Autor Tema: LINTERNA JF3  (Leído 12947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
LINTERNA JF3
« en: 13 de Mayo de 2010, 10:58:44 am »
Buenos días, después de haber tenido la linterna omer moonlight trucada de 20 w a la cual me entró agua en enero y se me jodió la parábola, quedando inútil el haz de luz, me gustaría saber cómo se puede conseguir la linterna esta famosa jf3 de Niphlod, cómo contactar con él, etc.  y si alguien la ha probado a bastante profundidad a ver si me dice si le entra agua o algo porque después del chasco de la moonlight que me costó 120 lerus estaría feo gastarme otra pasta para que me dure un año. un saludo a todos y buena pesca.

Gracias Shane por la respuesta, si Melian me manda eso ya está, si no llamaré a Antonio (Túnido). Un saludo.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 12:51:02 pm por mellysubmj »
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2010, 11:16:15 am »
Habla con Tunido, que el probó la mia en tus condiciones y se quedo bastante asombrado del power

enviale un mensaje privado directamente por aqui

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2010, 12:03:58 pm »
Melli mariquita, en unos dias andare por alli asi que a ver si te veo. Yo estube mandandole a niplod unos mensajitos y me paso un correillo con su numero, precios y potencia de las linternas que tiene y eso.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 12:50:05 pm »
Ok Antoñito, pues a ver si me puedes enviar un privado con esos datos que me hace falta una linterna y no quiero tirar el dinero tío.... tb depende de lo que cuesten que no está el presupuesto pa mucho que ZP me quiere bajar el sueldo.
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 09:59:18 pm »
Buenas,
¿me podrías enviar a mi también esos datos?
se me acaba de joder la linterna :-\
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2010, 10:14:11 pm »
Yo la tengo y es la caña, no gasta apenas pilas y alhumbra la ostia ,etoy muy contento con ella.

http://lapescasubmarina.com/ftopic-13693-days0-orderasc-0.html
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2010, 10:28:30 pm »
melli y jarcadio, os he pasao la info que tenia de los precios y eso a los correos que teneis en el perfil de esta pagina ok?un abrazo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2010, 10:47:34 pm »
melli y jarcadio, os he pasao la info que tenia de los precios y eso a los correos que teneis en el perfil de esta pagina ok?un abrazo
Merci beaucoup :)
 

Desconectado tunido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2010, 11:05:50 pm »
Melli, cómpratela, no te digo más, bueno en realidad tiene un problema y es que la luz llega tan lejos que por mucho fusil que tengas no vas a llegar si la cueva es muy profunda .. no en serio, es de lo mejor que ha pasado por mis manos, y sabes que yo soy bastante especial para el tema del material, la probé hasta en 33 metros y ya no quiero otra (la Ikelite que me ha acompañado los últimos 10 años ya la he guardado en el baúl). Un saludo
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2010, 11:11:32 pm »
Gracias  Antonio, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que para ti es bastante buena, lo que aún no sé es qué linterna es, una omer?, una MKII? no sé exactamente cuál es. A ver si alguien pone fotillos y me decido porque desde luego otra omer moonlight no me compro ni loco... Un saludo Antonio y Melian.
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2010, 11:13:06 pm »
Vuelvo a preguntar lo que pregunté en otro post. ¿Las linternas duran? Porque creo que están sobre los 100 í¢â€šÂ¬... y para gastarse tanto dinero y que luego se inunden... no se yo..

Y otra cosa... ¿el haz de luz no es muy estrecho? No tengo experiencia con linternas, pero siempre he pensado que ese haz es demasiado estrecho y hay que dar varias pasadas...
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 11:23:43 pm por shark_pc »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2010, 11:21:08 pm »
Vuelvo a preguntar lo que pregunté en otro post. ¿Las linternas duran? Porque creo que están sobre los 100 í¢â€šÂ¬... y para gastarse tanto dinero y que luego se inunden... no se yo..

Y otra cosa... ¿el haz de luz no es muy estrecho? No tengo experiencia con linternas, pero siempre he pensado que es haz es demasiado estrecho y hay que dar varias pasadas...

eso eso.... ???
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2010, 09:12:00 am »
Buenos días, después de haber tenido la linterna omer moonlight trucada de 20 w a la cual me entró agua en enero y se me jodió la parábola, quedando inútil el haz de luz, me gustaría saber cómo se puede conseguir la linterna esta famosa jf3 de Niphlod, cómo contactar con él, etc.  y si alguien la ha probado a bastante profundidad a ver si me dice si le entra agua o algo porque después del chasco de la moonlight que me costó 120 lerus estaría feo gastarme otra pasta para que me dure un año. un saludo a todos y buena pesca.

Gracias Shane por la respuesta, si Melian me manda eso ya está, si no llamaré a Antonio (Túnido). Un saludo.

Melly le comentastes el problema a jose, (el de las halogenas de 20 W) que se te inundo?

Yo tuve un problema con la linterna y me lo soluciono.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2010, 09:18:27 am »
La JF3 si que tiene un haz de luz chico y muy concentrado. Para mirar adentro de la piedra hace falta mover la mano. Es mas bien para alumbrar la piedra desde un poco mas lejos

El otro dia por ejemplo, haciendo una espera con el 110, no veia nada y llevaba la linterna. Me dio por encender una grieta que tenia lejos 3-4m

atras de el todo vi las manchitas blancas tipicas de un mero que me miraba desde su sofá  ;D. Desde ahi sin moverme le meti un tiro en la linea lateral y merete de 4k pa la saca  ;)

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2010, 09:22:37 am »
La JF3 si que tiene un haz de luz chico y muy concentrado. Para mirar adentro de la piedra hace falta mover la mano. Es mas bien para alumbrar la piedra desde un poco mas lejos

El otro dia por ejemplo, haciendo una espera con el 110, no veia nada y llevaba la linterna. Me dio por encender una grieta que tenia lejos 3-4m

atras de el todo vi las manchitas blancas tipicas de un mero que me miraba desde su sofá  ;D. Desde ahi sin moverme le meti un tiro en la linea lateral y merete de 4k pa la saca  ;)



A ver si tenias mala suerte con los meros por no llevar linterna  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: