Autor Tema: Mi evolución... una horizontal.  (Leído 18493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #105 en: 29 de Abril de 2010, 06:15:53 pm »
A esto no llego. Hay tema, pero no tanto.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #106 en: 29 de Abril de 2010, 06:24:25 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena Marco pero eso lo supero.


 ;D ;D ;D ;D

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #107 en: 29 de Abril de 2010, 08:38:17 pm »
Tan solo intentaba ayudar, creo que Matarile tenia parte de razon, en el fondo preguntas para tener el placer de desmantelar las respuestas, rollito avatar.

Que usted lo pesque bien.  ;)
¿Te has mosqueado? Joder, Predator que iba en coña. Era una broma. Me estaba imaginado poniendo cara de alga (y no me pidáis que os mande una foto  :D ) y me había hecho gracia.

Joder, me lo voy a tener que ir a mirar, porque continuamente mosqueo a todo el mundo. Esto de que la entonación no salga en el texto esta siendo para mi una gran putada en este foro.

Venga Preda, no te enfades, que para mí eres muy grande y diciendome eso me hundes en la miseria  :'( :'(



Tranki, que la sangre no llegara al rio, seguire recomendandote fusiles pero no te trasmitire la esencia del  "Team- Matao"  y no podras decirle al pez cuando lo claves: Te am matao ( te han matado).
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #108 en: 01 de Mayo de 2010, 07:48:25 am »
pues a mi si me permitís...  la idea de predator de sentirse parte del agua, me funcionó el otro dia...  y lo de no pensar en los demás, quitarse presión y todas esas cosas...  os pondré la cronica en su apartado corriente, que no es este el post indicado.  Pero si que os digo, que la idea la tomé de este post...   (y que me acordé de jose piratilla en el momento de la captura también... en serio.)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #109 en: 01 de Mayo de 2010, 08:42:52 am »
pues a mi si me permitís...  la idea de predator de sentirse parte del agua, me funcionó el otro dia...  y lo de no pensar en los demás, quitarse presión y todas esas cosas...  os pondré la cronica en su apartado corriente, que no es este el post indicado.  Pero si que os digo, que la idea la tomé de este post...   (y que me acordé de jose piratilla en el momento de la captura también... en serio.)
El caso es que a coñas yo soy el primero  :) , pero hay una queja general de que se habla muchisimo del material dandole suma importancia y poco de las tecnicas de pesca, pues el otro dia comenté algo  muy valioso si sabes leer entre lineas y aplicarlo, para mi es uno de los logros que mas me ha permitido evolucionar, tan solo quise compartirlo aun a sabiendas del cachondeo ( que no me importa del resto pero quizas del implicado en la pregunta si me sento como desagravio a algo que no es facil decir asi como asi porque sabes de sobra lo que te caera encima, aun dandote igual ), para que luego digan que los que tienen experiencia se guardan los secretillos, si lo aplicaste y te funciono me alegro Masterpitbull.  ;)
« Última modificación: 01 de Mayo de 2010, 02:04:56 pm por Predator »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #110 en: 01 de Mayo de 2010, 09:41:12 am »
espero que no me hayas malinterpretado predator...  lo digo totalemnte en serio: lo apliqué, ya que yo conisdero que hay que saber distinguir "el grano de la paja" y me parcio que lo que decias era muy util, y lo afirmo, y reafirmo: si se sabe interpretar lo que dijiste, es una información muy valosa y de agradecer. Yo lo apliqué y me funcionó.  ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #111 en: 01 de Mayo de 2010, 12:51:18 pm »
La mayoría de mis post son incompletos e inducen a multitud de interpretaciones según quien lo lea. El escribir en foros implica ciertos riesgos ya que cada cual va siguiendo el hilo a su entender, e influenciado por las "carencias narrativas" del post anterior. Esto lo asumimos con naturalidad, pero es motivo de muchas disputas.


Menos mal que hablando, tarde o temprano, se entiende la gente.



 ;D ;D ;D

A tomar vientos el rollo místico.

 ;D ;D ;D


Tal vez, según ésta cita, dé la impresión de que yo paso del "rollito místico" pero no hay nada más lejos de la realidad. Las mejores salidas que he hecho y los mejores recuerdos que tengo, han sido siempre cuando he puesto la pesca en segundo plano. Cuando he dejado de pensar es cuando me he encontrado perfecto en el agua. Sin duda esos momentos son los que me hacen volver siempre que puedo aunque, últimamente, sea en contadas ocasiones.

Lo malo del caso es que tardé mucho en darme cuenta de eso. Es de agradecer que alguien que ya pasó por ahí sepa poner su granito de arena para que, el que pueda, lo aproveche.

Dicho esto.

¡¡ Viva el cachondeo y la sorna de algunos. ¡¡ Es la sal de la vida.  ;)

Saludos.


 

davizinhr

  • Visitante
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #112 en: 01 de Mayo de 2010, 02:03:52 pm »
Juanjo, no te enfades hombre. Cada cosa que decis se aprovecha y mucho ;).

un saludo.
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #113 en: 01 de Mayo de 2010, 02:15:56 pm »
Te voy a dar un consejo:

-Empezaras a pescar mejor cuando lo hagas para ti mismo, olvidando todo el entorno ( mujer, familia, amigos, foro, etc) eso te crea una ansiedad y necesidad psicologica condicionada y vas con el starter mental  del rum rum del que diran o no diran. Pesca para ti mismo,sin obsesionarte por el resultado, sientete parte del entorno, sientete presencia marina cuando estes bajo el agua, no pienses en nada mas que  en sentir todo lo que te rodea, cuando llegue el momento  y se te plante un pez por delante la accion de respuesta por tu parte surgira sola, automaticamente sin pensar, eso de sentirte plenamente consciente de que eres presencia marina sin pensamiento run run, tambien te ayudara a tener mejor apnea puesto que significara que estas plenamente relajado, yo cuando estoy abajo la mayoria de veces evado mi mente y me siento parte del fondo marino, se que si aparece un pez guapo sin pensar mi cuerpo actuara y sabra que hacer, por eso no me preocupo, ahorro energia mental y me relajo en el fondo sintiendome, roca, poseidonea, arena, bodion, etc).


Muy grande la aportación, el feeling en la pesca lo es todo; sino vete a una pescadería.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #114 en: 03 de Mayo de 2010, 02:53:30 pm »
Con ánimo de zanjar el tema, y teniendo en cuenta de que cuando suceden N eventos adversos con el mismo factor común, normalmente la culpa es del factor común (con esto entono un público mea culpa):

1.- Juanjo, no sabes hasta que punto he seguido y admirado tus comentarios durante los últimos años. Te sigo desde casi los inicio de larompiente.com . Tú, Pau y Cutre fuisteis los que "provocasteis" mi ingreso en este foro.
 
2.- El hecho de que haya encontrado un punto de "cachondeo" en tu comentario no quiere decir para nada que no digas verdades como un tempo. A lo mejor he pecado de exceso de confianza. Probablemente la misma respuesta de Shane, Pau, Marco u otros del foro, no te hubiese sentado mal.

3.- Yo extraigo dos comentarios de tu mensaje: "Pesca sin presiones" "Relájate al máximo en las esperas, sin preocupaciones". Ante ello me siento obligado a decirte que aunque ponga cachondeitos de mi mujer, no tengo presión ninguna en la pesca (excepto la de volver vivo). Y ya intento relajarme a tope en las esperas. Para ello he seguido multitud de consejos (algunos creo que tuyos) como lo de cerrar los ojos y ver en mi mente como se acerca lentamente el pez, imaginar que me duermo, mirar las algas como se mecen, etc. Pero eso no quiere decir que desprecie tu comentario, todo lo contrario, creo que es verdad 100 %


Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #115 en: 03 de Mayo de 2010, 05:40:47 pm »
Con ánimo de zanjar el tema, y teniendo en cuenta de que cuando suceden N eventos adversos con el mismo factor común, normalmente la culpa es del factor común (con esto entono un público mea culpa):

1.- Juanjo, no sabes hasta que punto he seguido y admirado tus comentarios durante los últimos años. Te sigo desde casi los inicio de larompiente.com . Tú, Pau y Cutre fuisteis los que "provocasteis" mi ingreso en este foro.
 
2.- El hecho de que haya encontrado un punto de "cachondeo" en tu comentario no quiere decir para nada que no digas verdades como un tempo. A lo mejor he pecado de exceso de confianza. Probablemente la misma respuesta de Shane, Pau, Marco u otros del foro, no te hubiese sentado mal.

3.- Yo extraigo dos comentarios de tu mensaje: "Pesca sin presiones" "Relájate al máximo en las esperas, sin preocupaciones". Ante ello me siento obligado a decirte que aunque ponga cachondeitos de mi mujer, no tengo presión ninguna en la pesca (excepto la de volver vivo). Y ya intento relajarme a tope en las esperas. Para ello he seguido multitud de consejos (algunos creo que tuyos) como lo de cerrar los ojos y ver en mi mente como se acerca lentamente el pez, imaginar que me duermo, mirar las algas como se mecen, etc. Pero eso no quiere decir que desprecie tu comentario, todo lo contrario, creo que es verdad 100 %




Tranki Jose ya lo tenia claro.  ;)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #116 en: 10 de Mayo de 2010, 02:37:22 pm »
Habemus madero!!!!

Me llegó el viernes al trabajo a eso de las 17:00, pero como yo estaba en el agua  ;D, no lo he podido ver hasta ahora.
Con tono de macario: Que contento estooooy!!!!


Me siento novato total con ese trasto entre las manos. ¿Estará ya bien contrapesado? ¿Qué hay que hacer para comprobar el contrapesado? Y la superpregunta del supernovato.... ¿Como sujeto la varilla en cabeza abierto? Por los post vuestros, creo que es en la segunda pasada de hilo, pasando el hilo por encima. Pero por las fotos del fabricante, creo que se pone una anillita de plástico (como una tórica). Pero esa anillita creí que era para la aletilla.
Y la aletilla está por arriba... ¿No suele ponerse por abajo para que haga de alerón?...

Buff no veo el momento de tirarme al agua...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #117 en: 10 de Mayo de 2010, 02:46:29 pm »
Habemus madero!!!!

Me llegó el viernes al trabajo a eso de las 17:00, pero como yo estaba en el agua  ;D, no lo he podido ver hasta ahora.
Con tono de macario: Que contento estooooy!!!!


Me siento novato total con ese trasto entre las manos. ¿Estará ya bien contrapesado? ¿Qué hay que hacer para comprobar el contrapesado? Y la superpregunta del supernovato.... ¿Como sujeto la varilla en cabeza abierto? Por los post vuestros, creo que es en la segunda pasada de hilo, pasando el hilo por encima. Pero por las fotos del fabricante, creo que se pone una anillita de plástico (como una tórica). Pero esa anillita creí que era para la aletilla.
Y la aletilla está por arriba... ¿No suele ponerse por abajo para que haga de alerón?...

Buff no veo el momento de tirarme al agua...

Todo eso depende de que madero sea
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #118 en: 10 de Mayo de 2010, 03:05:22 pm »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #119 en: 10 de Mayo de 2010, 03:30:16 pm »
Aparentemente por las fotos, la varilla se sujeta con la anilla. Sistema parecido a los Dapiran que A MI no me gusta.

La aletilla de la varilla es preferencia personal.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: