Autor Tema: Mi evolución... una horizontal.  (Leído 18274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #60 en: 25 de Abril de 2010, 12:54:50 pm »
Creo que cuando te llegue lo vas a disfrutar de lo lindo...
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #61 en: 25 de Abril de 2010, 02:49:21 pm »
Resultado de este post...

nada, me has dado un motivo para hacer lo que hace tiempo quería hacer, un video explicando como respirar y poder coger lo máximo posible de aire para las bajadas y así poco a poco poder ir progresando... a ver si luego voy a la playita y me inspiro. un saludo desde la isla vecina!! animo

Te tomo la palabra ;), que con lo poco que voy se me ha olvidado el curso de Calp :P :P

 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2010, 07:32:19 pm »
ja ja soñaras muchos dias con esa dorada! a mi me pasa con un sargo que hizo "casi" lo mismo que tu dorada, y me paso lo mismo... la flecha quedo  a 2 dedos de su cabezota!  :'(  pero te doy un consejo... cunaot te llegue le madero, diles a la sdoradas que no es un madero... y cuando esten a los 4 metros acostumbrados... sorpresa!!   ;D  vas a disfrutar de lo lindo jose... y el dia que te comas ese doradon de hoy te acordaras del dia en que se te escapo por poco..
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #63 en: 25 de Abril de 2010, 08:41:05 pm »
Es el primer sitio al que iré cuando lo tenga. Tengo la roca en donde me posé grabada a fuego en la cocorota!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #64 en: 27 de Abril de 2010, 09:24:43 pm »
No os lo he contado, pero vistos vuestros consejos me fui a la tienda de Amengual a pedirle una gomas progresivas de 20 mm para mi 100. Me mira con cara de "progrequé". Así que iba a irme de vacío cuando la neurona terrorista toma el control (tengo una neurona que a veces se hace fuerte, toma el control y me la juega). Así que me compro .... trtrtrtrtrt ... las g20. Con dos cojones. Total, no debe ser para tanto. Me dice, prueba de cargarlas en casa, sin mojarlas y si no puedes me las devuelves. Así que llego a casa y me da reparo el cargarlas, con lo que quito la varilla y hago el ejercicio. Veo que puedo llegar a la primera marca desde la cadera, así que supongo que la segunda podré alcanzarla desde el pecho. Al agua patos (día de la Dorada) y COJONES NO PUEDO NI CON LA PRIMERA MARCA!!! Al final consigo cargarla en la primera, pero me duelen los brazos, la cadera la tripa... Ahora digo, a por la segunda marca. Me la pongo en el pecho, agarro y tiro de las gomas. Creo que conseguí estirar 5 mm más. Así que se quedo en la primera marca. Al disparar noto que sale más rápida, aunque no lo suficiente (según la dorada).

Bueno, estoy ansioso a que llegue la semana que viene (ya que esta estoy en Barcelona) y coger mi nuevo madero. Pero como no todo podía ser perfecto, me ha salido una otitis en el oido externo. El médico dice que el tímpano está perfecto y que en cuanto deje de dolerme me puedo mojar... Esperemos que no tarde, porque si no me cargo los peces del acuario de mi hija con el madero.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #65 en: 27 de Abril de 2010, 10:06:32 pm »
Tu lo que necesitas es darte unos ramazos con hojas de ruda y que te fumen el tabaco con San Antonio de cabeza!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #66 en: 27 de Abril de 2010, 10:10:10 pm »
No os lo he contado, pero vistos vuestros consejos me fui a la tienda de Amengual a pedirle una gomas progresivas de 20 mm para mi 100. Me mira con cara de "progrequé". Así que iba a irme de vacío cuando la neurona terrorista toma el control (tengo una neurona que a veces se hace fuerte, toma el control y me la juega). Así que me compro .... trtrtrtrtrt ... las g20. Con dos cojones. Total, no debe ser para tanto. Me dice, prueba de cargarlas en casa, sin mojarlas y si no puedes me las devuelves. Así que llego a casa y me da reparo el cargarlas, con lo que quito la varilla y hago el ejercicio. Veo que puedo llegar a la primera marca desde la cadera, así que supongo que la segunda podré alcanzarla desde el pecho. Al agua patos (día de la Dorada) y COJONES NO PUEDO NI CON LA PRIMERA MARCA!!! Al final consigo cargarla en la primera, pero me duelen los brazos, la cadera la tripa... Ahora digo, a por la segunda marca. Me la pongo en el pecho, agarro y tiro de las gomas. Creo que conseguí estirar 5 mm más. Así que se quedo en la primera marca. Al disparar noto que sale más rápida, aunque no lo suficiente (según la dorada).

Bueno, estoy ansioso a que llegue la semana que viene (ya que esta estoy en Barcelona) y coger mi nuevo madero. Pero como no todo podía ser perfecto, me ha salido una otitis en el oido externo. El médico dice que el tímpano está perfecto y que en cuanto deje de dolerme me puedo mojar... Esperemos que no tarde, porque si no me cargo los peces del acuario de mi hija con el madero.

Mira que no me escuchas, amengual tiene las demka caramelo de 19 con rosca que van de fabula mucho mejor que las g20 , tiran solo un poco mas flojo y se cargan mejor, ademas son mas bonitas :D :D :D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #67 en: 27 de Abril de 2010, 10:17:56 pm »
Le dije lo de caramelo y también me miro con cara de poker.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #68 en: 27 de Abril de 2010, 10:18:19 pm »
La próxima vez espera a cargar a la segunda muesca unos 10 minutos que la goma estará un poco domesticada, y hazlo empujando con el pecho (sacando pecho hacia delante) en vez de tirar para atrás con los brazos. Esto solo se puede hacer sin mirar el obus. Tienes que asegurarlo a tientas poniendo el pulgar encima del obus para que entre bien en la muesca.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #69 en: 27 de Abril de 2010, 10:23:00 pm »
Pues las tiene , las que vienen en bolsita de papel de plata, se las compre a mi sobrino para el comanche hace un par de meses.

Pero es que lo suyo es que te atienda loreto, que sabe donde esta todo :D :D :D pep ya esta jubilado :D :D :D

Saludos y a ver que dia hacemos un safari por algun desierto de los nuestros
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2010, 12:21:00 am »
La próxima vez espera a cargar a la segunda muesca unos 10 minutos que la goma estará un poco domesticada, y hazlo empujando con el pecho (sacando pecho hacia delante) en vez de tirar para atrás con los brazos. Esto solo se puede hacer sin mirar el obus. Tienes que asegurarlo a tientas poniendo el pulgar encima del obus para que entre bien en la muesca.
¿Poniendo el pulgar??? Y ya de paso pongo el cipote! joder, que como esté mal metido se me lleva el pulgar!  :D
Pues las tiene , las que vienen en bolsita de papel de plata, se las compre a mi sobrino para el comanche hace un par de meses.

Pero es que lo suyo es que te atienda loreto, que sabe donde esta todo :D :D :D pep ya esta jubilado :D :D :D

Saludos y a ver que dia hacemos un safari por algun desierto de los nuestros

Aaghaghag las vi. Con el corazón ámbar y pintadas de negro. Eran más caras y como Pep me dijo, "más caras no significa más buenas", ... en fin.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #71 en: 28 de Abril de 2010, 12:26:11 am »
las demka de 19mm en caramelo son de lo mejor, y con unos acabados que ya quisieran las G20.

ah!, y no parten de nuevas nuevas jejeje, que de las cressi ya se de unas cuantas ;)
« Última modificación: 28 de Abril de 2010, 12:26:44 am por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #72 en: 28 de Abril de 2010, 01:10:51 pm »
La próxima vez espera a cargar a la segunda muesca unos 10 minutos que la goma estará un poco domesticada, y hazlo empujando con el pecho (sacando pecho hacia delante) en vez de tirar para atrás con los brazos. Esto solo se puede hacer sin mirar el obus. Tienes que asegurarlo a tientas poniendo el pulgar encima del obus para que entre bien en la muesca.
¿Poniendo el pulgar??? Y ya de paso pongo el cipote! joder, que como esté mal metido se me lleva el pulgar!  :D

Encima, no delante.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #73 en: 28 de Abril de 2010, 03:41:13 pm »
Resultado de este post...

Al final he hecho caso a Predator y me compro esto: http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23627.0.html


CON DOS COJONES¡¡ resultado del post : hago caso a Predator y me compro un leñaco....  ;D ;D  buena "evolucion"  tecnica personal   :D ;)
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: Mi evolución... una horizontal.
« Respuesta #74 en: 28 de Abril de 2010, 05:06:19 pm »
no te arrepentiras con ese leño. Eso si, hay que tener claro que hace mas el indio que la flecha, pero la flecha tiene que ayudar..
lo dicho, no te arrepentiras.
 

Tags: