Autor Tema: Multazo en Barcelona por matar meretes  (Leído 19286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2010, 02:07:31 pm »
I dale con considerar la pescasub como un deporte.

Definición de deporte:

El deporte es toda aquella actividad y costumbres, a menudo asociadas a la competividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definida

La pescasub es una acción de caza! Que se hace ejercicio físico! Si! Y también es un deporte si se hacen competiciones (que muchos no las queremos). Pero ¿de verdad consideráis que vais a hacer deporte cuando vais a pescar?  ::)

En fin ... nuestro futuro es desaparecer, y si no, al tiempo. La mayoría de la gente que escribe en este foro vende pescado, y les gusta competir. Lo que nos pasa nos lo merecemos. No hay mas.

Nota.- ¿Para que sirve demostrar que pescas mas que otro? Yo sigo sin entenderlo ..  Abajo la competencia!

Nota 2: Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.

Pau, tú leiste bien la definición que acabas de poner de deporte ??? ??? ???
Yo desde luego, cuando voy al mar hago muuuuuuucho deporte, no suelo hacer esperas en el mismo sitio durante 3 horas  :P me aburre y me coge el frio  ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #61 en: 06 de Septiembre de 2010, 02:09:40 pm »
Calla calla que se han abolido los toros y ahora le toca a la pescasub. Habrá que buscar otro ...  ;D

Nota.- La palabra "país" en catalunya tiene un uso y significado diferentes (país eh, no hablo de "nación"  :P ). Te pongo un ejemplo chufi. "Un señor de Lleida se desplaza a Girona  a visitar a un familiar. Este cuando le recibe le pregunta: Qué! como va la niebla por aquel país? (Se usa "país" por cpstumbre, para diferentes zonas morfológicas, culturales o medio-ambientales)

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #62 en: 06 de Septiembre de 2010, 02:11:24 pm »
I dale con considerar la pescasub como un deporte.

Definición de deporte:

El deporte es toda aquella actividad y costumbres, a menudo asociadas a la competividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definida

La pescasub es una acción de caza! Que se hace ejercicio físico! Si! Y también es un deporte si se hacen competiciones (que muchos no las queremos). Pero ¿de verdad consideráis que vais a hacer deporte cuando vais a pescar?  ::)

En fin ... nuestro futuro es desaparecer, y si no, al tiempo. La mayoría de la gente que escribe en este foro vende pescado, y les gusta competir. Lo que nos pasa nos lo merecemos. No hay mas.

Nota.- ¿Para que sirve demostrar que pescas mas que otro? Yo sigo sin entenderlo ..  Abajo la competencia!

Nota 2: Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.

Pau, tú leiste bien la definición que acabas de poner de deporte ??? ??? ???
Yo desde luego, cuando voy al mar hago muuuuuuucho deporte, no suelo hacer esperas en el mismo sitio durante 3 horas  :P me aburre y me coge el frio  ;D

Jose, te has leído la Nota 2 ?  Haces ejercicio. Déjalo ahí. No discutamos por nomenclaturas. Solo era una aclaración para manifestarme en contra de las competiciones. No mas.

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #63 en: 06 de Septiembre de 2010, 02:30:41 pm »
Farlopo, hombre, no te cabrees conmigo, si yo no me he metido contigo, si no hace falta que estemos de acuerdo, si se pueden expresar opiniones distintas y no pasa nada... pero es que me has llamado "igonorante"... y eso está muy feo  ;)

Y siguiendo tu consejo me lo he pensado y me ratifico, me sigue pareciendo una tontería echarnos encima caquita en nuestros foros,  ¡ya habrá otros que nos echen toda la que puedan!
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #64 en: 06 de Septiembre de 2010, 02:58:53 pm »
I dale con considerar la pescasub como un deporte.

Definición de deporte:

El deporte es toda aquella actividad y costumbres, a menudo asociadas a la competividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definida

La pescasub es una acción de caza! Que se hace ejercicio físico! Si! Y también es un deporte si se hacen competiciones (que muchos no las queremos). Pero ¿de verdad consideráis que vais a hacer deporte cuando vais a pescar?  ::)

En fin ... nuestro futuro es desaparecer, y si no, al tiempo. La mayoría de la gente que escribe en este foro vende pescado, y les gusta competir. Lo que nos pasa nos lo merecemos. No hay mas.

Nota.- ¿Para que sirve demostrar que pescas mas que otro? Yo sigo sin entenderlo ..  Abajo la competencia!

Nota 2: Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.

Pau, tú leiste bien la definición que acabas de poner de deporte ??? ??? ???
Yo desde luego, cuando voy al mar hago muuuuuuucho deporte, no suelo hacer esperas en el mismo sitio durante 3 horas  :P me aburre y me coge el frio  ;D

Jose, te has leído la Nota 2 ?  Haces ejercicio. Déjalo ahí. No discutamos por nomenclaturas. Solo era una aclaración para manifestarme en contra de las competiciones. No mas.
Sí, yo leo los post enteros para saber todas las opiniones  :P :P (con cariño  ;))
Yo he empezado a competir a nivel club desde este año, y la verdad las experiencias no pueden ser mejores, es más, me consta que a nivel gallego las competiciones, exceptuando casos puntuales, son sanas y pasas un buen rato siempre  ;)
Saludos  ;)

P.d.: Eso no quita que respete tu opinión y punto de vista, pero bueno eso ya lo sabes  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #65 en: 06 de Septiembre de 2010, 03:28:27 pm »
Farlopo, hombre, no te cabrees conmigo, si yo no me he metido contigo, si no hace falta que estemos de acuerdo, si se pueden expresar opiniones distintas y no pasa nada... pero es que me has llamado "igonorante"... y eso está muy feo  ;)

Y siguiendo tu consejo me lo he pensado y me ratifico, me sigue pareciendo una tontería echarnos encima caquita en nuestros foros,  ¡ya habrá otros que nos echen toda la que puedan!

faltaria mas,nunca todo el mundo puede estar de acuerdo,pero de ahy a hacer alusion a la falta de listeza de una persona va un trecho,lo de igorante no era de malas era solo en ese tema que hacias referencia a si alguien hace un articul0o con las perlas de nuestro foro ;)
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre de 2010, 03:32:43 pm »
mi opinión es que en competición el pescado que se pesca es para asociaciones y otras que desconozco y se sabe que no se va a vaciar el mar por muchas competiciones que se hagan, seamos coherentes, un arrastrero puede fulminar de un tirón 9 TONELADAS DE DORADAS, el que se pongan una cantidad de kilos por pescador deportivo es más para evitar la venta de estos por exceso, que cualquier otra cosa, que conste que no me gusta la competición pero respeto quien la practica

ahora, en este post se habla de una multa por pescar meros que no llegan ni al kilo, pues que se la metan hasta el fondo que me alegro, que hay otros pescasub que venden el pescado ilegal y si los pillan que se fastidien, pero a mi personalmente me duele más el que mata meritos de kilo que el que venda el pescado, ¿que diferencia de daño al mar hay entre un pescasub y un pescador con artes artesanales profesional? eso es lo que a mi me preocupa el daño que se le pueda hacer a la fauna marina.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #67 en: 06 de Septiembre de 2010, 03:43:59 pm »
A ver si es verdad y finalmente les cae la multa de dicha cuantía, o más.

Los pescapelas son los culpables de muchos de los males que tiene la pescasub hoy en dia.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #68 en: 06 de Septiembre de 2010, 04:17:30 pm »
A ver....

Vamos a calmarnos un poco y a no tirarnos piedras entre nosotros, que ya estamos en la mira de muchos...  ::)

No es bueno desear el mal a nadie. Eso trae mal Karma.  ;)

A MI me gusta ver fotos de peces. Si no fuera por eso, no sabría qué es un dentón, una dorada, un róbalo, una urta, etc. No sabría cuánto pueden crecer, no sabría qué colores tienen...

Al que no le guste ver fotos, que no las vea. Este es un foro de pesca submarina, que SI es un deporte (yo termino reventado al final de una salida y me podría comer una vaca entera). No estoy de acuerdo con las competencias con el formato que tienen actualmente, pero esa es otra historia.

Sobre la venta o no del pescado, cada quien con su conciencia. Sin embargo, si en España legalizaran la pesca submarina comercial, todo sería más fácil (para todos).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #69 en: 06 de Septiembre de 2010, 04:45:28 pm »
Si no compites, no es un deporte, es una acción de caza. De acuerdo con todo lo otro.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #70 en: 06 de Septiembre de 2010, 04:59:25 pm »
Si no compites, no es un deporte, es una acción de caza. De acuerdo con todo lo otro.

O sea, que si me voy a correr por una hora solo no estoy haciendo deporte?

Si voy al gimnasio todos los días a entrenar no hago deporte?

Si salgo a remar en un kayak no es deporte porque no compito?

No me jodas!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #71 en: 06 de Septiembre de 2010, 05:00:47 pm »
el ajedrez es un deporte... ;D ;D ;D
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #72 en: 06 de Septiembre de 2010, 05:03:42 pm »
Si no compites, no es un deporte, es una acción de caza. De acuerdo con todo lo otro.

A ver si te he entendido?,si salgo a correr,voy en bici,a natacion,no estoi haciendo deporte,¿solo estoi haciendo esfuerzo fisico?  :o,como no compito.......
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #73 en: 06 de Septiembre de 2010, 05:04:58 pm »
Si no compites, no es un deporte, es una acción de caza. De acuerdo con todo lo otro.

A ver si te he entendido?,si salgo a correr,voy en bici,a natacion,no estoi haciendo deporte,¿solo estoi haciendo esfuerzo fisico?  :o,como no compito.......

NO. NO ES UN DEPORTE. Son medios de transporte con tracción de sangre!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Multazo en Barcelona por matar meretes
« Respuesta #74 en: 06 de Septiembre de 2010, 05:07:56 pm »
Yo creo que es mucha pasta,si lo comparo con las personas que ponen en peligro a otras en carretera,me da la risa cuando decis que es poca la multa,cuanta pasta le tendria que caer a una persona que atropella a otra y va bebida,drogada.....?? esas multas si que son ridiculas
 

Tags: