Autor Tema: fusil robalo abellan  (Leído 11696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
fusil robalo abellan
« en: 30 de Diciembre de 2008, 01:24:32 pm »
pues que me acabo de autoregalar el nuevo modelo de robalo, va a ser mi primer madero , desde hace tiempo estoy detras de uno , como soy novato en esto de los maderos ( en el resto ya le tengo mas o menos cogido el punto) a ver si me echais una mano y dais algun  consejo , estoy deseando que  me llegue el paquetito desde italia....... ;D ;D ;D ;D
gracias , un saludo y a ver si pronto el mar nos da tregua.......
 

Predator

  • Visitante
Re: fusil robalo abellan
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2008, 01:42:47 pm »
a ver si te sirve este " publireportage " que hice hace un tiempo  ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,12526.60.html

es un grandisimo fusil que me ha dado muchas satisfaciones  ;)



« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 11:00:37 am por Predator »
 

Desconectado antonelo06

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: fusil robalo abellan
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2008, 01:52:23 pm »
 Vaya caprichito que te has dado colega ,  muy buena elección.

 Yo  no lo tengo, pero caera fijo   ;D,

 Es mas polivalente que el denton, vamos que se adapta a  mas tipos de pesca , seguro que lo disrutaras mucho.

 Ahora te toca adaptarte a puntar con el robalo y no todo el mundo le coge el feeling a la primera, no es lo mismo que apuntar con cabezal, pero no te preocupes ese fusil pesca solo  ;D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: fusil robalo abellan
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2008, 02:34:14 pm »
 Te costara adaptarte, pero es un gran fusil.

Muy buena compra.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919