Autor Tema: Numeracion Mustang  (Leído 11710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2008, 02:33:27 pm »
Las mustang son las mas cortas,despues estan las superfalcon mas largas(sin flap), que no son las falcon con zapato mustang sin mas.Y despues las 80 ...
El clack(minimo) lo producia la pala con el calzante,lo solucionaba una simple gota de loctite,aunque mis segundas aletas no lo hace.No he tenido ninguna C4 que sonara las palas.
Sobre la dureza la 30 vale para todo y no es comparable con otros modelos.Las sensaciones no se parecen a las aletas "normales".
Para mi las 80 son las mejores,y me valen para todo( Mediterraneo en todas sus dimensiones).Para el norte no creo que funcionen bien en la rompiente.Al ser largas y flexibles(se doblan perfectas) tienes varias aletas en una.Ya sea aceleron,o pequeño toque,natacion o profundidad.
Yo uso el 43 d zapato,tengo la talla 43-44,y las he usado con 3mm,1'5mm o sin escarpin perfectamente sin tocar los cordones.
Rafa 
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2008, 03:59:01 pm »
Las mustang son las mas cortas,despues estan las superfalcon mas largas(sin flap), que no son las falcon con zapato mustang sin mas.Y despues las 80 ...
El clack(minimo) lo producia la pala con el calzante,lo solucionaba una simple gota de loctite,aunque mis segundas aletas no lo hace.No he tenido ninguna C4 que sonara las palas.
Sobre la dureza la 30 vale para todo y no es comparable con otros modelos.Las sensaciones no se parecen a las aletas "normales".
Para mi las 80 son las mejores,y me valen para todo( Mediterraneo en todas sus dimensiones).Para el norte no creo que funcionen bien en la rompiente.Al ser largas y flexibles(se doblan perfectas) tienes varias aletas en una.Ya sea aceleron,o pequeño toque,natacion o profundidad.
Yo uso el 43 d zapato,tengo la talla 43-44,y las he usado con 3mm,1'5mm o sin escarpin perfectamente sin tocar los cordones.
Rafa 
rafa y entre las mustang cortas y largas que puedes decir??? que diferencias....
 

Predator

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2008, 05:19:13 pm »
nadie me ha contestado con lo de moldear metiendole calor al calzante por la parte de los dedos, lo pone en la publicidad de las mustang como posibilidad, lo que no creo que nadie tenga guevos de meter calor a semejante ferrari submarino por no cagarla  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2008, 05:27:26 pm »
Si pescas sin escarpín, porque la tempe te deja, quetedenporahí  :P    :-* :-*

Me dejaría, pero tengo pies de princesa y me saldrían ampollas. Escarpín de 2-3 mm.  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2008, 05:35:52 pm »
, lo que no creo que nadie tenga guevos de meter calor a semejante ferrari submarino por no cagarla  ;D
perdon Marco, utilize la palabra Ferrari  ::) ahora si es irreversible el que te las compres  :D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2008, 07:29:47 pm »
nadie me ha contestado con lo de moldear metiendole calor al calzante por la parte de los dedos, lo pone en la publicidad de las mustang como posibilidad, lo que no creo que nadie tenga guevos de meter calor a semejante ferrari submarino por no cagarla  ;D

Supongo que no será necesario meterle el soplete ;D ;D ;D , con ponerlas "al baño maría" será suficiente, no?


Jesus
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2008, 07:36:40 pm »
Rafa, las Superfalcon no son más largas que las Mustang. Sé que me habías comentado lo contrario, por eso estuve mirando la posibilidad de traerlas desde Italia (aquí no se comercializan).  Encontré un chollo en Ebay, un tío que en realidad es un centro de c4 y que vendía unas superfalcon nuevas del 43-44, perfectas para mí. Cuando vi las medidas que me daba fue cuando entré en la página de c4 y cuando le consulté a él. Incluso en la página de c4 se ve una superfalcon al lado de unas mustang normales. Las Superfalcon son unos cms. más cortas que las mustang, pues no tienen el flap, si no el rebaje hacia dentro.  La superfalcon la miden en 77 cms y la mustang en 81.  Le pregunté a él por el rendimiento de ambas y aún teniendo a la venta las superfalcon, me dijo que mejores prestaciones las mustang. Toda una muestra de sinceridad, ya que con eso quedó sin venderlas.

Os dejo el link en el que se ve (abajo a la izq.) una mustang al lado de una superfalcon:

http://www.c4carbon.com/esp/sub/default.htm

Un abrazo.

Javi.

Pdta. Rafa, gracias por la info de tu colega en Faial. Este año, Azores again ...  ;)


Pau: Edito foto Javi. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual es la Mustang de las dos? La de la IZquierda, no?

« Última modificación: 13 de Febrero de 2008, 08:55:17 pm por Pau »
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2008, 08:46:58 pm »
Citar
Las primeras que salieron creo que hacían un ruidito "Clack" "clack". Alguien sabe algo?

Respuestas sobre la numeración Spora 42-44 en relación con Mustang?  Girar ojos

Vamos que me estoy animando!  Cheesy

hola marco, el click clock clack ese me lo hace una pala, y creo que es por una mala disposicion de los tornillos, para mi gusto estan muy separados y al apretarlos la pala creo que se comba por donde acaba el calzante...pero se soluciona metiendole goma para que no tenga holgura...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 12:47:36 am por chusbiker »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2008, 09:13:41 pm »

Pau: Edito foto Javi. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual es la Mustang de las dos? La de la IZquierda, no?



Sí.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2008, 10:45:39 pm »
pero se soluciona metiendole goma para que no tenga orgura...

Gracias! Todos los días se aprende "argo"...  ::) ;D ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2008, 12:48:10 am »
marco te voy a dar holgura  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2008, 04:39:51 pm »
Ya Víctor viene y se compra otro juguete....  ::) :D

Pregunta: Si uso 42-44 en calzantes Spora, cuál número de Mustang me irá bien? IMPORTANTE: Uso todo el año escarpines de 3 mm máximo.
no lo dudes ni un momento ;D 8)
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2008, 12:49:34 am »
haber ahora que si puedo opinar sobre aletas de carbono les cuento que tengo, GRACIAS A JAVI  ;D, las mustang y la verdad es que con mi corta experiencia puedo decir que estas aletas son increibles, son las primeras de carbono que tengo, ayer las compare con un amigo que tiene unas matt mimetic dureza media con calzante spetton del normal y aunque la mustang en total es mas corta, yo llegaba mas rapido al fondo, 15 m, y aparentemente con menor esfuerzo ya que estaba a lo minimo 10-15 seg mas que el, eso se vio reflejado en la pesca, ya pesque 21 kg en total, el 9, no quiero decir que seguro que pillen mas pescado con las mustang solo que para mi el tiempo de fondo es mayor, ahora yo antes usaba unas nava extreme de plastico que tienen un muy buen calzante-sin pala intercambiable y me iba bien el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 46-48 con calzante de 6,5 mm, yo calzo 44 de zapatilla, y en la mustang uso un calzante de 4mm para una las 45-46, solo me quedan un poco largas de pie pero la sujeccion del calzante es increible "como llevar unas nike

para mi la mejor inversion en equipo que he hecho hasta ahora ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2008, 08:24:37 am »
Me alegro que te hayan gustado, Max!

Javi. ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: Numeracion Mustang
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2008, 08:53:59 am »
mierdaaaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ estoy ansiosooooíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ mi tesoroooooíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ mi tesorooooíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  :P
« Última modificación: 15 de Febrero de 2008, 08:59:12 am por Predator »
 

Tags: