Autor Tema: Pesca Jose Ignacio Uruguay  (Leído 15664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2010, 09:19:19 am »
Cada dia se lian mas las cosas, y ahora en venir los temporales ni te cuento  :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2010, 09:44:01 am »
sigue posteando las pescas con orgullo de tu pais Mrotunno  ;)
 

Conectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2010, 10:23:23 am »
sigue posteando las pescas con orgullo de tu pais Mrotunno  ;)

+1 :)
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2010, 11:25:56 am »
Tambien totalmente de acuerdo con elchurrero, con lo del mero un error lo tiene cualquiera y mas con agua sucia, eso pasa en todos los mares, tambien hay que entender que si publicas algo,siempre aparecera alguien que discrepe, pasa un poco.Yo como bien dijo churrero no puedo criticar por desconocimiento de normativa, y repeto totalmente a este pescador, no obstante, como para gustos los colores y extrapolando esas pesca a mis aguas, las fotos no me gustan demasiado, yo personalmente cuando pillo un pezqueñin no lo saco en la foto y tanto sargo me cansa.Un saludo compañero y aprovecha los pocos dias q teneis alli.
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2010, 11:29:38 am »
Lo que me deja flipao es la hipocresía, estoy seguro que si muchos de los que han hablado en contra de éste pescador un dia se topan con una entrada de doradas y pueden sacar quince o veinte, solamente sacarían cinco y se irian a su casa con su espíritu greenpeace, en fin ¿Si este compañero se fuera durante 30 dias a la mismoa zona y sacara 5 piezas al dia? En total sacaría en un mes 150 sargos pero lo veriais de puta madre porque está dentro del cupo diario¿verdad?, pues si es así me parece que los que no entendeis de cuidar el mar sois los que hablais en contra antes de, por lo menos, preguntar.
Estoy cansado de ver videos de Amengual y Carbonell en los que sacan sargos y servias a veintenas, pero claro estos tios si os vinieran y os dijeran si quereis ir a pescar con ellos se os caería la baba y no veríais mal nada de lo que hagan porque son ídolos.
Una cosa son las leyes y otra el sentido común, si saco ocho piezas en un día entero en varios sitios, ¿Soy peor person y pescador que otro que llega a un agujero con cinco corvas y las saca las cinco y lo deja pelao? Perdonar mi forma de responder pero estoy hasta la coronilla(por no decir otra cosa) de los propios pescasubs que nos hacen parecer asesinos del mar con sus comentarios infundados.
Por mí nada más que felicitar a nuestro compañero por su pesca, quien pudiera, mi hijo iba a cenar pescadito bueno durante meses y no la mierda lubinas alimentadas con pienso.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2010, 11:36:08 am »
Tambien totalmente de acuerdo con elchurrero, con lo del mero un error lo tiene cualquiera y mas con agua sucia, eso pasa en todos los mares, tambien hay que entender que si publicas algo,siempre aparecera alguien que discrepe, pasa un poco.Yo como bien dijo churrero no puedo criticar por desconocimiento de normativa, y repeto totalmente a este pescador, no obstante, como para gustos los colores y extrapolando esas pesca a mis aguas, las fotos no me gustan demasiado, yo personalmente cuando pillo un pezqueñin no lo saco en la foto y tanto sargo me cansa.Un saludo compañero y aprovecha los pocos dias q teneis alli.

No puedo estar más de acuerdo.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PERNES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2010, 12:18:11 pm »
 Felicidades por las capturas, todas son buenas piezas.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2010, 01:54:52 pm »
Lo que me deja flipao es la hipocresía, estoy seguro que si muchos de los que han hablado en contra de éste pescador un dia se topan con una entrada de doradas y pueden sacar quince o veinte, solamente sacarían cinco y se irian a su casa con su espíritu greenpeace, en fin ¿Si este compañero se fuera durante 30 dias a la mismoa zona y sacara 5 piezas al dia? En total sacaría en un mes 150 sargos pero lo veriais de puta madre porque está dentro del cupo diario¿verdad?, pues si es así me parece que los que no entendeis de cuidar el mar sois los que hablais en contra antes de, por lo menos, preguntar.
Estoy cansado de ver videos de Amengual y Carbonell en los que sacan sargos y servias a veintenas, pero claro estos tios si os vinieran y os dijeran si quereis ir a pescar con ellos se os caería la baba y no veríais mal nada de lo que hagan porque son ídolos.
Una cosa son las leyes y otra el sentido común, si saco ocho piezas en un día entero en varios sitios, ¿Soy peor person y pescador que otro que llega a un agujero con cinco corvas y las saca las cinco y lo deja pelao? Perdonar mi forma de responder pero estoy hasta la coronilla(por no decir otra cosa) de los propios pescasubs que nos hacen parecer asesinos del mar con sus comentarios infundados.
Por mí nada más que felicitar a nuestro compañero por su pesca, quien pudiera, mi hijo iba a cenar pescadito bueno durante meses y no la mierda lubinas alimentadas con pienso.
OLíƒâ€°!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2010, 02:18:02 pm »
Mrotunno, no dejes de postear. A mi me encanta ver fotos de pescas hechas en aguas "no tradicionales".

Mi única sugerencia sería que busques hacer fotos un poco más "artísticas". Es decir, un poco de peces tirados en el piso no se ven bonitos que se diga. Demuestra que hicieron una gran pesca entre amigos y eso tiene méritos, pero bonita a la vista, no es. Mejor hubiera sido una foto de los 4 o 5 que fueron con sus peces en la mano. ;)

Por otro lado, SI hay mucho envidioso y criticón suelto por ahí, es verdad, pero te hago otra sugerencia si me lo permites: Todos hemos cometido errores de disparar a peces pequeños. TODOS. Pero peor error es tomarle una foto (cuando ya sabes que lo mataste por error) y "más" peor todavía publicarla en un foro público, donde todo el mundo se va a fijar en tu error y a recordártelo (a quién le gusta oír "te lo dije"? :D).

Dicho esto, te mando un abrazo y me alegro por el buen y fructífero día de pesca que pasaste junto a tus compañeros.  ;)

Espero ver muchas más fotos tuyas por aquí.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2010, 02:47:45 pm »
Gracias a todos por los mensajes, espero que la próxima pesca que postee sea aúm mejor que esta en cantidad y calidad, eso significaría que pasé un día genial de pesca con amigos, abrazo.
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2010, 03:16:27 pm »
Gracias a todos por los mensajes, espero que la próxima pesca que postee sea aúm mejor que esta en cantidad y calidad, eso significaría que pasé un día genial de pesca con amigos, abrazo.
ole porrita y no hagas caso de algunos que todos no somos iguales para los mas atrevidos voy a habrir una pagina muy bonita se llamara soy respetuoso con el mar hay podremos encontrar desde como  limpio mis piedras para tener pescado todo el año sacando una pieza hasta no me paso del cupo por que la guardia civil me la mete dobla en fin un poco de diversion  que nos gusta sin olvidarme siempre de los ecologistas del mundo mundial que asi va el mundo cada vez mejor por la labor que desempeñan aaaaaaaa se olvidaba esto es un poco de arte andaluz jejejejej respetando siempre a los demas claro esta  ;Dun saludo  en especial a colorines y chufi que cada vez cuelgan menos pescas por que sera?
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2010, 03:51:37 pm »
Siempre lo mismo Siempre....ya quisiera verlos por aca... igual a cuando mi hermano saco 20 Ureles todos grandes.. y en esa ocasión fue un parguito....

Compañero por las fotos que te de la gana!!! el que las quiera ver que las vea y el que no pues que se las meta por.... >:( harto de esto YA!!!

Uno siempre quiere enrriquecer el foro con pesca de su pais, pero siempre hay un pero, no ven que en algunos paises no hay cupos, y puedes matar lo que te de la gana!!! pero asi mismo piensan que uno puede ir todos los dias al mar!!!

Si yo que vivo en el Supuesto paraiso para la Pesca, y tenemos 3 botes, preguntame cuando fue la ultima ves que sali al agua....

si nos ponemos a ver lo que ustedes hacen en una semana de pesca... yo necesito 5 o 6 salidas!!! 

Porque aca no se pinchan solos como en Puerto Rico con mi Tio Marco ;D jajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2010, 04:04:57 pm »
Panamá dijiste???? Estamos intentando armar un viaje para ahí si después me dejás un contacto nos serías de mucha ayuda.

Saludos.
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2010, 04:12:20 pm »
Panamá dijiste???? Estamos intentando armar un viaje para ahí si después me dejás un contacto nos serías de mucha ayuda.

Saludos.

Serrato como vayan los cuatro caballeros del Apocalipsis-Sub  estos te vacian el huerto  ;D  ( es coña  ;))
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre de 2010, 04:15:08 pm »
JAJAJA NO TE DEJAMOS NI UN CANGREJO.... Pero no te preocupes que en unos 200 años sin actividad humana se vuelve a poblar todo...
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Tags: