Autor Tema: Mi evolución... una horizontal.  (Leído 18271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinica

  • Visitante
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #150 en: 16 de Mayo de 2010, 05:05:03 pm »
Aunque solo se por simple balistica, un fusil mas potente disparara siempre mas alto que uno poco potente a una distancia determinada. Si le disparas a 2 m a una pieza con un fusil que alcanza 5 m, el tiro ira algo mas alto que con un fusil que tiene de alcance maximo 3 m. Eso lo noté mucho al pasar de un 100 monogoma a un 115 Tovarich, aunque en este caso, hay otros factores que hacen que el tiro vaya mas alto también.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2010, 05:06:29 pm por Martinica »
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #151 en: 16 de Mayo de 2010, 08:11:52 pm »
@Predator: Es probable que tengas razón. Por eso me gustaría tirarle a una garrafa. Por apuntar "no instintivamente" y ver donde da a distintas distancias. De todas maneras todos mis fusiles al principio me dieron la impresión de estar mal y con el tiempo "se han arreglado sólos"  :) . Excepto uno que tiraba ladeado y con un cambio de gomas se corrigió.

@Martinica: No tiene nada que ver con la parábola. La dorada fue un tiro a quemarropa (yo creo que quería comerse el fusil) disparando al centro y le dí casi en la dorsal. Lo que si me ayudó en este tiro es que la potencia del madero la dejó en el hilo y no se desgarró.


Un comentario final, ya llevo once páginas de egocentrísmo y vosotros aguantando como campeones. Gracias.
 
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #152 en: 16 de Mayo de 2010, 08:20:36 pm »
si te da mandra lo de la garrafa pillate una bolsa de plastico del super y la dejas suspendida a media agua y a la distancia que quieras tirarle, veras como se aguanta un rato ( si el mar esta bien) a la profundidad que tu la dejes y te sirve para ver por donde van los tiros, mas comodo que la garrafa.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #153 en: 16 de Mayo de 2010, 09:34:29 pm »
mmm No es mala idea...

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: