Autor Tema: el reto revolution  (Leído 31198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: el reto revolution
« Respuesta #195 en: 21 de Febrero de 2010, 11:32:57 pm »
Mi impresión con respecto al revolution, es la misma que la del resto:
La corredera de la varilla habia que desatascarla.
Mala maniobravilidad.
El seguro muy sensible (que se ponia solo).
Ruidoso en el disparo.
Y los dos disparos que realice con el desde 6 metros fueron bajos, quedando la varilla clavada en la diana sin llegar a traspasarla.

Lo bueno que le encontre fue que no tenia retroceso.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: el reto revolution
« Respuesta #196 en: 22 de Febrero de 2010, 08:26:41 am »
Para pescar a la espera y a la caída en aguas claras con qué doble goma de los que había se quedan?


saludos
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 08:26:58 am por rascacio1985 »
-----------------------------------
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: el reto revolution
« Respuesta #197 en: 22 de Febrero de 2010, 10:05:05 am »
Pues no entiendo la decepción del 135. Os pasa como con el Real Madrid que ganando las ligas no deja contentos a nadie.
Según dice Perruno, en terminos de potencia quedó en un 2.-/3.- lugar por encima de cualquier doble goma. Eso no cuadra con la decepción generalizada.

En cualquier caso creo que no debísteis incluir un pistón 13 "no estanco", sino un 11. Por ejemplo el SEAC 135 de pistón 11 que no recuerdo su nombre. En su defecto debiste probar el Cyrano, Oscar.

Magnífico trabajo chicos. Enhorabuena Dacorsub
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 10:07:32 am por matutano »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el reto revolution
« Respuesta #198 en: 22 de Febrero de 2010, 10:12:30 am »
Pues no entiendo la decepción del 135. Os pasa como con el Real Madrid que ganando las ligas no deja contentos a nadie.


 ;D ;D bueno, cuando las ganaba.... ;D ;D
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: el reto revolution
« Respuesta #199 en: 22 de Febrero de 2010, 10:15:15 am »
Pues no entiendo la decepción del 135. Os pasa como con el Real Madrid que ganando las ligas no deja contentos a nadie.


 ;D ;D bueno, cuando las ganaba.... ;D ;D

Las ganará  ;)




P.D. No me gusta el fútbol, así que soy inmune a comentarios... ;D ;D ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: el reto revolution
« Respuesta #200 en: 22 de Febrero de 2010, 10:15:23 am »
Pues no entiendo la decepción del 135. Os pasa como con el Real Madrid que ganando las ligas no deja contentos a nadie.
Según dice Perruno, en terminos de potencia quedó en un 2.-/3.- lugar por encima de cualquier doble goma. Eso no cuadra con la decepción generalizada.

En cualquier caso creo que no debísteis incluir un pistón 13 "no estanco", sino un 11. Por ejemplo el SEAC 135 de pistón 11 que no recuerdo su nombre. En su defecto debiste probar el Cyrano, Oscar.

Magnífico trabajo chicos. Enhorabuena Dacorsub

Eso es como si yo hago pruebas de mis fusiles y me llevo varios maderos con gomas standar y varillas tiñosas , luego los pruebo y comparo, evidentemente el resultado no es fiable...

Hay que comparar fusiles con gente que los usa normalmente y saben como funcionan y como disparan,,,, me parecen que ninguno de los que fue  :-X :-X :-Xpesca habitualmente con un 135 es mas si para cargarlo hicieron falta 3 personas no hace falta que me digais mas.. :'( :'( :'( :'( :'( por favor seamos serios,,,,,,, Un 135 cargado a 22/24 atm con varilla de 7 / 8 mm es un espectaculo, y es mas,,,,me trevo a decir o mejor dicho afirmo con rotundidad, que comparar un fusil de 2 gomas o incluso 3 con un 135 bien preparado es un SACRILEGIO....
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: el reto revolution
« Respuesta #201 en: 22 de Febrero de 2010, 10:18:39 am »
En cuanto me llegue la carcasa de la FT1, grabare varios tiros con el 125 cargado a 24 atmosferas con varilla de 8mm y sistema tovarich,,,,,, y luego si quereis hablamos,,,,,, ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me parece que hablar como hablais de un fusil de aire de 135 me parece lastimoso...... :'( :'( :'( :'( :'(

Podiamos empezar hablando del retroceso de un doble o triple goma comprandolo con uno de aire...

Podiamos empezar hablando de la manejabilidad de un fusil de 2 o 3 gomas con uno de aire......

Podiamos empezar hablando de la perdida de potencia de un fusil de gomas cuando lleva cargado mas de una hora sin disparar.

Podiamos empezar hablando....... y asi un largo etc......


Ahora ya me he quedado a gusto,,,, me podeis atacar sin problemas  :-* :-* :-*
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 10:22:18 am por COLORINES »
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: el reto revolution
« Respuesta #202 en: 22 de Febrero de 2010, 10:23:23 am »
Ya lo he comentado varias veces...

Un amigo mío (que participó en el test... corrígeme si me equivoco) me comentó (el día que perdí mis gafas nuevas) que el SL 100 tiraba más a 19 bar que su doble goma... (como no te des por aludido te caneo... ;D)

Cómo es que se quedó tan relegado en la prueba???

Mi no entiende  ::)
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: el reto revolution
« Respuesta #203 en: 22 de Febrero de 2010, 10:50:48 am »
Colorines eso mismo le comento a espantameros, el 135 de serie con la varilla de serie(a mi me vale esta varilla para colgar los trajes) es una .... si hubieran probado el mio (135 tovarich 8mm 24k) hubiera sido otro cantar, mas de uno de la comparativa hubiera ido al dia siguiente a comprar uno seguro  ;D, pero bueno como dice Karayo los fusiles neumaticos son una mierda  ;D ;D
...y ademas mi 135 lo cargo yo solito y sin extensores ni mariconadas eso si con "il corno"
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 10:53:21 am por elektrowolf »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: el reto revolution
« Respuesta #204 en: 22 de Febrero de 2010, 10:53:24 am »
Colorines eso mismo le comento a espantameros, el 135 de serie con la varilla de serie(a mi me vale esta varilla para colgar los trajes) es una .... si hubieran probado el mio (135 tovarich 8mm 24k) hubiera sido otro cantar, mas de uno de la comparativa hubiera ido al dia siguiente a comprar uno seguro  ;D, pero bueno como dice Karayo los fusiles neumaticos son una mierda  ;D ;D

jajajajaja son lo peor de lo peor,,,,, desaconsejo su uso totalmente,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas tengo ganas de ver los videos de las pruebas  ;) ;) ;) ;) ;), siempre se aprenden cosas  ;) ;)
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: el reto revolution
« Respuesta #205 en: 22 de Febrero de 2010, 10:53:55 am »
Colorines eso mismo le comento a espantameros, el 135 de serie con la varilla de serie(a mi me vale esta varilla para colgar los trajes) es una .... si hubieran probado el mio (135 tovarich 8mm 24k) hubiera sido otro cantar, mas de uno de la comparativa hubiera ido al dia siguiente a comprar uno seguro  ;D, pero bueno como dice Karayo los fusiles neumaticos son una mierda  ;D ;D

Una auténtica boñiga...  :D :D ;)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: el reto revolution
« Respuesta #206 en: 22 de Febrero de 2010, 12:36:51 pm »
La decepcion con el 135 ya ha sido explicada pero ... lo voy a volver a hacer. Espantameros aparece con un neumatico de serie de medida 135 y cargado a 30 Atm, logicamente lo primero que primero que pienso es que va a ser con diferencia el fusil más potente de la prueba y despues me dice que tambien lleva un 115 tovarizado a 24 Atm. El caso es que dejamos el 135 para probarlo el ultimo para poder ver primero que hacen los 3 gomas y cual es nuestra sorpresa cuando vemos que el 115 dispara más y mejor que el 135 :o.  Para mi el ganador de la prueba fue Karayo :D.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: el reto revolution
« Respuesta #207 en: 22 de Febrero de 2010, 01:26:37 pm »
A mas de uno me gustaria ver cargando un 135 a 30 kilos y con varilla de casa, a ver si puede jaaaajajajajajaja  ;D, eso era solo para la prueba a ver la diferencia entre ser estanco y no serlo. No voy a llevar pescando un fusil en la mano en el que necesite a tres tios para cargarlo, mi idea era disparar primero a 30 y luego bajarlo a 26 y luego a 25 o 24, para comparar diferencias, pero visto lo que hizo cargado a 30, ya ni me moleste en bajarlo de presion  ::)

A ver lo que me decepciono del fusil es simplemente que yo tenia la idea de que un 135 cargado a la brutal cifra de 30 kilos iba a disparar mas fuerte que un 115 cargado a 24 kilos, aunque el 135 no fuese estanco y el 115 si, lo que no me imaginaba es que el hecho de hacerlo estanco a no hacerlo hubiese tantisima diferencia, es una diferencia ENORME, ver que un 135 cargado a 30 kilos dispara algo menos que un 115 a 24 da mucho que pensar, la "decepcion" fue entre comillas, mas que decepcion fue sorpresa de ver la diferencia de ser estanco a no serlo, ahora me doy cuenta mas que antes de que un neumatico no estanco, es una castaña, estanco ya es una divinidad  ;D
Ahora la cosa cambiara cuando lo haga estanco, y lo baje a unas 25 o 26 atm, una cifra que la pueda cargar yo solo en el agua, con un cargador de "escalera".

Electrowolf: El tuyo lo probe pero solo di un tiro con el, ese fusil es el que faltaba en la prueba  :D

Matutano: El Cyrano no hubiese estado a la altura.

Samu Sport1000: Un cressi 100 a 19 atm. no tira tan fuerte como un doble goma, creeme los he tenido los dos.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: el reto revolution
« Respuesta #208 en: 22 de Febrero de 2010, 01:40:22 pm »

Samu Sport1000: Un cressi 100 a 19 atm. no tira tan fuerte como un doble goma, creeme los he tenido los dos.
A mi me da la "sensación" de que si pero todo es cuestion de verlo con la garrafa :)
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: el reto revolution
« Respuesta #209 en: 22 de Febrero de 2010, 01:44:35 pm »

Samu Sport1000: Un cressi 100 a 19 atm. no tira tan fuerte como un doble goma, creeme los he tenido los dos.
A mi me da la "sensación" de que si pero todo es cuestion de verlo con la garrafa :)

Se probara, se probara...


Y si los probamos el sabado 6 con unos dentones en el coto rojo ese tuyo del palometon, Jose  ::)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 01:46:33 pm por Samu Sport1000s »
 

Tags: