Autor Tema: Tutankamonsub.........  (Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2010, 12:10:41 pm »
Y luego cuando llega el verano te pones el 3 mm y dices: aaaaa  ;D

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2010, 12:13:54 pm »
Y luego cuando llega el verano te pones el 3 mm y dices: aaaaa  ;D

Esa es de las mejores sensaciones que conozco. Impagable.  :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2010, 12:20:11 pm »
El primer día de la temporada que sacas el 7mm del armario siempre es traumático!... necesitas rodaje, aunque el traje sea nuevo y todo lo que quieras. Los síntomas además son indiscutibles: dificultad de ventilar, pesadez en las piernas, rigidez en las extremidades. Pero todo esto se pasa cuando sales dos o tres veces, el cuerpo se acostumbra y vuelves a coger acuaticidad, ya regulas bien los pesos, y fortaleces un poco el diagragma para ventilar mejor. Es justo todo lo contrario que cuando sacas el 3mm en verano, que te sientes que estás más fuerte.
Totalmente de acuerdo lo unico que un 7 mm a medida "adelantas " mas las buenas sensaciones...............
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2010, 12:22:16 pm »
rash lo tiene claro. Daiwabo a medida en 8 mm para la chaca (abajo no se que lleva). Es muy flexible y se minimizan todos los problemas que habeis comentado. Se minimizan ... no pidais milagros  ;D

Izand

  • Visitante
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2010, 01:01:39 pm »
rash lo tiene claro. Daiwabo a medida en 8 mm para la chaca (abajo no se que lleva). Es muy flexible y se minimizan todos los problemas que habeis comentado. Se minimizan ... no pidais milagros  ;D

Si si, si yo también lo tengo claro: será mi siguiente traje "gordo". Pero mientras dure el Heiwa MD  ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2010, 02:07:02 pm »
rash lo tiene claro. Daiwabo a medida en 8 mm para la chaca (abajo no se que lleva). Es muy flexible y se minimizan todos los problemas que habeis comentado. Se minimizan ... no pidais milagros  ;D

Si si, si yo también lo tengo claro: será mi siguiente traje "gordo". Pero mientras dure el Heiwa MD  ::)

Pues estamos igual.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2010, 02:21:53 pm »
Yo llevo cahqueta Marea de 8mm, chaleco interior spetton de 3mm, pantalon/peto de 5 mm y voy de maravilla, si no fuera por los 14 kilos de plomo  :D :D :D :D :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2010, 02:23:55 pm »
yo pesco todo el año con 7mm menos de junio a octubre que pesco con 5mm,siempre chicle eso si,y aveces he pasado con el 5mm frio en verano,eso si otros dias me he asado y me he tenido que salir,la verda que el paso de este invierno al 7mm fue trahumatico,el elios esta menos elastico que nunca y mucho mas duro,y sobre todo con 12kg flotaba  ::),ahora estoy pendiente de un guante nuevo de 7mm entero que sera el titular casi todo el año,y de aqui a un par de meses o tres me comprare un 5mm baratuno para seguir dandole caña,yo no podria pescar con un 5mm en invierno y menos que no sea chicle
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2010, 02:25:49 pm »
un guante de 7mm????
no es demasiado gordo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2010, 02:27:06 pm »
jaja ignasi me refiero a un traje a medida de 7mm  ;D ;D :D :D
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2010, 02:28:36 pm »
haaa ok ya me estrañaba
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2010, 02:34:57 pm »
predator cuando le cortas el peto lo dejas tal cual o le haces algun dobladillo o algo es que yo lo tengo que hacer con el mio y no se como hacerle el acabado, me podrias enseñar alguna foto? gracias
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2010, 02:39:07 pm »
Bueno , voy sacando conclusiones...... no soy el unico que sufre un "trauma" al pasar al 7 mm, estaria dentro de lo "normal" por lo que se ve. yo es que siempre he sido muy macho  8)  y he tirado de 5 mm en pleno enero pero se ve que me estoy ablandando  con la edad  ::)  

predator cuando le cortas el peto lo dejas tal cual o le haces algun dobladillo o algo es que yo lo tengo que hacer con el mio y no se como hacerle el acabado, me podrias enseñar alguna foto? gracias

se lo cortas "a saco" y no pasa nada ( sin dobladillo ni nada) , eso si ten cuidado de dejarle la cintura alta, corta de prueba mas bien alto que bajo,  que no es lo mismo  a ojo cortar con el traje en mano que luego puesto  que con el relleno de la carne abre y da hacia abajo y te puedes quedar con el ojete al aire ( no es coña , a mi me paso con el primero que corte que casi me salio unos pantys :-[   ;D )
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 02:40:59 pm por Predator »
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2010, 02:40:31 pm »
Juanjo...pues yo te comento mis impresiones. En Navidades ha estado una semana en Galicia y me he metido al agua casi todos los dias (ventajas de Las Rias, donde por mucho mar que haya afuera siempre encuentras un rinconcito tranquilo y limpio donde meterte) con el agua entre 11 y 12 grados. Incluso algun dia bajaba a 10. Chaqueta daiwabo 7 mm y pantalon a la cintura daiwabo 5 mm.El traje es del año pasado...y te aseguro que no he pasado nada de frio ni he sentido incomodidad. Los dos kilos mas de plomo, uno iba en el chaleco y el otro en las tobilleras...ni me entero. La verdad es que no noto casi diferencia con la chaqueta de 5. Un dia estuvimos tres horas y media en el agua...Frio...cero patatero. Eso sí, al sacarme el traje llovía con viento. Eso fué duro de verdad  :D. Y de  viejo nada...que tue eres mas joven que yo... ;D
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2010, 03:16:28 pm »
predator cuando le cortas el peto lo dejas tal cual o le haces algun dobladillo o algo es que yo lo tengo que hacer con el mio y no se como hacerle el acabado, me podrias enseñar alguna foto? gracias

se lo cortas "a saco" y no pasa nada ( sin dobladillo ni nada) , eso si ten cuidado de dejarle la cintura alta, corta de prueba mas bien alto que bajo,  que no es lo mismo  a ojo cortar con el traje en mano que luego puesto  que con el relleno de la carne abre y da hacia abajo y te puedes quedar con el ojete al aire ( no es coña , a mi me paso con el primero que corte que casi me salio unos pantys :-[   ;D )
[/quote]

gracias predator por el consejo, yo cortate primero a ras de tirantes y luego si veo que esta muy alto ire bajando y si no me lo pongo en un momento y lo marco y luego lo corto  :D
 

Tags: