Autor Tema: Pescando más allá de -50m  (Leído 23121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #150 en: 04 de Octubre de 2010, 01:47:00 pm »
En canarias, no es tan complicado, yo he visto meros muy grandes a muy poquita agua en zona legal.
Juan Clemente
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #151 en: 04 de Octubre de 2010, 01:51:56 pm »
En canarias, no es tan complicado, yo he visto meros muy grandes a muy poquita agua en zona legal.

Raspas tu eres todo un campeon de Cataluña ¿cuantos meros de mas de 20 kg has visto tu en Cataluña? No hablo en fotos de otros o que te hayan dicho, que tu los hayas visto. (las medas no vale)

Es por curiosidad.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 01:52:47 pm por Predator »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #152 en: 04 de Octubre de 2010, 03:01:00 pm »
En canarias, no es tan complicado, yo he visto meros muy grandes a muy poquita agua en zona legal.

Por seguir con las generalidades, en la PENINSULA, tb. hay muchos meros gordos a poca agua y en zona permitida ;)
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #153 en: 04 de Octubre de 2010, 03:17:30 pm »
jajajaja el comentario del colega que ha dicho que le gustaria ver los bicharracos que podria sacar en el estrecho a -50m....se nota que conoces poco el estrecho, -50m con una vaciante normalilla?? já!!
no quito ningun tipo de meritos eh que conste, que ya me gustaria ami poder ver la vida que debe albergarse en esas cotas!
un abrazo.
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #154 en: 04 de Octubre de 2010, 03:18:03 pm »
jajajaja el comentario del colega que ha dicho que le gustaria ver los bicharracos que podria sacar en el estrecho a -50m....se nota que conoces poco el estrecho, -50m con una vaciante normalilla?? já!!
no quito ningun tipo de meritos eh que conste, que ya me gustaria ami poder ver la vida que debe albergar el mar en esas cotas!
un abrazo.
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #155 en: 04 de Octubre de 2010, 07:51:45 pm »
En canarias, no es tan complicado, yo he visto meros muy grandes a muy poquita agua en zona legal.

Di isla porque vamos, un mero muy grande en Gran Canaria a muy poquita agua en zona legal me da a mí que no...
-----------------------------------
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #156 en: 04 de Octubre de 2010, 09:33:51 pm »
Yo no soy un entendido en profundidades...pero por lo que dicen los entendidos, en el mediterráneo español, aún hay algunas piedras  vírgenes a menos de 35 metros, una profundidad abismal...para mi.Eso si, hay que buscarlas, encontrarlas, y pescarlas.Y en esas piedras,  los meros tambien son  vírgenes, y demás especies, hablo por lo que me han contado, yo no lo se a ciencia cierta.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #157 en: 04 de Octubre de 2010, 09:57:37 pm »
jajajaja el comentario del colega que ha dicho que le gustaria ver los bicharracos que podria sacar en el estrecho a -50m....se nota que conoces poco el estrecho, -50m con una vaciante normalilla?? já!!
no quito ningun tipo de meritos eh que conste, que ya me gustaria ami poder ver la vida que debe albergarse en esas cotas!
un abrazo.

si te refieres a mi ( que no lo se), no me referia a 50m que ya se que en el estrecho hay corriente, pero si es un fuera de serie aqui, tambien lo sera alla, y alomejor no baja 50 pero bajara 45, que tampoco esta mal y aparte de bajar... me parece que tambien es fino pescando que alomejor influye mas  ;)

 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #158 en: 05 de Octubre de 2010, 01:01:12 am »
Yo no soy un entendido en profundidades...pero por lo que dicen los entendidos, en el mediterráneo español, aún hay algunas piedras  vírgenes a menos de 35 metros, una profundidad abismal...para mi.Eso si, hay que buscarlas, encontrarlas, y pescarlas.Y en esas piedras,  los meros tambien son  vírgenes, y demás especies, hablo por lo que me han contado, yo no lo se a ciencia cierta.

cuenta la leyenda, dicen los viejos lobos de mar que exiten unas piedras vírgenes cerca de...  ... .............. BANDIDO!! ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #159 en: 05 de Octubre de 2010, 03:00:28 pm »
Yo no soy un entendido en profundidades...pero por lo que dicen los entendidos, en el mediterráneo español, aún hay algunas piedras  vírgenes a menos de 35 metros, una profundidad abismal...para mi.Eso si, hay que buscarlas, encontrarlas, y pescarlas.Y en esas piedras,  los meros tambien son  vírgenes, y demás especies, hablo por lo que me han contado, yo no lo se a ciencia cierta.

Haberlas haylas :D :D :D pero cada segundo que pasa; quedan menos >:(

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #160 en: 05 de Octubre de 2010, 03:37:40 pm »
Yo no soy un entendido en profundidades...pero por lo que dicen los entendidos, en el mediterráneo español, aún hay algunas piedras  vírgenes a menos de 35 metros, una profundidad abismal...para mi.Eso si, hay que buscarlas, encontrarlas, y pescarlas.Y en esas piedras,  los meros tambien son  vírgenes, y demás especies, hablo por lo que me han contado, yo no lo se a ciencia cierta.

30m-35m ya es mucha profundidad. Si encuentras un rodal aislado a esa profundidad es muy probable que sea virgen y que tenga chicha.

Las barras ya están más pescadas con scooter.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #161 en: 05 de Octubre de 2010, 04:12:59 pm »
jajajaja el comentario del colega que ha dicho que le gustaria ver los bicharracos que podria sacar en el estrecho a -50m....se nota que conoces poco el estrecho, -50m con una vaciante normalilla?? já!!
no quito ningun tipo de meritos eh que conste, que ya me gustaria ami poder ver la vida que debe albergarse en esas cotas!
un abrazo.

si te refieres a mi ( que no lo se), no me referia a 50m que ya se que en el estrecho hay corriente, pero si es un fuera de serie aqui, tambien lo sera alla, y alomejor no baja 50 pero bajara 45, que tampoco esta mal y aparte de bajar... me parece que tambien es fino pescando que alomejor influye mas  ;)


no seria el primer megacrack de los conocidos, que vienen aqui y no son capaces ni de caer en la misma piedra para desenrrocar el mero...
45m?? já
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #162 en: 05 de Octubre de 2010, 06:04:34 pm »
la corriente es muy muy jodida,cuando voy alguna zona con corriente la verda que no disfruto todo lo que debiera ,es desesperante estar ventilando y que la marea te tire del sitio,darle a la aleta para volver al sitio porque en un abrir y cerrar de ojos estas muy lejos del punto,o si vas en barco que te remolquen unos metros mas alante,para mientras que ventilas intentar caer donde quieres,y luego cuando vas bajando,tambien la corriente aveces te hace caer en areña  y como veas las piedras cerca y intentes ir a ellas y nunca llegas  :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #163 en: 05 de Octubre de 2010, 06:07:37 pm »
la corriente es muy muy jodida,cuando voy alguna zona con corriente la verda que no disfruto todo lo que debiera ,es desesperante estar ventilando y que la marea te tire del sitio,darle a la aleta para volver al sitio porque en un abrir y cerrar de ojos estas muy lejos del punto,o si vas en barco que te remolquen unos metros mas alante,para mientras que ventilas intentar caer donde quieres,y luego cuando vas bajando,tambien la corriente aveces te hace caer en areña  y como veas las piedras cerca y intentes ir a ellas y nunca llegas  :D

La corriente de infantería es un suplicio, con barquero es un placer. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #164 en: 05 de Octubre de 2010, 06:12:07 pm »
la corriente es muy muy jodida,cuando voy alguna zona con corriente la verda que no disfruto todo lo que debiera ,es desesperante estar ventilando y que la marea te tire del sitio,darle a la aleta para volver al sitio porque en un abrir y cerrar de ojos estas muy lejos del punto,o si vas en barco que te remolquen unos metros mas alante,para mientras que ventilas intentar caer donde quieres,y luego cuando vas bajando,tambien la corriente aveces te hace caer en areña  y como veas las piedras cerca y intentes ir a ellas y nunca llegas  :D

La corriente de infantería es un suplicio, con barquero es un placer. ;)

ahi le has dado  ;)
 

Tags: