Autor Tema: comparativa aire-gomas  (Leído 9904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #45 en: 18 de Agosto de 2010, 01:54:25 pm »
Ya estamos midiéndonos la poya.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #46 en: 18 de Agosto de 2010, 02:23:24 pm »
O sea, al salchichilla  ;D

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2010, 03:13:13 pm »

Pd: ¿a que se debe ultimamente la epidemia que hay en los subforos de compraventa de venta de tovarich-karayovits, sl, etc? Tengo esa curiosidad real, yendo tan bien como dicen que van...

Los que se hacen a ese susil no quieren otro, por algo sera......estoy cansado de ver a fernando pescar con el y alucino con su punteria igual que con la de muchos compañeros del foro......yo soy malisimo  ;D pero tambien tengo un abellan 106 en casa y me gusta menos aun  :D


Es mejor no dar explicaciones es mejor ver los videos que tengo preparados, pero solo puedo anticipar que gracias a Kara-yo los neumaticos hemos alcanzado prestaciones espectaculares, le pese a quien le pese.... yo he pescado 15 años con gomas y las prestaciones en todos sus abitos que realizo con los de aie jamas lo podria hacer con los de gomas. Y que conste que he probado dobles y triples gomas con maderos que parecian remos..
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2010, 09:18:02 pm »

Es mejor no dar explicaciones es mejor ver los videos que tengo preparados, pero solo puedo anticipar que gracias a Kara-yo los neumaticos hemos alcanzado prestaciones espectaculares, le pese a quien le pese.... yo he pescado 15 años con gomas y las prestaciones en todos sus abitos que realizo con los de aie jamas lo podria hacer con los de gomas. Y que conste que he probado dobles y triples gomas con maderos que parecian remos..


Colorines, ahi le has dao!!!!!!

Yo empecé a interesarme por los pneumáticos, a raíz de ver los videos de Only y Karayo en la piscina con el SL 70 Tovarich.

No di el paso al aire, hasta que probé un SL 100 Tovarich, en ese mismo momento vi la luz (no se por que le llaman el lado oscuro... ;))!

Actualmente, después de hacer bastantes tirítos con mi asso 115 Tovarich, he comprobado que la balística de los pneumáticos es netamente superior.

En tema de potencia, es mejor ni compararlo, Un cressi SL 70 Tovarich, es como un 55 de gomas de tamaño, pero dispara mucho más que un 90 con gomas para hombre.

El tema de la reductora les da una versatilidad increíble, no tienes que andar pensando en cuidar la varilla, hoy mismo sin ir más lejos, con el asso 115 he cogido un salmonete apañado en la misma bajada que lo he visto, sin tener que descargar el doble goma, ir hasta la boya, coger el 75 y tenerlo que cargar.

Saludos.

PD: Menos mal que ya tengo el arsenal pneumático surtido, por que cuando saque el vídeo Colorines, fijo que los fabricante suben el precio, debido a la gran demanda.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #49 en: 19 de Agosto de 2010, 08:56:58 am »

Es mejor no dar explicaciones es mejor ver los videos que tengo preparados, pero solo puedo anticipar que gracias a Kara-yo los neumaticos hemos alcanzado prestaciones espectaculares, le pese a quien le pese.... yo he pescado 15 años con gomas y las prestaciones en todos sus abitos que realizo con los de aie jamas lo podria hacer con los de gomas. Y que conste que he probado dobles y triples gomas con maderos que parecian remos..


Colorines, ahi le has dao!!!!!!

Yo empecé a interesarme por los pneumáticos, a raíz de ver los videos de Only y Karayo en la piscina con el SL 70 Tovarich.

No di el paso al aire, hasta que probé un SL 100 Tovarich, en ese mismo momento vi la luz (no se por que le llaman el lado oscuro... ;))!

Actualmente, después de hacer bastantes tirítos con mi asso 115 Tovarich, he comprobado que la balística de los pneumáticos es netamente superior.

En tema de potencia, es mejor ni compararlo, Un cressi SL 70 Tovarich, es como un 55 de gomas de tamaño, pero dispara mucho más que un 90 con gomas para hombre.

El tema de la reductora les da una versatilidad increíble, no tienes que andar pensando en cuidar la varilla, hoy mismo sin ir más lejos, con el asso 115 he cogido un salmonete apañado en la misma bajada que lo he visto, sin tener que descargar el doble goma, ir hasta la boya, coger el 75 y tenerlo que cargar.

Saludos.

PD: Menos mal que ya tengo el arsenal pneumático surtido, por que cuando saque el vídeo Colorines, fijo que los fabricante suben el precio, debido a la gran demanda.


Miquel tienes toda la razon.
Pd: Mandame un privado y me comentas toda esa coleccion de leños que tienes si me los vendes a bajo precio.  ::)
Pd2: Que tu hayas traicionado a la luz pase, pero como me perviertas al Sito la vamos a tener tu y yo cuando te vea. >:( :D ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2010, 09:16:45 am »
miquel tiene razón Predator, en la viña del señor debe haber de todo. Déjalos vivir  ;D  Aunque al Sito lo puedes pervertir tanto como quieras, es de mente abierta  ;D   :P

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2010, 05:40:13 pm »
Nada, nada si baude dice que un 90 aire (supongo que es un asso), tira como un 110 doble goma le doy la razón absoluta, eso es lo que llevamos diciendo por aquí un par de años. Un 90 aire tiene el tamaño de un 75 gomas y tira como un 110 doble goma.
100%DEACUERDO.

YO CREO QUE VIENDO ESTE VIDEO Y OTROS QUE HAY POR AHI SIGE SIENDO RIDICUILO COMPARAR AIRE TUNEADO CON GOMAS Y MENOS EN IGUALDAD DE MEDIDAS.
Que a unos o a otros nos guste una cosa más que la otra es a parte, pero más potencia tiene el de aire, siempre.

P.D. El de aire est cargado a 20 atm imaginaros a 22 o 24, presiones factibles de cargar.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #52 en: 20 de Agosto de 2010, 05:58:02 pm »
Only, permíteme que disienta. Yo se como tira un 110 doble goma y un Asso 90, y para empezar, decir que son fusiles de distinta aplicación. Yo no me atrevería a disparara 6 mts con el Asso 90 (23 kg) pero si lo haría con el 110  doble g. Por supuesto que la velocidad de salida de la varilla es superior pero no son armas comparables. Sí! podrías decir que tira como un 95 doble goma y que tienen aplicaciones mas similares, aun siendo bastante mas corto.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 05:59:13 pm por Pau »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #53 en: 20 de Agosto de 2010, 06:33:03 pm »
pues yo ni aunque me explote cambio estos fusiles  :D :D :D digo yo upsss voy a tocar madera  :D ;D 8)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #54 en: 20 de Agosto de 2010, 09:15:09 pm »
Nada, nada si baude dice que un 90 aire (supongo que es un asso), tira como un 110 doble goma le doy la razón absoluta, eso es lo que llevamos diciendo por aquí un par de años. Un 90 aire tiene el tamaño de un 75 gomas y tira como un 110 doble goma.
100%DEACUERDO.

YO CREO QUE VIENDO ESTE VIDEO Y OTROS QUE HAY POR AHI SIGE SIENDO RIDICUILO COMPARAR AIRE TUNEADO CON GOMAS Y MENOS EN IGUALDAD DE MEDIDAS.
Que a unos o a otros nos guste una cosa más que la otra es a parte, pero más potencia tiene el de aire, siempre.

P.D. El de aire est cargado a 20 atm imaginaros a 22 o 24, presiones factibles de cargar.


Yo solo digo lo que he podido testar ;) tambien que no me hago al 90 de aire , pesco mejor con mi 110 de gomas , sere raro, pero es asi.
Pero de potencia son mas potentes los de aire, nunca lo he discutido.

Saludos y buenas pescas

 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #55 en: 20 de Agosto de 2010, 10:11:58 pm »
una pregunta? y si metemos en el saco de los de gomas, los R.G!! que comparacion seria un 100 aire y un 100 con poleas?
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Izand

  • Visitante
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #56 en: 20 de Agosto de 2010, 10:40:01 pm »
una pregunta? y si metemos en el saco de los de gomas, los R.G!! que comparacion seria un 100 aire y un 100 con poleas?

Esa comparativa estaría bastante interesante  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #57 en: 20 de Agosto de 2010, 10:50:01 pm »
una pregunta? y si metemos en el saco de los de gomas, los R.G!! que comparacion seria un 100 aire y un 100 con poleas?

Esa comparativa estaría bastante interesante  ;)
+1 esos fusiles me molan,tienen aspectos muy parecidos a un neumatico pero claro nunca e probado uno para hablar con propiedad ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #58 en: 20 de Agosto de 2010, 11:48:41 pm »
una pregunta? y si metemos en el saco de los de gomas, los R.G!! que comparacion seria un 100 aire y un 100 con poleas?

Esa comparativa está pendiente de hacerse aun. Pero me voy a aventurar:

.- Si descartamos el Aquatek creo que usando varillas de 7, el tovarich no tiene rival.
.- En varillas de 8 creo que un RG largo (120) se comería al neumático. En uno corto (90 o 100 max. empate)
.- En varillas de 9 mas aun. Los neumáticos dicen que no las mueven bien. Ahí es donde el fusil ukraniano entraría si le damos permiso. Pero un RG de 120 con varilla de 9 puede ser un cañón!!!
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 11:52:30 pm por Pau »
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #59 en: 21 de Agosto de 2010, 04:49:08 am »
una pregunta? y si metemos en el saco de los de gomas, los R.G!! que comparacion seria un 100 aire y un 100 con poleas?

Esa comparativa está pendiente de hacerse aun. Pero me voy a aventurar:

.- Si descartamos el Aquatek creo que usando varillas de 7, el tovarich no tiene rival.
.- En varillas de 8 creo que un RG largo (120) se comería al neumático. En uno corto (90 o 100 max. empate)
  Pero con que lo comparas con un 100, o con un 135 que sería su equivalente??
.- En varillas de 9 mas aun. Los neumáticos dicen que no las mueven bien. Ahí es donde el fusil ukraniano entraría si le damos permiso. Pero un RG de 120 con varilla de 9 puede ser un cañón!!!
 
Entiendo que si que es cierto que cuanto más se aproximan los diámetros de varillas al del pistón, menor es el efecto de superpotencia de los oscuros con base a la misma presión de carga, pero que cojones, ya que támpoco se está comparando con cualquier cosa en gomas.. yo creo que aqui lo suyo sería un neumatico tuneado  Made Karayo piston de 20 y tubo exterior algo mayor (50 0 55), para mayor recamara también, igualmente estanco y a hecharse unas risas  ;D ;D ;D

Estaría bien crearse un fusil de estos, támpoco es algo tan descabellado... me parece más tedioso hacerte tu propio madero.. quiero decir, es bromeando, pero que estaría bien ¿no??  ::)
 

Tags: