Autor Tema: Okipa 2  (Leído 27886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Okipa 2
« en: 31 de Agosto de 2009, 10:08:30 am »
La habeis probado alguno?

es de medidas  mas contenidas que la  dive seylor y mas vistosa por color.

<a href="http://www.youtube.com/v/gh9F-8PUk38.swf[" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/gh9F-8PUk38.swf[</a>

« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 10:17:33 am por Predator »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Okipa 2
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 10:56:22 am »
Yo no la he probado, pero tengo la hunter normal y es la mejor compra que he hecho. Esta es igual pero con unas dimensiones mas reducidas. Dentro del agua son una maravilla, tanto si la arrastras como si vas encima es genial. Puedes llevar un monton de cosas dentro enganchadas con mosquetones (por si las moscas) y navega perfectamente sin crear resistencia. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 11:02:34 am »
en esta es un punto a favor el hecho de que puedas llevar los fusiles tanto arriba ( en el lateral tal la foto) como por debajo de la plancha, lo digo porque normalmente irian en el lateral, pero por si la ocasion lo requiere y tuviera que colgar el leño prefiero llevarlo por debajo, creo que la madera sufriria mucho mas arriba expuesta al solano en pleno agosto por decir algo , que no debajo del agua.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Okipa 2
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 11:52:07 am »
No me termina de convencer, mi equipo cada vez es más minimalista, las ultima salidas incluso han sido con un solo fusil. En la boya solo llevo la linterna y el pasador para los peces.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2009, 12:24:44 pm »
No me termina de convencer, mi equipo cada vez es más minimalista, las ultima salidas incluso han sido con un solo fusil. En la boya solo llevo la linterna y el pasador para los peces.

Pienso como tu, tan solo que me gustaria llevarme la camara de fotos en la boya, y con la torpedo no lo termino de ver muy claro. Alguno llevais la camara de fotos en la torpedo de toda la vida??
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2009, 12:30:51 pm »
predator comprate una red y metes bien la camara no deberia de salirse,yo antes de tener el soporte asi lo tenia ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2009, 12:36:19 pm »
predator comprate una red y metes bien la camara no deberia de salirse,yo antes de tener el soporte asi lo tenia ;)

ok, el tema yuyu es por golpes mas que nada. pero posiblemente te haga caso y me pille una red  y la coja a un mosqueton y alguna goma para que este bien sujeta  y pegada a la torpedo, como dice Perruno he tenido planchas y luego siempre vuelvo a la torpedo  :D

lo de la camara es que no tengo intencion de grabar la accion de pesca ( ya he tenido en soporte de fusil),  pero si me gustaria hacer alguna fotillo.  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Okipa 2
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2009, 12:37:52 pm »
predator comprate una red y metes bien la camara no deberia de salirse,yo antes de tener el soporte asi lo tenia ;)

ok, el tema yuyu es por golpes mas que nada. pero posiblemente te haga caso y me pille una red  y la coja a un mosqueton y alguna goma para que este bien sujeta  y pegada a la torpedo, como dice Perruno he tenido planchas y luego siempre vuelvo a la torpedo  :D

lo de la camara es que no tengo intencion de grabar la accion de pesca ( ya he tenido en soporte de fusil),  pero si me gustaria hacer alguna fotillo.  ;)

te estas haciendo un mariposon,,,,,,,, ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2009, 12:46:59 pm »
predator comprate una red y metes bien la camara no deberia de salirse,yo antes de tener el soporte asi lo tenia ;)

ok, el tema yuyu es por golpes mas que nada. pero posiblemente te haga caso y me pille una red  y la coja a un mosqueton y alguna goma para que este bien sujeta  y pegada a la torpedo, como dice Perruno he tenido planchas y luego siempre vuelvo a la torpedo  :D

lo de la camara es que no tengo intencion de grabar la accion de pesca ( ya he tenido en soporte de fusil),  pero si me gustaria hacer alguna fotillo.  ;)

te estas haciendo un mariposon,,,,,,,, ;D

que mamon  :D ;)

precisamente no Juan, probe lo de filmar la accion de pesca y..... estuvo bien pero pienso como Gorka, si se va a pescar se va a pescar, cuesta ya demasiado como para andar preocupandote de camara enchegada, camara apagada, bateria ( que siempre se te apaga y luego viene el piezon que no grabas y pescas..  ;)) , etc, etc,

aparte sinceramente, los lances de pesca para mi pierden muchisimo de como lo vives a como lo ves grabado luego, prefiero que quede en mi retina tal como lo he vivido y en toda su dimension ( opinion personal mia, gracias a dios a mucha gente si que le gusta grabar y compartirlo) . Pero fotos  a las capturas en el agua, clavadas, orilla, etc si me gustaria ( siempre acabo sino en la cocina y el glamour brilla por su ausencia  ;D)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Okipa 2
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2009, 12:56:42 pm »
yo que llevo mil cosas en la boya cuando pesco a patas prefiero las boyas torpedo de toda la vida y he probado de todo, incluso la hunter doble que bajo mi punto de vista pesa mucho y se desliza muy poco... y se me pincho la cámara interior en la 3.- salida...
esta tiene buena pinta pero lo fundamenta en las boyas es que se desplace lo mejor posible sin frenar la marcha del pescasub... en lo que influye mucho como llevemos las cosas en ella....
un saludo

pd: ponerle cuerda elástica al plegador de la boya y me decís si mejora el desplazamiento... parece una tontería pero el elástico absorbe los tirones de las olas y la corriente siendo mas efectivo el aleteo ya que no sentiremos los tirones de la boya, y tiene el plus de que al estirarse al doble de su medida normal , ante cualquier enganche hay un plus mientras subimos de poder soltar el plomo de la boya y demás... y por otro lado es muyyyyyy resistente y dula mucho tiempo sin problemas...


« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 01:15:14 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Okipa 2
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2009, 01:09:43 pm »
Pues mira, le voy a poner el elastico a las la plancha. Creo que es muy buena idea, cuando llevaba el torpedo lo llevaba, pero a esta no se la he puesto. Gracias Victor.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Okipa 2
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2009, 01:20:07 pm »
en esta es un punto a favor el hecho de que puedas llevar los fusiles tanto arriba ( en el lateral tal la foto) como por debajo de la plancha, lo digo porque normalmente irian en el lateral, pero por si la ocasion lo requiere y tuviera que colgar el leño prefiero llevarlo por debajo, creo que la madera sufriria mucho mas arriba expuesta al solano en pleno agosto por decir algo , que no debajo del agua.

La hunter tb tiene par engancha por debajo. Para mi la mejor compra que he hecho cuando hago salidas a nado. Los fusiles siempre los pongo arriba (si fuesen maderos o neumáticos ya me lo pensaba...) y un montón de cosas por si acaso...que a mi no me molestan y la plancha que os diga Jbsub que la tiene hace nada, fue probarla mia y se la compró. A mi en el agua no me pesa nada de nada ni con mala mar. Muchísimo menos que una torpedo normal y corriente. Saludoss
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Okipa 2
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2009, 01:20:51 pm »
con 3-4 o 5mm máximo te ira de lujo, mas solo te dará peso y que no estire lo que deveria y si lo has probado ya antes habrás notado la diferencia... por ejemplo al entrar y salir a patas con olas, las olas llevan la boya asía la orilla pegandote tirones del cuerpo, con la cuerda elástica eso no lo notas ya que estira y vuelve a su estado normal ella sola absorbiendo ese tirón ;)
pd: recomiendo colores vivos como blanco-amarillo ya que se vera mejor desde arriba el plomo cuando fondeamos con aguas no muy limpias, para cuando marcamos unas piedras es importante ya que si no aremos bajadas fuera de la zona...
un saludo
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Okipa 2
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2009, 01:21:57 pm »
yo utilizo la hunter sevylor cuando tengo que hacer desplazamientos largos la okipa 2 es mas pequeña y mas manejable pero de una calidad muy alta y por los 90í¢â€šÂ¬ que vale creo que no tiene rival en cuanto a planchas de pesca
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Okipa 2
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2009, 01:30:14 pm »
en esta es un punto a favor el hecho de que puedas llevar los fusiles tanto arriba ( en el lateral tal la foto) como por debajo de la plancha, lo digo porque normalmente irian en el lateral, pero por si la ocasion lo requiere y tuviera que colgar el leño prefiero llevarlo por debajo, creo que la madera sufriria mucho mas arriba expuesta al solano en pleno agosto por decir algo , que no debajo del agua.

La hunter tb tiene par engancha por debajo. Para mi la mejor compra que he hecho cuando hago salidas a nado. Los fusiles siempre los pongo arriba (si fuesen maderos o neumáticos ya me lo pensaba...) y un montón de cosas por si acaso...que a mi no me molestan y la plancha que os diga Jbsub que la tiene hace nada, fue probarla mia y se la compró. A mi en el agua no me pesa nada de nada ni con mala mar. Muchísimo menos que una torpedo normal y corriente. Saludoss

Pues si, el torpedo nadamas le cargo cualquiercosa pesa mas que la tabla, eso es impepinable. Para mi el unico problema es cuando sales del agua. Llevar la tabla del coche a la playa es lo que mas cuesta, ahi si que pesa mas que el torpedo, pero en el agua no.
Bueno alberto ya has vuelto? pillin  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: