Autor Tema: el reto revolution  (Leído 31172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: el reto revolution
« Respuesta #180 en: 21 de Febrero de 2010, 07:46:05 pm »
Aqui teneis un pequeño video que grabe, hay veis todos los fusiles.

Fijaros donde tuve que poner el 135 de lejos, a la gente le acojonaba ;D ;D Colorines di algo, que al pobre 135 lo tenian marginado, no querian tenerlo cerca  :D el pobre estaba hay solo abandonado  ;D ;D


<a href="http://www.youtube.com/v/ivMDUNXwTV0.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/ivMDUNXwTV0.swf</a>
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el reto revolution
« Respuesta #181 en: 21 de Febrero de 2010, 07:52:50 pm »
espantameros pero se espantaban por la posible explosion? ;D :D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: el reto revolution
« Respuesta #182 en: 21 de Febrero de 2010, 07:53:25 pm »
Vaya arsenal! si parecia la hoguera de San Juan antes de encenderla!! :D :D. Buena pinta, si señor.
Ese 135 estanco, va a dar MIEDO!!  :o :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: el reto revolution
« Respuesta #183 en: 21 de Febrero de 2010, 08:02:59 pm »
espantameros pero se espantaban por la posible explosion? ;D :D

Creo que si  ;D la verdad es que solo cargarlo ya daba miedo. Tuve que hacerme un cargador con dos extensores, para poder cargarlo entre tres personas, uno sujetaba el fusil y entre dos personas, cojian un extensor cada uno y tiraban hacia abajo los dos a la vez, asi en lugar de 30 kilos, son 15 para cada uno  :D, creo que Antonio Marin nos grabo cargandolo, haber si sale el video.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el reto revolution
« Respuesta #184 en: 21 de Febrero de 2010, 08:07:52 pm »
espantameros pero se espantaban por la posible explosion? ;D :D

Creo que si  ;D la verdad es que solo cargarlo ya daba miedo. Tuve que hacerme un cargador con dos extensores, para poder cargarlo entre tres personas, uno sujetaba el fusil y entre dos personas, cojian un extensor cada uno y tiraban hacia abajo los dos a la vez, asi en lugar de 30 kilos, son 15 para cada uno  :D, creo que Antonio Marin nos grabo cargandolo, haber si sale el video.

No me lo puedo creer  :o :o :o cuantas vueltas de hilo necesito?
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: el reto revolution
« Respuesta #185 en: 21 de Febrero de 2010, 08:12:36 pm »
 Bueno el día no salió como queríamos y solo pudimos poner dos dianas pero creo que al final pudimos probar mucho fusiles y lo mas importante es que no lo pasamos muy bien . Estas pruebas son buena para sacar conclusiones de fusiles que no todos podemos probar . Aunque yo creo que ay fusiles que a unos nos vienen mejor que a otros por el tipo de pesca o por donde pescamos profundidad o tipo de presas .yo solo referente a los neumáticos quede decepcionado tanto por su potencia como por su complicada carga el 135 tuvo que ser cargado por tres personas y a 8 metros de la diana yo pensaba que habíamos perdido la varilla cuando comprobé que estaba a 1 metros de la diana pero por delante . después probé el 115 me gusto su casi inexistente retroceso y buena potencia pero nada que mi 100 de marin no tenga . para mi gusto y que yo probé hubo tres fusiles que me sorprendieron
1-marin tres gomas 120 mecanismo retrasado= TODO POTENCIA los que ya lo dominan se colocaban en 9 metros estiraban el brazo hasta colocar la punta de la varilla en 8 metros y daban en la diana .para mi es el fusil mas potente que e probado jamás :o
2- el beuchat revolution= aunque no es el segundo en mas potencia ni siquiera el tercero creo que estamos ante la evolución de los fusiles. tiene como potencia la misma que un dos gomas de 110cm siempre teniendo en cuenta que las gomas son de 19mm pero son huecas con mala reactividad . esto creo que anima a pensar que cambiando estas gomas por una s45 seria otra historia muy diferente. su mejor virtud es la efectividad al no tener el retroceso de un dos gomas tienes una sensación al disparar que no tienen ningún fusil que allá probado. el revolution solo se pudo probar en los 6 metros dado que solo llevaba dos vueltas de hilos. en esa distancia 6 metros iba como un bisturí.
por lo contrario no me gusto de este fusil=
1- la empuñadura demasiado pequeña y esto de impide mover bien el fusil.
2-su movilidad en lateral .demasiada masa en la parte delantera.
3-sus gomas huecas de 19mm
4 - la corredera de la varilla se atascaba en cada disparo
5- su ausencia de carrete de serie
estoy seguro que configurando este fusil cambiándole gomas varilla y mejorando el agarre de su culata es un fusil impresionante .
3-le marin 100 mecanismo retrasado = creo que paso desapercibido por algunos en esta prueba en estos momentos es mi titular en mis salidas de pesca . tiene cualidades que se convierten en unos de los mas polivalentes fusiles que alli se probaron .
efectivo a 6 metros y una maniobrabilidad que solo un 75 de aluminio lo puede superar.
Referente al video el lunes me lo pasara Antonio Marín para montarlo y colgarlo en la web quisiera tenerlo lo antes posible pero estoy muy liado últimamente y no se cuando lo tendré listo .
Me gustaría que cada uno de los que estuvimos ay nos diera su opinión.
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: el reto revolution
« Respuesta #186 en: 21 de Febrero de 2010, 08:25:26 pm »
espantameros pero se espantaban por la posible explosion? ;D :D

Creo que si  ;D la verdad es que solo cargarlo ya daba miedo. Tuve que hacerme un cargador con dos extensores, para poder cargarlo entre tres personas, uno sujetaba el fusil y entre dos personas, cojian un extensor cada uno y tiraban hacia abajo los dos a la vez, asi en lugar de 30 kilos, son 15 para cada uno  :D, creo que Antonio Marin nos grabo cargandolo, haber si sale el video.

No me lo puedo creer  :o :o :o cuantas vueltas de hilo necesito?

No, no te creas que necesitaba mucho, yo que me hice unas ilusiones equivocadas, le puse cuatro vueltas de hilo  ::) :P en total unos 10 metros de cuerda  ;D ;D, pero con dos vueltas hubiese tenido suficiente :(, otra cosa sera cuando le meta un kit estanco  ;)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 08:26:07 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: el reto revolution
« Respuesta #187 en: 21 de Febrero de 2010, 08:41:46 pm »

3-el marin 100 mecanismo retrasado = creo que paso desapercibido por algunos en esta prueba


Eso es cierto, ese pequeñin es un todoterreno en fusiles de gomas, teniendo en cuenta que lleva el mecanismo retrasado, es en realidad como la avispa roja de 106, pero mas compacto. Todos nos obsesionemos por los fusiles de mayor potencia y pocos probemos ese.
Aun asi me quedo con mi engendro  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: el reto revolution
« Respuesta #188 en: 21 de Febrero de 2010, 09:19:11 pm »
Solo pido que cuando se realice una prueba de este calibre me avisen  ;) ;) ;) ;) ;) ;) si llevo todos mis fusiles la cosa hubiera cambiado,,,,

Al acabar todos diriais quiero ser oscuro, os lo puedo asegurar,,,

Si el 135 lo probais con sistema estanco y varilla de 8mm aun estariais alucinando  ;) ;) ;) ;)

De todas formas las pruebas me gustan,, pero no veo buenas equivalencias para poder sacar conclusiones, de todas formas lo repito buen trabajo, esperamos impacientes los videos,,,,,,
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el reto revolution
« Respuesta #189 en: 21 de Febrero de 2010, 09:28:28 pm »
Solo pido que cuando se realice una prueba de este calibre me avisen  ;) ;) ;) ;) ;) ;) si llevo todos mis fusiles la cosa hubiera cambiado,,,,

Al acabar todos diriais quiero ser oscuro, os lo puedo asegurar,,,

Si el 135 lo probais con sistema estanco y varilla de 8mm aun estariais alucinando  ;) ;) ;) ;)

De todas formas las pruebas me gustan,, pero no veo buenas equivalencias para poder sacar conclusiones, de todas formas lo repito buen trabajo, esperamos impacientes los videos,,,,,,


no todos quieren pescar atunes hombre...  8)

pero eso que tienes tu con punta zafable... puedo hacer pupita para 2 cosas...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el reto revolution
« Respuesta #190 en: 21 de Febrero de 2010, 09:31:44 pm »
voy a dar mi opinion de los fusiles que probé

-el marlin revolution, di dos tiros desde los 6m y muy bien centrados, para mi tiene poco retroceso(porque tampoco le vi demasiado al 3 gomas ;D), pero claro, lo de que la corredera se atasque es una putada muy gorda, menos mal que Pedro aljorra llevaba un cuchillo con una muesca con la que hacer fuerza para desatascarla. Luego, la empuñadura mal tambien, no puedes hacer fuerza para poder maniaobrar bien con él, y lo que dicen de las gomas también, pero como dice dacorsub, la siguiente evolución de este fusil puede ser muy muy buena, porque lo importante que es el disparo para mi va muy bien.

-el fusil que mas me gusto sin duda, el minimarin, se mueve muy muy bien, y desde los 6m casi pasó la diana y tiro preciso. Luego pegué un par de tiros con mi doble goma 95 para comparar, que de longitud es igual, pero el marin al tener el mecanismo retrasado tenia casi 10cm mas de efectividad, que se notaron sobre todo en la penetración en la diana, aunque en precision mi fusil va genial.

-el triple goma es la bomba, dispare desde los 9m, pero la punta del fusil estaria entre los 7.5 y 8m de la diana y di unos 10cm bajo el punto central, vamos que teniendole pillado el truquillo al fusil, te ventilas a un denton gordo a esa distancia seguro. Es un armatoste pero tampoco se mueve peor que un abellan 106 por ejemplo. Lo unico que le mejoraria a los marin es el acabado, que es un poco tosco, pero desde luego lo que es en funcionamiento van de lujo. si tuviera pasta me pillaba el pequeñin seguro.

bueno y lo mejor, como siempre pues conocer gente y pasarlo bien :)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: el reto revolution
« Respuesta #191 en: 21 de Febrero de 2010, 09:33:07 pm »
Aqui teneis un pequeño video que grabe, hay veis todos los fusiles.

Fijaros donde tuve que poner el 135 de lejos, a la gente le acojonaba ;D ;D Colorines di algo, que al pobre 135 lo tenian marginado, no querian tenerlo cerca  :D el pobre estaba hay solo abandonado  ;D ;D


<a href="http://www.youtube.com/v/ivMDUNXwTV0.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/ivMDUNXwTV0.swf</a>

Jajajaja...yo me parto.....separado a 10m  ;D ;D ;D a mas de uno del foro si llega ha estar ahi le da la vena de piromano :D....cunto fusilaco jur jur jur...muy guapo ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: el reto revolution
« Respuesta #192 en: 21 de Febrero de 2010, 09:46:47 pm »
Lo del mecanismo retrasado del marin.....esta guapisimo :) :) :) teneis fotos mas al detalle de como es eso....como va el gatillo en el sitio teniendo atras el mecanismo???
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: el reto revolution
« Respuesta #193 en: 21 de Febrero de 2010, 09:49:31 pm »
Lo del mecanismo retrasado del marin.....esta guapisimo :) :) :) teneis fotos mas al detalle de como es eso....como va el gatillo en el sitio teniendo atras el mecanismo???

En la parte inferior del mecanismo le han puesto una plaquita de metacrilato para que se vea el interior.
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: el reto revolution
« Respuesta #194 en: 21 de Febrero de 2010, 09:52:53 pm »
Joder menuda comparativa, si me hubiera pillado mas cerca hubiera llevado mi hunter, espantameros a 30k el hunter? madre mia  :o, y si encima le pones la varilla de serie, habra salido dando tumbos, esa varilla es malisima y te puedo decir que a lo mejor hubiera ido algo mejor con menos kilos, hubiera salido mas recta, en cuanto a potencia ya sabes que de serie es una .... con el tovarich es otro fusil, ademas que tu que probaste el mio podras sacar mas conclusiones.
Bueno lo dicho, a ver si nos animamos y hacemos una quedada como esa por aqui por malaga y mi enhorabuena por esa comparativa.
 

Tags: