Autor Tema: LINTERNA JF3  (Leído 12942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #45 en: 16 de Septiembre de 2010, 04:55:23 pm »
Hola Nihplod, perdona pero no se donde se miran esos privados????

En mis mensajes no me aparece y luego he mirado el correo electrónico tampoco me ha llegado nada.

Claro que no lo has visto, como que con las prisas no te lo he enviado.....??? Ahora ya lo tienes, te avisará un mail con el enlace para verlo.   ;)
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:07:21 pm »
buenas a todos, yo tengo ahora mismo 5 linternas trucadas claro ya que de serie no valen un duro
3 linternas trucadas a 20w por jose de Málaga + 1 linterna trucada a 30w por jose de Málaga + 1 linterna de jose Félix la jf3 a ledd... y solo pesco al agujero así que diré mis impresiones sobre ellas ya que depende de el tipo de piedras y condiciones de claridad del agua...

aunque antes que la de jose Félix he probado varias linternas ledd ninguna me gusto nada comparandolas con las trucadas a 20-30w le luz halógena, pero con la jf3 he pillado piezas que con las demás no llegaban ya que el has de luz es pequeño pero muy blanco y potente, con el agua clara se ve de lujo el punto que ilumina la linterna llegando a sitios y recovecos  muy oscuros viendose lo que hay en el fondo , aunque si es verdad que el punto de luz seria perfecto si fuera mas amplio.
de la jf3 algo que también me gusta es que no pesa nada y flota..

después en días con aguas turbias o con muchos sedimentos o cuevas muy grandes me gusta mas pescar con las alógenas trucadas sobre todo las de 30w ya que atraviesan mejor las partículas la luz que la luz ledd que no se por que se pierde antes y tienen mas campo de visión y el recargar las linternas como si fueran un móvil sin tener que desmontar nada ni quitar y poner pilas es todo un puntazo y lo mas cómodo que he probado....

tengo claro que el futuro de las linternas pasan por los ledd empepinados con algún trucaje que habrá el campo de luz, si encima se juntan en esa linterna lo mejor de cada una seria ya la repera, es decir que se pueda recargar como las de jose de Málaga y que floten y pesen poco como las de Jose Félix... consumiendo lo que las ledd, yo por pedir,ejjeje

el problema de que se ahoguen las linternas omer sobre todo las moonline o como se escriba, no es de Jose, si no que es un fallo de fabrica antes se fabricaban en Italia y ahora en.... encima cada ves que los de omer modifican algo de sus linternas es para joderla y dejarlas peor... no entiendo en que cabeza cabe que teniendo un muelle el mecanismo para que no se quede encendida les ponen un seguro o pestillo para que no se puede pulsar el pulsador!!!! al final todos les quitamos ese seguro que no vale para nada mas que cuando quieras encenderla este echado....
con ese cambio el imán que llevan es mas pequeño y hay que `pulsar a tope para que encienda cuando antes iba perfecta... después el cristal de la linternas omer moonline se están rompiendo a punta pala, esta claro que son fallos de fabrica que dan peor calidad cobrando lo mismo :-X...

ellos sabrán lo que hacen pero Jose de Málaga ha dejado de trucarlas hasta nueva orden por que esta hasta los mismos de esos fallos de fabricación que al final le cuesta el dinero a el ya que el es el que da la garantía de la linterna sin fabricar las piezas que se estropean... así que esta liado con nuevos trucajes y opciones...

el 90 % de las linternas que vende omer han pasado por las manos de jose Félix o jose de Málaga entre otros trucadores ya que cada ves hay mas, ;D, ya que las linternas de serie no valen un duro así que los de omer se lo tendrían que hacer mirar si no se les va a acabar el chollo de vender sus linternas... encima se creerán que las venden por que son buenas ;D

así que a los trucadores animarlos a seguir probando y inventando y darle caña al mono que la próxima tiene que ser la repera y de la que salga nueva y haya mejorado las anteriores quiero una ;D ;D

un saludo

 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:23:09 pm »
Victor, sabia respuesta  ;) ;) ;) pero hay un detalle importantisimo que creo que es de vital importancia  ;) alguno de vosotros ha intentado comprar a omer la parabola completa ? alguno de vosotros a intentado comprar alguna pieza de la linterna ?? pues yo Si con un resultado negativo mas diria yo muy negativo, es una verdaera verguenza que sirvan material y luego no sirvan repuestos tengo tres linternas de omer paradas por culpa de estos materiales y la rspuesta que me dieron en una de las tiendas fue " como omer sabe que trucan sus linternas no sirven repuestos" como se diria en España TOCATE LOS HUEVOS Y ALUCINA EN COLORES,, la pena es que Jose ( Malaga ó Jose Felix) , no encuentren una linterna que se pueda trucar con mas facilidad que la omer porque si esto sucediera las ventas de las linternas omer se ruducirian a la minima expresion.

Por lo demas yo tengo la trucada a led y va bien, flota no pesa y no consume,  tambien  tengo la trucada a 20 w y se me ha ahogado en dos ocasiones, y ahi la tengo parada por culpa de no tener el repuesto de la parabola.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #48 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:35:58 pm »
Victor, sabia respuesta  ;) ;) ;) pero hay un detalle importantisimo que creo que es de vital importancia  ;) alguno de vosotros ha intentado comprar a omer la parabola completa ? alguno de vosotros a intentado comprar alguna pieza de la linterna ?? pues yo Si con un resultado negativo mas diria yo muy negativo, es una verdaera verguenza que sirvan material y luego no sirvan repuestos tengo tres linternas de omer paradas por culpa de estos materiales y la rspuesta que me dieron en una de las tiendas fue " como omer sabe que trucan sus linternas no sirven repuestos" como se diria en España TOCATE LOS HUEVOS Y ALUCINA EN COLORES,, la pena es que Jose ( Malaga ó Jose Felix) , no encuentren una linterna que se pueda trucar con mas facilidad que la omer porque si esto sucediera las ventas de las linternas omer se ruducirian a la minima expresion.

Por lo demas yo tengo la trucada a led y va bien, flota no pesa y no consume,  tambien  tengo la trucada a 20 w y se me ha ahogado en dos ocasiones, y ahi la tengo parada por culpa de no tener el repuesto de la parabola.
has llamado a jose??? el da garantía incluso sabiendo que ese fallo no es culpa suya, el da mas garantía que omer durmiendo, y creo que ese ha sido uno de sus errores ya que el no tiene culpa de que el cristal rompan ni que se caigan los pulsadores en los nuevos modelos por ejemplo, aun así te responde y da la cara cambiandotelos ;)..
claro cuando tiene que arreglar mas fallos de fabrica que otra cosa, pues echa muchas horas de trabajo para nada incluso en alguna le habrá costado el dinero... doy por echo que jose Félix es igual en ese sentido ya que por ahora la suya no he tenido problema, ya que es la omer normal no la gorda que es la que da mas problemas, pero jose de Málaga me ha demostrado que esta hay para las duras y las maduras y me ha demostrado que es un gran tío ;).... y como a muchos otros grandes tíos mas de uno se la ha querido jugar ::)


yo creo que jomer con el dinero que tiene y mueve o gasta podría ser la mejor marca de material pescasub del mercado, pero tendrían que fusilar al que hace las pruebas de fabricación y material... ya que las ideas no son malas pero el material resultante si lo es y mucho...
en la ultima salida rematando uno de los meros de 7k se quedo la mini daga dentro  :o :o con 3 salidas... ya en la primera se me doblo rematando otro mero...
y este es el 3.- que rompo de jomer y el ultimo claro, ya que aunque me gusta mucho como medida y como engancha para llevarlo en el brazo que es donde yo lo llevo, paso de seguir tirando el dinero por la cara...

un saludo y tenemos que hablar de una cosilla :-* :-* :-* ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #49 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:41:07 pm »
has tenido suerte a mi el cuchillo me duro un solo día con un solo remate  ;) efectivamente Jose, se hizo cargo de todo incluso me cambio el  macanismo entero sin ningun tipo de problema, pero el verdadero problema con la parabola me aparecio meses despues ya que la parabola se  empezo a oxidar lentamente y cuando me di cuenta ya no hacia luz, se pone de color marron y poco a poco deja de iluminar..
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #50 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:45:46 pm »
has tenido suerte a mi el cuchillo me duro un solo día con un solo remate  ;) efectivamente Jose, se hizo cargo de todo incluso me cambio el  macanismo entero sin ningun tipo de problema, pero el verdadero problema con la parabola me aparecio meses despues ya que la parabola se  empezo a oxidar lentamente y cuando me di cuenta ya no hacia luz, se pone de color marron y poco a poco deja de iluminar..

eso es por que alguna ves le entro agua o humedad dentro y el calor de la bombilla hace el resto poco a poco..
mamón como puedo ver el video de 15minutos que no se donde ni como verlo???
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #51 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:52:37 pm »
Fijate Victor si la gente es retrasada mental pongo el video y el dia siguiente habia gente de otras comunidades pescando en zonas donde alguna vez he salido a pescar incluso algunos me han visto en algun sitio concreto una sola vez en su vida y ahi han ido jajajaaaj  :D :D :D tontos del Culo,,,  si supieran donde y cuando estan grabados los videos mas de uno se tiraria de los pelos...... por ese motivo he decidido a partir de la fecha no poner ni un video mas  ;)  ni una foto mas  ;) ;) a los que os considero mis amigos no tendreis problemas pues os agregare para que los podais ver sin problemas es una lastima pero es asi.... gente buitre y desesperada  ;) ;) y si me tocan mucho los huevos hasta pondre sus matriculas + embarcaciones + nombre de las personas para que se pueda ver quien son los pescadores incapaces de buscar por si solos,,,,,que necesitan seguir para pescar ,,,
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 08:24:23 pm por COLORINES »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #52 en: 16 de Septiembre de 2010, 07:09:39 pm »
Fijate Victor si la gente es retrasada mental pongo el video y el dia siguiente habia gente de otras comunidades pescando en zonas donde alguna vez he salido a pescar incliso algunos me han visto en algun sitio concreto una sola vez en su vida y ahi han ido jajajaaaj  :D :D :D tontos del Culo,,,  si supieran donde y cuando estan grabados los videos mas de uno se tiraria de los pelos...... por ese motivo he decidido a partir de la fecha no poner ni un video mas  ;)  ni una foto mas  ;) ;) alos que os considero mis amigos no tendfreis problemas pues os agregare para que los podais ver sin problemas es una lastima pero es asi.... gente buitre y desesperada  ;) ;) y si me tocan mucho los huevos hasta pondre sus matriculas + embarcaciones + nombre de las personas para que se pueda ver quien son los pescadores incapaces de buscar por si solos,,,,,que necesitan seguir para pescar ,,,
jjejej eso esta a la orden del día, a mi me han marcado mucho cuando tuve barco, a mas de uno le vi el gps en la mano escondido mientras se acercaban para saludar :-X
es así hay gente pa to....
bueno pues me lo grabas en cd y te lo pillo que yo ni tengo barco ni soy de tu zona ni puedo pescar en tus metros,ejejejej
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 07:33:51 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2010, 07:31:39 pm »
Victor  ;) tu lo  tendras el primero, conmigo te has portado siempre muy bien y es de bien nacido ser agradecido  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #54 en: 16 de Septiembre de 2010, 07:34:42 pm »
Victor  ;) tu lo  tendras el primero, conmigo te has portado siempre muy bien y es de bien nacido ser agradecido  ;)
:-* :-* :-* :-* :-* gracias igualmente y comprare un saco de  palomitas ;D
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #55 en: 16 de Septiembre de 2010, 08:54:28 pm »
Victor  ;) tu lo  tendras el primero, conmigo te has portado siempre muy bien y es de bien nacido ser agradecido  ;)


esta el ambiente cargado ¿no? ::) cuanto amor se respira...  ;D

JF es un crack a mi me mando los imanes del pulsador que se me habian caido, yo sin saber por qué la linterna no funcionaba.. y él por mail dió con el problema y lo solucionó en 24h, y gratis. que es lo que ya no se lleva en este pais.  Para mi está en la lista de gente 10
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 08:56:41 pm por Haskolo »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #56 en: 16 de Septiembre de 2010, 08:56:30 pm »
Victor  ;) tu lo  tendras el primero, conmigo te has portado siempre muy bien y es de bien nacido ser agradecido  ;)


esta le ambiente cargado ¿no? ::) cuanto amor se respira...  ;D

uffffffff que bonito es esto, me estoy poniendo tontorron con tanto amor y al final alguien tendra que poner algo SUAVE  ::) ::)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #57 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:03:59 pm »
Yo tengo la OMER trucada de 20 W y va de lujo, hace una luz increible.
Hace un tiempo tuve un problema con la linterna y Jose de Malaga me lo soluciono sin problemas, COLORINES deberias de contactar con el que seguro que te da una solucion, es una pena tener esa linterna hay parada, y mas un pescador de meros como tu.

Yo las de led he probado la Frogman y comparado con la de 20 W no alumbra una mierda  :P he probado otras de led y tampoco, claro que tampoco he probado las de Jose Felix, que seguro que van muuuucho mejor que la Frogman y otras marcas. Pero la de 20 W me va perfecta.




en la ultima salida rematando uno de los meros de 7k se quedo la mini daga dentro  :o :o con 3 salidas... ya en la primera se me doblo rematando otro mero...
y este es el 3.- que rompo de jomer


has tenido suerte a mi el cuchillo me duro un solo día con un solo remate  ;)



 ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:45:41 pm »
yo no se como seran las demas, lo que si se es que la Raggio de Tecnisub que me truco Nihplod es la caña comparada con cualquier linterna que habia tenido hasta ahora. Totalmente recomendable.

lo mismo digo. Yo le cambié las pilas hace poco.....desde hace.....mucho mucho jajaja.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: LINTERNA JF3
« Respuesta #59 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:05:50 pm »
Victor prueba sporasub o beuchat, tienen una daga larga que no veas.
En linternas despues de probar la jf3 me quedo con la de Jose.
Alea jacta es.
 

Tags: