Autor Tema: LINTERNA JF3  (Leído 12945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2010, 10:15:42 am »
La JF3 si que tiene un haz de luz chico y muy concentrado. Para mirar adentro de la piedra hace falta mover la mano. Es mas bien para alumbrar la piedra desde un poco mas lejos

El otro dia por ejemplo, haciendo una espera con el 110, no veia nada y llevaba la linterna. Me dio por encender una grieta que tenia lejos 3-4m

atras de el todo vi las manchitas blancas tipicas de un mero que me miraba desde su sofá  ;D. Desde ahi sin moverme le meti un tiro en la linea lateral y merete de 4k pa la saca  ;)



Estoy con Shane. La linterna tiene un haz muy fino pero con una potencia impresionante. La hemos probado en un garaje de 40 m y al otro lado hacia un circulo de unos 2 m.
Me comentó Jose Felix (el fabricante) que bajo el agua, debido a la difracción, el haz se abre un poco e ilumina lateralmente. Tambien en las cuevas vas a tener una buena cantidad de luz reflejada. a Jose Felix lo localizais en el mail nihplod.nihplod@gmail.com pero armaros de paciencia, que como buen investigador, se toma las cosas con calma...de ahi que fabrique productos tan buenos.

He tenido la suerte de recibir una hace poco y la probaré (si el mar deja) este finde. A ver que tal...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2010, 10:21:01 am »
Buenos días, después de haber tenido la linterna omer moonlight trucada de 20 w a la cual me entró agua en enero y se me jodió la parábola, quedando inútil el haz de luz, me gustaría saber cómo se puede conseguir la linterna esta famosa jf3 de Niphlod, cómo contactar con él, etc.  y si alguien la ha probado a bastante profundidad a ver si me dice si le entra agua o algo porque después del chasco de la moonlight que me costó 120 lerus estaría feo gastarme otra pasta para que me dure un año. un saludo a todos y buena pesca.

Gracias Shane por la respuesta, si Melian me manda eso ya está, si no llamaré a Antonio (Túnido). Un saludo.

Melly le comentastes el problema a jose, (el de las halogenas de 20 W) que se te inundo?

Yo tuve un problema con la linterna y me lo soluciono.
A mi tambien me lo soluciono..........pero bueno si eso prueba la JF3
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2010, 12:53:16 pm »
cual alumbra mas, la trucada de 20w o la jf3?
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2010, 01:01:19 pm »
cual alumbra mas, la trucada de 20w o la jf3?

buena pregunta  ::)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2010, 03:00:07 pm »
 La trucada de Jose, va genial!! la JF3 no puedo hablar no la he probado.

Un saludo. ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2010, 03:53:28 pm »
Yo de leds solo he probado la famosa Frogman y....  :P ni comparacion con la omer trucada de 20 W, imagino que la JF1 o JF3 seran mejor que la frogman, pero ya tiene que ser mucho mucho mejor, para que de mas luz que la halogena de 20 W
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2010, 05:14:43 pm »
Cara urta cómprate una DRAGONSUB!!!! ajaajajajajjajja que tu estás montado en el dolar!!! ajaajajajajajajaaa.

http://www.dragonsub.com/html/modelos.html

La OMER MOONLIGHT de 20 W de Jose de Málaga está muy bien pero es verdad que algunas se inundan. A mi también se me inundó la mía en la tercera o cuarta salida hará cosa de año y medio pero le llamé y me la cambió por otra que aún utilizo y es de lo mejorcito. Con respecto a la OMER MOONLIGHT de LED, qué puedo decir, me tocó una trucada en la quedada de Bolonia y para mi, es una guarrería, no alumbra nada y la llevo siempre de repuesto porque nunca se sabe. No sé cómo será la JF3 ni qué luz dará pero conociendo al Pirla, si el la está usando es buen material fijo.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado josemaria

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2010, 12:56:04 am »
Yo recibí la JF3 el jueves pasado y el domingo la probé en aguas muy turbias. En estas condiciones, parace que estas cortando el fondo con un laser. Pero en las cuevas es impresionante.
La pesca al agujero se convierte en algo muy llevadero incluso en estas condiciones, no teniendo ni que meter la cabeza para ver que hay al fondo de las planchas.

Si por encima de las piedras alumbras esas sombras que se desplazan tras el límite de visibilidad, de pronto ves perfectamente los peces que se tiran cuerpo a tierra despavoridos, jaja.

Creo que esta linterna es otro punto de inflexión en la pesca submarina, en el sentido que modificará la forma de pescar al agujero: desde afuera y con fusiles potentes, como ya ha relatado el amigo Shane.

Mi enhorabuena a Niphod por haberle "meao las cachas" a los ingenieros de las marcas.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2010, 06:51:06 am »
yo he tenido la ocasion de probar la jf3 y puedo decir no he visto algo igual, alumbra un disparate, si k de cerca da un circulo de luz pekeño pero pero en un par de metros es impresionante, ala, en cuanto a la durabilidad pues no se, el casi k la veo un poco debil pero engaña por k resiste, d hecho, ayer la guarde en la cubete y se encencio sin kerer y se tiro mas de 30min encendidad y eso k dice k se calienta y tal, si estaba ardiendo pero nada, la apague y va como nueva, y otra ventaja frente a la omer de 20w la trucada, menos problemas en cuanto a las pilas y tal por k no chupa nada, y la omer tenia k estar siempre cargandolo, a mi m  duro la omer d 20w la trucada, 6 meses, se me jodieron las baterias y cuando al encendia 4 veces se kedaba como una belica, no alumbraba na. desde luego k con la jf3 estoy muy contento.
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2010, 04:24:14 pm »
Pues yo también le he comprado a Jose Felix una. Iba por la de trucada de 20w pero el factor "tecnología vieja" me decidió:
-La luz halógena ya va "de salida" de nuestras vidas.
-Consume mucho, y las pilas, por muy buenas que sean, se acaban jodiendo.
-A la de Jose Felix, unas pilas compradas en cualquier tienda le quedan, y te aseguran un día de pesca sin problemas ( en caso de haberse agotado las pilas por un olvido nuestro).
-Al tener que cambiarlas menos veces, abrimos la linterna también menos, por lo que "retrasamos" el desgaste de la rosca, etc.

  Además ha habido referencias muy buenas por parte de pescadores reconocidos por todos. Y encima es del pueblo de al lado y se la dió a mi madre en mano, ahorrandome 6 pavitos en portes, jeje...  ;) ;D
  Ahora a ver cuando me la traen y la comento... :)
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2010, 04:54:35 pm »
Rescato este hilo. Para preguntar algo más...

Se me ha jodido la linterna (ayer se me inundó, por cerrarla mal). Así que me he planteado el comprarme la JF1 o JF3.

Me preocupa que el haz de la JF3 sea muy estrecho. ¿Opiniones?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2010, 04:56:05 pm »
Con la jf1 tienes de sobra  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2010, 05:01:23 pm »
Con la jf1 tienes de sobra  :)

+1. No he visto la JF3, pero el haz creo que es bastante más estrecho que la JF1 que ya de por sí es algo estrecho. La JF1 es un cañón.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2010, 05:49:32 pm »
Pues yo no se como podeis alumbrar con las linternas de leds desde fuera las piedras. Como la luz es tan fria yo no se ver donde estoy apuntando y por tanto no veo nada. En cambio con la OMER trucada a 20W si.
Quiza me estoy perdiendo algo, como lo haceis vosotros ?
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 11:16:29 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2010, 10:10:39 am »
Pues yo no se como podeis alumbrar con las linternas de leds desde fuera las piedras. Como la luz es tan fria yo no se ver donde estoy apuntando y por tanto no veo nada. En cambio con la OMER trucada a 20W si.
Quiza me estoy perdiendo algo, como lo haceis vosotros ?

No tiene comparacion la omer de LED normal con una de JF

La omer normal LED no enfoca nada el haz de luz, conque en vez de alumbrar adentro del agujero, alumbras toda la piedra afuera

Con la JF3 alumbro agujeros desde lejisimo y se ve el fondo perfectamente
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: