Autor Tema: LINTERNA JF3  (Leído 12943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #75 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:57:31 pm »


victor yo tengo la sporasub esa que dices y va de lujo no se oxida no se rompe y lo mas importante no se pierde,yo la adapte a la cojida de brazo de la mini laser (el cuchillo) y va perfecto, el enganche es mucho mas bueno que los de omer la verdad sea dicha, y la calidad del acero igual, si encuentro las fotos ya te las pasare para que veas como queda. ah y la nueva daga de sporasub tambien es muy buena  es mas estrecha y con mas punta y tiene saca varillas, lo malo es el precio y la cojida que tiene pero seguro se podria hacer algun brico para dejarla bien

http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/sporasub-dagger-cryot/9435/p
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #76 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:57:53 pm »


victor yo tengo la sporasub esa que dices y va de lujo no se oxida no se rompe y lo mas importante no se pierde,yo la adapte a la cojida de brazo de la mini laser (el cuchillo) y va perfecto, el enganche es mucho mas bueno que los de omer la verdad sea dicha, y la calidad del acero igual, si encuentro las fotos ya te las pasare para que veas como queda. ah y la nueva daga de sporasub tambien es muy buena  es mas estrecha y con mas punta y tiene saca varillas, lo malo es el precio y la cojida que tiene pero seguro se podria hacer algun brico para dejarla bien

http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/sporasub-dagger-cryot/9435/p
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:58:12 pm »
Despues de probar la JF1 y la trucada de 20 w, me tocaba esta vez un dia de pesca completo con la JF3, y el resultado ha sido impresionante, no pesa, flota no consume y hace un cañon de luz fuera de lo normal, para mi tipo de pesca creo que es mas que un acierto, de momento ha superado a mi 20w para algunos tipo de pesca.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:30:11 pm »
Despues de probar la JF1 y la trucada de 20 w, me tocaba esta vez un dia de pesca completo con la JF3, y el resultado ha sido impresionante, no pesa, flota no consume y hace un cañon de luz fuera de lo normal, para mi tipo de pesca creo que es mas que un acierto, de momento ha superado a mi 20w para algunos tipo de pesca.

El sabado cuando me la mostrasteis me quede loco.  :o Pedazo de linterna, no tardare mucho en pedirme una  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:32:35 pm »
Jbsub, cuenta como se ponia el compi de Alcoyano  con las 4 linternas encendidas en la rampa  :D :D :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:35:16 pm »
Jbsub, cuenta como se ponia el compi de Alcoyano  con las 4 linternas encendidas en la rampa  :D :D :D

jajajajajajajjajajajajajaja que partida de culo, a las 7:30 de la mañana el crack de chufi con las cuatro linternas encendidas a la altura de los huevos jajajajajajajajajajajajajaja
TOMAAAA LUZZZZZZZZ jajajajajajajjajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:43:15 pm »
yo la tengo pedida ya, que la JF1 pedia relevo ultimamente  ;D ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:46:06 pm »
yo la tengo pedida ya, que la JF1 pedia relevo ultimamente  ;D ;D

jejejejejejejejejjeje bandido, ya me dijiste el miercoles que te la querias pillar jejejejejejejejejeje. Buena compra, ahora a darle un buen estreno  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:53:29 pm »
yo la tengo pedida ya, que la JF1 pedia relevo ultimamente  ;D ;D

jejejejejejejejejjeje bandido, ya me dijiste el miercoles que te la querias pillar jejejejejejejejejeje. Buena compra, ahora a darle un buen estreno  ;)

Habrá que hacer una visita alli donde tu sabes  ;) :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2010, 09:56:28 pm »
yo la tengo pedida ya, que la JF1 pedia relevo ultimamente  ;D ;D

jejejejejejejejejjeje bandido, ya me dijiste el miercoles que te la querias pillar jejejejejejejejejeje. Buena compra, ahora a darle un buen estreno  ;)

Habrá que hacer una visita alli donde tu sabes  ;) :D

jejejejejejejejejeje eso esta hecho, se me han puesto los dientes largos solo de pensarlo jajajajajajaja. Pues nada, solo falta arreglar el dia  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: