Autor Tema: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...  (Leído 11942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2008, 09:29:28 pm »
Cuando veais el video se us vais a de cagar jajajajajaja ;D :D

Las turbulencias como dice Fernando son por la impresionante potencia del arma y por que lleva en la punta roscada la parte fija de una zafable con torica, punta roma y varios escalones... vamos casi como dice Fernando.
No filme de atras adelante el tiro con la varilla de 10mm pero en las filmaciones laterales se ven muy parecidas las turbulencias, a pesar que la de 10mm estab afiladísima, de ahí el que se clavara en alguna piedra del interior de la garrafa y la deplazase + ó - 30cm.

Saludos.

Carlos.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #61 en: 14 de Febrero de 2008, 09:40:20 pm »
   :D a mi me gusta esta...



  Como no disparaste en ese momento? Seria una prueba mas real de penetracion.... te la aguantaba Izand  ::)
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #62 en: 14 de Febrero de 2008, 09:56:01 pm »
Si, tienes razón Ramón, pruebas de penetración en Femur... Jajaja ;)
Ojo que Andrés tiene buenas piernas ehhh,  :-\ esto suena un poco mal, fuertes piernas...  :-[ bueno esto suena igual... :D ;D

Saludos.

Carlos.
 

Pau

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #63 en: 14 de Febrero de 2008, 10:09:35 pm »
Cuidadin con Insane !!  Ramon, que mamon !!   :D
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2008, 12:40:37 pm »
Bueno como veo que hay ganas de Cachondeo os pongo la foto de una de las vecinas que salió en la prueba.... ;)


No la he puesto muy exuberante por que si me pilla la mujer...  ;) :D ;D

Tengo el Pc encendido y lo tendré todo el día aprobechar a descargar con Emule.

Saludos.


Carlos.
 

Predator

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #65 en: 15 de Febrero de 2008, 12:51:29 pm »
cuando es la proxima  prueba?  ::)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #66 en: 15 de Febrero de 2008, 01:25:12 pm »
 Que viciosos,  ::)

Pero  no te creas Carlos, que les interesan los resultados, es por ver a la vecina  :D

Y que vecina  :o :o
 

Pau

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #67 en: 15 de Febrero de 2008, 02:06:00 pm »

Citar
Pau tienes razón es lo primero que me sorprendió, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué el Aquatech y el Paulino Roller iban mejor con más varilla?
Bueno he vuelto a repasar ambas escenas y en el Aquatech puedo hacer una corrección en los fotogramas pasando el tiro con la de 8mm a alcanzar la garrafa en 3,5 fotogramas, por lo que el resultado ahora es de 32,14 m/s no obstante muy poca diferencia, en el repaso la de 10mm queda igual.

A ver una cosilla. La velocidad del medidor estanco o del estudio de fotogramas?

Es que al final resultará que los valores que vimos rash y yo eran normales. 17 m/seg. para el Asso 115 estanco, pero no me cuadra nada de nada. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿De donde saca D.....n (el que no debe ser nombrado. Como Voldemort) valores rondando a los 30 mts? Y como Fernando me dijo que el había visto valores de 30 mts con el medidor, pues mas desconcierto todavía ....  >:(
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #68 en: 15 de Febrero de 2008, 02:17:43 pm »
Las velocidades están sacadas con el sistema de los fotogramas, el Medidor no nos dió confianza, tras 5 mediciones lo desestimamos, en la parte final del video se ven 4 de los 5 tiros con el medidor en los que se aprecia cuando entra desde la superficie "algo" que es la pieza con la que se medía.
En cualquier caso los valores absolutos en m/s son con el mismo tratamiento en todos los disparos, osea si hay alguna desviación se produce en todos...
Ya he comentado que en esta ocasión he sido muy extricto en la medición de los dos parametros que dan el resultado, los fotogramas y la distancia, esta última en mi anterior prueba la tome por defecto en todos los disparos a 4m. y era muy optimista pués le ganaba casi siempre algunos(bastantes) centímetros debiendo haber calculado sobre los 3.4 + ó -
En esta ocasión y utilizando el logotipo de videOcean de arriba de los disparos he hecho correciones por disparo, siendo la referencia la distancia entre la escalera y la garrafa = 5m.

Saludos.


Carlos.
 

Pau

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #69 en: 15 de Febrero de 2008, 03:53:44 pm »
En ese caso podemos dar como buenas esas medidas? Es que todos los cálculos teóricos que he visto estan muy por encima de estas velocidades. Y es que la "pura física" se deja muchas cosillas por calcular  :D
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #70 en: 15 de Febrero de 2008, 04:27:55 pm »
Yo creo que se deben aproximar mucho a la realizad.
De todas maneras la prueba no trata de poner en tela de juicio los valores utilizados por nadie, puesto que yo mismo lo he hecho...

Hay muchas cosas que una mente inquieta puede ver en los videos, retrocesos, movimiento post retroceso, el vuelo, impacto, las gomas, las tetas...uii se me ha escapado ;)  :D

Es una lástima que no dispusieramos de una garrafa más uniforme y blanda por que también podríamos haber visto penetraciones, de todas maneras la que debe ser una experta en esas lides es la vecinita.  ;)

Veo que ya hay varios que habeis descargado completamente algún fichero, conservarlo en incoming para acelerar la descarga de los demás.

Saludos.


Carlos.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #71 en: 15 de Febrero de 2008, 04:37:25 pm »
Las mediciones de velocidad en los fusiles ya se han hecho hace muchos años.

Las mejores, y más fiables, a mi juicio, las hizo Mares cuando lanzó al mercado su fusil Cyrano.

No utilizó fotogramas (que también habría que saber la exactitud en la medición de la cámara de video), ni medidores "adaptados". Usaron foto sensores (si mal no recuerdo) que daban las medidas exactas a diferentes distancias de la punta del fusil.

Ya entonces, sin mambas, ni nada, las velocidades de los neumáticos, según sus pruebas, eran MUY superiores a las que Carlos obtiene.  La superioridad de la velocidad de los de aire frente a los gomas (monogomas) también resultó abrumadora.

Muchos achacaban los resultados a una campaña de marketing y los consideraron poco fiables.  Aunque en realidad, quienes realizaron las pruebas fueron de alguna Universidad Italiana que no creo que quisieran mancillar su prestigio haciendo investigaciones interesadas.

La publicación de esas pruebas se hizo en Apnea hace mucho tiempo, a ver si la encuentro y lo escaneo.

De todos modos, como ya hablamos Carlos y yo, quizá no sea tan "vital" saber la velocidad exacta de un fusil "x" con una configuración "y". Es perfectamente válida la prueba aún con un margen de error, si éste es constante.  Para comparar y ver las diferencias entre diferente armas es más que suficiente.

Un saludo.

Javi.

Pdta. Por ahorraros tiempo en sucesivas pruebas, dejad el aquatech en casa... Ese no hay forma de compararlo a nada, así que pa qué?  :)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #72 en: 15 de Febrero de 2008, 04:56:30 pm »
 No coño, ese es el que mejor queda, demuestra muchas cosas con el efecto que se ve en el vuelo de la varilla
 

Desconectado Falisub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #73 en: 15 de Febrero de 2008, 05:36:25 pm »
Lo único que quedó claro en la prueba es que el aquatech es el fusil que se debe probar al final, ya que de otra forma estropea toda la prueba. Pensabamos que tras el material de la garrafa y el contenido sería muy complicado que alguna varilla lo atravesara, pero ya veis que el aquatech fue el fusil inventado para la destrucción del monstruo del Lago Ness y como no han encontrado al monstruo todavía anda rodando esta bestia de fusil. Visto en la realidad IMPRESIONA.
Por esta razón todos los demás fusiles son buenos para pescar en la Península.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas de tiro en piscina III, la definitiva...
« Respuesta #74 en: 15 de Febrero de 2008, 06:40:38 pm »
Hola Rafa(Falisub) este compañero se iba a tirar a la piscina también, pero al final uyyyy se le olvido el traje... Jajajaja   :D ;D
Pero bueno ayudaron en labores de logística, y es el dueño del Albacora y de alguno más.

Es cierto Javi, como hablamos la prueba es muy útil gusten o no gusten los números.

Si quiero hacer incapié en la absoluta exactitud de la cámara en coger 25 fotogramas por segundo, eso era un problema hace unos años, pero hoy en día hasta la más barata los dá, no digamos esta en HD.

El posible error puede estar en si la cantidad de fotogramas del sistema es suficiente. Suficiente seguro, exacto No, yo en edición al frame cuando desplazo al siguiente  (interpreto)intuyo ó no el movimiento, por lo que empiezo a contar ó no, lo que se traduce en un error muy pequeño, tal vez mas acuciante en los de mayor velocidad.
Si quieres podemos tener en cuenta un nuevo error en el fotograma de llegada a la garrafa(desde luego que burro soy), vale pués haciendo media, medio fotograma x 2 = 1 Fotograma de error, si pongo el caso del Dentón 106, en vez 6 para el impacto le damos 5 por lo que 25/5*4.1=20,5m/s (Esto os gusta más ehhh)  :D ;) ;D  Marc Valentin 100 25/6,5*4.1=15,8 m/s  ;) :D ;D

He actualizado la tabla con 1 frame menos y con 0,5 Frame menos, están en las 2 últimas columnas:

Y el Link: para descarga:
http://www.videocean.com/pesca/tabla.jpg
Igual teneis que recargar ó actualizar por si está cacheada.

No obstante no creo que la desviación real sea la de 1 en todo caso será la de 0,5.

Ala mira que os gusta hacerme trabajar. ;) ;D


Saludos.

Carlos.
 

Tags: