Autor Tema: Multazo en Barcelona por matar meretes  (Leído 19272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:11:27 am »
bueno como a mi eso no me pasa no me preocupa, ni veo 5o7 meros o meritos en la misma salida ni pesan más de 100 kilos ni menos de 1 simplemente no suelo ver tantos y menos tenrlos a tiro asi que yo tanquilo jajja.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2010, 02:29:42 am »
todo se resume a lo mismo, pesca pelas. todos a por la pela, por eso nos vemos como nos vemos en casi todos los sitios, por la puta ansia del dinero, sin un puto pescado por ningun lado.
gabrilin ya se sabe que hay peña que vende  le pescao que roba que mata que se mete el deo en el culete que le gustan los nenes etc etc  aki nadie es tonto pero como dice el amigo  canario  por aki en el estrecho se pueden cojer por decirte algo tres meros de 30 kilos si  van 3 pescasubs con sus licencias pues listo no hay problema  y lo mejor es que cada uno se lleva su mero a su casa y punto o es que tiene que venderlo por cojones al final se lia ya veras por cierto si tu vas con 2 compañeros mas y cada uno a matao un mero de mas de 25 kilos por decirte algo y  en una bajada se te pone uno a tiro del mismo tamañao tu que harias seguro que no lo cojes por que al final como dices tu  nos  quedaremos sin meros  hay opiniones para todos los gustos  asi que  yo no pienso cojer mas un mero de menos de 30 kilos  te lo aseguro jejejjeej por esto hay  mucha gente que a dejado de colgar fotos  asi que apliquemosno el cuento y no  nos echemos kakita en nuestro propio tejado un saludo a la peña
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2010, 07:32:31 am »
por una parte...  esta muy bien que multen esas situaciones! me lagro mucho,la verdad!
por otra... (ojo,que aqui seguramente me gane enemigos)  y aclaro antes de escribir nada, que no hablo por nadie en concreto:
lo supuestamente logico seria:
estoy pescando,voy solo (asi no se me lian las matematicas), pillo un mero de 100 kilos  ;D  esa es la pieza mayor... aun puedo pillar 5 kilos mas de pescado, para ser legal...no?  y qué pillo? unos salmonetes para acompañar el mero??
[ironnic mode off] ahora en serio: si pillas una vaca de 100 kilos... no sales del agua?  vamos, hombre! tampoco seamos tan notas... que luego lloramos...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2010, 09:19:05 am »
Que se jodan!!!!!!!! y ojala entren por aqui y vean lo que pensamos de ellos
no hay nada que mas asco me de que un matameritos, me parece repugnante
espero que saquen ya el mero de piscifactoria y se acabe el negocio de los meritos pequeños para los restaurantes
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2010, 09:28:28 am »
El que le pille lejano que no tire piedras en tejado propio, porque aqui estoy seguro que TODOS si tienen la oportunidad de superar el cupo con las piezas de su vida lo haran. Y si alguien les paga un paston por una de ellas lo vendera.
 Porque no es tanto delito moral ganarte la vida traficando con COMIDA que alimenta y de la maxima calidad.
Ahora bien hagamos todos el hipocrita o al menos callemos para que no se nos echen encima los hipocrecologistas y sus incubridoras leyes.


Por otra parte me sabe mal por ellos pero me alegro de que hayan pillado a los asesinos de meritos y asi otros les pilla miedo y respetan a los bebes.
 

Desconectado se_taleguero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2010, 09:54:02 am »
muy buena,ya falta que tambien lo hagan con los que van dos tipos y cogen 100 kg de meros  ;)

este tipo de gente tambien se creen buenos pescadores y son unos esquilmadores
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:44:09 am »
muy buena,ya falta que tambien lo hagan con los que van dos tipos y cogen 100 kg de meros  ;)

este tipo de gente tambien se creen buenos pescadores y son unos esquilmadores

+1
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2010, 10:55:57 am »
ahora se empieza  a hablar claro...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2010, 11:58:04 am »
Pues me alegro y hasta me parece poco la multa. Yo no cojo meros que a la vista puedan tener menos de 3 kg , me conformo con disfrutar de verlos en su agujero, pero 6 o 7 meritos de kilo o menos... venga ya, desgraciados! Como dice chufi, lo que hay que hacer es llamar a la Guardia Civil y denunciarlos. No quiero gentuza como esta en nuestro colectivo. Se merecen nuestro desprecio.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:18:06 pm »
muy buena,ya falta que tambien lo hagan con los que van dos tipos y cogen 100 kg de meros  ;)

este tipo de gente tambien se creen buenos pescadores y son unos esquilmadores

+1

+1
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:25:23 pm »
pero que pandilla que estamos hechos , como no nos van a dar caña por tos laos si no nos ponemos nosotros mismos ni de acuerdo , que si piratas que si venden el pescao que si yo soy un pescador "superintegro" .....................pandilla eso es lo que somos una pandilla pero de .............. que hayan multado a los chicos por sacar meros pequeños lo veo bien ahora hay por ahi cada comentario................................que nos merecemos no pescar ni en la piscina..............
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:29:12 pm »
pero que pandilla que estamos hechos , como no nos van a dar caña por tos laos si no nos ponemos nosotros mismos ni de acuerdo , que si piratas que si venden el pescao que si yo soy un pescador "superintegro" .....................pandilla eso es lo que somos una pandilla pero de .............. que hayan multado a los chicos por sacar meros pequeños lo veo bien ahora hay por ahi cada comentario................................que nos merecemos no pescar ni en la piscina..............

Que comentario???
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:57:39 pm »
¿Con quién hay que ponerse de acuerdo? ¿Y para qué?
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:58:59 pm »
y yo me pregunto,porque siempre que salen ciertos temas mucha gente quiere cortarlas con el royo de que nos hechamos leña en nuestro propio tejado?la leña nos la hechan los que no respetan tallas cupos medios legales de pesca parques naturales etc,y esos estan dentro de nosotros,yo estoy tranquilisimo en mi opinion  por poner cuatro palabras por aqui muy ciertas no creo que haga mas leña de la que ya nos dan,el daño lo hace el que la hace no el que lo comenta,pero vaya tampoco ahy que darle mas vueltas a los cometarios,todos sabemos lo que ahy :)

por cierto juan ami tambien me pica la curiosidad por saber que comentarios te refieres :D
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2010, 02:24:06 pm »
Creo que todos somos conscientes de lo que es abusar y de lo que es la relatividad.
Intentaré explicar mi punto de vista:
Una persona que está acostumbrada a pegar un tiro o dos por salida a piezas  merecidas, cuando no sale sin haber disparado ni un tiro, es normal que cuando aparece el día en que (alineándose los planetas) puede hacer 6 piezas buenas no pueda controlar el gatillo. Lo veo totalmente normal.
Ahora vienen los tipos que por salida pegan 8,10 tiros. Pues sinceramente, creo que esta gente podría (y ,obviamente, debe) controlarse, cumpliendo los cupos y siendo más selectivos. A esto me refiero con relatividad.

Y respecto al abuso, pues está muy relacionado con lo anterior. Pero esto es algo más subjetivo y cada uno debe entenderlo en su foro interno. Desde mi punto de vista, cargarme 4 meracos en una salida de pesca es un abuso. Cada cual que busque el suyo.

A mí, sinceramente, me da igual que los "megapasapeces" dejen de postear. Si ellos se sintieran tranquilos con sus capturas seguirían aquí, independientemente de lo que dijeran el resto.
Y quiero dejar clara otra cosa, para que no se me malinterprete:
Que una persona no sepa actuar moralmente realizando pescasub, no quiere decir que en su vida personal sea un incívico., sin embargo tuve la oportunidad una vez de leer la siguiente frase, que comparto con vosotros:

"La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse en ralación con quien no representa fuerza alguna. La moralidad más honda de la humanidad radica en su relación con aquellos que están a su merced". En este caso, los peces.
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Tags: