Autor Tema: Pesca Jose Ignacio Uruguay  (Leído 15667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2010, 01:08:23 am »
Pero esa pesca esta hecha en España?

Es que ha dicho que hay una garoopa, que creo que es lo que estais diciendo que es un merito.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2010, 01:15:42 am »
Pero esa pesca esta hecha en España?

Es que ha dicho que hay una garoopa, que creo que es lo que estais diciendo que es un merito.

Esa pesca esta hecha en Uruguay, pero parece ser que por hacer pescas como esas en Uruguay acabaran prohibiendo la pesca sub en España.
Ya hay otro buen pescasub al que le han quitado las ganas de poner fotos ... otro mas ... suma y sigue.
Si esa pesca no incumple ninguna normativa de su zona yo la foto la veo estupenda, mas aun teniendo en cuenta que esta hecha entre 4.
Buenas noches.-
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2010, 01:16:26 am »
En tu firma pones "Cuidemos los mares", ¿es esa tu forma de cuidarlos? A mi tampoco me gustan las fotos.

¿Cuantos sargos deberian haber sacado entre los 4 amigos para que a ti te parecieran respetuosos con el mar?

500, y si pueden 1000.
Pero no te preocupes, que cuando prohiban la pesca submarina 1 va a ser mucho.
No te pongas así hombre , cuantos sargos hay ahí? dos cubetas? eso lo sacan los artesanales cada día y nadie se lleva las manos a la cabeza!  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2010, 01:17:37 am »
alaaaaaaaaa! que peshá de sargos con macarrones me iba a dar yooo, enhorabuena por la pesca, aunque ami me parezca tambien un pelín pasada de piezas, pero bueno una entrada buena de pescado se te da poquísimas veces en la vida, habrá que aprovechar las que tengamos.
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2010, 01:18:02 am »
alguien a preguntado al compañero cual es el cupo  en su pais o que piezas son legales o cuntos kilos por pescador es decir por persona puede sacar en un dia preguntemos antes y despues contestemos  aki en nuestros mares ya sabemos lo que se puede o lo que no  asi que  creo que hay que preguntar primero y despues de enterarnos del panorama de la pesca de el citado post pues ya esta a saco por el  o al cuello que es lo que le gusta  a mucha gente que no coje un carajo en su vida y le gusta  criticar a los demmas dando clases de pesca selectiva señores este apartado es cuenta tus relatos de pesca no es  pongo fotos para que me critiquen que ya esta bien  hace poco fueron las rayas de un compañero de croacia ahora esto habeis pensado que  en este apartado se entra por que colgamos pescas que es lo que nos gusta  ya no sabemos que es lo que  queremos
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2010, 01:20:30 am »
alguien a preguntado al compañero cual es el cupo  en su pais o que piezas son legales o cuntos kilos por pescador es decir por persona puede sacar en un dia preguntemos antes y despues contestemos  aki en nuestros mares ya sabemos lo que se puede o lo que no  asi que  creo que hay que preguntar primero y despues de enterarnos del panorama de la pesca de el citado post pues ya esta a saco por el  o al cuello que es lo que le gusta  a mucha gente que no coje un carajo en su vida y le gusta  criticar a los demmas dando clases de pesca selectiva señores este apartado es cuenta tus relatos de pesca no es  pongo fotos para que me critiquen que ya esta bien  hace poco fueron las rayas de un compañero de croacia ahora esto habeis pensado que  en este apartado se entra por que colgamos pescas que es lo que nos gusta  ya no sabemos que es lo que  queremos

+1
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2010, 01:22:20 am »
alguien a preguntado al compañero cual es el cupo  en su pais o que piezas son legales o cuntos kilos por pescador es decir por persona puede sacar en un dia preguntemos antes y despues contestemos  aki en nuestros mares ya sabemos lo que se puede o lo que no  asi que  creo que hay que preguntar primero y despues de enterarnos del panorama de la pesca de el citado post pues ya esta a saco por el  o al cuello que es lo que le gusta  a mucha gente que no coje un carajo en su vida y le gusta  criticar a los demmas dando clases de pesca selectiva señores este apartado es cuenta tus relatos de pesca no es  pongo fotos para que me critiquen que ya esta bien  hace poco fueron las rayas de un compañero de croacia ahora esto habeis pensado que  en este apartado se entra por que colgamos pescas que es lo que nos gusta  ya no sabemos que es lo que  queremos
Queremos unos puntos y unas comas, que casi me dá un sincope churrerooooooo!!, jajajajaja ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2010, 01:25:08 am »
lo siento traski mi padre  me tuvo que kitar del colegio por desgracia para currar pa la familia asi somos los gitanos bastante tengo con escribir algo jejjejej
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2010, 01:31:36 am »
lo siento traski mi padre  me tuvo que kitar del colegio por desgracia para currar pa la familia asi somos los gitanos bastante tengo con escribir algo jejjejej
escribes mejor que yo mariquita!! ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2010, 01:46:22 am »
Traski, seguramente que habrás oido el dicho "entre todos la mataron y ella sola se murió". Sólo digo que si  tanto hacemos gala de ser amantes del mar y respetuosos con él y sus habitantes hay que demostrarlo. Pero si lo que realmente nos mueve es cazar (muy respetable) y disfrutamos matando una y otra pieza sin mesura, me parece que lo del respeto nos lo pasamos por el arco del triunfo. A mi no me gusta leer que un profesional ha capturado 6 toneladas de sargo en un solo lance, como el otro día en Galicia, por eso, y por otras muchas razones, quisiera ser distinto de ellos.
No pido a nadie que se rija por mi código ético y moral, pero creo que estoy en mi derecho como miembro de esta comunidad de decir lo que no me gusta. Y me toca la moral, por no decir los cojones, que hay gente, y no lo digo sólo por este chaval, que proclama su amor y respeto por el mar los días que salen y no pueden matar pescado. El día que sí, la cosa cambia. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2010, 01:58:08 am »
Respetable tu punto de vista matarile,faltaría más! yo sólo puntualizo que éso seguramente no lo hacen en cada salida, y si le sumamos que ése pescado va a alimentar a cuatro familias, tampoco lo veo una aberracion  ;).
Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2010, 03:10:26 am »
Estimados, me veo en la obligacion de contestar de una forma que no me gusta, me parece que muchos de los comentarios son de mal gusto envidiosos y sin saber como es la situacion y escribieron al santo pepe,,, colgue la foto para compartir con uds un excelente dia de pesca en Uruguay... aqui tenemos el Rio de la Plata el cual tiene fondo de barro y enturbia toda la cuenca oceanica por lo tanto de 365 dias que tiene el ano si podemos bucear 60 dias para nosotros es fantastico, con esto quiero decir que a diferencia de uds que bucean cuando se las canta el culo nosotros podemos bucear cuando las condiciones del agua son buenas si a eso le sumamos que para poder bucear tenemos que trasladarnos al menos 100 km de la capital para encontrar agua menos buceable, esos 60 dias que les dije se reducen considerablemente.

La verdad es que hace muchos anos que sigo la pagina y he hecho companeros que a pesar de la distancia fisica que nos separa de Espana considero muy buenos companeros buzos, con esos comentarios estupidos de que si no me da verguenza o no lo unico que logran es sacarme las ganas de contarles las pocas pescas que podemos hacer por este lado del planeta.

Lo cierto es que esa es una muy buena pesca la garopa fue un error porque parecia mucho mas grande en el agujero cuando la vi y atine a tirarle no me parecia justo una vez arponeada dejarla morir y quedo muy rica hecha en milanesas que mi hijo comio con muchisimo gusto, capaz que a ninguno de uds le ha pasado esto alguna vez.

Lamento mucho si provoque la envidia o la indignacion de alguien no fue mi intencion, pero quedense tranquilos que posiblemente no postee mas aqui en esta pagina
Lo de cuidemos los mares realmente es asi lo que depreda son las redes y no 4 amigos que se reunen a pescar una vez cada tanto.
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2010, 03:25:09 am »
Haganla facil companeros, yo a los pocos post que he podido colgar en el titulo menciono a mi pais siempre, a los que le de cosita entrar y ver este tipo de fotos que no entre mas, es mas o menos como al hombre que le gustan las mujeres y no ve los power point con mujeres desnudas porque son demasiado bonitas....

Saludos a los amigos de siempre de pescasub.com
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2010, 09:00:23 am »
Haganla facil companeros, yo a los pocos post que he podido colgar en el titulo menciono a mi pais siempre, a los que le de cosita entrar y ver este tipo de fotos que no entre mas, es mas o menos como al hombre que le gustan las mujeres y no ve los power point con mujeres desnudas porque son demasiado bonitas....


Estoy deacuerdo con el compañero, esto es un foro de pescasubmarina y creo que a todos lo que más nos gusta es ver las capturas ( cuenta al mundo tus salidas ).
Creo que todos en alguna ocasión hemos pescado alguna pieza que no deveriamos, o hemos pasado un poco el cupo.
El compañero de Uruguay ya ha dado su explicación y rectificar es de sabios, no se merece algunos comentarios.
Si queremos un foro rico y que la gente ponga sus capturas esta creo que no es la forma adecuada.

Un saludo, Juan Carlos.




 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2010, 09:07:25 am »
CHURRERO TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, pos nada la gente que critica no se da cuenta que lo unico que consigue es que nos pensemos en poner fotos, me gustaria a mi ver a todos los que sacan la vena ecologista en un dia en que los grandes peces se amontonan haber si pueden dejar de disparar, ademas no se que hace un ecologista en un foro de pesca submaria que esperabais que sacara este chaval lechugas o que?
 

Tags: