Autor Tema: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...  (Leído 11941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #45 en: 14 de Febrero de 2008, 02:09:09 pm »
Desde luego Andrés ??? después de la paliza que nos dimos, va a resultar que ha sido una prueba de chichi y navo  ;) :D ;D
Cuando veais los videos nos daremos cuenta del esfuerzo y de lo interesante de la prueba al margen por supuesto que no es perfecta.

Ruego a los que os esteis bajando los videos que mantengais el mayor tiempo posible el Pc encendido y no mover el fichero de Incoming.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2008, 03:15:11 pm »
Os pongo unas capturas del video que os estais descargando, entre otras cosas para amenizar y quitar tensiones porque hay por ahí algún post calentito... ;)
Some capturas redimensionadas...
No consigo ponerlas a 700x400 que es la mitad de la resolución del video... se empeña la web en redimensionarlas a 600x333... moderadoes???









Saludos.

Carlos.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 03:22:59 pm por videOcean »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2008, 03:18:31 pm »


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

esta foto da miedo.....

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2008, 03:30:12 pm »
Carlos la prueba es cojonuda, y estás fotos que has colgado son guapisimas!!
felicidades de nuevo, no quería quitaros merito aunque tal como lo dije parecía un poco duro.

solo era un comentario a tener en cuenta, aunque como dices seguro que los demás de gomas tampoco estaban nuevos, asi que seguro que es muy interesante el resultado en la comparativa

simplemente  quería aportar que mejorando las gomas se pueden conseguir valores de velocidad y precisión superiores (por sustentación)

en las pruebas que hice yo me daban 20m/s de media para el dentón con flecha de 7mm
Con la nueva configuración (7,5 y dos gomas de 18mm estiradas a 370%)
estoy seguro que ha aumentado la velocidad media de la flecha

gracias
 

Desconectado luciano.garibbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
    • Il mio sito
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2008, 03:43:31 pm »
Por VideOcean: complimenti, il sistema delle prove in piscina con videocamera íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ un buon sistema per il confronto. Maggiori saranno i fucili e gli allestimenti piíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹ riusciremo ad avere termini di paragone. ;)

Por Abellan: attenzione a la goma estiradas a 370%, ottima velocidad se si spara subito, grande perdita di prestazione se il fucile resta in carica a lungo. (scusate lo spagnolo/italiano mix).  ;D

Luciano

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2008, 03:50:47 pm »
Por VideOcean: complimenti, il sistema delle prove in piscina con videocamera íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ un buon sistema per il confronto. Maggiori saranno i fucili e gli allestimenti piíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹ riusciremo ad avere termini di paragone. ;)

Por Abellan: attenzione a la goma estiradas a 370%, ottima velocidad se si spara subito, grande perdita di prestazione se il fucile resta in carica a lungo. (scusate lo spagnolo/italiano mix).  ;D

Luciano
lucciano, le gome S45 mantengano la energia per tanto tempo, habbiamo fatto de le probe tirate a 400% e il resultato era ancora óptimo, superiori a dunlap e primeline!!

in piu diró che per l'asta de 7,5x1300 siamo sopra potenziati,  e ancora que si perda un po di energia nil tempo, l'aumento del percorso di spinta compensa questa picola mancanza. i resultati tra una hora di carico con il denton asta de 7,5 sono uguali a sparato di subito! al meno con i mei metodi di medizione(penetrazione su un blanco fisso a uguale distanza)
 

Desconectado luciano.garibbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
    • Il mio sito
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2008, 03:52:41 pm »
allora íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ ottimo!!! ;D

Io avevo provato dei dessault 16 al 400% e dopo un'ora sono passato da tiro esaltante a tiro lentissimo. ;)

---
Yo había intentado dessault de 16 a 400% y después de una hora he pasado de tiro estimulante a tiro lento .
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 03:56:47 pm por luciano.garibbo »
 

Pau

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2008, 03:53:33 pm »
Siempre dije que la web es internacional, que n ocastraríamos mensajes por estar escritos en otras lenguas, pero cojones, ilustradnos  ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2008, 04:18:35 pm »
Siempre dije que la web es internacional, que n ocastraríamos mensajes por estar escritos en otras lenguas, pero cojones, ilustradnos  ;D
Pau yo me he enterado de todoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
bueno vivo al lado de lloret de mar y viene mucha italiana...ya se sabe
 

Izand

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2008, 04:19:03 pm »
en las pruebas que hice yo me daban 20m/s de media para el dentón con flecha de 7mm
Con la nueva configuración (7,5 y dos gomas de 18mm estiradas a 370%)
estoy seguro que ha aumentado la velocidad media de la flecha


Aún no me he reunido con Carlos para revisar el protocolo, pero a mí particularmente me "mosquean" esas velocidades tan bajas de las flechas.

En cualquier caso, aunque este valor fuera erróneo (y no dudo de que Carlos lo hizo bien y está bien calculado), para todos los fusiles el "error" es el mismo, por lo que la ordenación de los fusiles seguiría siendo correcta.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Con qué estiramiento viene de serie ahora el Dentón 106 con S45 y 7,5 ? Y digo de serie, no me digas el corte "optimizado" para el tiro perfecto y la previa cagada dentro del traje cargándolo  ;D
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2008, 04:52:11 pm »
Gracias Victor y Lucciano (no entiemdo todo pero creo que casi todo jejeje)
Si Victor seguro que el Dentón puede dar más de sí por el tema de las gomas, lo comprobaré.. Imágino que al aumentar el peso de la varilla el resultado también será mejor, porque en esta prueba se ha demostrado que si el fusil tiene suficiente fuerza el aumento ligero del diámetro dela varilla beneficia no empeora, también debe estar bien potenciado.

Lo que dice Andrés es verdad la prueba es lo más equanime dadas las circunstancias, como dije creo que estamos acostumbrados a unos números de m/s que hemos barajado todos en general, y creo que yo mismo he contribuido con la anterior prueba, en la que estoy seguro sobredimensioné un poco el parámetro distancia, dando un valor algo alto, creo que en esta he sido más preciso.

Pero claro este método no es 100% exacto, con una cámara de alta velocidad se obtendrían mejores resultados.

Los resultados de la tabla tampoco son lo único que ofrece esta prueba, hay que ver el video y tranquilamente ver, repetir etc..

Por ejemplo en el video se observa que los fusiles más potentes de doble goma que han sido filmados de atras a delante la varilla al contrario de otros vuela con la punta hacia arriba como un avión que aterriza. En el la Foto de arriba se vé en ese caso al Dentón, pero lo ha hecho también el Totem 120, el Riffe con varilla de 6,5mm no.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que opinan los expertos?
A mi personalmente me gusta, ceo que es posible que den más alcance.. No sé.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2008, 08:20:17 pm »
Izand el dentón de serie viene cortado a 58-62cm con la S45
yo las llevo a 54-58  ;D
pero tengo que probar en piscina, si realmente compensa estirarlas tanto,
con las de serie el resultado es muy bueno!

Carlos, el vuelo de la varilla que comentas es debido a la aletilla por debajo, a medida que la flecha pierde velocidad disminuye la sustentación, por eso cae la cola mientras la punta es aguantada por el efecto alerón de la flecha

en los tiros que tengo grabados yo (y a simple vista pues veo perfectamente la trayectoria cuando disparo) no aprecio ese efecto, solo cuando a la flecha le falta velocidad, que puede ser el caso por las gomas, o bien si se levanta la aletilla...

tambien he visto en la foto que has colocado la flecha impacta recta en la garrafa...

si pones la flecha sin aletilla el tiro es más parabólico pues cae toda la flecha, y si pones la aleta por arriba aun es más grande la parabola
 

Pau

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2008, 08:54:13 pm »
Carlos, me pregunto una cosilla:

Esta turbulencia que se ve en el disparo del Aquateck es debido a la cantidad de agua que tiene que sacar o tambien lo hace con la varilla de 10 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ ?

 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2008, 09:04:43 pm »
Eso es como los torpedos esos que van creando un espacio de aire por el que pasar en su camino para no tener que mover el agua.  :D

Realmente debe de ayudar algo el disparar con la rosca delantera al aire en vez de una punta afilada para creear una camisa de aire alrededor de la flecha.  ;D
 
 
« Última modificación: 14 de Febrero de 2008, 09:05:04 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #59 en: 14 de Febrero de 2008, 09:08:31 pm »


Esta es la que mola
Buen trabajo carlos y compañia
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: