Autor Tema: Foro de compra "VENTA"  (Leído 18070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Foro de compra "VENTA"
« en: 26 de Octubre de 2009, 10:17:53 pm »
Pues nada que me han tangado, me han vendido algo que en teoría casi sin uso y prácticamente nuevo. Bueno recibí el artículoy efectivamente practicamente nuevo eso si cuando desmonto el artículo por que a mi me gusta una configuración especial, me encuentro que esta roto, pero esto no es lo que me molesta lo que me molesta es que está roto y se ha intentado arreglar sin mucha fortuna.
Pues esto es una estafa, no  digo el pecador ni el artículo en cuestión ya que voy a intentar arreglar el tema con el vendedor.

Al tema que lo que quería proponer es que no todo el mundo pueda vender en el foro, que haya unos requisitos, no veo bien que alguien con su entidad oculta y un correo de mierda (que no es el caso) pueda vender en la web sin dar la cara, es que últimamente no se si será la crisis abundan estos individuos.
Pues nada que propongo que un requisito más para poder postear en el foro se el vendedor de el nombre y apellidos, o sino que solo puedan vender foreros contrastados no los que se registran solo para hacer negocio, por ejemplo que no se pueda vender algo antes de los 50 mensajes o de X horas en linea. No se si es técnicamente posible pero n o me parece mala idea.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 10:48:44 pm »
Totalmente de acuerdo.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2009, 10:52:02 pm »
Yo sólo he comprado una cosa en el foro, y la verdad es que muy bien (era el vendedor el que desconfiaba :P) pero estoy totalmente de acuerdo. Además, 50 post me parecen pocos  ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2009, 10:59:07 pm »
Pues nada que me han tangado, me han vendido algo que en teoría casi sin uso y prácticamente nuevo. Bueno recibí el artículoy efectivamente practicamente nuevo eso si cuando desmonto el artículo por que a mi me gusta una configuración especial, me encuentro que esta roto, pero esto no es lo que me molesta lo que me molesta es que está roto y se ha intentado arreglar sin mucha fortuna.
Pues esto es una estafa, no  digo el pecador ni el artículo en cuestión ya que voy a intentar arreglar el tema con el vendedor.

Al tema que lo que quería proponer es que no todo el mundo pueda vender en el foro, que haya unos requisitos, no veo bien que alguien con su entidad oculta y un correo de mierda (que no es el caso) pueda vender en la web sin dar la cara, es que últimamente no se si será la crisis abundan estos individuos.
Pues nada que propongo que un requisito más para poder postear en el foro se el vendedor de el nombre y apellidos, o sino que solo puedan vender foreros contrastados no los que se registran solo para hacer negocio, por ejemplo que no se pueda vender algo antes de los 50 mensajes o de X horas en linea. No se si es técnicamente posible pero n o me parece mala idea.

Que putada. Muy buena idea, por lo menos que sepamos con quien tratamos. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2009, 11:05:33 pm »
Yo he comprado un par de veces (a Chufi y a Brasas) y siempre a salido perfecto. un 10.
De todos modos, no estaria mal el que al menos sea alguien conocido o al menos abalado por alguien conocido del foro el que pueda vender.

PD. tambien he tratado con rascacio con otro 10 de calificacion, pero el ya es creo mas que conocido y abalado en otras transaciones, no? ;D ;D ;D
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 11:07:05 pm por kmiz »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2009, 11:39:33 pm »
Estoy contigo Only. No se de que forma, pero si, totalmente de acuerdo en que habría que cambiar algo

Y aunque respeto el que no quieras decir el nombre...por el bien de la comunidad estaría bien que se supiese. Eso en el caso de que no te haya dado una excusa más que convincente de lo que ahí ha pasado
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 11:41:02 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2009, 01:16:46 am »
estoy de acuerdo con la proposicion
pero creo que da igual no dejar vender a gente con menos de 50 mensajes, lo unico que tienes que hacer es no comprarle nada si no te fias :P ,porque haya escritos 300 mensajes puede seguir siendo un caradura y metertela igual...


como anecdota, conozco a un tio que compro un todoterreno de 2킪 por un foro, pago el adelanto y jamas vio el coche :o... ;D
desde luego no fue muy listo pero la estafa esta a la orden del dia
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2009, 01:28:58 am »
Citar
está roto y se ha intentado arreglar sin mucha fortuna.
Pues esto es una estafa, no  digo el pecador ni el artículo
en cuestión ya que voy a intentar arreglar el tema con el vendedor. 


Ese no es un pecador, es un pedazo de cabrón.

Cuando se agote el tema, deberías decir quien es para que no se lo haga a otro.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 01:30:24 am por rabadaki »
 

Martinica

  • Visitante
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2009, 04:26:54 am »
Pues si, menuda faena. El que te ha vendido el articulo no debia de conocerte, porque para endiñarte algo roto a ti, con lo que controlas, va fino.

tambien he tratado con rascacio con otro 10 de calificacion, pero el ya es creo mas que conocido y abalado en otras transaciones, no? ;D ;D ;D

Que bueno, en otro foro de pescasub debe de haber otro Rascacio y ha estafado a varios asi que andan mosca. De hecho le han puesto un par de denuncias. Que coincidencias!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2009, 07:20:44 am »
Tan simple como despues de tenerlo en casa tienes 3 dias para devolverlo, ya sea por rotura o por que el producto no es lo que esperabas.....que muchos ponen fotos nuevas y luego te envian una castaña........... :-\ asi la gente sera mas sincera a la hora de anunciar algo y su estado.....eso si los portes de envio serian del comprador, asi se comparten......y el que no cumpla pues no vende  :D :D :D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2009, 08:17:30 am »
vaya putada Oscar, lo siento que te la hayan gastado  :-\

yo propondía una opción de puntos por votos, si es técnicamente viable claro, y que se pueda ver quienes han votado a esa persona para aportarle un punto claro está, porque si no te registras con cincuenta mil niks y te puntuas a tí mismo, así entre los que nos conocemos nos podemos votar mutuamente y los que no nos conocemos, si hacemos algún tipo de "negocio"  ;D pues como gente seria que somos  ;D nos votaríamos el uno al otro, capichi?

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Izand

  • Visitante
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2009, 09:07:36 am »
No sé hasta qué punto sería tecnicamente posible (al menos de forma fácil) implementar el tema de las votaciones. Supongo que podría ser más fácil hacer el subforo de compraventa sólo visible (o usable) para foreros con X número de post.

Hace no demasiado se pusieron nuevas reglas en el subforo (como la de al menos una foto del producto real), y mucha gente, incluyendo foreros ilustres se las pasan por el fondillo del traje. Podemos seguir las reglas a rajatabla (si no hay foto el post se borra), pero al final es un poco el sentido común del comprador y la honradez del vendedor lo que importa.

Lo que sí que hay que tener en cuenta es que cualquier forero que intente timar a otro no es bienvenido, y gente así debe ser reportada a moderación para ser eliminada de esta comunidad.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2009, 09:37:25 am »
yo he vendido por la paguina y tambien he comprado y siempre se han portado bien conmigo y yo con ellos  :D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2009, 10:01:50 am »
Se ha modificado el foro actual para que ni el propio vendedor pueda modificar o borrar ni sus temas ni las contestaciones.
Eso es una importante ayuda para evitar el caso pasado de alguien que censuraba las criticas directamente.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Foro de compra "VENTA"
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2009, 10:03:36 am »
Se ha modificado el foro actual para que ni el propio vendedor pueda modificar o borrar ni sus temas ni las contestaciones.
Eso es una importante ayuda para evitar el caso pasado de alguien que censuraba las criticas directamente.

Mejor, esperemos que no entren mas listos (con acento en la "s") engañando al personal.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: