Autor Tema: Polosub o Marea  (Leído 22746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #150 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:29:49 pm »
Yo creo que este modelito estaría bien para pescar en el azul...

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #151 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:58:42 pm »
como mola  :D :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #152 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:46:24 pm »
yo tuve una chaqueta polosub con un cierre de velcreo,habia que pasar el velcro por una tira ancha de plastico y luego se cerraba,ami personalmente no me gusto nada de nada,me daba angustia tener la pieza de plastico dandome en mis partes  :D,al final acabe vendiendola por tener eso ahy :'(

Tienes los cojones muy grandes. A ver si follas más a menudo...  ::)  :D

menos mal que eso se me da mejor que pescar  :D :D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #153 en: 17 de Noviembre de 2010, 07:12:42 am »
Taver, poner aquí en el foro el precio exacto del marea, no lo veo muy ético. Si marea quisiera que sus precios fueran públicos, tendrían un configurador como el de Subdesign.

Igual que no he puesto, ningún precio de las demás marcas, no lo voy ha poner de Marea. Pero te voy a dar una orientación.

Mi traje es hecho a medida, en 5,5mm y el neopreno es Heiwa MD (podía escoger cualquiera por el mismo precio), pitura de camuflaje en el traje completo, pisette y protector de carga en el pecho.

El precio puesto en casa son menos de 300 euros.

Saludos.

Gracias por contestar,,, aunque no comprendo por que no puedes decir el coste de algo que has comprando y si aconsejar su compra por ser de la misma calidad pero mas barato,,, pero entiendo que cada uno es libre de dar o no la información que le plazca. No entiendas por favor que me senti ofendido, ni mucho menos,, este tipo de comparativas si se hacen con propiedad le dan luz al asunto y permiten que la gente se haga mejor idea de en que aguas nada. Que le voy a hacer soy un amante de la transparencia. Pero tal y como expones tu comentario, sinceramente da la sensación que Subdesing tenga algo que esconder en cuanto a lo diferentes neopreonos que utilizan y que son los mas caros de los que has indicado. Solo pretendia hacer mi propia comparativa
Por lo que me toca, aclarar que la venta de trajes Subdesing en España se realiza, como muchos ya sabeis, vía Freedivers Europe aquí en España, cualquier duda o información expuesta o no en las diferentes páginas web, en cuanto a precios, portes, tipos de neopreno etc, estaremos encantados de aclararla si se pide la información.

Disculpad por partir el post, gracias y buena pesca.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #154 en: 17 de Noviembre de 2010, 08:47:11 am »

Gracias por contestar,,, aunque no comprendo por que no puedes decir el coste de algo que has comprando y si aconsejar su compra por ser de la misma calidad pero mas barato,,, pero entiendo que cada uno es libre de dar o no la información que le plazca.

Taver, si me permites igual te puedo contestar yo por miquel ...

Como cualquier representante (o comisionado) puede hacer, es posible que miquel haya recibido cierto trato de favor con su Marea, de manera que el precio final haya sido favorable en esa marca. Luego a igual calidad, mejor precio (aunque sea en su caso). Y repito, eso puede pasar con cualquier representante o vendedor de cada marca.

Aunque si miquel tiene otro motivo y lo quiere exponer ..... ya verá el post supongo  ;)

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #155 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:41:34 am »
¿Nadie le pone cabo elástico al alamaro?

eso para ti que ves un mero y te pones!!!
;D :D :D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #156 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:44:32 am »

Gracias por contestar,,, aunque no comprendo por que no puedes decir el coste de algo que has comprando y si aconsejar su compra por ser de la misma calidad pero mas barato,,, pero entiendo que cada uno es libre de dar o no la información que le plazca.

Taver, si me permites igual te puedo contestar yo por miquel ...

Como cualquier representante (o comisionado) puede hacer, es posible que miquel haya recibido cierto trato de favor con su Marea, de manera que el precio final haya sido favorable en esa marca. Luego a igual calidad, mejor precio (aunque sea en su caso). Y repito, eso puede pasar con cualquier representante o vendedor de cada marca.

Aunque si miquel tiene otro motivo y lo quiere exponer ..... ya verá el post supongo  ;)

Lo que si puedo decir es que dificilmente se equivoca Miquel en adquirir algo en comparativa, trabaja de comercial y esta acostumbrado a mirar y remirar.  :D

saludos Miquel y Toni.  ;)
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #157 en: 17 de Noviembre de 2010, 03:33:42 pm »
Pues no se si Polosub, Marea, Tecnoblu o el que sea, pero acabo de volver de tres horas de pesca y sin bajar más de seis metros y me he congelado vivo, así que creo que va a caer uno de ello, el que sea pero gordito. Joder que frio que he pasao!
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #158 en: 17 de Noviembre de 2010, 03:58:52 pm »
Pau, gracias por intentarlo aclarar, pero la verdad que yo no soy ni comisionado, ni representante de ninguna marca de pesca submarina.

El precio que obtuve por el Marea, no fue con ningún tipo de descuento, ni siquiera lo pedí. Estos días he recibido varios privados de gente, que iba a comprar un traje y han pedido precio a Marea. Les ha salido exactamente por el mismo precio que me salió a mi en su día y ya los han encargado. Si leen esto y lo quieren corroborar aquí, es decisión suya.

Taver, como ya he comentado antes, no digo el precio exacto del Marea, ni de ningúna otra marca (incluída subdesign), por que yo no lo considero correcto. Si las marcas no ponen el precio en su web o catalogo, quien soy yo para difundirlo?

Simplemente pongo de manifiesto un dato, como tu bien dices, si alguien quiere saber el precio o características, solamente tiene que contactar, con alguno de los representantes.

Yo en su momento, no contacté contigo por que ya vi en la web de Subdesign, que con la configuración que yo quería, el traje era más caro que otras marcas y por eso lo descarté. Me dirigí a la web antes que a ti por un tema de agilidad, usando el configurador enseguida supe si me interesaba o no el traje, sin tener que esperar la respuesta por e-mail, que aunque todos fueron rápidos en responder, cuando tienes la ilusión de comprar un traje nuevo, la espera te parece eterna. En este punto os felicito.

En mi anterior respuesta, ya he dado una cifra aproximada de lo que cuesta el Marea, con todas las características detalladas. Esta información es fácilmente comprobable, cualquiera lo puede averiguar. Si lo que digo no fuera cierto, quedaría en evidencia y eso a mi no me gusta.

En ningún momento, he querido insinuar o poner en duda la calidad de los neoprenos que utiliza subdesign, sólo digo que en su web no queda muy claro el que utilizan. Si pido Heiwa y me decís que trabajáis con este neopreno, no tengo ningún motivo para pensar lo contrario. Sólo lo comento por que a lo mejor confunde un poco la información de la web, pero ya digo que me parece muy buena idea lo del configurador online.

Predator, gracias por el cumplido, veo que te acuerdas como nos conocimos, que coincidencias, eh?  :D :D

Desde hace ya casi 2 años que no me dedico a mi profesión de comercial, la crisis hace mella en todos los ámbitos. Pero ahora trabajo con Sitoc y estoy muy contento e ilusionado. Se cierra una puerta, pero se abre una ventana. ::)

Saludos.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 04:01:33 pm por miquel »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #159 en: 17 de Noviembre de 2010, 04:51:46 pm »
rapaz te dejo un enlace,por si tuvieras talla 2  y te sirve esta oferta :D

http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=900

tambien tienes chaquetas sueltas,pero son ya demasiado de 8,5mm  :D
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #160 en: 20 de Noviembre de 2010, 06:01:12 pm »
Yo el invierno pasado me pille un traje marea chaqueta 8mm daiwabo y pantalon 7mm heiwa. Pues bien, al cabo de un par de meses se empezaron a despegar las costuras de la chaqueta, asique contacte otra vez con el representante y me dijo que me la reparaban sin ningun coste. Asique le envie la chaqueta en julio(sabiendo que no me iva a hacer falta en verano, para ir sin prisas).
Pues hasta ayer no me llego  :o, llevo un par de semanas pasando frio por no tener la chaqueta. Cuatro meses para arreglar unas costuras que estaban despegandose, para mi es mucho tiempo. Menos mal que lo mande con tiempo, si llego a enviarla mas tarde, me paso todo el invierno pasando frio.
Encima, la chaqueta tiene muchas dobleces, como si hubiese estado guardada en la caja de envio mucho tiempo (vamos, que seguro que lo ha estado). Yo no me compro un traje a medida, para que despues tenga dobleces en los brazos y barriga, y no se me adapte bien al cuerpo. Incluso, tiene la marca en la barriga, del cierre de alamaro, bien marcada sobre el neopreno, como habiendo estado apollado sobre el, mucho tiempo.
Vamos, puede que haya sido un caso aislado, yo solo se que es mi primer traje marea, y seguramente que el ultimo, cuando necesite otro traje, buscare otras opciones  :-\.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #161 en: 20 de Noviembre de 2010, 06:35:20 pm »
Yo el invierno pasado me pille un traje marea chaqueta 8mm daiwabo y pantalon 7mm heiwa. Pues bien, al cabo de un par de meses se empezaron a despegar las costuras de la chaqueta, asique contacte otra vez con el representante y me dijo que me la reparaban sin ningun coste. Asique le envie la chaqueta en julio(sabiendo que no me iva a hacer falta en verano, para ir sin prisas).
Pues hasta ayer no me llego  :o, llevo un par de semanas pasando frio por no tener la chaqueta. Cuatro meses para arreglar unas costuras que estaban despegandose, para mi es mucho tiempo. Menos mal que lo mande con tiempo, si llego a enviarla mas tarde, me paso todo el invierno pasando frio.
Encima, la chaqueta tiene muchas dobleces, como si hubiese estado guardada en la caja de envio mucho tiempo (vamos, que seguro que lo ha estado). Yo no me compro un traje a medida, para que despues tenga dobleces en los brazos y barriga, y no se me adapte bien al cuerpo. Incluso, tiene la marca en la barriga, del cierre de alamaro, bien marcada sobre el neopreno, como habiendo estado apollado sobre el, mucho tiempo.
Vamos, puede que haya sido un caso aislado, yo solo se que es mi primer traje marea, y seguramente que el ultimo, cuando necesite otro traje, buscare otras opciones  :-\.



Joder!! si que es grave lo tuyo, tienes mas razon que un santo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #162 en: 21 de Noviembre de 2010, 09:45:06 am »
Yo el invierno pasado me pille un traje marea chaqueta 8mm daiwabo y pantalon 7mm heiwa. Pues bien, al cabo de un par de meses se empezaron a despegar las costuras de la chaqueta, asique contacte otra vez con el representante y me dijo que me la reparaban sin ningun coste. Asique le envie la chaqueta en julio(sabiendo que no me iva a hacer falta en verano, para ir sin prisas).
Pues hasta ayer no me llego  :o, llevo un par de semanas pasando frio por no tener la chaqueta. Cuatro meses para arreglar unas costuras que estaban despegandose, para mi es mucho tiempo. Menos mal que lo mande con tiempo, si llego a enviarla mas tarde, me paso todo el invierno pasando frio.
Encima, la chaqueta tiene muchas dobleces, como si hubiese estado guardada en la caja de envio mucho tiempo (vamos, que seguro que lo ha estado). Yo no me compro un traje a medida, para que despues tenga dobleces en los brazos y barriga, y no se me adapte bien al cuerpo. Incluso, tiene la marca en la barriga, del cierre de alamaro, bien marcada sobre el neopreno, como habiendo estado apollado sobre el, mucho tiempo.
Vamos, puede que haya sido un caso aislado, yo solo se que es mi primer traje marea, y seguramente que el ultimo, cuando necesite otro traje, buscare otras opciones  :-\.

El problema joserike es que con otra marca también te puede pasar lo mismo.
Creo poder decir que simplemente tuviste mala suerte. Aunque tal vez se pueda hacer una crítica de contrasentido a la marca Marea. Pienso en un compañero que me dijo: este traje marea de 5 mm es el mejor que he tenido, pero otro Marea que recibí se despegaba casi al momento!!

¿A que se debe esto? Es que trabajan demasiado y no tienen tiempo de dejar secar el neopreno los minutos que toca?  ::)

Y ejemplos como este podemos encontrar en todas las marcas.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #163 en: 21 de Noviembre de 2010, 10:21:51 am »
Yo el invierno pasado me pille un traje marea chaqueta 8mm daiwabo y pantalon 7mm heiwa. Pues bien, al cabo de un par de meses se empezaron a despegar las costuras de la chaqueta, asique contacte otra vez con el representante y me dijo que me la reparaban sin ningun coste. Asique le envie la chaqueta en julio(sabiendo que no me iva a hacer falta en verano, para ir sin prisas).
Pues hasta ayer no me llego  :o, llevo un par de semanas pasando frio por no tener la chaqueta. Cuatro meses para arreglar unas costuras que estaban despegandose, para mi es mucho tiempo. Menos mal que lo mande con tiempo, si llego a enviarla mas tarde, me paso todo el invierno pasando frio.
Encima, la chaqueta tiene muchas dobleces, como si hubiese estado guardada en la caja de envio mucho tiempo (vamos, que seguro que lo ha estado). Yo no me compro un traje a medida, para que despues tenga dobleces en los brazos y barriga, y no se me adapte bien al cuerpo. Incluso, tiene la marca en la barriga, del cierre de alamaro, bien marcada sobre el neopreno, como habiendo estado apollado sobre el, mucho tiempo.
Vamos, puede que haya sido un caso aislado, yo solo se que es mi primer traje marea, y seguramente que el ultimo, cuando necesite otro traje, buscare otras opciones  :-\.

Y ahí es cuando el tito Paco se planta en Cabo Tiñoso para que puedas ver y provar su Subdesign Camouskin en vivo y en directo  :D ;).
Yo el invierno pasado me pille un traje marea chaqueta 8mm daiwabo y pantalon 7mm heiwa. Pues bien, al cabo de un par de meses se empezaron a despegar las costuras de la chaqueta, asique contacte otra vez con el representante y me dijo que me la reparaban sin ningun coste. Asique le envie la chaqueta en julio(sabiendo que no me iva a hacer falta en verano, para ir sin prisas).
Pues hasta ayer no me llego  :o, llevo un par de semanas pasando frio por no tener la chaqueta. Cuatro meses para arreglar unas costuras que estaban despegandose, para mi es mucho tiempo. Menos mal que lo mande con tiempo, si llego a enviarla mas tarde, me paso todo el invierno pasando frio.
Encima, la chaqueta tiene muchas dobleces, como si hubiese estado guardada en la caja de envio mucho tiempo (vamos, que seguro que lo ha estado). Yo no me compro un traje a medida, para que despues tenga dobleces en los brazos y barriga, y no se me adapte bien al cuerpo. Incluso, tiene la marca en la barriga, del cierre de alamaro, bien marcada sobre el neopreno, como habiendo estado apollado sobre el, mucho tiempo.
Vamos, puede que haya sido un caso aislado, yo solo se que es mi primer traje marea, y seguramente que el ultimo, cuando necesite otro traje, buscare otras opciones  :-\.

El problema joserike es que con otra marca también te puede pasar lo mismo.
Creo poder decir que simplemente tuviste mala suerte. Aunque tal vez se pueda hacer una crítica de contrasentido a la marca Marea. Pienso en un compañero que me dijo: este traje marea de 5 mm es el mejor que he tenido, pero otro Marea que recibí se despegaba casi al momento!!

¿A que se debe esto? Es que trabajan demasiado y no tienen tiempo de dejar secar el neopreno los minutos que toca?  ::)

Y ejemplos como este podemos encontrar en todas las marcas.

Coño Pau, pues por eso le han hecho esperar al chico 4 meses, para asegurarse que este bien pegado el neopreno :D :D.

No, en serio, estoy totalmente de acuerdo, puede ocurrir que por querer abarcar mas producción de la que debiera, una marca no respete en un momento determinado los "mimos" y el seguimiento que un traje a medida requiere, por eso yo siempre he recomendado barajar opciones de artesanos que no tengan tanto renombre, tanto italianos como españoles que también los hay y muy buenos, y que por contra te den un trato mas personalizado y te permitan un tú a tú mas estrecho que las " Grandisimas Marcas .

Saludos
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 10:22:41 am por PacoNavarro »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #164 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:17:44 am »
Miquel te honrra tu manera de actuar, pero repito, ni me senti ofendido por elegir otra marca (vamos faltaría mas) ni por hacer esta especie de comparativa para elegir un traje,,,, solo queria aclarar, (dado que en tu intervención aunque no lo creas das a entender que Subdesing es la mas cara) pero la realidad es que nuestros trajes tienen un coste, que en varios casos esta bastante por debajo en cuanto a otras marcas, que por cierto que decir tiene que tienen mi absoluto respteto y admiración.

Pau no se que tiene que ver la velocidad con el tocino,,, yo tambien soy técnico comercial y no por eso estoy en poder de la verdad,,, me equivoco como el primero,,, pero lo bueno es aprender de los errores y de las esperiencias propias, para poder juzgar con propiedad.

Sin querer tirar piedras al tejado de nadie, pero 4 meses para reparar un traje nuevo que ya esta pagado me parece una verdadera pasada, a no ser que se llegue a algún tipo de trato con el cliente por la razón que fuese. Ya que cada caso tiene una historia distinta y para poder opinar se debe conocer toda la verdad.  Una empresa esta para darle servicio a sus clientes no para generarles problemas y en el caso,, mas que posible de surgir (cosa posible, pues todos podemos llegar a cometer algún error) dar una buena solución los mas rápido posible.

Aclarar que Subdesing trabaja con neoprenos de calidad y que si se quiere alguno en especial solo se tiene que pedir, si bien toda esta información no esta en la página oficial dado que en Italia, la calidad de sus productos esta mas que contrastada (es para nosotros un orgullo que varios organismos vistan nuestros trajes,,, bien sea salvamento maritimo, ejercito etc etc) y siempre se puede obviar información en cualquier web (nadie es perfecto) , pero la cual estaremos encantados de ofrecer si el cliente se interesa por esta.
De echo, se esta trabajando incansablemente, para ofrecer siempre mejor servicio y mejor calidad en nuestros productos.

Lo que es evidente, que lo que puede funcionarle a unos, no es valido para otros,,, el caso es tener un equilibrio en la demanda y necesidades de los clientes e intentar mejorar día a día.

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 11:18:56 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: