Autor Tema: comparativa aire-gomas  (Leído 9903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #60 en: 21 de Agosto de 2010, 12:20:51 pm »
Especificamos mas:

.- Es razonablemente lógico que no pondrás una varilla de 8 en un 90 o un 100. En un 115 se podría probar, pero yo pillaría antes una 7'5. (neumáticos)

En general (y por lo que dicen los que saben mas de esto) el RG destaca mas cuanto mas largo es, y de forma exponencial. Será superior a un doble goma en medidas entre 90 y 110, pero de 120 a 150, ni siquiera un triple goma podría meterse con el. En medidas entre 90 y 110 con varilla de 7, los neumáticos tovarichzados no creo que tengan rival. Pero todo esto está pendiente de probar en estanque, con mediciones y sus cosas.

A mi lo de los vídeos no termina de convencerme. Después de ver el Asso 115 de Harry a 26 kg, creo que ya no se puede pedir mas. Jamas he visto nada igual en efectividad y velocidad de disparo, pero el angular de las cámaras engaña. Al final, lo que no engaña es el banco de pruebas. Medición de velocidad y penetración de la varilla. Etc Etc

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: comparativa aire-gomas
« Respuesta #61 en: 21 de Agosto de 2010, 12:33:06 pm »
yo creo que aqui lo suyo sería un neumatico tuneado  Made Karayo piston de 20 y tubo exterior algo mayor (50 0 55), para mayor recamara también, igualmente estanco y a hecharse unas risas  ;D ;D ;D



jajajaaja se nos va la pinza  ;D

eso seria imposible de cargar  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: