Autor Tema: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.  (Leído 16527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2010, 08:32:06 pm »
Tambien es ilegal anular los seguros de los fusiles y todos se los anulamos y le cambiamos las culatas, y las varillas y las gomas los cabezales, de modificaciones ningún fusil se libra. Incluso hay gente que se fabrica sus propios fusiles, ¿que ocurriría si un fusil autoconstruido mata o hiere a alguien, y te denuncian pidiendo una indemnización?  ¿Nuestro seguro se haría cargo? Yo creo que no. Ningún fusil se libra de modificaciones, vienen de fabrica con una goma y le ponemos dos, le cambiamos los obuses por otros de dinema autoconstruidos, limamos los mecanismos de disparo para que sean más sensibles.
EL QUE PESQUE CON UN FUSIL SIN MODIFICAR QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA. ;D ;D
Pues los de aire no van a ser menos.

Only solo te ha faltado poner : QUE CONSTE Y CERTIFICO  :D :D :D :D :D :D :D :D

tienes toda la razon,,,,,,, ;) ;) ;) ;) el problema es que la gente muchas veces no sabe contestar de una manera legal en ciertas ocasiones, cuando nos paran el 95% se acojonan y ese acojone se convierte en una situacion de ignoracia que nos deja casi sin palabras,,,,,,,,
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2010, 08:42:45 pm »
Tambien es ilegal anular los seguros de los fusiles y todos se los anulamos y le cambiamos las culatas, y las varillas y las gomas los cabezales, de modificaciones ningún fusil se libra. Incluso hay gente que se fabrica sus propios fusiles, ¿que ocurriría si un fusil autoconstruido mata o hiere a alguien, y te denuncian pidiendo una indemnización?  ¿Nuestro seguro se haría cargo? Yo creo que no. Ningún fusil se libra de modificaciones, vienen de fabrica con una goma y le ponemos dos, le cambiamos los obuses por otros de dinema autoconstruidos, limamos los mecanismos de disparo para que sean más sensibles.
EL QUE PESQUE CON UN FUSIL SIN MODIFICAR QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA. ;D ;D
Pues los de aire no van a ser menos.

Nada , nada eso es escurrir el bulto. Pescar con aire es inmoral y ademas deberia estar prohibido si se ha cargado con compresor; si estas lisiado: a pescar con caña.

Yo hasta que no me sobornen como es debido, no pienso cambiar de opinion ( se aceptan 90s estancos y jamones pata negra ;))

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2010, 08:46:21 pm »
[
[/quote]

Nada , nada eso es escurrir el bulto. Pescar con aire es inmoral y ademas deberia estar prohibido si se ha cargado con compresor; si estas lisiado: a pescar con caña.

Yo hasta que no me sobornen como es debido, no pienso cambiar de opinion ( se aceptan 90s estancos y jamones pata negra ;))

Saludos y buenas pescas
[/quote]

Pero se te olvida una matizacion : el fusil se llena de aire con un compresor pero se carga con la fuerza manualo del pescador  :P :P :P :P

Es el momento de prohibir las  gomas de una vez, respetemos a los arboles  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X por culpa de los maderos mirar lo que esta pasando con los bosques  :-* :-* :-*
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2010, 09:00:22 pm »
[

Nada , nada eso es escurrir el bulto. Pescar con aire es inmoral y ademas deberia estar prohibido si se ha cargado con compresor; si estas lisiado: a pescar con caña.

Yo hasta que no me sobornen como es debido, no pienso cambiar de opinion ( se aceptan 90s estancos y jamones pata negra ;))

Saludos y buenas pescas
[/quote]

Pero se te olvida una matizacion : el fusil se llena de aire con un compresor pero se carga con la fuerza manualo del pescador  :P :P :P :P

Es el momento de prohibir las  gomas de una vez, respetemos a los arboles  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X por culpa de los maderos mirar lo que esta pasando con los bosques  :-* :-* :-*
[/quote]

Mentira, mis maderos estan hechos con madera talada ecologicamente, y la cola que utilizo es biodegradable , ademas las gomas son de condones reciclados, y ademas tiro los envases en el contenedor amarillo y el papel donde dibujo en el azul :D :D :D :D :D

Saludos y buenas pescas

PD QUE MALO ES NO PESCAR
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2010, 09:04:06 pm »
Eres un mamonazo,,, :D :D :D como no se ponga el agua buena  ::) ::) ::) ::) acabamos cazando gamusinos  :P :P :P :P  por cierto mañana bautizare un tovarich mas en mi coleccion y un bala roja de 100 con varilla de 8mm  :o :o
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2010, 09:06:47 pm »
Eres un mamonazo,,, :D :D :D como no se ponga el agua buena  ::) ::) ::) ::) acabamos cazando gamusinos  :P :P :P :P  por cierto mañana bautizare un tovarich mas en mi coleccion y un bala roja de 100 con varilla de 8mm  :o :o

Pues ten cuidado a ver si te encierran  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2010, 09:09:52 pm »
Eres un mamonazo,,, :D :D :D como no se ponga el agua buena  ::) ::) ::) ::) acabamos cazando gamusinos  :P :P :P :P  por cierto mañana bautizare un tovarich mas en mi coleccion y un bala roja de 100 con varilla de 8mm  :o :o

Pues ten cuidado a ver si te encierran  ;D

voy legal 100x100,,,,, despues de las modificaciones paso la ITV  :D :D :D :D :D
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2010, 09:25:07 pm »
Tambien es ilegal anular los seguros de los fusiles y todos se los anulamos y le cambiamos las culatas, y las varillas y las gomas los cabezales, de modificaciones ningún fusil se libra. Incluso hay gente que se fabrica sus propios fusiles, ¿que ocurriría si un fusil autoconstruido mata o hiere a alguien, y te denuncian pidiendo una indemnización?  ¿Nuestro seguro se haría cargo? Yo creo que no. Ningún fusil se libra de modificaciones, vienen de fabrica con una goma y le ponemos dos, le cambiamos los obuses por otros de dinema autoconstruidos, limamos los mecanismos de disparo para que sean más sensibles.
EL QUE PESQUE CON UN FUSIL SIN MODIFICAR QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA. ;D ;D
Pues los de aire no van a ser menos.

Joder, pues yo tengo algún fusil al que a  parte del monofilamento no le he cambiado nada, os voy a apedrear!!!! ;D ;D ;D
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2010, 09:33:57 pm »
Joder, pues yo tengo algún fusil al que a parte del monofilamento no le he cambiado nada, os voy a apedrear!!!! ;D ;D ;D


Ya no vale... :D :D :D
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2010, 11:22:41 pm »
SOY UN AUTENTICO MOíƒâ€˜A :-[ :-[
Todos mis fusiles van al agua de serie,ah, y matan igual que los otros ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2010, 11:32:00 pm »
si no me han explicado mal "los de verde" lo de medios mecanicos y manuales hace referencia  aque no peudes llevar fusiles de polvora  (armas de fuego) para pescar..  desconozco igual que ellos si eso existe...  de todos modos, ahora esta un amigo en el cuartel y me pasara un escrito con toda lo que se debe de exigir "de informacion" que conste en la denuncia que nos pongan...  (un arma no se interviene así como así)... en seguida que me llegue os hago un copiar pegar.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2010, 11:36:27 pm »
dile a ese q eso que tiene no se cuantos requisados es mentira que yo lo he visto jeje, de alli me toco sacar el mio hace 2 años jaja, el MV digo.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2010, 12:01:41 am »
bueno, esta es la info que me han hecho llegar, hay ma sdatos, pero los ire transcribiendo poco a poco, copio textualmente:

solo se puede requisar el material usado para la "caza" es decir el fusil, el que os lo requise os tiene que dar un recibo en que conste: su numero de identificación profesional (lo podeis comprobar pidiendole la tarjeta), el lugar de deposito de esa arma, la unidad a la qe pertenece ese agente, detalles de la identificación de fusil y el motivo de la intervención. si se niegan a daros eso, no le deis nada y denunciarlo, porque os queria robar. luego, una vez acabado el proceso sancionador (15dias), y al pagar la multa o no, se os ha de devolver lo que os hayan intervenido.


eso seria en el supuesto de que cometiera sun ailegalidad y no se te aceptara el recurso, si no es ninguna ilegalidad, pues se te interviene el arma, pero te la han de devolver en el estado en que tu la entrega sy el responsable es la persona que figura en el recibo que te han entregado a ti.   lo mismo (o muy parecido) pasa con la scapturas, en caso de que te requisen una captura, hjan de darte un recibo de la captura que te requisan en el que conste "expresamente" que esa captura va  aser donada a un centro d ebeneficiencia, y ha d eponer en el centro que se donara y ha sd epoder comprobarlo, en  caso d euq eno se demuestre puedes denunciar al que te la requiso.  (es decir: si llevais un llubarraco y lo quiere el señor G.C de turno u ottra fuerza de seguridad, no os lo puede quitar para comerselo el)


otra opcion:  <a href="http://www.youtube.com/v/LD6nXjhDDsI.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/LD6nXjhDDsI.swf</a>
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 12:06:45 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #43 en: 29 de Enero de 2010, 12:13:02 am »
bueno, esta es la info que me han hecho llegar, hay ma sdatos, pero los ire transcribiendo poco a poco, copio textualmente:

solo se puede requisar el material usado para la "caza" es decir el fusil, el que os lo requise os tiene que dar un recibo en que conste: su numero de identificación profesional (lo podeis comprobar pidiendole la tarjeta), el lugar de deposito de esa arma, la unidad a la qe pertenece ese agente, detalles de la identificación de fusil y el motivo de la intervención. si se niegan a daros eso, no le deis nada y denunciarlo, porque os queria robar. luego, una vez acabado el proceso sancionador (15dias), y al pagar la multa o no, se os ha de devolver lo que os hayan intervenido.


eso seria en el supuesto de que cometiera sun ailegalidad y no se te aceptara el recurso, si no es ninguna ilegalidad, pues se te interviene el arma, pero te la han de devolver en el estado en que tu la entrega sy el responsable es la persona que figura en el recibo que te han entregado a ti.   lo mismo (o muy parecido) pasa con la scapturas, en caso de que te requisen una captura, hjan de darte un recibo de la captura que te requisan en el que conste "expresamente" que esa captura va  aser donada a un centro d ebeneficiencia, y ha d eponer en el centro que se donara y ha sd epoder comprobarlo, en  caso d euq eno se demuestre puedes denunciar al que te la requiso.  (es decir: si llevais un llubarraco y lo quiere el señor G.C de turno u ottra fuerza de seguridad, no os lo puede quitar para comerselo el)


otra opcion:  <a href="http://www.youtube.com/v/LD6nXjhDDsI.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/LD6nXjhDDsI.swf</a>

Muchisimas gracias por la informacion, muy valiosa.

Sola faltaria saber a ciencia cierta si se puede denunciar a un agente, que te requisa el fusil que no es ilegal y te pone una denuncia que no te tendria que haber puesto, si se pudiese haberiguar eso.... Me quito el sombrero  :D

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Fusiles neumaticos prohibidos, la misma chorrada otra vez.
« Respuesta #44 en: 29 de Enero de 2010, 12:50:20 am »
en teoria se puede, ya que nadie esta exento de ser denunciado, y esa informacion me la han pasado direcrtamente desde la G.C.   pero esta calro que se ha de hacer todo por escrito y con mucho cuidado porque ese tipo de denuncias a veces es complicarse la vida...  (ya me netendeis...)  pero vamos: en el supuesto que el guardia en cuestion (o cualquier agente) que diga, mira este espavilao.. voy a quitarle el fusil "by the face", si le pedimos toda esa documentación, se lo va a pensar mucho y se irá a tocar los huevos a otra parte.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: