Autor Tema: Foro de compra "VENTA"  (Leído 18062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #75 en: 29 de Enero de 2010, 02:22:21 pm »
entonces mas tonto fue el que te lo vendio si se lo llega a decir a carlos al recivirlas seguro que al dia siguiente tenia unas nuevas en casa ;) :D
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #76 en: 29 de Enero de 2010, 03:01:51 pm »
Estas actitudes son las que me repatean...controlar el post de alcano1988.
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,22543.0.html
Se lo vendes por 100 y en tres días aparece en la rompiente por 140, y es su primer mensaje, pues como este muchos.

Si no lo veo no lo creo... :o

La puta picaresca española, o como se le quiera llamar... Así es nuestra gente y así nos va... :-[

hola me veo, casi en la obligacion moral, de romper una lanza en favor de alcano1988


mi hermano recientemente ha vendido tres fusiles a traves de la rompiente, 1 hf2 110 mimetic, 1 hf 90 y un totem tahiti 120 desmotado y lijado listo para pintar o barnizar, me ofreci para ponrle el anuncio aqui  porque el no podia pero cerro el trato con alcano, el precio 300í¢â€šÂ¬ por todo incluido gomas de repuesto y 5 varillas, el precio es bastante barato como podreis observar, pero mi hermano le parecio bien ya que  era una suma importante para poder invertir en otro fusil

yo en persona le lleve los fusiles ya que teniamos proximidad geografica, solo viendo la cara de ilusion que le hizo verse con el 110 mimetic en sus manos dice de una persona que no esta pensando en hacer negocio, muy educado y con aspecto de estidiante, y puedo afirmar 100x100 fiable

es cierto que no es un buen comienzo en la pagina y mas con las malas experiencias en temas de compraventa que se leen de un tiemplo a esta parte, pero si el chaval lee estos comentraros puede dejar de visitar uno de los mejores foros donde mas y mejor se puede aprender de TODO lo relacionado con la pesca submarina y donde mas respeto hay, quiza por eso, da tanto coraje conductas "picarescas mal intencionadas" aunque en este caso concreto han pagado justos por pecadores

por cierto mi hermano se ha convertido en orgulloso porpietario de un CT 95, hoy lo espera  ;)

miro el mar y me deprimo que lleguen los anticiclones   :D ;D ;)

saludos y buen azul
 

Martinica

  • Visitante
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #77 en: 29 de Enero de 2010, 10:13:40 pm »
si esto fuera "SEGUNDAMANOPESCASUB.COM" estaría de acuerdo con Martinica, pero esa parte del foro no es la principal (para mí), por lo que la entrada de gente exclusivamente para hacer negocio en esta web no tiene cabida (creo  ::))

Pero si le vendes algo a un desconocido, no se puede esperar que se comporte como si fuera de la familia. Cuando vendais algo a alguien que no conocéis, haced como si no lo conociérais y nada de precios de colega ni de trato de favor, haced como si estuviéseis en SEGUNDAMANOPESCASUB.COM. Y asunto arreglado.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2010, 04:50:20 am »
si esto fuera "SEGUNDAMANOPESCASUB.COM" estaría de acuerdo con Martinica, pero esa parte del foro no es la principal (para mí), por lo que la entrada de gente exclusivamente para hacer negocio en esta web no tiene cabida (creo  ::))

Pero si le vendes algo a un desconocido, no se puede esperar que se comporte como si fuera de la familia. Cuando vendais algo a alguien que no conocéis, haced como si no lo conociérais y nada de precios de colega ni de trato de favor, haced como si estuviéseis en SEGUNDAMANOPESCASUB.COM. Y asunto arreglado.

Pues mira, tienes razón ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #79 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:12:11 am »
Estas actitudes son las que me repatean...controlar el post de alcano1988.
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,22543.0.html
Se lo vendes por 100 y en tres días aparece en la rompiente por 140, y es su primer mensaje, pues como este muchos.


para muestra un boton, ademas las cifras hasta coinciden

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,24920.0.html

http://www.elgranpescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10925&sid=14a388e10068e7455dac7df831b9a1dd
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #80 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:22:46 am »
Jajajajaja...ya ves... ;D ;D ;D
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #81 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:24:24 am »
VergíƒÂ¼enza ajena. En la viña del señor tiene que haber de todo (pero no en este foro  ;))
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #82 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:42:35 pm »
Estas actitudes son las que me repatean...controlar el post de alcano1988.
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,22543.0.html
Se lo vendes por 100 y en tres días aparece en la rompiente por 140, y es su primer mensaje, pues como este muchos.


para muestra un boton, ademas las cifras hasta coinciden

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,24920.0.html

http://www.elgranpescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10925&sid=14a388e10068e7455dac7df831b9a1dd

rafazul:lo primero. el reloj se lo compre para mi ,pues ya hacia mucho tiempo que andaba yo buscando uno.por circustancias de perras ,me veo en el situacion de vender.
lo segundo:yo no ofrezco al vendedor que me lo rebage a una suma ridicula para yo venderlo despues,yo lo compre por la suma que lo puso a la venta con sus gastos de embio.
tercero:si lo vendo lo e puesto a un precio razonable,o yo creo que es.
cuarto:aunque no tenga 600 post.seguramente sera por que no comente.no quiere decir que no leea mas que tú.
por aqui hay alguno que me conozca y sepa mi situacion.por que lo vendo,
si e mandao algun privado algun vendedor.no es para comprarlo yo,sino por que se de que hay compañeros que andan vuscando
 un articulo de pesca y se lo dicho por si estavan interesados no para hacer negocio yo.yo no me dedico a eso.
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre de 2010, 03:21:31 pm »
Estas actitudes son las que me repatean...controlar el post de alcano1988.
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,22543.0.html
Se lo vendes por 100 y en tres días aparece en la rompiente por 140, y es su primer mensaje, pues como este muchos.


para muestra un boton, ademas las cifras hasta coinciden

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,24920.0.html

http://www.elgranpescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10925&sid=14a388e10068e7455dac7df831b9a1dd

rafazul:lo primero. el reloj se lo compre para mi ,pues ya hacia mucho tiempo que andaba yo buscando uno.por circustancias de perras ,me veo en el situacion de vender.
lo segundo:yo no ofrezco al vendedor que me lo rebage a una suma ridicula para yo venderlo despues,yo lo compre por la suma que lo puso a la venta con sus gastos de embio.
tercero:si lo vendo lo e puesto a un precio razonable,o yo creo que es.
cuarto:aunque no tenga 600 post.seguramente sera por que no comente.no quiere decir que no leea mas que tú.
por aqui hay alguno que me conozca y sepa mi situacion.por que lo vendo,
si e mandao algun privado algun vendedor.no es para comprarlo yo,sino por que se de que hay compañeros que andan vuscando
 un articulo de pesca y se lo dicho por si estavan interesados no para hacer negocio yo.yo no me dedico a eso.


compañero yo fui el tercero de la lista y me quede sin relog con la falta que me hace y lo mala que esta la cosa... si no lo quieres, o tienes las circunstancias personlas X, devuelvelo al foro que te lo proporciono, digo yo, para mi seria lo logico dentro de una comunidad

saludos
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #84 en: 08 de Septiembre de 2010, 04:07:06 pm »
Pues no conozco al individuo, pero cuando uno no tiene pasta no se pilla un d3 para venderlo en un mes, a no ser que quiera sacarse los 40 euros de diferencia. De todas maneras es un opinion, el unico que lo puede saber es el susodicho  ;)

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 04:07:29 pm por JBSUB »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre de 2010, 04:19:01 pm »
Esa es la cuestion, si te hace falta la pasta, se vuelve a poner a la venta, pero como MíƒÂXIMO, por el mismo dinero que te costo a ti, no puedes vender algo mas caro que lo que costó en el anterior cambio de propietario.. se llama estafa..almenos para mi. un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre de 2010, 06:17:19 pm »
Esa es la cuestion, si te hace falta la pasta, se vuelve a poner a la venta, pero como MíƒÂXIMO, por el mismo dinero que te costo a ti, no puedes vender algo mas caro que lo que costó en el anterior cambio de propietario.. se llama estafa..almenos para mi. un saludo

Para mi se llama comercio (compras algo y luego lo vendes con un margen de ganancia). A lo mejor este no está tan apurado en vender como el dueño anterior y el precio me parece razonablemente bajo.

Pero es mi humilde opinión.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #87 en: 08 de Septiembre de 2010, 06:23:18 pm »
Marco, si todos hicieran lo mismo, se terminarian los ansiados chollos......................... ;D ;D ;D yo no lo are nunca  ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2010, 06:23:55 pm »
Esa es la cuestion, si te hace falta la pasta, se vuelve a poner a la venta, pero como MíƒÂXIMO, por el mismo dinero que te costo a ti, no puedes vender algo mas caro que lo que costó en el anterior cambio de propietario.. se llama estafa..almenos para mi. un saludo

Para mi se llama comercio (compras algo y luego lo vendes con un margen de ganancia). A lo mejor este no está tan apurado en vender como el dueño anterior y el precio me parece razonablemente bajo.

Pero es mi humilde opinión.  ;)

Claro que es comercio, ese comercio es el que tanto hemos criticado en esta web. Aunque segun el, no ha sido asi, se lo compro para el y despues lo ha vendido porque necesita la pasta. Todo esto en 1 mes y sacandose el 40% de beneficios  ::) ::) ::)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2010, 06:25:05 pm »
Está bien, pero no está engañanado a nadie, por lo que no es estafa.

Yo tampoco lo haría. Me da pereza.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: