Autor Tema: Multazo en Barcelona por matar meretes  (Leído 19279 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Multazo en Barcelona por matar meretes
« en: 04 de Septiembre de 2010, 08:16:04 pm »
Hola,

Hoy he salido a pescar por la zona de BARCELONA. Me ha parado la patrullera de la GUARDIA CIVIL para pedirme los papeles de la barca, licencia de pesca y revisar la talla de las piezas que llevaba. Todo correcto aunque te trastocan los planes ya que pierdes bastante tiempo pero bueno...

Antes de eso me había encontrado a otros pescasub que se me acercaron a mi barca a preguntarme que tal me iba la jornada. Ellos llevaban seis o siete MEROS DE KILO O MENOS peso... Vergonzoso, indignante. >:(

Al salir del agua me los he vuelto a encontrar. Estaban echos polvo y es que resulta que también les ha parado la Guardia Civil y les han metido una multa importante por llevar esos meretes. Les han dicho que el importe será de unos 2.000í¢â€šÂ¬ y que no tienen opción alguna de evitarla.

Me alegro por ello. Puedes equivocarte una o dos veces y matar un mero inferior al tamaño permitido, pero eso no puede ocurrir tantas veces ni siempre siendo la misma gente. Estos son de los que luego se jactan de ser buenos pescadores.... venga ya, hombre.

Si no erradicamos de nuestro colectivo a este tipo de fusileros, mal vamos.

Me duele muchísimo tener que escribir esto pero es lo que hay. Los matarifes de esta calaña que nos dejen en paz, por favor.

Saludos, ;)
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 09:47:03 pm por Farrito »
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 08:18:58 pm »
muy buena,ya falta que tambien lo hagan con los que van dos tipos y cogen 100 kg de meros  ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 08:31:42 pm »
Me alegro tanto o más que tú. No hay equivocaciones posibles.
¡Que se jodan! poca multa me parece
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:02:27 pm »
Y cuanto es menos de un kilo y menos???? medio kilo? pues yo si se hacercan y me enseñan esa pesca en plan (que buen pescador soy) cojo el telefono y llamo a la guardia civil y les digo la matricula de la barca.....insofacto ;)
Ultimamente me han parado a mi tambien por lo de las tallas y lo veo correcto aunque me agan perder media hora......es la unica forma de que la gente se aga a la idea!!!
Las tallas en general son pequeñas y si hencima no las respetamos apañaos vamos!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:12:41 pm »
A esos les han quitado las ganas de coger meritos...
 

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:17:15 pm »
hay mas gente de la que crees que hacen eso, este agosto de las pocas veces que he ido, he visto a personas de otras comunidades,por no decir madrileños.con cantidad de sargos,cabrachos y demas peces de talla ridicula, y el seprona por ningu lado,parceia que han estado de vacaciones.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:18:41 pm »
muy buena,ya falta que tambien lo hagan con los que van dos tipos y cogen 100 kg de meros  ;)
farlopo no empezemos a generalizar el comentario que despues se lia la gorda hablemos de estos energumenos que ademas me alegro tela ayer mismo tuve varios meros de 3 o 4 kilos y me alegro despues  de leer esto de no cojerlos ademas de que me meteran vaquitas me siento  feliz por que me enseñaron de pequeño a seleccionar las piezas
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:41:46 pm »
Este verano no he pescado una mierda por Ibiza, y podría haberme cascao a cada salida 4 o 5 meretes de los pequeños. Mi moral no me permite más que disfrutar mirando lo preciosos que son. Desgraciadamente hay un montón de gente que los pesca  :'( 

Farrito, gracias por escribir este post. Es una noticia que me ha llenado de satisfacción  :)

Un saludo!!

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:51:25 pm »
muy buena,ya falta que tambien lo hagan con los que van dos tipos y cogen 100 kg de meros  ;)
farlopo no empezemos a generalizar el comentario que despues se lia la gorda hablemos de estos energumenos que ademas me alegro tela ayer mismo tuve varios meros de 3 o 4 kilos y me alegro despues  de leer esto de no cojerlos ademas de que me meteran vaquitas me siento  feliz por que me enseñaron de pequeño a seleccionar las piezas

pero aver chus generalizar?yo solo e dicho que ahora falta que tambien vayan a los que se pasan a diario los cupos..que eso tampoco esque ayude al desarrollo sostenible ;)
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:53:59 pm »
eso lo tendrian k  hacer en mas de un sitio, no solo ayi, en mi tierra en aguilas a mas de uno le tendrian k mirar la nevera o el tambucho, y a muchos de alrededores de mi pueblo, cartagena etc etc. y sobre todo a los restaurantes k lo compran,.

si no se matasen esos meros para venderlos, ahora habrian mas meros, es una pena, todos no confundimos con el peso y puedos hacer uno chico, pues para comer y listo, pero con tantos es para la pela pela.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:23:27 pm »
muy buena,ya falta que tambien lo hagan con los que van dos tipos y cogen 100 kg de meros  ;)
farlopo no empezemos a generalizar el comentario que despues se lia la gorda hablemos de estos energumenos que ademas me alegro tela ayer mismo tuve varios meros de 3 o 4 kilos y me alegro despues  de leer esto de no cojerlos ademas de que me meteran vaquitas me siento  feliz por que me enseñaron de pequeño a seleccionar las piezas

pero aver chus generalizar?yo solo e dicho que ahora falta que tambien vayan a los que se pasan a diario los cupos..que eso tampoco esque ayude al desarrollo sostenible ;)

Hombre Farlopo,en el estrecho hay gente que de vez en  cuando puede sacar 3 vacorros que andan cerca de los 100 kg y la pesquera puede ser perfectamente legal  ;) ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:54:17 pm »
 :)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:21:46 pm »
todos sabemos a qué se refiere Farlopo. Y yo lo apoyo.
No hablamos de situaciones excepcionales, sino de regulares....nos conocemos ya
:)
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:39:43 pm »
muy buena,ya falta que tambien lo hagan con los que van dos tipos y cogen 100 kg de meros  ;)
farlopo no empezemos a generalizar el comentario que despues se lia la gorda hablemos de estos energumenos que ademas me alegro tela ayer mismo tuve varios meros de 3 o 4 kilos y me alegro despues  de leer esto de no cojerlos ademas de que me meteran vaquitas me siento  feliz por que me enseñaron de pequeño a seleccionar las piezas

pero aver chus generalizar?yo solo e dicho que ahora falta que tambien vayan a los que se pasan a diario los cupos..que eso tampoco esque ayude al desarrollo sostenible ;)

Hombre Farlopo,en el estrecho hay gente que de vez en  cuando puede sacar 3 vacorros que andan cerca de los 100 kg y la pesquera puede ser perfectamente legal  ;) ;) ;)

Saludos

¿Y como es legal? ¿Porque van 3 en la barca y todos tienen licencia?  ::)

OK  :-\

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:04:09 am »
todo se resume a lo mismo, pesca pelas. todos a por la pela, por eso nos vemos como nos vemos en casi todos los sitios, por la puta ansia del dinero, sin un puto pescado por ningun lado.
 

Tags: