Autor Tema: Numeracion Mustang  (Leído 11707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Agradecer a todos los compañeros por el mareo con los numeros y sus consejos, pero me retiro de su compra.

Las he tenido en mano hoy y no me las cojo, creo que es totalmente licito el que yo no vea algo claro, queda para mi el porque no por respeto a todos los que me han aconsejado o los que se la van a comprar.

Me decanto por otra opcion en aletas carbono.

pd: no es tema economico pues las tenia encargadas a un precio cojonudo.

gracias a todos y perdon por el mareillo con las tallas  ;)
po ya me podias decir por privado que es.....o la voy a cagar yo solo ;D ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2008, 10:19:52 pm »
Victor, cagarla no la cagas, esta fuera de duda la altisima prestacion de esas aletas, gente como Rafacuatic o Umberto no se equivocan asi como asi, otra cosa es lo que  yo he visto , y por lo que yo las descarto.
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero de 2008, 12:12:50 am »
bueno aqui va una foto de como se doblan en el agua las mustang, esta tomada en una piscina,




como se ve la parabola es perfecta y el esfuerzo minimo.


xau

MAX
 

LucasS

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #64 en: 21 de Febrero de 2008, 03:24:29 am »
Victor, cagarla no la cagas, esta fuera de duda la altisima prestacion de esas aletas, gente como Rafacuatic o Umberto no se equivocan asi como asi, otra cosa es lo que  yo he visto , y por lo que yo las descarto.

ni por privado?? que nos puedes iluminar a unos cuantos a no comprarlas :D :D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #65 en: 21 de Febrero de 2008, 08:29:03 am »
Que ocurre,  :o  ??? No se puede comentar nada malo de ellas... ???



Suena raro, puede que solo a mi, claro...

Joer, esto ya parece una revista
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #66 en: 21 de Febrero de 2008, 09:45:09 am »
Victor, cagarla no la cagas, esta fuera de duda la altisima prestacion de esas aletas, gente como Rafacuatic o Umberto no se equivocan asi como asi, otra cosa es lo que  yo he visto , y por lo que yo las descarto.

Coño predator, no nos dejes así.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que has visto? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los cojones al ovispo?  ;D ;D ;D

Hablaaaaaa!!!!!!!! 
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Predator

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #67 en: 21 de Febrero de 2008, 11:41:41 am »
Ya me parecia a mi que no me ibais a dejar salir de rositas de esta  :)

Realmente Kara-yo y otros tienen razon, si he observado algo que puede condicionar o no a la compra de un material tan caro debo compartirlo con todos por si puede ser de ayuda a alguien, al igual que yo he pedido y me han dado todos los consejos, me lo queria reservar mas que nada por no mermar en algo la ilusion de quien pueda estar esperandolas; pero creo que tengo la obligacion de comentarlo.Aparte que me estais friendo a privados  :D

A ver, las aletas son de altisima gama y seguro que dan unas prestaciones muy buenas, tan solo con que gente con un criterio mas que contrastado en el foro como Rafacuatic , Umberto y otros muchos las hayan probado y lo digan lo tengo mas que claro, yo no las he probado en el agua por lo que no puedo hablar.

Pero yo cuando sopeso comprar unas  aletas de carbono planteo varios parametros: prestaciones(rendimiento),seguridad ( fiabilidad), comodidad ( confort).

Una pala para mi tiene que tener muy buena nota en los tres parametros,  no me vale que tenga altisima nota en uno  u dos y para mi otro no apruebe. En prestaciones y fiabilidad la mustang esta fuera de duda, me faltaba comprobar el ultimo parametro: comodidad.

No hay que confundir comodidad con adaptabilidad al pie, una pala puede adaptarse muchisimo por ir justa en tu numero y por luego terminar de ajustarla con el cordon pero, cuando tuve el calzante en la mano y lo probe me tiro para atras, es el calzante mas duro , rigido y pesado que he visto nunca, mucho mas que el modelo antiguo de sporasub rigido, literalmente con el contorno del calzante que rodea el pie se podrian partir nueces, a mi me parecio practicamente un sueco de madera. Imagino que tendra un porque tanta rigidez de cara a la prestacion, pero a mi no me vale.

Se puede rebatir  o convencer de aspectos tecnicos de la pala, prestaciones, diseño, fiabilidad, etc,  pero las sensaciones cuando alguien se prueba algo y lo toquetea son suyas UNICAMENTE , personal e intrasferible; que las llevais y os sentis comodos y de puta madre, pues estupendo, pero yo no me veo con esas palas pescando varias horas en verano ni de coña.

En mi modesta opinion ese calzante esta pensado para dar muchas prestaciones en el campo de la apnea, ponerselas y hacer unas bajadas, pero no para pescar, al margen de que los movimientos laterales  con las T no deban ser nada buenos, en apnea vas recto , en pesca te mueves para un lado u otro ( ya lo comento esto Mekon que las probo en piscina); incluso crei que el tema cordones era mas flexible pero es muy rigido para mi tambien.

Me consta de gente que ha salido con autenticas llagas de la rozadura del calzante tras la jornada de pesca.

Repito que para nada digo que no las compren o les vaya bien quien las tenga, yo lo respeto,( de hecho no iba ni a decir nada por eso), tan solo plasmo lo que me hizo no comprarla por si pueda servir de ayuda a alguien.

Saludos y gracias de nuevo a los que me aconsejaron en este post.

« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 11:48:44 am por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #68 en: 21 de Febrero de 2008, 11:49:05 am »
Pues a mí me ha servido de mucho tu apreciación, Predator. Gracias.

Yo si me compraba las Mustang, estaba claro que era por los calzantes. Supuestamente blanditos, adaptables y ultracómodos.  ::)

Ya tengo una preocupación menos.  :)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #69 en: 21 de Febrero de 2008, 11:52:24 am »
Asi me gusta, que se comparta la informacion, gracias predator. Creo que a veces nos pasamos con tanto secretismo (no va por ti).

Un saludo. Dany.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #70 en: 21 de Febrero de 2008, 11:56:53 am »
Gracias Predator, yo cuando las toque tuve la misma sensacion. Pense que al ser un concepto distinto y una posicion tambien no usual del pie, eso seria bueno y necesario, pero esta el pensamiento contrario. Yo tambien busco calzantes muy blanditos  ;)


Siento lo del apunte, pero las cosas a medias dan malos entendidos siempre..  ;)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 11:58:12 am por kara-yo »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2008, 11:58:45 am »
No tengas pesar, predator, para gustos, como todo, colores. Está claro que ahí nada puede condicionarte más que tu elección personal.

Hoy en día hay tantas opciones, y todas cojonudas, que nunca vas a comprar lo mejor, ni a cagarla comprando lo peor.

Sé de más gente que no les convenció las Mustang, y las Dapirán, y las CT...  Si no fuera así, sólo uno vendería aletas  ;).

Yo la primera vez que las probé en la tienda del colega, tardé diez segundos en descartarlas...  ;D  "Ni de coña llevo yo tanta GOMA en el pie, paso, - le dije-".  Luego empezó el periplo de unas y otras, y volví a ellas, pero podía haberme parado en cualquiera otra.

Estuve a punto de pillarme los calzantes Beuchat (más blandos) y las palas Flap de C4. Pero por lo visto no se adaptan bien, así que me lancé a la piscina con las mustang.

Mi experiencia sólo tiene un día, así que no sirve de mucho. Estuve siete horas en el agua. Y es otro mundo comparado con las mixsub. Ni rozaduras, ni cargas, ni molestias. El calzante es duro y tiene que adaptarsete bien al pie, si no, te producirá molestias, lógico.  Si te sienta bien, la rigidez del calzante te proporcionará un empuje cojonudo, algo importante que saben los de la monoaleta; pero si tienes la mínima molestia, que le den al rendimiento, lo primero es estar cómodo en el agua.

Como todo, hay que probar antes de comprar.

Suerte.

Javi.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 12:00:19 pm por Umberto »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2008, 12:00:14 pm »
No se... dependerá de la forma el pie...

A ver, si, estoy todo deformado, ya lo se  ;D, pero mi pie tiene mucho puente, tanto que siempre me ha dolido la parte de arriba del empeine despues de una jornada de pesca.

Las mustang me molestaron menos... ya dije que el calzante me parece muy comodo, pero me falta probarlo en el mar un dia entero....

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2008, 12:00:29 pm »
Gracias por compartir Juanjo, todas las opiniones (respetuosas  ;D) son validas.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #74 en: 21 de Febrero de 2008, 01:30:52 pm »
Acabo de ver este link

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,14127.msg166553/topicseen.html#msg166553

Me había dicho kike que había problemas para adaptar esas palas a ese calzante...  investigaré a ver si hay que rebanar bowlings  ;D.  Si no hay problemas, la combinación de calzante y pala puede ir de pm.  (yo prefiero la flap  ;))

Javi.
 

Tags: