Autor Tema: Tutankamonsub.........  (Leído 3356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #45 en: 22 de Enero de 2010, 01:46:22 pm »
predaor en verano guantes viejos cn las puntas rotas pero ahora tengo unos vana que son carne de perro en 2mm lo mejor que he provado,aun estan flaman y llevan dos veranos a full,para invierno cressi de 3,5 ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #46 en: 22 de Enero de 2010, 01:49:40 pm »
predaor en verano guantes viejos cn las puntas rotas pero ahora tengo unos vana que son carne de perro en 2mm lo mejor que he provado,aun estan flaman y llevan dos veranos a full,para invierno cressi de 3,5 ;D

Pues yo he probado a ir en invierno asi con 3,5 y no puedo. Me enfrio como un perroooooo  :'(
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #47 en: 22 de Enero de 2010, 01:54:01 pm »
predaor en verano guantes viejos cn las puntas rotas pero ahora tengo unos vana que son carne de perro en 2mm lo mejor que he provado,aun estan flaman y llevan dos veranos a full,para invierno cressi de 3,5 ;D

Pues yo he probado a ir en invierno asi con 3,5 y no puedo. Me enfrio como un perroooooo  :'(

¿con guantes nuevos?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tutankamonsub.........
« Respuesta #48 en: 22 de Enero de 2010, 11:55:37 pm »
predator cuando le cortas el peto lo dejas tal cual o le haces algun dobladillo o algo es que yo lo tengo que hacer con el mio y no se como hacerle el acabado, me podrias enseñar alguna foto? gracias

se lo cortas "a saco" y no pasa nada ( sin dobladillo ni nada) , eso si ten cuidado de dejarle la cintura alta, corta de prueba mas bien alto que bajo,  que no es lo mismo  a ojo cortar con el traje en mano que luego puesto  que con el relleno de la carne abre y da hacia abajo y te puedes quedar con el ojete al aire ( no es coña , a mi me paso con el primero que corte que casi me salio unos pantys :-[   ;D )


gracias predator por el consejo, yo cortate primero a ras de tirantes y luego si veo que esta muy alto ire bajando y si no me lo pongo en un momento y lo marco y luego lo corto  :D

Con un cuter nuevo, apoyas el traje sobre una superficie dura que no importe que arañes y das un tajo recto que se clave bien. Te queda rectito-rectito y un acabado "mu profesioná"  ;)
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 12:01:31 am por jamacuco »
 

Tags: