Autor Tema: Foro de compra "VENTA"  (Leído 18068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2010, 09:36:48 am »
Aquí no estamos al negocio y menos mantener una web para que otros vengan a hacer negocio a nuestra costa. Y por que lo digo por que aquí postear habitualmente posteamos 50 foreros o menos, pero entradas al día hay cientos y los que mantenemos el sow somos 4 y alguno aún nos critica y nos llama frikis (por que no me lo llaman en mi puta cara que sino),pero cuando son los concursos o cuando hay que vender, o para enterarse de las novedades de las noticias etc. ahí los tienes los primeros, y eso es lo que me jode, aquí los que posteamos aún por encima quedamos de subnormales y los que no lo hacen son los cracks >:( >:(

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Has dicho lo que muchos pensamos. Gracias
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2010, 10:08:40 am »
Aquí no estamos al negocio y menos mantener una web para que otros vengan a hacer negocio a nuestra costa. Y por que lo digo por que aquí postear habitualmente posteamos 50 foreros o menos, pero entradas al día hay cientos y los que mantenemos el sow somos 4 y alguno aún nos critica y nos llama frikis (por que no me lo llaman en mi puta cara que sino),pero cuando son los concursos o cuando hay que vender, o para enterarse de las novedades de las noticias etc. ahí los tienes los primeros, y eso es lo que me jode, aquí los que posteamos aún por encima quedamos de subnormales y los que no lo hacen son los cracks >:( >:(

Te llevas un 10.... detras de un ordenador la gente es muy pero que muy Valiente, Ratifico lo que tu dices,,,, ""por que no me lo llaman en mi puta cara que sino "" Only a mi me gustaria verle la cara a mas de uno, no por nada, si no para ver si en la cara son igual de valientes que detras de una pantalla, por que de pequeño me explicaron que los hombres se visten por los pies y aqui mas de uno se viste por elñ culo...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #62 en: 27 de Enero de 2010, 04:09:39 pm »
Estas actitudes son las que me repatean...controlar el post de alcano1988.
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,22543.0.html
Se lo vendes por 100 y en tres días aparece en la rompiente por 140, y es su primer mensaje, pues como este muchos.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2010, 04:28:37 pm »
joder vaya morro nooooooooooooooo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2010, 04:36:01 pm »
Estas actitudes son las que me repatean...controlar el post de alcano1988.
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,22543.0.html
Se lo vendes por 100 y en tres días aparece en la rompiente por 140, y es su primer mensaje, pues como este muchos.


only eso me ha pasado ami,vendi unas aletas por 110 euros,y le regale unos perfiles unos sujetaletas una funda nueva unos cachorros cressi para que no se deforme el zapato,y a los 2 o 3 dias estaba en la rompiente por 140 euros las aletas solas :o :o :o,le mande un mensaje aver si esque no le habian gustado y no me contesto,eso es indignante,y eso que le quite 10 euros porque como lo queria hacer contrareembolso salia 20 euros el envio y como lo vi caro le puse 110 en vez de 120,y luego te pagan asi,es una verguenza
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #65 en: 27 de Enero de 2010, 08:03:20 pm »
Pues yo mensajes de estos de cuando vendí el marlin 105 tuve la leche de ellos, pero eso si de nadie parcitipativo. A mi por el marlin sin uso practicamente con seis gomas circulares nuevas y un metro de g20 una varilla picasso sin estrenar un cabezal a mayores me llegaron a ofrecer 90 euros, y le dije mira chaval cada goma vale 18 euros por seis gomas nuevas que llevas ya son 108 euros más 25 euros de varilla picasso con la pegatina  más el cabezal 10 euros mas el obus tahitiano 15 euros nos ponemos en 158 euros ahora sumale el fusil espavilado >:( >:( >:( Y aún había alguno que me decía que vendía el fusil caro. :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #66 en: 28 de Enero de 2010, 10:35:08 am »
Pero Only de esos hay muchos a mi por un chicle Cressi sin estrenar me llegaron a ofrecer hasta 80 í¢â€šÂ¬ por todo el traje. Y esperate ahora que he puesto un Geronimo pro sin estrenar por 140í¢â€šÂ¬ haber cuanto me lo quieren rebajar y eso que esta sobre 40í¢â€šÂ¬ mas barato que en las tiendas. Que ya son 7.000 pesetas que ya es una pasta.
 

Martinica

  • Visitante
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #67 en: 29 de Enero de 2010, 01:29:01 am »
A mi gusto os quejais de que el mundo es redondo y gira entorno a su eje. Si tu vendes algo creyendo que es un buen precio a un desconocido y luego este lo vende mas caro a un pardillo, alla él, no veo donde esta el engaño. A mi eso me pasa todos los dias en la bolsa, jajajajajaja!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #68 en: 29 de Enero de 2010, 11:03:29 am »
A mi gusto os quejais de que el mundo es redondo y gira entorno a su eje. Si tu vendes algo creyendo que es un buen precio a un desconocido y luego este lo vende mas caro a un pardillo, alla él, no veo donde esta el engaño. A mi eso me pasa todos los dias en la bolsa, jajajajajaja!

Resulta que aquí somos como una família, al menos me gusta pensar eso, y jode ver como hay gente que solo entra con ánimo de lucro. Porque vender las cosas más caras sabe todo el mundo.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #69 en: 29 de Enero de 2010, 11:05:17 am »
si esto fuera "SEGUNDAMANOPESCASUB.COM" estaría de acuerdo con Martinica, pero esa parte del foro no es la principal (para mí), por lo que la entrada de gente exclusivamente para hacer negocio en esta web no tiene cabida (creo  ::))
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 11:05:49 am por diaz_santi »
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #70 en: 29 de Enero de 2010, 11:12:04 am »
Estas actitudes son las que me repatean...controlar el post de alcano1988.
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,22543.0.html
Se lo vendes por 100 y en tres días aparece en la rompiente por 140, y es su primer mensaje, pues como este muchos.

Si no lo veo no lo creo... :o

La puta picaresca española, o como se le quiera llamar... Así es nuestra gente y así nos va... :-[
 

Izand

  • Visitante
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #71 en: 29 de Enero de 2010, 11:37:08 am »
El tema de especular con material de segunda (compro esto barato y lo vendo más caro) es difícil de erradicar, porque tú no sabes si se lo vendes a un novato a buena fe, o a uno que ya tiene el post escrito en otra web para sacarse dinerito.

Lo único que podemos hacer desde moderación es emplazaros a que nos comuniquéis todas las "cosas raras" que veais en ese sentido, porque hay mensajes que se nos pueden pasar.

Y sí, esa famosa picaresca al final hará que hayan dos precios en todos los artículos: el "oficial" para gente normal y el "precio de colega" para los conocidos. O peor aún, que la mayoría de material se mueva "bajo manga y entre colegas" y muchos foreros nos perdamos esas ofertas. Pero es lo que hay...
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #72 en: 29 de Enero de 2010, 11:55:35 am »
A mi me vendieron unas ct con dos usos creo que era verdad estaban nuevecitas pero lo que no me dijeron que tenian un defecto de fabrica en el trenzado eso ya mosquea monton me las he tenido que comer y nos las pienso vender por que es engañar al personal y creo que vender mas caro que te lo han vendido es una falta de respeto para el que te las vendio como mucho por el mismo precio digo yo hay veces te compras algo y no te gusta pero nunca comerciar.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #73 en: 29 de Enero de 2010, 01:49:16 pm »
fiti pues yo tengo unas ct y he visto varias mas que no tiene el mallaje en alguna zona perfectamente cuadrado,eso ya se comento por aqui que no tiene importancia ;)
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #74 en: 29 de Enero de 2010, 02:08:58 pm »
Si ya lo he leido y lo he visto pero hable con carlos de ct y le di los detalles de lo que tenia las palas y me dijo que era un fallo de fabricacion pero claro como no las compre yo pero carlos se porto sensacional el servicio de esta persona es genial un saludo
 

Tags: