Autor Tema: Pesca Jose Ignacio Uruguay  (Leído 15663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2010, 04:16:09 pm »
Panamá dijiste???? Estamos intentando armar un viaje para ahí si después me dejás un contacto nos serías de mucha ayuda.

Saludos.

Serrato como vayan los cuatro caballeros del Apocalipsis-Sub  estos te vacian el huerto  ;D  ( es coña  ;))

Por hablar!!  ;D ;D ;D

Ya verás como cuando son los demás los que pescan en sus aguas ya no les hace tanta gracia ese cupo inexistente.  :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado el_doovis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2010, 04:28:46 pm »
esta foto es feisimo, ?te hace falta tanto pescados?
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2010, 05:37:14 pm »
Doovis.... te has leido el post entero????
Pues eso, no empecemos otra vez....
Si no te gusta te vas a la web de green peace.
Sin acritud, un saludo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2010, 06:15:38 pm »
repito por si alguien no me a entendido bien con mis comentarios  :D

la pesca en si es un pesqueron de sargos,no todos los dias puede uno toparse con tanto pescado o al menos pescarlo ;D yo al menos soy muy malo soy un modesto pescasub del monton que se conforma con 4 sargos ....yo no los desprecio me encantan a la sal  ;D lo que no me gusto fue lo de poner ay un merito asi....si fue un herror,pues vale ya no puedes acer nada por el solo comertelo  :D pero ponerlo ay para que todos lo veamos  ::) ::) ::) despues no te quejes solo reconoce tu fallo y leccion aprendida para la proxima vez y por favor no dejes de colgar fotos y repito pesqueron de sargos :)



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2010, 07:46:33 pm »
Estimado el pinco, si lees los mensajes míos en dos de ellos dije que fue por ERROR, no es un mero es una garopa que es una especie similar...  y si, lo ví y en el agujero de frente parecía más grande de lo que realmente fue al salir..... si siguen así van a conseguir que me auto flajele con una gillete me corte las extremidades y me afeite en seco con una media de neoprene de 3 mm... salió en la foto porque estábamos contando el pescado no por orgullo de esa pesca específica.

Saludos.
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2010, 08:01:07 pm »
No tengo cámara digital y las pocas pescas que hago las fotografio con el móvil, pero leyendo este post he caido en la cuenta

que estoy esperando a pescar una pieza excepcional (Lubinón o similar) para publicar la foto aunque sea de móvil. Lo que quiero

decir es que me gusta leer  y ver fotos en el foro, y la verdad, casi siempre cuelgan los relatos y las pescas los mismos... este

compañero tuvo  un día bueno con unos amigos  y postea la pesca y las fotos sin ser "superpiezas", muchas gracias por

compartir y seguro que todos le hemos dado a una pieza pequeña por error, por lo menos yo si, a lo mejor con un poco de gracia

tacto, respeto o algo...,  se le puede indicar que los fallos no los saque en la foto... pero en cuanto a la pesca ,MROTUNNO,  enhorabuena  y

gracias por compartir :)

Pd.: por lo general la pesca submarina es con mucho LA MíƒÂS SELECTIVA Y RESPETUOSA CON LA MAR.

Un saludo y paciencia para aguantar el mal tiempo que tenemos.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 10:37:12 am por ataranja »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2010, 08:16:41 pm »
mrotunno: No te afeites que eso es de maricones. Déjamelo a mi...  ::) :D

Por otro lado, en este momento tienes prohibida tu entrada a Panamá. Las autoridades reguladoras acaban de interceptar este post y tienen todos tus datos.

Vente a Puerto Rico, que el agua es clara, el mar está siempre bueno, no hay corriente, el pescado se pincha solo y NADIE te lo quiere robar de la varilla o el gancho.  ;) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2010, 08:18:50 pm »
Panamá dijiste???? Estamos intentando armar un viaje para ahí si después me dejás un contacto nos serías de mucha ayuda.

Saludos.

Serrato como vayan los cuatro caballeros del Apocalipsis-Sub  estos te vacian el huerto  ;D  ( es coña  ;))

Por hablar!!  ;D ;D ;D

Ya verás como cuando son los demás los que pescan en sus aguas ya no les hace tanta gracia ese cupo inexistente.  :D

Si los que vivimos aqui por etica y moral no masacramos... crees que es gracioso o divertido que alguien de afuera lo venga hacer ?

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2010, 09:02:07 pm »
Es lo que tienen los foros pro green peace como ha dicho alguno...yo ya no pongo fotos, y como yo, muchos, y pescar sigo pescando, eso si, si cojo una lubina de 5 kilos, ya no cojo más, porque me paso del cupo, y los que aquí critican, evidentemente, tampoco las cogerían, pa habernos matao...buena pesca de sargos
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2010, 09:18:39 pm »
recuerdo que estuve una semana pescando con unos compeñeros uruguayos en robinson crusoe hace unos 4 años atras, uno de ellos se llamaba martin arquero, muy buen pescador y me contaba que para ellos ir de pesca en su pais a un buen sitio es muy dificil, primero el agua tiene que estar clara (unos 3m), y para saber esto tienen que esperar el llamado de un pescador local del sitio, quien les avisa la noche anterior de las condiciones, piden permiso en el laburo, viajan unos 200 km de noche y pescan en la madrugada antes que salga el viento practicamente sin dormir, de las condiciones mas duras que he sabido.....pero a veces muy provechosa
recuerdo una foto con unas 5 o 6 corvinas negras de mas de 25 kgs entre 3 buzos, una pasada, pero esto solo lo pueden hacer un par de veces al año :o
asi que jose ignacio te felicito por tu pesca y entiendo perfectamente lo que te costo obtenerla

un abrazo ;)

Max
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2010, 09:20:34 pm »
señores, yo las fotos me las hago para ponermela en mi album, si despues pienso que es una pesca buena para postear, pues la posteo si me apetece, con esto quiero decir que si por error pesco algo un pelín pequeño, no dejo de ponerlo en la foto, por que repito, LA FOTO ME LA HAGO PARA MI ALBUM, no para que nadie me juzgue por mis pescas!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Fersub71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2010, 10:04:27 pm »
Vamos es que algunos se se piensan que el BOE es universal. No veo nada malo en esa foto. Alla cuando pueden pescar de vez en cuando aprovechan, pescasub no existen parcticamente y ley tampoco. Como han dicho aqui grandes pescadores hacen grandes pesqueras y nadie les dice nada .
Asi que amigo Mariano pon mas fotos.Y si no cuelgalas en el nuestro que sran bienvenidas
Saludos
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2010, 10:26:07 pm »
BuzoMax, es tal cuál tu dices, y eso sin contar que a veces haces los 200 km a primera hora de la mañana y cuando llegaste en la noche te cambiaron las condiciones y no ves ni adentro de la máscara, pero bueno es lo que nos toca por haber nacido en el país errado para este deporte que tanto amamos.

Abrazo y Fer gracias por el apoyo como siempre y sabes que aquí tienes un amigo cuando vengas,, ojalá que el agua dé para que puedas compartir un cachito de mar conmigo abrazo y saludos.

Buenos buceos
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2010, 11:23:09 pm »
Una pescada así quien quiera hacer-la que la haga ,pero estas fotos hos guste ho no y sea del país que sea la pescada no ayudan la pesca submarina.Todo el mundo pone como ejemplo videos del youtube con matanzas de servias o doradas de los barcos de arrastre y nosotros nos ponemos las manos en la cabeza......................
Excelente y gran pescada de sargos(y muy gordos)el mero lo entiendo(tanbién me passó una vez a mí) pero no me gusta la foto y es una opinión como las vuestras y si en un foro tan guapo como este no se puede opinar una foto sin ánimo de ofender a nadie es que algo passa ........
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2010, 12:21:27 am »

 :o :o :o :o que pecha de sargos !!!!!!!!!!!
me duele el pecho :o y eso que no lo e pescado yo  :D :D :D
enhorabuena y a seguir posteando campeon 8)








Gracias a todos por los mensajes, espero que la próxima pesca que postee sea aúm mejor que esta en cantidad y calidad, eso significaría que pasé un día genial de pesca con amigos, abrazo.
ole porrita y no hagas caso de algunos que todos no somos iguales para los mas atrevidos voy a habrir una pagina muy bonita se llamara soy respetuoso con el mar hay podremos encontrar desde como  limpio mis piedras para tener pescado todo el año sacando una pieza hasta no me paso del cupo por que la guardia civil me la mete dobla en fin un poco de diversion  que nos gusta sin olvidarme siempre de los ecologistas del mundo mundial que asi va el mundo cada vez mejor por la labor que desempeñan aaaaaaaa se olvidaba esto es un poco de arte andaluz jejejejej respetando siempre a los demas claro esta  ;Dun saludo  en especial a colorines y chufi que cada vez cuelgan menos pescas por que sera?

y cada vez postearan menos gente, por eso individuos  ::) que solo hacen criticar las pescas de los demas >:(
y lo que deberian es moderar un poco sus comentarios o pensar lo que ponen  ( no soy quien pa decir lo que deben hacer nadie ::) ) pero a este paso esta secion , nadie posteara, y es una pena ::)
yo tengo un lema a palabras necias oidos sordos ;D
y eso deberia hacer mas gente, pasar de esos individuos y seguir posteando, porque han conseguido lo que querian :o :o :o :o :o
saludos 8)


churrero aun te estoy esperando esos emails ;)
 

Tags: