Autor Tema: Okipa 2  (Leído 27885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Okipa 2
« Respuesta #105 en: 11 de Junio de 2014, 07:31:28 pm »
juanjo enrollate y cuelga alguna foto para darme ideas  ;D ;) mercy!!

coño perdona Eryk pero no veo el momento, a ver si me acuerdo y con tiempo, (es que me la dejo en el parking, ahora estoy en el curro)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Okipa 2
« Respuesta #106 en: 08 de Mayo de 2015, 03:44:11 pm »
COn permiso refloto el tema pq me interesa saber a qué niveles estamos de plancheo...jejejeje...llega el verano y me he agenciado un gps,así que lo mismo veo de trincar una plancha otra vez como ya tuve antaño...aunque si con la torpedo me apaño va a ser que me estoy liando en dudas y cábalas.!! ;D

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Okipa 2
« Respuesta #107 en: 08 de Mayo de 2015, 06:45:48 pm »
Yo sigo con la okipa, no me planteo otra opcion...de momento. Solo me plantearia una rigida tipo board banks o algo paracido a lo que lleva Xavi blanco.

No he hecho fotos, porque no he hecho nada nuevo. Simplemente un elastico en proa cruzado para amarrar todos los utensilios pequeños.

Sobre lo que comentaba juanjo de la bandera, yo la perdi, logicamente no es igual el mar de aqui que en barcelona. Ahora le puse una puntera de una caña que encontre en el fondo, y bien amarrada, esta no cae.

El unico punto debil, las asas de proa que se rompen las costuras. Hoy mismo acabo de unir una con aquasure, aver si aguanta bien.

Respecto al gps, no utilizo el reloj garmin fenix, y lo voy a poner en una de las asas, para que no pierda la señal nunca, y me quede todo bien guardado.

Da mucha seguridad al entrar al gua y salir por rompientes, y posibilidad de superar corrientes. No hace mucho, tuve que ayudar a un compañero a salir del agua en una zona de corriente. Finalmente le deje la tabla, y lo remolque a aleta, logicamente lo notaba, pero se podia tirar bien.

Hay muchas condiciones en las que da una gran ayuda. Yo tambien soy diabetico, y puedo llevar con comodidad, aquiarius, algo de comida, todo con facilidad y sin tener que arrastrar nada bajo el agua. Bueno, solo el pescado, aunque si no vas encima, tambien lo puedes subir.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Okipa 2
« Respuesta #108 en: 08 de Mayo de 2015, 06:51:14 pm »
pues yo aprovecho para reafirmarme, mi vida pescasub en cuanto a practicidad ha cambiado muy para bien desde que tengo la okipa 2 con mis tuneos varios, amo esa plancha  :-* :-*

ya no se salir sin ella  ;D


Lo que comenta Daniel de las asas, pues mira que yo cargo a full mi plancha y la agarro de ahi para echarmela a la espalda, y las asas las veo fuertes fuertes, yo no se si en la okipa 2 estan mejor que en la okipa normal.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Okipa 2
« Respuesta #109 en: 08 de Mayo de 2015, 07:45:55 pm »
Volveré a pillarme una Okipa 2 en cuanto pueda.
Gracias chicos.
 ;) :)

Tags: