar tan sujeto casi no trabaja, todo lo hace la pala...sinceramente Juanjo creo que tenias que haberlas probado en su medio
 

Pau

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #76 en: 21 de Febrero de 2008, 01:43:15 pm »
No será facil que Predator pueda encontrar a alguien de su misma talla que le deje probarlas.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #77 en: 21 de Febrero de 2008, 01:55:36 pm »
 Yo haria lo mismo, son muchos leureles para andar con incognitas...
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #78 en: 21 de Febrero de 2008, 02:42:33 pm »
Predator, lo que cuentas es como tu dices "sensaciones" en seco sin probarlas.Cada persona es un mundo a la hora de comprar.Si no te entra por los ojos......la mono que uso es feisima,un tocho de goma de camion pero es increible, lo mejor que he usado.
He tenido decenas de trajes,aletas, monos,fusiles y la  cague en muchas ocasiones,pero eso me ha dado conocimientos sobre lo que quiero o necesito,y cuando he triunfado he mejorado.
Lo que tengo claro es que casi todo hay que modificarlo o "tunearlo" al gusto de cada uno.Algo que te haga rozadura(no lo sabes por el momento)es facil de solucionar.La fiabilidad,prestaciones ,diseño y demas no.En verano las he usado sin escarpines sin problema...
Con esto no estoy intentando convencer a nadie,sino el plantearse las cosas de otra forma a la hora de comprar cosas novedosas.
Rafa
 

Predator

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #79 en: 21 de Febrero de 2008, 03:07:28 pm »
No será facil que Predator pueda encontrar a alguien de su misma talla que le deje probarlas.
, cuando tuve el calzante en la mano y lo probe me tiro para atras, .

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #80 en: 21 de Febrero de 2008, 04:00:20 pm »
bueno ya contare como me van a mi que pesco de 6 a 8 horas con mas de 150 bajadas por dia de pesca ;D ;D ;D otra cosa no pero ampollas me van a salir como no me queden bien ;D
gracias por confesarte pedrator ;)
pd: despues de pescar con mi mrcarbon y despues de tener muchos fusiles se que c4 hace muchas pruebas antes de sacar un material al mercado y lo poco que tienen es de lo mejorcito.....para mi si tengo que elegir un solo fusil ya se cual es el mio ;D ;)
por sierto voy a poner material a la venta ;D
« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 04:02:35 pm por el.tonto.los.meros »
 

Tags: