Autor Tema: material Kikosub xxi  (Leído 22546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #105 en: 11 de Marzo de 2011, 10:38:05 pm »
Un poquito mas de respeto.. somos amigos y compañeros de aficion o somos rivales y competencia en el mercado pegandonos puñaladas?  :-\ :-\

A ver si va a ser eso..  8)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #106 en: 11 de Marzo de 2011, 10:47:40 pm »
Me gustaba mucho mas el numero 666 que el actual, pero de ahí a lo que pasando aqui va un trecho muuuuy grande

Esto que es? Un cortijo privado bajo la vigilancia del sheriff?

No creo que sean formas de tratar a nadie, repito a nadie. Incluso a este que desde hace muuucho tiempo soy incapaz de soportar
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #107 en: 11 de Marzo de 2011, 10:53:18 pm »
Me gustaba mucho mas el numero 666 que el actual, pero de ahí a lo que pasando aqui va un trecho muuuuy grande

Esto que es? Un cortijo privado bajo la vigilancia del sheriff?

No creo que sean formas de tratar a nadie, repito a nadie. Incluso a este que desde hace muuucho tiempo soy incapaz de soportar

Si pedir un poquito mas de respeto con los compañeros y un poco mas de humildad te parece que es lo que hace el sheriff, me parece que has conocido pocos sheriffs..

Yo creo que solo le he ilustrado a un compañero que la "educacion" con la que habla AMRD no es tal, con unos ejemplos, y de paso pedirle que sea mas humilde en sus comentarios.

No se.. no veo al sheriff dando mamporros solo por llevar melena o ser negro..  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #108 en: 11 de Marzo de 2011, 11:01:09 pm »
Hablo desde MI opinión y como veo las cosas desde la barrera, me gustaria que el 666 se hubiera quedado en ese numero

Pero esta forma de exponer las cosas me parece por lo menos, de las peores formas.

Repito, es MI opinión
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #109 en: 11 de Marzo de 2011, 11:07:23 pm »
lo malo de comparar cosas es que siempre que alguien compara algo no suele hacerlo con artículos parecidos y hay esta el error, no se puede comparar un fusil entero echo de carbono con todas las demás piezas que ajusten en ese bloque, que uno que solo el tubo es de carbono, o un madero, o un fusil rolller...
para comparar hay que hacerlo con cosas similares con las mismas calidades, materiales, terminaciones, servicio post venta.etc

a mi me han llegado a decir vía mail que no me compraban prendas sabor salao por que habían visto camisetas en el zara por 6-7í¢â€šÂ¬ y que si yo las vendía a 12-15 me estaba forrando,jejjejajajajdjjejej ni le respondí por no mandarles suavemente al KARAjOoooo
eso pasa por no tener ni idea de lo que cuestan las cosas, ni los portes, gestoria, declaraciones, iva, autónomo, local, electricidad, prendas, horas de trabajo....etc
desde fuera todo se ve muy fácil y sencillo pero son pocos, MUY POCOS los que le echan ganas, ilusión y sobre todo HUEVOS para hacer y crear cosas ,sabiendo de ante mano que no ganaran un duro con ello y que con suerte no les costara mucho o recuperaran la inversión :-\

he escuchado mil veces que no se hacen cosas por nuestro deporte ni para nuestro deporte, pero cada ves que se hacen cosas sea lo que sea,solo se le sacan los fallos y muy pocos colaboran o ayudan a que esas ideas, proyectos y demás sigan a delante, por ejemplo adecasub :-\ todos tenemos claro que hace falta alguna asociación que nos defienda pero ni entre nosotros que somos los primeros interesados luchamos para que pueda existir colaborando y siendo socios :-[...

yo me metí en el proyecto de Sabor Salao por una meta personal ya que me gusta hacer cosas, antes no había nada parecido y ahora mejor o peor con mas o menos variedad lo hay, le he dedicado miles de horas, me he perdido el estar todas esas horas con mi mujer y hijo, estando a punto de que me costara el divorcio por ello, invirtiendo todo lo que tenia y mucho mas y si sigo con el proyecto es por que me gusta y por los que si agradecen ese esfuerzo ,no por ganar dinero ya que echando 1-2 horas extras en mi trabajo ganaría mil veces mas trabajando mucho menos y teniendo muchos menos quebraderos de cabeza...


yo conocí a KIKO en Roma en la feria pescasub de hace 2 años y solo con ver y escuchar como hablaba y mostraba su material, modificaciones y demás se ve que lo vive y que lo hace por que le gusta ,primero mejorar lo que viene de fabrica adaptandolo a sus gustos y apuesta por la calidad y exclusividad, eso en España es súper arriesgado ya que no estamos preparados como si lo están en otros países comparando fusiles de gama alta con fusiles standard de marcas genéricas y fabricados en Asia, pero sus productos son de calidad con muchas horas de pruebas mas x dinero invertido en cada cambio que haya echo ya que las cosas no se hacen solas ni salen a la primera, y esas cosas están hechas para pescasub que valoren todo eso, para los que solo busquen precios bajos están las marcas generalistas con sus fusiles standard, todos los fusiles valen para pescar lo importante siempre será el indio no la flecha, pero cambia ir con un seat Ibiza a un audi A3 en todo aunque los dos te lleven a los mismos sitios ;)...


yo me compre el mr.carbon 94 cuando salio a la venta, simplemente por que me encanto y me encanta ese fusil, me pude permitir ese capricho por que es eso un capricho y así lo hice, es verdad que no cojo nada que no cogería con mis fusiles cressis comanches o apaches que son mis fusiles de toda la vida y con los que no fallo ni un tiro, ni he notado que dispare mas fuerte uno de los otros, supongo que en eso influye mas las gomas y varillas que use en cada uno que el fusil en si no????
pero si se sienten cosas distintas llevando uno y otro, a mi me encanta y como dice el del anuncio ME SIENTO SEGUROOOOOOO, ;D ;D

el fusil de kiko también me gusta y mucho, solo que a mi no me gustan las gomas de chorizo si lo fabricara con casquillos adaptadores en el cabezal y cerrado seguro que le habría comprado uno y si lo saca así algún día se lo comprare, aun así el que vendió JBSUB se me escapo en tablas y por poco :'(.

Un saludo y VIVAN LOS EMPRENDEDORES ESPAíƒâ€˜OLES :-*
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #110 en: 11 de Marzo de 2011, 11:09:27 pm »
Hablo desde MI opinión y como veo las cosas desde la barrera, me gustaria que el 666 se hubiera quedado en ese numero

Pero esta forma de exponer las cosas me parece por lo menos, de las peores formas.

Repito, es MI opinión

Es respetable, desde luego no lo habre dicho lo mas tranquilamente posible, porque me tiene negro ya  ;)

Supongo que no eres el unico al que le parece insoportable, pero aun asi creo que no le he insultado en ningun momento, más que decirle lo que el 95% del foro compartimos como opinion "baja los humos y no hables como si fueras dios y menos confianzas con los demas, no hables como si fueras un profesor dando clase a borregos"..

Pues eso mismo, es que creo que es necesario aclararselo, porque debe estar confundido y creer que habla con borregos, o da esa sensacion a veces..

En fin me voy de fiestecilla un ratito, no discutais demasiado, y para cuando entres y lo leas compañero, a ver si sabes entender lo que quisiera pedirte que cambies  ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #111 en: 11 de Marzo de 2011, 11:38:24 pm »

a mi me han llegado a decir vía mail que no me compraban prendas sabor salao por que habían visto camisetas en el zara por 6-7í¢â€šÂ¬ y que si yo las vendía a 12-15 me estaba forrando,jejjejajajajdjjejej ni le respondí por no mandarles suavemente al KARAjOoooo


jajajajajajajja  ;D ;D ;D ;D ;D no te enfades con esa gente hombre, eso son las secuelas que dejan las drogas  :P ;D :D ;D :D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #112 en: 11 de Marzo de 2011, 11:57:04 pm »

a mi me han llegado a decir vía mail que no me compraban prendas sabor salao por que habían visto camisetas en el zara por 6-7í¢â€šÂ¬ y que si yo las vendía a 12-15 me estaba forrando,jejjejajajajdjjejej ni le respondí por no mandarles suavemente al KARAjOoooo


jajajajajajajja  ;D ;D ;D ;D ;D no te enfades con esa gente hombre, eso son las secuelas que dejan las drogas  :P ;D :D ;D :D ;D
jejejej ;D yo no me enfado y menos por eso, se lo que vendo, la calidad de los productos, terminación, servicio..etc que doy y el poco margen que tienen muchos de ellos + todo lo que regalo a lo largo del año para quedadas, eventos, concursos...etc y tengo claro que vendo los productos sabor salao baratos con respecto a cualquier marca que haga algo parecido ,ya que las pocas que hacen algo parecido tienen sus productos mas caros sin ser mejores, pero en este tiempo he aprendido una cosa y es que aunque regalase billetes de 200í¢â€šÂ¬ siempre habría alguno que se quejara por no regalarlos de 500í¢â€šÂ¬,jejjejej

por eso le di vueltas al coco y si consigo dar el paso de la nueva linea sabor salao será mucho mas exclusiva con muy pocas unidades solo unas 15 de cada diseño-modelo-talla con prendas como polos de manga corta, manga larga tipo rugby, chandal, albornoces, chaquetas....etc, quien le guste y lo valore lo comprara si es rápido y el que no se quedara sin el por que producto que se agote producto que no se volverá a sacar sacando otro nuevo ;)

un saludo y haber si se anima Kiko en sacar su fusil con cabezal cerrado que quiero poner una estantería como la de predator con el roller de Humberto, el mr.carbon, el ebansub personalizado , el paulasub y el kiko21 :D :D
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #113 en: 12 de Marzo de 2011, 01:33:33 am »
A si me gusta que se tiren al ruedo.
Empezamos, Chapo si tu usaste los fusiles de Kiko y no puedes demostrar una relacion clara y coherente entre precio, prestaciones y calidad (el mercado esta repleto de fusiles que pueden hacer lo mismo a un menor precio eso TODOS LO SABEMOS) mal te veo falelo. El argumento de las facturas es bastante pobre, por cierto utilice el termino Chapo, por que tu lo utilizaste primero y pense que te gustaba  :D :D :D :D :D :D :D asi que Denton si el termino regionalista suele ser algo despectivo ya sabes a quien cuestionarle.
Sobre los ataques personales no VOY A PERDER mi tiempo en zarandajas.
Mencione la marca Rob Allen porque es mas barata que la de Kiko (vamos la mayoria lo son) asi que pueden sustituir el nombre por el fusil Sudafricano, Americano, Frances, Portugues, Chino, Australiano, Griego, Turco, Italiano, de Brazil Bali etc, etc, etc que sea mas barato y que mas les guste, no problem my friends. Podriamos hasta abrir un hilo con un titulo algo asi como mencionene todos los fusiles buenos mono y doble gomas por debajo de los 500 euros ;)

El mercado lamentablemente no se comporta como uno quisiera, como cuestion  de hecho el comprador tipico ni tan siquiera entra a participar en los foros, si acaso entra lo hace a buscar una opinion y se va. La gente suele usar lo mas economico y lo que sus pares inmediatos usan, por eso entiendo al tonto de los meros, pero con eso hay que bregar y el cementerio de las marcas esta repleto... Con palmaditas  y  empatia no se llenan las cuentas de Banco si no con ventas.

Total si Santiago Lopez, Daniel Gospic y Stefano Belliani han usado el Cressi Comanche algo bueno tendran ademas del precio.

Por cierto si el asunto requiere mencionar marcas de la madre patria, la mejor lo fue Nemrod y lamentablemente ya no esta entre nosotros, tenian buenos productos y de buena calidad al punto de que en su epoca fue numero uno. Este servidor la distribuyo y la conocio bien.

Esto no es una cuestion nacional, de amistades, simpatias y todo ese rollo inconcecuente, es un asunto de costo-beneficio y de este mercado yo si se.

Como cuestion de hecho las acusaciones libelosas de que este servidor defiende algunas marcas son total y absoluta mente falsas y difamatorias. Nadie me paga para eso.

Regresando a lo verdaderamente sustantivo si alguien puede explicar que diferencias reales (por favor los colores calcomanias, y demas superficialidades no cuentan) tiene este fusil con el resto que es mas economico que valide su precio me gustaria leerlas porque hasta donde he podido leer no es mas efectivo en el terreno cinegetico que Rob Allen, Freedivers, Mako, Rabitech y muuuuuuuchaaaaaaasss mas.
Si la respuesta es el costo de produccion alto, mis buenos amigos este es un sistema capitalista y hostil y si algun productor quiere sobrevivir tiene que reducirlo a como de lugar o va directo a una irremediable quiebra el dia que decida vender sus articulos mas aya de sus familia vecinos y amigos. Si la cosa es producir pocos fusilitos que mas da pero si se quiere irse al toma y dame con los grandes del mercado esa no es la forma de hacerlo.

P.D. Si alguien se ofendio mis disculpas, no cruzo el charco para esas pendejadas.
Amigo Preda el automovil tiene cuatro valores basicos, en funcion de distintas instancias sociales, es un tema muy interesante y complejo pero no para este espacio virtual.  ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #114 en: 12 de Marzo de 2011, 01:50:09 am »
No podemos obligar a la gente a que se lleven bien, pero si a que se traten con respeto y educación. Ese es el secreto de la convivencia, no llamar jilipollas a todo aquel que te lo parece porque sino acabaríamos a ostias muchas veces al día.

Desde mi punto de vista AMRD no ha faltado al respeto a nadie y su educación ha sido exquisita. Hablo de este post, no de otros que no lo se. Y lamentablemente otros usuarios no lo han hecho con la misma ni parecida educación, entre ellos tu, con el agravante de que eres moderador y tu trabajo es el contrario. Si tienes o quieres banear, banea, pero las amenazas públicas de que vas a benear no me parecen moderación  ???

No volveré a decir nada más en este post por no alargar la polémica.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #115 en: 12 de Marzo de 2011, 02:07:23 am »
No podemos obligar a la gente a que se lleven bien, pero si a que se traten con respeto y educación. Ese es el secreto de la convivencia, no llamar jilipollas a todo aquel que te lo parece porque sino acabaríamos a ostias muchas veces al día.

Desde mi punto de vista AMRD no ha faltado al respeto a nadie y su educación ha sido exquisita. Hablo de este post, no de otros que no lo se. Y lamentablemente otros usuarios no lo han hecho con la misma ni parecida educación, entre ellos tu, con el agravante de que eres moderador y tu trabajo es el contrario. Si tienes o quieres banear, banea, pero las amenazas públicas de que vas a benear no me parecen moderación  ???

No volveré a decir nada más en este post por no alargar la polémica.

Pues compañero, el señor AMRD si que falta al respeto, se puede faltar al respeto de muchas maneras y este individuo lo hace de maravilla. Ademas desprecia el fusil de kiko de manera reiterada y sin ningun conocimiento del fusil. Solo con fotos y 4 datos tecnicos no conoces un buen fusil y ni sabes como funciona en el agua.
Te digo mas, no es ni la primera ni la ultima vez que trata asi a muchos compañeros, por lo cual ha sido avisado, banneado con anterioridad. En este post continua y luego le llaman la atencion explicandole el porque esta molestando.

Xavi, me parece genial lo que le has contestado. GRACIAS, has dicho lo que muchos pensamos

« Última modificación: 12 de Marzo de 2011, 12:55:57 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #116 en: 12 de Marzo de 2011, 08:11:27 am »
No podemos obligar a la gente a que se lleven bien, pero si a que se traten con respeto y educación. Ese es el secreto de la convivencia, no llamar jilipollas a todo aquel que te lo parece porque sino acabaríamos a ostias muchas veces al día.

Desde mi punto de vista AMRD no ha faltado al respeto a nadie y su educación ha sido exquisita. Hablo de este post, no de otros que no lo se. Y lamentablemente otros usuarios no lo han hecho con la misma ni parecida educación, entre ellos tu, con el agravante de que eres moderador y tu trabajo es el contrario. Si tienes o quieres banear, banea, pero las amenazas públicas de que vas a benear no me parecen moderación  ???

No volveré a decir nada más en este post por no alargar la polémica.

Pues compañero, el señor AMRD si que falta al respeto, se puede faltar al respeto de muchas maneras y este individuo lo hace de maravilla. Ademas desprecia el fusil de kiko de manera reiterada y sin ningun conocimiento del fusil. Solo con fotos y 4 datos tecnicos no tienes un buen fusil y ni sabes como funciona en el agua.
Te digo mas, no es ni la primera ni la ultima vez que trata asi a muchos compañeros, por lo cual ha sido avisado, banneado con anterioridad. En este post continua y luego le llaman la atencion explicandole el porque esta molestando.

Xavi, me parece genial lo que le has contestado. GRACIAS, has dicho lo que muchos pensamos



Me alegra que haya gente que lo entienda.

Matias no todos pensamos igual  y en tu derecho estas de verlo de manera distinta. Demasiados usuarios se habian quejado por privado  a mi, y como ves algunos mas estan de acuerdo, como para pensar que no tienen razon, y hoy ya lo he visto yo directamente, si otros no lo ven, no pasa nada, somos muchos los que vemos las constantes faltas de respeto a compañeros.

Sin mas, respeto la opinion de todos y respetemos todas las opiniones.

P.D: Ser moderador no es algo facil, hay que guardar las formas, y como veis a veces no es del todo facil (aunque yo no he insultado a nadie, he expresado un clamor popular), pero todos somos usuarios rasos, mas alla de moderadores, y aqui he opinado tal cual. Si AMRD no faltara al respeto no hubiera sido baneado, y como ves, matutano, no soy el unico compañero que ve las faltas de respeto a los demas, pero bueno, no todos vamos a ver lo mismo.

Repito, se puede hablar sobre el material de kikosub, y pensar que es caro (que yo tambien lo veo caro, costoso, o como quieras decirlo) pero a mi no me verás decirlo faltando al respeto ni a kikosub ni a quien piense al contrario, y pido lo mismo por parte de los demas. Argumentemos con educacion y respeto a los compañeros.

Por cierto, la frase que ha dicho Jbsub, "xavi gracias, has dicho lo que muchos pensamos", me la han repetido por privado, por algo sera, mejor que sea un moderador quien le diga lo que piensa el pueblo, y lo que debe cambiar, si las formas no fueron las exquisitamente mejores, lo siento, no todos los dias son perfectos, pero vamos creo y como tambien me han dicho por privado, que no he faltado al respeto y no he mentido en lo que he dicho. Y gracias a la gente que asi lo cree.

AMRD por mi parte asunto zanjado, intentemos llevarnos todos bien, como ya dije, somos compañeros, porfavor que se note, pero todos todos todos (empezando por mi)  ;)

Buenas noches acabo de llegar de festival y voy a dormir 2 horas y a currar  ;D ;D ;D

PAZ Y AMOR
« Última modificación: 12 de Marzo de 2011, 08:19:20 am por Denton_Denia »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #117 en: 12 de Marzo de 2011, 08:18:26 am »
No podemos obligar a la gente a que se lleven bien, pero si a que se traten con respeto y educación. Ese es el secreto de la convivencia, no llamar jilipollas a todo aquel que te lo parece porque sino acabaríamos a ostias muchas veces al día.

Desde mi punto de vista AMRD no ha faltado al respeto a nadie y su educación ha sido exquisita. Hablo de este post, no de otros que no lo se. Y lamentablemente otros usuarios no lo han hecho con la misma ni parecida educación, entre ellos tu, con el agravante de que eres moderador y tu trabajo es el contrario. Si tienes o quieres banear, banea, pero las amenazas públicas de que vas a benear no me parecen moderación  ???

No volveré a decir nada más en este post por no alargar la polémica.

Por cierto, una de las tareas de moderacion (una de las que menos me gusta) es prevenir a los compañeros para que cambien su comportamiento hostil hacia el resto de usuarios... por lo cual pueden ser baneados, y eso es lo que he hecho, si no se lo tengo que decir yo, no se quien lo tiene que hacer, apaga y vamonos, el ya ha estado baneado, y preferiria que no se repitiera, asi que avisarle de que cambie de actitud no me parece incorrecto, es parte de mi trabajo.

Y si mi trabajo es incorrecto solo teneis que decirlo y buscamos nuevo moderador y yo a descansar y otro a hacer mi trabajo (que soy muuu malo).  ;)

Buenas noches a todos.
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 410 veces
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #118 en: 12 de Marzo de 2011, 02:39:17 pm »
Bueno acabo de entrar y he visto todo esto.
Solo pretendia hacer llegar mi opinion acerca del debate sobre si el fusil merece la pena pagarlo o no y ademas hacer ver a algunos que no estaban utilizando las maneras correctas para dirijirse a un usuario, que no estaba faltanado el respeto a nadie (MI opinion), y que solo intentaba opinar acerca de dicho producto.
Denton_Denia, la tarea de un moderador no es facil,yo al menos no seria capaz de llevarla a cabo como lo haceis muchos de vosotros; mucho tiempo delante un ordenador para que esto funcione...tiempo que a menudo cojeis de vuestro tiempo libre, cuando perfectamente podriais estar haciendo otras cosas de mas provecho, asi que mi respetos.
De igual forma que se dice lo bueno tambien se dice lo malo compañero, y en esta ocasion creo que no has estado acertado...todos hemos actuado alguna vez en caliente y hemos "metido la pata".
Mucha gente te ha felicitado por tu actuacion, pero sin embargo otros compañeros, ademas de mi te han mostrado su disconformidad, por la forma de actuar tanto de algunos compañeros que se han mostrado un tanto hostiles como la tuya propia.Lo que quiero decir y espero entiendas, pues esto es una critica y no un reproche, es que un moderador no ha de actuar segun el "clamor popular", si no que debe de hacer lo "justo" y en este sentido, lo justo tal vez hubiese sido, escribir un privado a este señor, llamandole la atencion para que reconduzca su conducta, en vez de amenazar "entre comillas" y en publico con el baneo, no crees? ;) ;) ,de esta forma se evita una polemica esteril, y no se empaña un post acerca de material.
Espero que todo esto que te digo lo tomes como una critica constructiva y no un ataque o algo parecido, pues como he dicho antes, es normal que alguna vez actuando en caliente digamos cosas poco acertadas.
Pero si tengo algo claro, desde luego es que este "asuntillo", no desmerece el resto del trabajo que tu y otros moderadores haceis que es digno de admirar y de agradecer, asi que una vez mas, mis respetos!!!  ;) ;)

Un saludo.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: material Kikosub xxi
« Respuesta #119 en: 12 de Marzo de 2011, 02:48:31 pm »
os habeis planteado haceros mas pajas? En serio, se os ve tensos y como deseando saltar. Yo siempre recomiendo www.wide6.com , que trata todas las desviaciones posibles. En cuanto al TEMA DEL QUE TRATA ESTE POST; los materiales de Kiko,creo que, aparte de los pocos privilegiados que los han podido probar  hah algunos compañeros que aportan opiniones muy válidas. Sobre todo en cuanto a l calidad-precio. Son caros? Pues creo que si,pero un coche deportivo tambien lo es y no podras correr con el. Un cuadro tambien lo es y no vale para nada realmente,y cenar en un sitio exclusivo tambien lo es y te vas a tu casa con hambre. Los materiales, soluciones, etc novedosos siempre llevan eso; que son caros. No me parece siquiera un tema discutible o interesante de discutir.
Ahora en serio:mas pajas, señores.
Nveea
 

Tags: