Autor Tema: Pesca Jose Ignacio Uruguay  (Leído 15668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #60 en: 14 de Octubre de 2010, 12:50:55 am »
+1
cada dia hay menos gente que postea,yo fijaros en mis post,que si una vez el pendulo,que si pesco a 30 metros con 17 años estoy loco y me voy a ahogar, que si vuelvo de currar y veo 6 mensajes privados atacandome diciendo que si he ido yo solo me he pasado del cupo,insinuandome algun individuo que esa pesca no la he hecho yo solo y eso que mucha gente de ahi me a visto y voy solo con mi barquero y bueno en algun otro foro cuando tenia 14o15 años y me follaba con perdon a muchos pescando diciendome que mentia con los pesos y que estaban enfocadasss venga yaaa hombreeeee.
PARA CUANDO UN APARTADO PIDE PERDON POR TUS SALIDAS DE PESCA? AHI SI QUE SE PODRIA ANIMAR MUCHOS MAS  GRANDES PESCASUBS DEL FORO Y LUEGO LOS 4 MORRALLAS DE SIEMPRE QUE CRITICAN QUE ES LO QUE LES GUSTA
SE QUE ES JODIDO TENER 50 Aíƒâ€˜OS Y NO HABER PESCADO UN PEZ BUENO EN TU VIDA PERO TAMPOCO ES CUESTION DE IR BUSCANDOLE LAS VUELTAS A LA GENTE(y que conste que a quienes estan dirigidos este mensaje no estan en este post aunque alguno se de por aludido)
saludos ;)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 12:52:41 am por alvarosub »
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #61 en: 14 de Octubre de 2010, 01:04:18 am »
jajajajja joder alvaro que bien hablas  donde  estudiastes jeejej
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #62 en: 14 de Octubre de 2010, 01:06:04 am »
Bravo Alvaro, tengo el doble de tu edad y cada vez que te leo me callo para aprender un poquito.
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #63 en: 14 de Octubre de 2010, 04:03:19 am »
Muchas gracias companheros sub por el apoyo, saludos y buenos buceos....
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #64 en: 14 de Octubre de 2010, 09:27:06 am »
Panamá dijiste???? Estamos intentando armar un viaje para ahí si después me dejás un contacto nos serías de mucha ayuda.

Saludos.

Serrato como vayan los cuatro caballeros del Apocalipsis-Sub  estos te vacian el huerto  ;D  ( es coña  ;))

Por hablar!!  ;D ;D ;D

Ya verás como cuando son los demás los que pescan en sus aguas ya no les hace tanta gracia ese cupo inexistente.  :D

Saludos.... 8)

Si los que vivimos aqui por etica y moral no masacramos... crees que es gracioso o divertido que alguien de afuera lo venga hacer ?

No, lo que me resulta gracioso es que alabes esa matanza de sargos aludiendo a una ausencia de cupos en determinados países. Pero cuando alguien hace esas matanzas en vuestras aguas, que tampoco tiene cupos, os rasgais las vestiduras. Te recuerdo el famoso enfurruñamiento de tu hermano.

Es esa diferencia de rasero lo que me hace gracia.

Pero lo mejor es que por bocachancla te has convertido en guía improvisado de mrotunno. ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #65 en: 14 de Octubre de 2010, 09:29:35 am »
Panamá dijiste???? Estamos intentando armar un viaje para ahí si después me dejás un contacto nos serías de mucha ayuda.

Saludos.

Serrato como vayan los cuatro caballeros del Apocalipsis-Sub  estos te vacian el huerto  ;D  ( es coña  ;))

Por hablar!!  ;D ;D ;D

Ya verás como cuando son los demás los que pescan en sus aguas ya no les hace tanta gracia ese cupo inexistente.  :D

Saludos.... 8)

Si los que vivimos aqui por etica y moral no masacramos... crees que es gracioso o divertido que alguien de afuera lo venga hacer ?

No, lo que me resulta gracioso es que alabes esa matanza de sargos aludiendo a una ausencia de cupos en determinados países. Pero cuando alguien hace esas matanzas en vuestras aguas, que tampoco tiene cupos, os rasgais las vestiduras. Te recuerdo el famoso enfurruñamiento de tu hermano.

Es esa diferencia de rasero lo que me hace gracia.

Pero lo mejor es que por bocachancla te has convertido en guía improvisado de mrotunno. ;D ;D ;D



 :o :o  ::) ::) ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #66 en: 14 de Octubre de 2010, 11:45:16 am »

Pues claro que no coño!!! cada uno que reviente su huerto como quiera o no? si yo quiero reventar mi huerto lo reviento, pero no voy  donde el vecino a reventarlo ;)


No sabia que el mar, nos daba esos derechos  ???  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #67 en: 14 de Octubre de 2010, 02:29:58 pm »
Lo que me da rabia y gracia a la vez, es que hay muchos de este foro que tienen la suerte de poder bucear todos los días o varias veces a la semana al menos, y cada vez que pescan sacan 4 o 5 sargos, y se llenan la boca criticando que nosotros con suerte sacamos esta pesca una vez por mes... en fin... ahora entiendo el porqué de las restricciones en el mediterráneo...

De todas maneras me gusta haber generado la polémica, hace tiempo que un post no reune a tanta gente opinando eso sin duda es enriquecedor para la tan prestigiosa web....

Saludos a todos los compañeros buena leche y buenos buceos...
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #68 en: 14 de Octubre de 2010, 02:46:51 pm »
en fin... ahora entiendo el porqué de las restricciones en el mediterráneo...

Os he apoyado en el post y a los compañeros Uruguayos a que posteen con orgullo pero esto que comentas no lo entiendo  ???  Si tu lo entiendes y lo explicas a lo mejor los del mediterraneo logramos llegar a entenderlo  ;)
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #69 en: 14 de Octubre de 2010, 02:53:21 pm »
Predator lo digo por un tema de escalas, uds pescan todos los días, son miles de pescasub, son miles de redes de arrastre dentro del mediterraneo, acá somos 3 millones de pobladores en Uruguay, que practicamos la pescasub si somos 100 tiramos cuetes, y si hay muchas redes de arrastre incluso barcos de todo el mundo vienen a pescar cercano a nuestras costas..... pero no son comparables las escalas, por eso digo que entiendo las restricciones en el mediterraneo...

Saludos.
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #70 en: 14 de Octubre de 2010, 03:02:16 pm »
ok compañero, pero ni de lejos pienses que podemos pescar todos los dias los pescasubs del mediterraneo ( ya no te digo los del norte de España que muchisimo menos aun)

Hacer coincidir tener fiesta en el trabajo, con no tener compromisos familiares ineludibles, con las inclemencias meteorologicas y con las condiciones marinas a mi personalmente ( que pesco todo el año, no como otros que solo pescan en verano) me supone meterme al agua una media de 4 veces al mes por termino medio. No mas, de esas cuatro veces al mes te aseguro que tres el agua es un puro desierto y otra que suena la flauta y trinco algo bueno. Crudo pero asi es al menos en mi caso.

No esquilmo el mar te lo aseguro.  ;)
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2010, 03:06:51 pm »
Jejeje hay casos y casos, he leido innumerables post de gente que sale del trabajo y se va a bucear o que se levanta mira el mar y se va a bucear, y que dicen " ayer no había nada pero hoy....",,,, y realmente los envidio,,, tener la posibilidad de bucear todos los días es un regalo de los dioses para nosotros en esta parte del hemisferio sur...
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2010, 04:03:16 pm »
me parece k va a ser mejor guardarse las fotos para uno en su casas y sus amigos mas intimos, un saludo.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #73 en: 14 de Octubre de 2010, 04:05:30 pm »
Panamá dijiste???? Estamos intentando armar un viaje para ahí si después me dejás un contacto nos serías de mucha ayuda.

Saludos.

Serrato como vayan los cuatro caballeros del Apocalipsis-Sub  estos te vacian el huerto  ;D  ( es coña  ;))

Por hablar!!  ;D ;D ;D

Ya verás como cuando son los demás los que pescan en sus aguas ya no les hace tanta gracia ese cupo inexistente.  :D

Saludos.... 8)

Si los que vivimos aqui por etica y moral no masacramos... crees que es gracioso o divertido que alguien de afuera lo venga hacer ?

No, lo que me resulta gracioso es que alabes esa matanza de sargos aludiendo a una ausencia de cupos en determinados países. Pero cuando alguien hace esas matanzas en vuestras aguas, que tampoco tiene cupos, os rasgais las vestiduras. Te recuerdo el famoso enfurruñamiento de tu hermano.

Es esa diferencia de rasero lo que me hace gracia.

Pero lo mejor es que por bocachancla te has convertido en guía improvisado de mrotunno. ;D ;D ;D



Yo no alabo ninguna matanza!!!  es lo que no entiendes!! lo que me cabrea es que cuando alguien de por aca pone una pesquera asi... saltan de una ves hablar paja::: y me cabrea porque hablan sin saber nada... no saben si en ese pais hay cupo, no saben lo que cuenta el conmprañero lo que tiene que pasar para pescar eso que una ves al año.... Y lo de mi Hermano fue por otra cosa y no metas esto aqui denuevo porque ya me tienen Kabreado siempre con la misma Mariconada!!! Y por alla sacan mas pescado por semana que nosotros en un mes!!!

Saludos... 8)

pd: soy bocachancla y lo que te pique que sea me vale V...
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca Jose Ignacio Uruguay
« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2010, 04:19:14 pm »
VAYANSE A LA MIERDA TODOS!  :D

PD: Menos Uruguaysub y Mrotunno  ;)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 04:25:08 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: