Autor Tema: Mi evolución... una horizontal.  (Leído 18491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #90 en: 29 de Abril de 2010, 12:24:11 pm »
Preda, la hierba fúmatela mejor después de pescar.  ;D ;D ;D
que bueno ;D ;D ;D ;D ;D

posiblemente sea mas facil de entender la filosofia de "fundirte en el medio" por los esperistas que no por los boqueteros   :D
 

Martinica

  • Visitante
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #91 en: 29 de Abril de 2010, 03:29:38 pm »
Tener pensamiento "run run" o no tenerlo, esa es la cuestion  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #92 en: 29 de Abril de 2010, 04:40:26 pm »
Yo nunca me he sentido bodión, pero sí que intento tranquilizarme al hacer la espera. Mirar a las rocas, a las alguillas, a esa vaquita que ha venido a mordisquear el fusil y sentir como casi me estoy durmiendo. Vamos relajarme a tope.

Ahora, si me dices que si me imagino que soy un alga me entrarán los dentones... entonces lo intentaré. Aunque no acabo de ver como imaginármelo...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #93 en: 29 de Abril de 2010, 04:43:42 pm »
Tan solo intentaba ayudar, creo que Matarile tenia parte de razon, en el fondo preguntas para tener el placer de desmantelar las respuestas, rollito avatar.

Que usted lo pesque bien.  ;)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #94 en: 29 de Abril de 2010, 04:54:59 pm »
Tan solo intentaba ayudar, creo que Matarile tenia parte de razon, en el fondo preguntas para tener el placer de desmantelar las respuestas, rollito avatar.

Que usted lo pesque bien.  ;)
¿Te has mosqueado? Joder, Predator que iba en coña. Era una broma. Me estaba imaginado poniendo cara de alga (y no me pidáis que os mande una foto  :D ) y me había hecho gracia.

Joder, me lo voy a tener que ir a mirar, porque continuamente mosqueo a todo el mundo. Esto de que la entonación no salga en el texto esta siendo para mi una gran putada en este foro.

Venga Preda, no te enfades, que para mí eres muy grande y diciendome eso me hundes en la miseria  :'( :'(

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #95 en: 29 de Abril de 2010, 04:58:17 pm »
Yo perdonaría a Predator si publica una foto con el torso desnudo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #96 en: 29 de Abril de 2010, 04:59:20 pm »
Y si yo os presento mi torso desnudo me perdonáis?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #97 en: 29 de Abril de 2010, 05:03:45 pm »
Juanjo, hasta la página 5 todo iba bien pero en la 6 se te ha ido la olla jajajaja.

Jose, yo llevo pescando muy poco "relativamente" y después de haber conocido a mucha gente con la que he "salido" de pesca al final coincides con 2 o 3 personas que son las más afines a ti, por: horario, sintonia en la pesca, nivel (un dia uno está un poco más fuerte que el otro, otro dia viceversa), experiencia (todos somos igual de malos pero disfrutamos lo mismo en cada bajada). Y si, hay gente que progresa a un nivel increible, mientras que otros nos estancamos porque o bien no tenemos tiempo para ir al agua o no podemos y sobretodo porque unos estan hechos de una pasta que otros no estamos y por mucho que queramos.... cuando digo progresar digo progresar, no bajar 15 y luego 18mts.., me se de uno con el que hace 3 años (Creo que fueron 3 si no 2) fuí a pescar y el marica no bajaba de 12mts, hoy es impensable quedar con él, porque se pierde en los abismos y con total conocimiento de lo que hace, la progresion en su caso fué más que exponencial.... Por eso no hay que torturarse, simplemente encontrar el hueco en el que estas comodo y disfrutar del mar.

Actualmente voy a pescar cada fin de semana de 7 a 10 de la mañana 1 día y tenemos tanto yo como mi compañero suficiente como para estar luego toda la semana mirando como cuadrar la siguiente salida, siempre vamos al mismo sitio por la facilidad que nos ofrece y porque cada vez lo vamos conociendo más y aun nos queda mucho por aprender, te hablo de un espacio que puede llegar a tener 600mts pero puedes hacer todo tipo de pesca, esperas, agujeros, etc... y cada dia que vamos cambia el comportamiento de los peces, un dia vas y al agujero ves mucha vida, y a la espera nada, otro dia ves a la espera en un tramo mucho, y al agujero nada y en el resto del espacio no ves ni castañuelas (como alguien decia, el efecto bomba nuclear). Creo que lo más importante es entender el mar y sobretodo las condiciones que hacen favorables un tipo de pesca o de otra, e incluso eso te dará la profundidad exacta a la que pescar, porque aunque pesques a -40mts si el pescado está en -10 te comerás un torrao si vas a buscarlo a -40 y viceversa.

Nosotros un % muy elevado de veces vamos a pata. Pero aún estamos esperando que el Sr Juanjo (Predator) deje de matar bestias por su zona para que nos llegue algo aqui abajo ;).

P.D.: Eva cuando publiques esa valiosisima información por favor anuncialo con bombo y platillos que a muchos nos harás muy felices ;).



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #98 en: 29 de Abril de 2010, 05:35:59 pm »
Y si yo os presento mi torso desnudo me perdonáis?


Depende. Estás en forma? Haces la "Operación Rocky"?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #99 en: 29 de Abril de 2010, 05:41:49 pm »
No. Pero tengo unas curvas de vértigo!!!

A ver... que si hace falta os mando fotos de cuerpo completo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #100 en: 29 de Abril de 2010, 05:46:00 pm »
Citar
A ver... que si hace falta os mando fotos de cuerpo completo.

No, por dios. Te creemos, te creemos  :D
Tampoco hace falta llegar a esos extremos  :-*
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #101 en: 29 de Abril de 2010, 05:58:52 pm »
Ya te estás tardando en postear las fotos!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #102 en: 29 de Abril de 2010, 06:05:24 pm »
Créeme una foto a cuerpo completo no es el extremo. Todavía podría superarme.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #103 en: 29 de Abril de 2010, 06:06:47 pm »
Venga Jose, que tienes espectante a una buena parte del foro.

 ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #104 en: 29 de Abril de 2010, 06:14:45 pm »
Yo creo que ninguna como esta!

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: