Autor Tema: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA  (Leído 40040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #90 en: 11 de Marzo de 2009, 01:36:12 pm »
eso ya esta mejor y si al final consigues el postre sino pues me dais una termomix y un saco de rosas y os hago sorbete de petalo de rosa  :D

victor no sabras tu por casualidad el telefono de las casas rurales que ahy en primera linea ,es como una casa de dos plantas grande que se alquilan las habitaciones,hace dos años estuve alli pero no tengo el telefono :'( y estoy mirando por internet y no lo encuentro,por cierto aver si estos dias te confirmo cuando vamos ya que tengo unos pocos de colegas que quieren venirse pero no me han dicho nada fijo ::) yo y la novia vamos de cabeza y mis padres tambien aunque no creo que vengan a la comida,cuanta gente llevas ya?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #91 en: 11 de Marzo de 2009, 04:22:10 pm »
Yo me quedo con un menú infantil!!! ajajajjaajajajaja que rico el escalopeeeeeeeeeeeeeeeeee con patatitasssssssssssss y ya el helado no te digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aajajaajajajaajajaa. Melly.
no te cabe na ;D pero creo que con 1 te vas a quedar con hambre :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #92 en: 11 de Marzo de 2009, 04:25:36 pm »
eso ya esta mejor y si al final consigues el postre sino pues me dais una termomix y un saco de rosas y os hago sorbete de petalo de rosa  :D

victor no sabras tu por casualidad el telefono de las casas rurales que ahy en primera linea ,es como una casa de dos plantas grande que se alquilan las habitaciones,hace dos años estuve alli pero no tengo el telefono :'( y estoy mirando por internet y no lo encuentro,por cierto aver si estos dias te confirmo cuando vamos ya que tengo unos pocos de colegas que quieren venirse pero no me han dicho nada fijo ::) yo y la novia vamos de cabeza y mis padres tambien aunque no creo que vengan a la comida,cuanta gente llevas ya?
en este enlace puedes ver todos los telefonos de hospedaje y bares de bolonia ;)
http://eltontolosmeros.es.tl/Informacion-playa-Bolonia.htm?PHPSESSID=7726b02779bb6aa02669ca883d189088

la lista esta en mi web en la seccion de la 2.- quedada, ya que la ultima ves estube apuntando -poniendo y quitando cosas en todas las web y acabe hasta los huevos....asi que esta ves solo pondre la lista en mi web, es mas facil para mi y igual para ustedes ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #93 en: 11 de Marzo de 2009, 05:03:48 pm »
foto del fusil gabbiano snake 100 doble goma que donara Carlos groizard ,representante de la marca seatec para la quedada.... me a dicho que donara algunas cosas mas y que le ara fotos y me las mandara para ponerlas y veamos lo que es...
hasta entonces y por ahora.... le doy las gracias por la donación del fusil y en cuanto me llegue todo el material que me han dicho las distintas marcas y personas que donarían , are un video mostrándolas todas + el material que compre con el dinero de la inscripción....
asi que no quiero meter prisa, pero el material que llegue despues de la quedada me lo quedo yo ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #94 en: 11 de Marzo de 2009, 07:26:31 pm »
victor el tema esque no se como c.... se llama el apartamento que yo digo para cogerlo de la lista :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #95 en: 11 de Marzo de 2009, 09:37:51 pm »
victor el tema esque no se como c.... se llama el apartamento que yo digo para cogerlo de la lista :D
dame mas datos... esta en la esquina que en frente hay un restaurante de madera???
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #96 en: 11 de Marzo de 2009, 09:44:34 pm »
bueno nacho el dueño del restaurante me a dicho que pondría una tarrina de helado junto con el café de postre....
ahora queda solventar que me dijo que las habitaciones que son dobles y una para 3 personas con el desayuno incluido se podría meter una supletoria sin coste adicional y en el ultimo mensaje me a dicho que serian 10 euros mas la supletoria...le e respondido que me dijo que seria sin coste, haber que me dice ::)

el coste de las habitaciones para aquellos que quieran quedarse en el hotel son 50 euros la doble y 70 la única que hay para 3 personas....con desayuno incluido...
yo me quedo en el hotel y la de 3 personas ya esta reservada....los que querais quedaros en el hotel, mendarme un privado o email y os doy el telefono o os la reservo yo que las voy apuntando para saber las que quedan libres ;)

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #97 en: 11 de Marzo de 2009, 11:05:35 pm »
buenas , los que valláis a quedaros el fin de semana en Bolonia, en este enlace podéis ver todos los hostales y apartamentos que hay con sus teléfonos...
http://eltontolosmeros.es.tl/Informacion-playa-Bolonia.htm?PHPSESSID=785f9a8ac8ec7ba6527c96267d993904

para los que quieran quedarse en el mismo hotel donde será la comida de la quedada que es donde me quedo yo, que me lo diga para apuntarlo a la lista y ir viendo las habitaciones que quedan libres ya que solo hay 18 habitaciones dobles con posibilidad de una cama supletoria para niño y ya hay varias reservadas...
el lunes creo que tendré todo cerrado ya i podré poner el precio final de la comida y la inscripción y pondré el n.- de cuenta para que valláis haciendo el ingreso ya que una semana antes cierro la lista y tengo que dar las personas que irán y si comerán carne o pescado como plato fijo...

aclarar una cosa.... la comida es como un contrato de la comida de una boda con todo lo que eso conlleva, es decir una semana antes tengo que dar la lista de las personas que irán y que plato fijo quien cada uno ya que tienen que comprar y organizar todo con antelación y según los que vayan meterán mas o menos camareros y demás,,,, por lo que no dejarlo hasta ultima hora pensando que en los últimos dias se podrá ir o no ir.... una ves de la lista pocos cambios podré hacer ya que en la 1.- fue un descontrol con el consecuente follon para mi y para el dueño del restaurante....
en esta ocasión no puede ser asi..
pensar también que una ves tenga ya la lista el dueño del restaurante y lo tenga todo preparado no se cuantos días antes del evento no podré quitar ningún cubierto ya que me los cobraran de todas formas, por lo que debéis entender y tener claro que si al final alguien falla por lo que sea, si a mi me cobran ese cubierto no podrán recuperar el dinero que me hayan ingresado para ello ya que lo tendré que pagar de hay.... si son pocos los que fallan y el dueño del restaurante no me cobra esos cubiertos, tener por seguro que os devolveré el dinero de la comida sin problemas... aunque lo normal es que me cobre todos los cubiertos contratados.

con el tema de la inscripción pasa lo mismo.... como ya me paso en la 1.- que fallaron x personas y les devolví la inscripción sin que pudieran participar en la rifa claro esta....pero al haberme gastado el dinero de la inscripción en material para la rifa, pues me costo el dinero a mi...
en esta ocasión dejare 80 euros del dinero de la inscripción reservados para ese tipo de problemas asi no me cojo los dedos.... llevare x material sin comprar y si no falla nadie pues comprare ese material para la rifa y listo...

deciros también que por muy mal tiempo que haga ese dia , una ves firme el tema de la comida no hay marcha atrás y ya puedan caer meros del cielo en tarifa que yo ire a la quedada" a no ser que me pase algo que todo puede ser o fuerza mayor...aun asi ya delegaría en alguien para que la haga sin mi" la cosa es que al hacer una quedada de esta forma y envergadura tiene esos problemas que no se puede dar marcha atrás asi como asi, por lo que quiero que entendáis que si ese dia da temporal de levante - aguas sucias o llueve y no nos podemos meter a pescar...pues a contar chistes pero ir iremos....y a la comida igual..

yo el lunes antes de la quedada sierro las listas sin poderlas mover y sintiéndolo mucho.... y ese mismo dia si puedo sacare el dinero de la inscripción y me lo gastare en x material pescasub para la quedada...

otra cosaaaaaaaaaa el restaurante es para un máximo de 150-160 personas asi que si pasamos de esas personas tendré que cortar , me gustaría que pudieran venir 1000 personas pero es lo que hay , lo siento...

para los que llevamos niños.... en la 1.- quedada fueron x niños que no comerían el menú del restaurante y ya venían comidos.... bueno para que no pase lo que paso en la 1.- que los asientos y mesas están puestas para que coman las cosas que ponen en ellas cada 4 personas....los que hayan comido o no quieran comer el menú del restaurante, se sentaran encima de sus padres o si hay sitio libre en una mesa a parte de los demás, ya que si no despues no cuadran las mesas ni la comida puesta en ellas....

un saludo
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #98 en: 11 de Marzo de 2009, 11:21:22 pm »
Victor para esta cuenta conmigo, ok?????. Un saludo y a ver si me acerco a verte a la peluquería ahora que voy bastante a Sevilla. Cuidate!!!.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2009, 11:34:17 pm »
Victor para esta cuenta conmigo, ok?????. Un saludo y a ver si me acerco a verte a la peluquería ahora que voy bastante a Sevilla. Cuidate!!!.
vienes solo o con tu hermano??
dime nombre, el nick me lo se.,ejejeje
haber si el lunes tengo ya cerrado lo del restaurante y pongo el n.- de cuenta para la comida y la inscripcion,que ya me a cojido otra ves el toro en esta ....
haber que tiempo da ese dia....
un saludo
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2009, 11:36:17 pm »
Yo iré con mi novia. En principio no creo que mi hermano venga porque está fuera. Por ahora apúntame a mi y a mi novia que vendrá seguro, ok????. Un saludo porrita!!!.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 11:36:40 pm por JackSparrow »
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2009, 11:39:55 pm »
Yo iré con mi novia. En principio no creo que mi hermano venga porque está fuera. Por ahora apúntame a mi y a mi novia que vendrá seguro, ok????. Un saludo porrita!!!.
vale pero dime el nombre que no se cual de los dos hermanos eres,jejejej
en la comida habra un plato fijo que se elige entre carne o pescado
carrillada en salsa o urta a la roteña...que quereis??? para ir apuntandolo y no dejarlo para el ultimo dia...
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2009, 11:40:33 pm »
esto va para todos los que van a la quedada...decirme si quereis carrillada en salsa o urta a la roteña por persona que vaya ya que tengo que decirlo una semana antes y ya me a pillao el toro :D...
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #103 en: 13 de Marzo de 2009, 12:46:36 am »
buenas hoy me ha llegado una caja con el material donado por adecasub...
en la caja vienen 20 camisetas negras de manga corta + 20 gorras + 50 parches pegables en la ropa + 120 pegatinas creo....
+ una sudadera en blanca con el logo grande por delante ya que lo pedí asi para ponérmelo cuando grabe algunos de los bricosub para los dvd asi se vera o lo veran muchos pescasub que no tengan Internet y no conosca a adecasub...
por mi parte darle mil gracias por todo a toda la asociación adecasub y en especial a joseba santos...y como le e dicho si puedo ayudar en algo o colaborar de alguna forma dentro de mis posibilidades con adecasub...hay estaré..

y ahora para que no os liéis ni hayan malos rollos... dejo claro que de las 20 camisetas serán 19 las que se rifen y de las 20 gorras serán 19 las que se rifen.... es el precio que hay que pagar por todos los favores que e tenido que pedir a todos dios para que hayan los premios que ya hay....y además como me e puesto la gorra y la camiseta para hacer las fotos sin haberme duchado antes...no la voy a rifar ya no???

un saludo y pongo fotos de la donación...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #104 en: 13 de Marzo de 2009, 12:47:16 am »
mas
 

Tags: