Autor Tema: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 y 1 DE NOVIEMBRE  (Leído 9007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 y 1 DE NOVIEMBRE
« en: 22 de Septiembre de 2009, 09:44:38 pm »
HOLA DE NUEVO, SOLAMENTE QUERIA INFORMAR DE QUE LOS DIAS 29/30 Y 31 DE OCTUBRE HEMOS CONFIRMADO YA UN CURSO EN MALLORCA DONDE XISCO SUREDA HA SIDO EL RESPONSABLE DE ORGANIZARLO, SIMPLEMENTE DEJO LA NOTICIA AQUI PUESTA PORQUE ALGUNA VEZ GENTE DE MALLORCA COMENTO QUE LES INTERESABA HACER UN CURSO DE APNEA.

PARA CUALQUIER COSA PODEIS CONTACTARME A MI EMAIL PERSONAL (YA QUE AHORA MISMO ESTOY EN EL EXTRANJERO):

evagomezapnea@hotmail.com

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA Y A POR YA ESTE EL QUE SERA MI NOVENO CURSO DE LA TEMPORADA.

« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 01:12:45 pm por eva_gomez_apnea »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:59:44 pm »
Joerrrr si me pilla bien yo voy fijo!!! Porque la primera semana de Junio tengo exámenes y a ver como tengo el tema... ??? ???

P.D Cuenta algo de Bahamas vengaaaaa!!! Es un acuario o que?? jeje  :-*
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:31:10 pm »
Os lo recomiendo a todos, es la mejor inversión que podeis hacer en este deporte, este año compramos un poquito menos de material y a hacer un cursos que saldreis ganado. Yo hice tres :-[ :-[ :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 11:43:52 pm »
¿Precios? ¿Lugar? ¿Horario? ¿Profesores? ¿Prácticas? ¿Temario? ¿Quién mató a Laura Palmer? ¿Por qué Mulder y Scully nunca se han liado? ¿Por que el coyote nunca pilla al correcaminos?.... se me va.

 Si puedo me apunto fijo!!!!

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:36:26 am »
¿Precios? ¿Lugar? ¿Horario? ¿Profesores? ¿Prácticas? ¿Temario? ¿Quién mató a Laura Palmer? ¿Por qué Mulder y Scully nunca se han liado? ¿Por que el coyote nunca pilla al correcaminos?.... se me va.

 Si puedo me apunto fijo!!!!



se esta hablando algo de alcudia u otro lugar, aun esta por fijarse, los horarios.. como siempre, viernes por la maniana la teoria, por la tarde la estatica, el sabado por la tarde la dinamica y el domingo las dos salidas al mar, una por el medio dia y la otra por la tarde mas o menos... profesores? yo si te valgo  ::)   para el temario.. puedes echar un ojo en el otro foro del curso de apnea en gerona que puse todo mas detallado...  el coyote no piya al correcaminos porque es un correcaminos!!   8)
 

Desconectado Chano_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:31:23 pm »
Pues la verdad es que si lo haces en Tenerife, es muy tentador y seria capaz de acercarme. Asi que estare al tanto.

Un saludo
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:32:17 pm »
¿Precios? ¿Lugar? ¿Horario? ¿Profesores? ¿Prácticas? ¿Temario? ¿Quién mató a Laura Palmer? ¿Por qué Mulder y Scully nunca se han liado? ¿Por que el coyote nunca pilla al correcaminos?.... se me va.

 Si puedo me apunto fijo!!!!



se esta hablando algo de alcudia u otro lugar, aun esta por fijarse, los horarios.. como siempre, viernes por la maniana la teoria, por la tarde la estatica, el sabado por la tarde la dinamica y el domingo las dos salidas al mar, una por el medio dia y la otra por la tarde mas o menos... profesores? yo si te valgo  ::)   para el temario.. puedes echar un ojo en el otro foro del curso de apnea en gerona que puse todo mas detallado...  el coyote no piya al correcaminos porque es un correcaminos!!   8)

Tú de profesora...? para un curso de apnea ... ? una mujer... ? no sé, no sé... ¿Tienes referencias? ¿tienes el diploma de haber hecho algún cursillo del tema?

Ahora en serio, pones 29, 30 y 31, eso es jueves, viernes y sábado. ¿Están bien las fechas?

Voy a hacer lo posible por ir...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:58:19 am »
GARANTIZADO 50 M!!!! Ya claro, y despues me haces tu, Eva, el boca a boca. Si me lo hace Pipin, ni de coña
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2009, 06:17:28 pm »
¿Precios? ¿Lugar? ¿Horario? ¿Profesores? ¿Prácticas? ¿Temario? ¿Quién mató a Laura Palmer? ¿Por qué Mulder y Scully nunca se han liado? ¿Por que el coyote nunca pilla al correcaminos?.... se me va.

 Si puedo me apunto fijo!!!!



se esta hablando algo de alcudia u otro lugar, aun esta por fijarse, los horarios.. como siempre, viernes por la maniana la teoria, por la tarde la estatica, el sabado por la tarde la dinamica y el domingo las dos salidas al mar, una por el medio dia y la otra por la tarde mas o menos... profesores? yo si te valgo  ::)   para el temario.. puedes echar un ojo en el otro foro del curso de apnea en gerona que puse todo mas detallado...  el coyote no piya al correcaminos porque es un correcaminos!!   

Tú de profesora...? para un curso de apnea ... ? una mujer... ? no sé, no sé... ¿Tienes referencias? ¿tienes el diploma de haber hecho algún cursillo del tema?

Ahora en serio, pones 29, 30 y 31, eso es jueves, viernes y sábado. ¿Están bien las fechas?

Voy a hacer lo posible por ir...

tengo 55  antiguos alumnos a los  que puedes contactar para que ten den referencias, pero haciendo incision en el tema si una mujer puede eseñar apnea, no se hasta que punto va a ser facil que te dejes enseñar, y para eso, si que no importan las referencias... en cualquier caso es el ultimo fin de semana de octubre, xisco me dio las fechas mal, creo que el domingo cae en 1, sera viernes sabado y domingo.  son ya siete personas, si te animases serias el ultimo para cerrar el grupo...gracias
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2009, 08:59:46 pm »
Coño Eva que te lo dice en plan de broma jajaja no seas tan kiskillosa  :D :D :D :-* :-* 

P.D A ver esa nueva pescada que no aun no la he visto... ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2009, 09:26:53 pm »
si.. no lo habia leido eso de que iba de broma.. es lo que tiene llevar 30 horas de viaje y ninguna de sueño..  mia culpa!! no ha habido mas pescadas... besitos
 

Desconectado rasosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2009, 07:41:59 pm »
¿Precios? ¿Lugar? ¿Horario? ¿Profesores? ¿Prácticas? ¿Temario? ¿Quién mató a Laura Palmer? ¿Por qué Mulder y Scully nunca se han liado? ¿Por que el coyote nunca pilla al correcaminos?.... se me va.

 Si puedo me apunto fijo!!!!



se esta hablando algo de alcudia u otro lugar, aun esta por fijarse, los horarios.. como siempre, viernes por la maniana la teoria, por la tarde la estatica, el sabado por la tarde la dinamica y el domingo las dos salidas al mar, una por el medio dia y la otra por la tarde mas o menos... profesores? yo si te valgo  ::)   para el temario.. puedes echar un ojo en el otro foro del curso de apnea en gerona que puse todo mas detallado...  el coyote no piya al correcaminos porque es un correcaminos!!   

Tú de profesora...? para un curso de apnea ... ? una mujer... ? no sé, no sé... ¿Tienes referencias? ¿tienes el diploma de haber hecho algún cursillo del tema?

Ahora en serio, pones 29, 30 y 31, eso es jueves, viernes y sábado. ¿Están bien las fechas?

Voy a hacer lo posible por ir...

tengo 55  antiguos alumnos a los  que puedes contactar para que ten den referencias, pero haciendo incision en el tema si una mujer puede eseñar apnea, no se hasta que punto va a ser facil que te dejes enseñar, y para eso, si que no importan las referencias... en cualquier caso es el ultimo fin de semana de octubre, xisco me dio las fechas mal, creo que el domingo cae en 1, sera viernes sabado y domingo.  son ya siete personas, si te animases serias el ultimo para cerrar el grupo...gracias


Hola Eva, quería hacerte unas preguntas o comentarios sin animo de ofender.

Llevo bastante tiempo en el mundo de la apnea y la pesca submarina sin que mis marcas sean nada del otro mundo, recientemente he pensado en hacer un curso que estoy convencido que haría dar un salto en mi evolución. La cuestión es que he estado analizando las distintas posibilidades de hacer el curso i una de las opciones son los que impartes tu.

Sin animo de ofender, es cierto que tienes unas marcas bastante buenas, lo que me preocupa es la poca experiencia que aparentemente tienes, estoy convencido que tienes plena dedicación a la apnea, pero si no estoy mal informado hace tan solo unos pocos años que practicas este deporte.

Estoy de acuerdo que se tiene que promocionar este deporte, pero me da la sensación que te has apuntado al carro de dar cursos un poco pronto, creo, y corrígeme si me equivoco, que pecas un poco de falta de humildad, ya que la otra forma de verlo seria que tuvieras poco respeto por los que nos apuntamos a los cursos, o tus alumnos como te gusta llamarnos, y no creo que sea esto.

Tal vez me este equivocando y lleves tiempo en esto o tengas algúnos titulos o cursos, pero todo lo que he podido leer es que tienes un par de buenas marcas. Te comento esto porque es lo que me hace dudar a la hora de apuntarme a los cursos, yo también doy classes en otros temas y no hay nada que me moleste mas que pagar por un profesor que .......

Se que este sector no esta muy regulado en cuanto a titulaciones necesarias para impartir clases o el contenido de los cursos para ser homologados ya que no se ni si hay homologación.

Me despido pidiendote que no te lo tomes a mal y que me corrijas todo lo que no sea cierto. De verdad espero estar equivocado.

Tal vez este año o el siguiente con la nueva llegada del calor nos veamos en uno de tus cursos. Por cierto, estoy convencidísimo que una mujer puede enseñar igual y mejor que un hombre (no hace falta ni mencionarlo)

Saludos.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2009, 07:46:05 pm »
buffffff que no se lo tome a mal buffffffffff por muchisimo menos se ha liado en algun post  ;) ;) creo que  hay temas que se resuelven mejor por privado  ;) ;) ;) ;) ;) y asi se evitan discursiones en publico no  ??? ???
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2009, 07:57:20 pm »
Yo estoy de acuerdo con colorines, ese tema mejor por privado ¿no crees?

Simplemente romperé una lanza en favor de la campeona de apnea de España, lo importante no es el tiempo que lleves en algo si no la dedicación y el interés.

Hay pescadores, algunos de esta web que llevan en esto no muchos años, 3-4 años y son unos auténticos figuras y otros como yo que llevo desde pequeño que soy del montón. Si te tiras un año o 2 a tope, todo los días al agua puedes avanzar más que otro en 10.
Tenía compañeros que tardaron en acabar la carrera más de 10 años y otros superdotados hacen 2 carreras en 2 años.
Yo me alegro de que esté apuntada a ese carro, como tú dices. Si no hubiese carro sería más difícil que pudiesemos aprender algo y tener a una persona con ganas de enseñar y desplazarse por toda España es algo bueno a nuestro favor, ¿qué gana dinero? pues claro, no creo que sea Eva ONG.

Un saludo.


 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CURSO DE INICIACION A LA APNEA EN MALLORCA 29,30 Y 31 DE OCTUBRE
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2009, 08:22:33 pm »
Para RASOSUB:

1.- No te ofendas pero no crees que eres un MALEDUCADO cuando entras en un foro y no te dignas ni a presentarte.

2.- No te ofendas pero no crees que es una falta de respeto poner en duda la experiencia de alguien sin conocerla previamente.

3.- No te ofendas pero quien eres tu para juzgar si es pronto o tarde para apuntarse al carro de los cursos, eres bastante maleducado juzgando algo que tu no sabes.

4.- Espero estar equivocado, pero deberias ser mas humilde, no juzgar a nadie sin conocerlo y sobretodo tener mas educacion, dicendo esto por privado.

Espero que no te molestes por lo que he dicho pero me parece que eres un poco LISSSSSSSSTO. Te lo digo sin animo de ofender.
BESITOS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: se me ovidaba BIENVENIDO AL FORO jajajajajajajajajajajajajajajajaja
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 08:23:51 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: