Autor Tema: Okipa 2  (Leído 27988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sspirito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • PremiíƒÂ  de Mar (Barcelona)
Re: Okipa 2
« Respuesta #90 en: 18 de Marzo de 2010, 07:05:54 pm »
Yo tengo una besthunter y la hinflo con un compresor de los chinos conectado al mechero del coche, y me costo barato unos 12í¢â€šÂ¬

Esto es lo que quería escucharque soy perezoso. ;)

Lastima que los aquascooters sean prohibidos (según interpretaciones)que ya tenia pensado hacerme una mini neumática de 1 metro con motor y todo   ;D
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Okipa 2
« Respuesta #91 en: 18 de Marzo de 2010, 08:22:25 pm »
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 08:22:57 pm por dacorsub »
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #92 en: 22 de Marzo de 2010, 12:25:24 pm »
Yo tengo una besthunter y la hinflo con un compresor de los chinos conectado al mechero del coche, y me costo barato unos 12í¢â€šÂ¬

Esto es lo que quería escucharque soy perezoso. ;)

Lastima que los aquascooters sean prohibidos (según interpretaciones)que ya tenia pensado hacerme una mini neumática de 1 metro con motor y todo   ;D

y acoplar una batería y un motor fueraborda de estos?



O uno de gasolina y un mini-depósito
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Okipa 2
« Respuesta #93 en: 24 de Marzo de 2010, 09:51:57 pm »
llego tarde, y paso de leerme 7 páginas, pero:

1) Juanjo la camara se lleva igual de bien en la boya (yo lo hago) pero no la dejes fondeada y te vayas costeando porque hay mucho listo suelto, a uno que yo me se le robaron unas lubinas de la boya... para fliparlo.

2) Juanjo ¿QUE MARICONADA ES ESA DE QUE QUIERES LA CAMARA PARA HACER FOTOS?, la camara al fusil y a grabar como pescas los peces :).

yasta, era solo eso.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #94 en: 25 de Marzo de 2010, 12:33:19 pm »
llego tarde, y paso de leerme 7 páginas, pero:

1) Juanjo la camara se lleva igual de bien en la boya (yo lo hago) pero no la dejes fondeada y te vayas costeando porque hay mucho listo suelto, a uno que yo me se le robaron unas lubinas de la boya... para fliparlo.

2) Juanjo ¿QUE MARICONADA ES ESA DE QUE QUIERES LA CAMARA PARA HACER FOTOS?, la camara al fusil y a grabar como pescas los peces :).

yasta, era solo eso.

pues yo tambien llego tarde, punto uno gracias y razon, punto dos: paso de grabar, lo he probado y me da mas penas que alegrias. de todas formas, me paso la pajolera de plancha ya  :D, punto tres: gracias de todas formas  ;)
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Okipa 2
« Respuesta #95 en: 25 de Marzo de 2010, 02:18:55 pm »
Citar
punto dos: paso de grabar, lo he probado y me da mas penas que alegrias

eso que significa, que lloras con lo que grabas? jajajaja.

Bueno si tienes la camara en el fusil poco puedes hacer mal, bueno si, no pescar porque entonces estarás como yo que todo lo que grabas son fondos azules-verdes... pero sin pescado :)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Okipa 2
« Respuesta #96 en: 13 de Febrero de 2014, 07:15:55 pm »
Bueno. Acabo de leerme este post, 7 paginas de promesas de fotos de como se llevan las cosas y NADA, ni una puta foto.

Ya se que este post tiene 3 años, pero acabo de agenciarme una okipa 2, y queria ver si cojo alguna idea de alguno de vosotros.

Para inflarla, a pulmon, sin duda. No es tanto. A parte no pienso desincharla. Tengo un Rodius y en el coche coge sin problemas, despues al trastero colgada de un cancamo y punto. Supongo que habra que darle un repaso de vez en cuando, pero poco será, además se mantendran las camaras en mejor estado que desinchadas.

El fondeo será el mismo que utilizaba en la torpedo, cabo con unos metros de elastico y un fondeo de un Kg que me hizo en su dia Gironisub, a partir de un plomo bala.

Los fusiles logicamente encima, es una de las ventajas de la plancha, todo encima. Solo el pescado en el momento de tenerla fondeada abajo. Todo lo demás hay que estibarlo en la parte de arriba. Con la opción, por ejemplo, de una botella de aquarius,  poder echarla al agua durante el fondeo para que se refresque.

Imagino que los zuecos iran a proa debajo de los elasticos que trae. La bandera en el sitio adecuado para ella. Documentacion, llaves del coche en un bote estanco dentro del bolsillo del medio.

A ver si la puedo montar, ya que el mar no deja ni acercarse, al menos entretenerse en esto.

Y a ver quien es el valiente que enseña su distribucion.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Okipa 2
« Respuesta #97 en: 14 de Febrero de 2014, 07:03:58 am »
Anímate Dani y pones la primicia de las fotos tu mismo 8)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Okipa 2
« Respuesta #98 en: 14 de Febrero de 2014, 06:40:59 pm »
Daniel,yo tengo una Spora discovery,que para el caso es algo similar por su estructura,auqnue la calidad  :P :P.En cuanto pueda le hago unas fotillos y te las subo con el material que le monto.La tengo algo tuneada,pero poca cosa,un elástico por aquí ,otro por allí,nada más.

 ;)

PD: Súbete una fotillo de la tuya.  ::)

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Okipa 2
« Respuesta #99 en: 14 de Febrero de 2014, 06:42:58 pm »
Me llego hace dos dias, y con la racha de temporales no tengo prisa. Por eso prefiero aprender de quienes la tienen de hace mas tiempo.

De todas formas, en cuanto la tenga preparada prometo una foto.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Okipa 2
« Respuesta #100 en: 14 de Febrero de 2014, 07:23:30 pm »
Me llego hace dos dias, y con la racha de temporales no tengo prisa. Por eso prefiero aprender de quienes la tienen de hace mas tiempo.

De todas formas, en cuanto la tenga preparada prometo una foto.

Ok.Yo tuve la Okipa y la Best Hunter.Me quedo con la segunda en prestaciones,aunque la Okipa es más ligera.La verdad es que son comodísimas para la infantería.REcuerda fondearla bien o con los días de viento...jejejejejeje....te la rebolea..jijijiji.  ;D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Okipa 2
« Respuesta #101 en: 06 de Junio de 2014, 07:14:39 pm »
Vale si.... este post es de hace 5 años  :-\ ::)

Pero es que lo inicié yo en su momento y se escribieron 7 paginas.... creo que es de recibo que comente que :

- actualmente tengo la okipa 2, la tenia hace un tiempo pero no me decidia a darle tralla porque soy torpedista de toda la vida, las tres ultimas salidas he ido con ella al agua y estoy mega-encantado (quedo pelin pijo oseaaa  ;D ), pues eso, que yendo de infantería con lo poco que pesa la plancha llevarla a la espalda hasta el agua (muchas veces por caminitos rurales hasta las calas) con todos los trastos enganchados perfectamente ( y cuando digo todos es todos: contando también dos fusilancanos uno de ellos de 130 monobloque, mas las aletas también ahí enganchadas con dos gomas pasantes a los mosquetones de quita y pon), etc, etc, etc. con las manos libres totalmente, llegar al agua y ya con el agua a la altura del pecho ponerte todo in situ cambiando zapatillas por aletas, gafas, sin tener que apoyar nada fuera del agua; navegar lo bien que navega sin nada debajo, bandera con fijación inamovible y decente (no como otras), quitado y puesta de fusiles al cambio en unos segundos, etc, pues eso que estoy megaarchiencantado que te cagas con la okipa 2 oseaaa fijaaatee   ;D

a ver si un dia me animo y me hago alguna fotillo con todo puesto a la espalda.

Aparte es un flipe, porque cuando sales del agua la peña te mira como diciendo "mira un submarinista patoso de esos que se andan cayendo al salir con todo, vamos a preparar el mobil por si tal y lo grabamos pal YouTube" y luego resulta que con el agua a la altura de la cintura recoges, fijas aletas, coges zapatillas de esas de los chinos, cuelgas fusil, te echas mochila a la espalda y sales como un señor entre la peña con el pasapeces en la mano ( en caso de haber triunfado, sino plegado en la plancha igual) y se quedan con careto de "mira que apañado, la barquita esa se transforma en mochila"

El ultimo dia cuando me iba a meter al agua un tio me dijo literalmente "pareces Rambo", le dije "pues a ver si aparecen los charlies" ...

¿Claus te la compraste tu la tuya al final?
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Okipa 2
« Respuesta #102 en: 06 de Junio de 2014, 07:45:46 pm »
Queremos fotos Juanjo que yo este finde pillo la mia y quiero ideas buenas y practicas jejejeje
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Okipa 2
« Respuesta #103 en: 06 de Junio de 2014, 08:11:41 pm »
¿ Tu tambien con los selfies....?  :P

 ;D ;D ;D ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Okipa 2
« Respuesta #104 en: 10 de Junio de 2014, 09:43:32 pm »
juanjo enrollate y cuelga alguna foto para darme ideas  ;D ;) mercy!!
 

Tags: